Estadísticas
Miembros:
364.694
Online:
817
Hilos:
1.473.904
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 31 Jul 2012 14:14

Iris escribió:Hola, he estado desconectado unos meses, y a finales del 2011 parecia que el Xkey era superior al Wasabi. Leyendo los ultimos post esto parece haber cambiado... es asi?

Superior el xkey? en que ? en peso? en aparatos añadidos que solo sirven para enguarrar mas las cosas? [snif]

Estos cacharros estan pensados para tirar de backups,pueden ponerles todas las florituras que quieran para encarecer un precio.Wasabi rula practicamente el 98% de juegos y encima los cargas desde el propio dash de la consola no con pantallitas añadidas. [sonrisa]

Cada uno con su dinero hace lo que quiere......wasabi es para mi opinion la mejor opcion.Puede que para otros no,pero desde luego no creo que ni el xkey ni boxzzi sean para nada superiores a wasabi......a pelo,otra cosa son los addons para suplir carencias que algunos no hiceron los deberes bien. [bye]

dhalteriagtc
Novato

Mensajepor dhalteriagtc 31 Jul 2012 18:19

POR FINNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!! (perdondar por las mayusculas!!) [beer] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo que me ha costado!!! madre mia! Al final, el wasabi mal, con las vueltas que le he dado.
Decir que el wasabi que me han mandado estaba ya usado... patillas rotas, plaquita de pegar sin pego, falta el apartatillo ese que sirve para sacar la key.., pero FUNCIONAAAAAA.
Eso si ya he reclamado, por lo menos que me cambien lo de las patillas rotas y el boton que no pulsa bien..., a ver si tengo suerte y me lo cambian. Pero por lo menos ya funciona!!!

Gracias a todos los que me habeis ayudado!

Ahora tengo bastante experiencia en montar y desmontar. asique por aqui estaré para intentar ayudar!!!!!

Faxtron
Adicto

Mensajepor Faxtron 31 Jul 2012 19:08

zeus307 escribió:
Iris escribió:Hola, he estado desconectado unos meses, y a finales del 2011 parecia que el Xkey era superior al Wasabi. Leyendo los ultimos post esto parece haber cambiado... es asi?

Perdona que te corriga amigo,pero el xkey no ha sido nunca superior al wasabi

Muy deacuerdo que haya sido el primero en anunciarse no indica que al final fuera mejor. Para mi el Wasabi esta primero siendo superior, pero para gustos los colores. Lo que lo hace estar en esa posicion en mi humilde opinion es simple : la estetica, lo facil que es su instalacion, lo puedes usar directamente del dash oficial para lanzar tus isos, tiene DVD menu con todo e imagenes para tus isos, modo emu para sus isos, modo pass para live, hasta saca la key al vuelo en los Lite-On y trabaja con el ultimo firmware de lujo que mas se puede pedir. :)

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 31 Jul 2012 19:27

Faxtron escribió:
zeus307 escribió:

Perdona que te corriga amigo,pero el xkey no ha sido nunca superior al wasabi

Muy deacuerdo que haya sido el primero en anunciarse no indica que al final fuera mejor. Para mi el Wasabi esta primero siendo superior, pero para gustos los colores. Lo que lo hace estar en esa posicion en mi humilde opinion es simple : la estetica, lo facil que es su instalacion, lo puedes usar directamente del dash oficial para lanzar tus isos, tiene DVD menu con todo e imagenes para tus isos, modo emu para sus isos, modo pass para live, hasta saca la key al vuelo en los Lite-On y trabaja con el ultimo firmware de lujo que mas se puede pedir. :)

Por pedir y ser un poco tocahuevos yo les pediria una bajada de precio.....a 55 euros/unidad,que seria un precio acojonante y seria la puntillita al resto. [bye]

Creo que wasabi es muy buena compra,el unico pero: exceso de plastico,podian hacerlo mas delgado para que sobresalga menos de la consola ,pero amigo en calidad no lo supera nadie. ;)

Algun dia cuando wasabi sea un clasico y la xbox360 se revenda en ebay a precios de oro ojala que la tengais con el wasabi todavia rulando porque le aumentara el precio muchisimo!!! [bye]

switchmind
Novato

Mensajepor switchmind 05 Ago 2012 10:13

a mi me va de lujo, tengo puesto el dvdmenu y funciona perfectamente, incluso le cambie el fondo al menu... es muy facil, de echo he encontrado este tema por casualidad, pues lo que estoy buscando es si alguien ha echo como y a compartido el menu, seguire buscando, y ya que estoy pomgo el que yo me hice... no es gran cosa pero bueno, hay teneis la idea de que con el paint mismo le puedes poner la foto que quieras y ponerlo en español, jeje...

