Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
768
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Review Viper GC

Moderador: jiXo

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 18 Dic 2004 14:00

Leches! Oooh si no lo ven mis ojos no me lo creo :O

Más de uno se va alegrar y no Nintendo precisamente [reojillo]

Qué caro es el chip...
PlayStation Network ID: BidulEOL

iMac user for life.

prodigio
MegaAdicto!!!

Mensajepor prodigio 18 Dic 2004 14:18

Buen tutorial si señor asi da gusto.....
por cierto el xip super caro ni el mas plus de la xbox vale eso y encima de un dia a otro te suben 5€ =800 pelas del tiron menudo morro los colegas de divineo habra k esperar a los clones k ya mismo empezaran a caer

ariyoshi
Novata

Mensajepor ariyoshi 18 Dic 2004 14:21

El que saque el clon por la mitad de precio, se va a forrar.
Estos de divineo... xD
---------------------
Imagen3 Games so far...

lolailo
Mariposón!!!

Mensajepor lolailo 18 Dic 2004 14:32

Tredi escribió:En Divineo ayer estaba a 59.9€ hoy a 65€.....pues de momento se los van a quedar...

Menos mal que lo pillé ayer [burla2]
11 años por este foro!!!

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 18 Dic 2004 14:36

cybblade escribió:casi todas (99,9%) de las consolas Gamecube vendidas en españa son compatibles con este chip. .

Menos mal....Pues ya solo me falta reunir las pelas para encargar el chip.
La tengo llena de polvo desde que me pille la XBOX.Es que eso de probar los juegos antes de comprarlos sin pagar nada antes(y solo probarlos XD) es una gran opcion.A desnepolvarla pues.
Saludos!![bye]
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

bonafide
RoBiN HooD

Mensajepor bonafide 18 Dic 2004 15:00

Yo tengo alguna duda,para cambiar la bios del chip,cuando salga alguna nueva version del Cobra bios,hace falta abrir la consola y llegar hasta el chip,o el programador queda fuera de la Gc unido al chip?¿,esque no lo he entendido bien.
Y luego,yo compre la Gc al principio,cuando solo habia el Lugis,el Rogue Leader y pocos mas,es compatible mi version,hay alguna forma de mirar que version tengo?¿

Saludos,muy currao el tuto [tadoramo]
F.C.B Forever

Imagen

jaraelfenomeno
Adicto

Otra Pag.

Mensajepor jaraelfenomeno 18 Dic 2004 15:04

He mirado la pagina donde pedi costitas para la Ps2 y ya lo tienen a 64,95 € ,pero mo tienen stock,tardan muy poco en servir las cosas,normalmente 24-48H como mucho.
No se si puedo dar el nombre de la pagina por aqui,decidmelo. [bye]

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 18 Dic 2004 15:15

algunos creian que este dia jamas llegaria :Ð

y llego, llego...con un año de retraso en mi opinion...pero llego...you can believe [toctoc]

es innegable que ahora para un buen segmento de usuarios, gamecube pasa a ser un objeto apreciable...aunque hay varias cuestiones aun "pendientes":

- hay algunos "issues" con la actual bios (un modo de streaming de musica que no funciona, no funcionan los juegos multidisco...)

- el chip es caro...por cierto nadie se ha preguntado ¿porque?, pues porque es un ASIC, como los messiah, y estos chips son caros...ademas de eso estas pagando la novedad, yo supongo que la mayoria de gente esperara por un chip algo mas economico en la banda de los 20-30pico euros.

- esta el tema de que a no ser que descarcases la GC o cortes los discos, no puedes usar DVD-R de 12cm, y la lectora (que al final SI que es una lectora de DVD normal, y tal, solo capada por via firmware) es señorita y los discos de 8cm no suelen ser tan buenos y/o economicos como los de 12...yo la verdad, consideraria antes cortar los discos que dejar la consola al socaire...pero supongo que en un plazo de tiempo "breve" saldra una carcasa que permita habilitar discos de 12", de hecho, creo que con un poco de maña y habilidad +3 en bricolage, se puede apañar la original, pero yo no soy tan manitas ni tengo una cube asi q en mi caso 2 piedras XD

- por ultimo, esta el tema de como obtener los backups...la respuesta esta clara y es la misma que con dreamcast y en muchos casos con las demas: arre mula arre (entiendase mula o cualquier programa similar). de momento sigue haciendo falta el PSO (supongo que eso se solucionara en breves semanas) y el BBA para generar backups autonomamente...por mi experiencia, la mayoria no se entretiene en generar sus propios backups autonomamente y recurre a la descarga.

tambien hay que indicar los puntos positivos:

- gamecube se abre a un nuevo abanico de posibilidades: seguro que en pocos meses habra reproductores de medios, linuxes, emuladores y otros softwares ejecutables en las cubes que sin esta combinacion de chip y bios no tendrian a lugar...aunque sois minoria entre los bandos de la asociacion del cubo virgen y la asociacion del cubo chipeado, hay algunos que se estan frotando las manos con estas cuestiones...

- el chip es una autentica chorrada de montarlo. es mas dificil abrir la consola que soldar el chip.

y ahora me hare un par de preguntas que lanzare al aire a ver si alguien las coge XD

- no es por ser malo [sati] bueno un poco si...pero poquito...digamos que muchos juegos no aprovechan la capacidad del GOD...no se podrian usar CD-R?

- iniciara nintendo una carrera antimod estilo sony y sacara una revision de placa cada 6 meses solo para obligar a los creadores de chips a contraatacar en 3 dias como ocurre en otras consolas¿ (ademas de otras posibles acciones...aunque contra un chip sin bios no hay mucho que rascar)

- cuanto pataleara la asociacion del cubo virgen? exorcisaran sus gamecubes contra el maligno? se santiguaran cada vez que alguien hable de las bondades del chip, los backups y la scene? emprenderan una cruzada contra los recientemente nombrados casuales de la cube?

...proximamente en EOL (bueno, realmente ya ha empezado la pelicula...desconecten sus moviles y pongan la bandeja en posicion vertical) [jaja]

saludos cordiales.
En proceso de retorno

pepinote
Mi droga es EOL

Mensajepor pepinote 18 Dic 2004 15:16

Me parece muy bien, pero todavia no se ha hablado de los juegos de n64, antes que cargar mis copias de GC prefiero cargar las roms de n64 en la cube, se podra con el viper?

Yo no me lo pillo hasta que no baje el precio y sacen una carcasa o forma para que se quede bien recojido,

Que pasara si estornudara, Achisss.... y a la mierda la Cube, y eso no puede ser que la tengo mucho cariño.

Y supongo que sera cuestion de tiempo en que ya que se puede ejecutar backup, haya roando el final phantasy 1,2 el bueno para poder sacar bachup de nuestros juegos.
Ultima edición por pepinote el 18 Dic 2004 15:22, editado 1 vez
---------------
Campeón del 1º Torneo de MK de Snaking en Eol
Numero Amigo MKDS:133213-525454 Nick Live Xbox360:NazGuL EOL
Tratos no censados

[oki]: RadiKl-Z(vga), angelilloz(movil), Otiss(nds lite), Mr_Children(juego), fralomarsl(2juegos)
[noop]: Ukyo,
Ningun Voto Negativo

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 18 Dic 2004 15:19

He mirado en una de las tiendas expuestas en los banners de EOL, y aparecen minidvd's de Samsung a 1'50€ la unidad.

Yo sigo con la duda que no se ha respondido en páginas anteriores:

-El GOD puesto en el lateral es solo por dejarlo ahí y no tiene que ver con el resto, ¿no?

PrevioSiguiente

Volver a Scene