Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.640
Hilos:
1.472.634
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

[Review + Tutorial] Adaptador HDD-EXI para Gamecube

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderadores: jiXo, cloud_cato

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 03 Mar 2011 16:19

Ni se os vaya a pasar por la cabeza usar ese adaptador, es malisimo con ansia. Lo tenía donde curraba y era lento y poco compatible.

monda_cubers
Adicto

Mensajepor monda_cubers 03 Mar 2011 17:40

La faja tiene el punto relleno, que es donde la tengo conectada al adaptador, tambien de meter y sacar al faja se me han dobaldo un poco los conectores de los extremos del adaptador.

Muchisimas gracias, mañana mismo lo pongo en practica a ver que tal, si esta en fat 32 además utilize para hacerlo el plrograma gratuito que recomendabas

aleomark
Adicto

Mensajepor aleomark 04 Mar 2011 05:18

a mi me paso eso de que se doblaron, con pinzas y paciencia los enderezas de nuevo

serginho25
MegaAdicto!!!

Mensajepor serginho25 06 Mar 2011 17:11

yo hasta que no mejoren la apariencia(cubierto de una carcasa o algo asi) no lo pienso pillar ,me parece horroso tenerlo a la vista en la habitacion o el comedor!! no os parece?

kokisb
Adicto

Mensajepor kokisb 06 Mar 2011 17:51

bueno yo como muchos de los ke lo tenemos, hemos pensado soldarlo dentro del gamecube y ver de alguna manera de sacar el cable ide por debajo de la consola, no se bien todavia como hacer es, voy a tener ke esperar a ke me lleguen

Salu2

aleomark
Adicto

Mensajepor aleomark 06 Mar 2011 21:22

serginho25 escribió:yo hasta que no mejoren la apariencia(cubierto de una carcasa o algo asi) no lo pienso pillar ,me parece horroso tenerlo a la vista en la habitacion o el comedor!! no os parece?

dudo que eso suceda, yo vere que le puedo inventar para cubrir la pcb eventualmente

monda_cubers
Adicto

Mensajepor monda_cubers 09 Mar 2011 16:07

No hay manera, he probado un nuevo disco segate de 120 ide, formateado en fat 32 pero con el partition magic, otra faja de conexion.

Nada no hay manera, también he probado en cone el adaptador dentro de la cube y parece que esta bien fuerte he conectado primero el disco a la corriente y despues he encendido la cube.

El swiss lo lanzo desde la memoria de mi qoob pro.

Un saludo, acepto recomendaciones

aleomark
Adicto

Mensajepor aleomark 09 Mar 2011 16:14

lo unico que te falta es probar diferentes combinaciones con ls jumpers, ponlos en master, sino slave, sin los jumpers a ver que tal, sino busca ayuda en el foro oficial (en ingles eso si) http://www.gc-forever.com/forums/viewforum.php?f=23 suerte

monda_cubers
Adicto

Mensajepor monda_cubers 09 Mar 2011 18:55

aleomark escribió:lo unico que te falta es probar diferentes combinaciones con ls jumpers, ponlos en master, sino slave, sin los jumpers a ver que tal, sino busca ayuda en el foro oficial (en ingles eso si) http://www.gc-forever.com/forums/viewforum.php?f=23 suerte

Muchas gracias, pero creo que el principal problema son los discos duros que he conseguido reciclados de otros ordenadores, no obstante la esperanza es la última que se pierde.

Saludos

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 06 Abr 2011 23:50

¿Que tal anda la compatibilidad?

emu_kidid sigue actualizando swiss (menos mal) pero he leeido que la compatibilidad no es nada buena...

PrevioSiguiente

Volver a GameCube