aqui teneis es solo para el de iconos, echo a ojo jeje.

http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... ndfuj.jpg/

o este otro...

http://img17.imageshack.us/img17/5452/backgroundea.jpg

solo hay que sustituir en "\dvdmenu\themes\default" por el que querais y con el nombre "background.jpg" guardais el original por si acaso o tambien lo podeis usar como plantilla y poner le la foto que querais en el marco y respetando la parte en negro que es donde salen los iconos... cuando pongais una foto o lo que sea... tener en cuenta el fondo, pues las letras son verde oscuro, cuanto mas claro mejor o cambiar el color con el dvdstiler, eso ya no se jeje.

este otro para ponerlo en español y mas vistoso, que yo al principio me lie, pues no lo explican bien.

http://img41.imageshack.us/img41/7730/selected.jpg

se hace lo mismo que el otro... en el mismo sitio... y nombre selected.jpg

espero que os guste y animaros a haceros el vuestro y lo mas importante compartirlo ¡¡

kevinibixa
Adicto

Mensajepor kevinibixa 05 Ago 2012 19:41

switchmind escribió:a mi me va de lujo, tengo puesto el dvdmenu y funciona perfectamente, incluso le cambie el fondo al menu... es muy facil, de echo he encontrado este tema por casualidad, pues lo que estoy buscando es si alguien ha echo como y a compartido el menu, seguire buscando, y ya que estoy pomgo el que yo me hice... no es gran cosa pero bueno, hay teneis la idea de que con el paint mismo le puedes poner la foto que quieras y ponerlo en español, jeje...

aqui teneis es solo para el de iconos, echo a ojo jeje.

http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... ndfuj.jpg/

o este otro...

http://img17.imageshack.us/img17/5452/backgroundea.jpg

solo hay que sustituir en "\dvdmenu\themes\default" por el que querais y con el nombre "background.jpg" guardais el original por si acaso o tambien lo podeis usar como plantilla y poner le la foto que querais en el marco y respetando la parte en negro que es donde salen los iconos... cuando pongais una foto o lo que sea... tener en cuenta el fondo, pues las letras son verde oscuro, cuanto mas claro mejor o cambiar el color con el dvdstiler, eso ya no se jeje.

este otro para ponerlo en español y mas vistoso, que yo al principio me lie, pues no lo explican bien.

http://img41.imageshack.us/img41/7730/selected.jpg

se hace lo mismo que el otro... en el mismo sitio... y nombre selected.jpg

espero que os guste y animaros a haceros el vuestro y lo mas importante compartirlo ¡¡

Si que esta bastante bien gracias por el aporte ya que esto no lo sabia ya me animare a crear el mio [sonrisa]

sibiero
Adicto

Mensajepor sibiero 07 Ago 2012 16:32

Buenas,

Tengo una 360 fat con lector liteon 16D2S-9C.

¿Alguien sabe si el wasabi puede extraer la key de este lector?

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 07 Ago 2012 17:14

sibiero escribió:Buenas,

Tengo una 360 fat con lector liteon 16D2S-9C.

¿Alguien sabe si el wasabi puede extraer la key de este lector?

kevinibixa escribió: escribió:
Xbox Slim LiteOn 16D4S with firmware 9504, 0225, 0401, 0272, 1071

nop..........esos si que son validos el tuyo parece que no.....extrae los datos via usbpro o cualquier otro metodo. [bye]

micyfer
Habitual

Disco duro con salida E-sata

Mensajepor micyfer 11 Ago 2012 00:49

Hola a todos:

Estoy buscando una caja multimedia que tenga puerto E-sata y que sea economica para poder conectarla a la tele y al Wasabi.

Alguien sabe de alguna opcion, ya que no encuentro ninguna.

Gracias a todos.

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Re: Disco duro con salida E-sata

Mensajepor SUGUSAPPLE 12 Ago 2012 10:40

micyfer escribió:Hola a todos:

Estoy buscando una caja multimedia que tenga puerto E-sata y que sea economica para poder conectarla a la tele y al Wasabi.

Alguien sabe de alguna opcion, ya que no encuentro ninguna.

Gracias a todos.

salu2:

1º-Abrir navegador favorito.....explorer,mozilla,crome,OPERA..... [carcajad]
2º-En nuestro buscador favorito (google,yahoo...) ponemos caja esata. [sonrisa]
3º-Aparecen resultados!!! [angelito]
4º-Leer y comparar precios. [rtfm]

http://www.tooq.es/product_detail.php?id=1005

pd: Yo te recomiendo la que yo tengo ,la tooq para discos de 2,5 y sin fuente de alimentacion externa....ahora la decision es tuya. [oki] [bye]

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores