Review Syncmaster SM2032MW

SashaX escribió:Buenas...
La acabo de encargar, guiado por vuestros comentarios. :D
Mi principal duda es: podré poner la xbox360 a 1080p por vga, no?

Y otra: se nota mucho la diferencia con respecto a la samsung LR(blablabla)26"? La que usan con la 360 en todos los expositores de la fnac, etc...


Gracias y salu2!


Esto ya se dijo más veces. Ni por VGA ni DVI acepta 1080P ni tiene ARC.
L7Y escribió:Esto ya se dijo más veces. Ni por VGA ni DVI acepta 1080P ni tiene ARC.


Buff... [...]
Y por componentes o hdmi?

:(
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por componentes tiene ARC,pero no se si llega a 1080p.
Por HDMI tambien tiene ARC y soporta 1080p
hola
otro que se la kiere coger ya tiene una calidad/precio impresionante...xD

como ya han dicho bastante mas atras, k tal funciona el sintonizador de television y como se ven de bien los canales de tv¿?
gracias

PS: como muchos de aki sabran, en este tipo de teles los juegos ed nueva generacion se ven perfectos, pero los de PS2 en concreto parece ser que se ven algo borrosos o al menos no del todo bien...con algun tipo de cable o con alguna configuracion en concreto de la tele podemos hacer que se vean bien los juegos¿?
SashaX escribió:Buff... [...]
Y por componentes o hdmi?

:(


Me respondo a mi mismo:
Sí, por componentes o hdmi si acepta 1080p. (Lo he leido).XD
Mañana me llega, me viciaré a configurar y hacer pruebas jejej...

De entrada le meteré la 360 por VGA a 1280 x 1024 lo que ya es un aumento respecto a 1366 x 768. :)

Por cierto, que a nadie se le ocurra tocar el menu oculto, que mi samsung de 26" (la que voy a substituir) la he dejado con los colores lavadísimos. Mucho ojito. [buuuaaaa]
Holas!!!

A ver si me podeis ayudar en un par de cositas y dudas que tengo:

Tengo la x360 por componentes en un televisor de 32, pero quiero llevarmela a mi cuarto y estoy buscando un monitor chulo para la consola y mi portatil. Si tiene tv mejor que mejor, que aunque no tengo cable, lo tendré en breve...

He visto que hay varios modelos de LG y samsung, pero veo que este se lleva la palma. No hay problema con lo de que sea 16x10? Esto se nota solo para puristas o yo lo notaré?
Notaré algo de pasar de 32 a 20"?
Esto ultimo es lo que mas me preocupa, el de 22" se hace caro y no se si con 20 me quedare cortito... eso de jugar con mando a dos palmos del monitor no se si me hara mucho.... xD

Supongo que estas dudas las habeis tenido muchos, a ver si me podeis ayudar please :)

Un saludo y gracias!
SashaX escribió:
Me respondo a mi mismo:
Sí, por componentes o hdmi si acepta 1080p. (Lo he leido).XD
Mañana me llega, me viciaré a configurar y hacer pruebas jejej...

De entrada le meteré la 360 por VGA a 1280 x 1024 lo que ya es un aumento respecto a 1366 x 768. :)

Por cierto, que a nadie se le ocurra tocar el menu oculto, que mi samsung de 26" (la que voy a substituir) la he dejado con los colores lavadísimos. Mucho ojito. [buuuaaaa]


¿No querrás decir 1280x720? es que 1280x1024 es 4:3.

Mmmm, en el menú oculto de las Samsung hay una opción de restaurar valores de fábrica, lo digo por si quieres volver a los valores iniciales de la de 26. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la opción, pero seguro que en el hilo de las R86 te pueden ayudar.
Hola , acabo de cmprarme este monitor y la verdad es que esta bastante bien, salvo por una cosa... No se si seré yo o que pero me da la impresion de que el monitor brilla mas por la parte izquierda que por la derecha... Os pongo un ejemplo para que me entendais, noto una ligera diferencia en el el verde del otro lado del lado derecho y el del izquierdo. Alguno mas os pasa ? puede ser que el monitor esté defectuoso ???


Un saludo!
A mi me lo traen mañana, ya que habian volado de la tienda la semana pasada, y han entrado mas, aqui dejo la publi que viene hoy en marca de menaje del hogar por si alguien todavia está dudando en pillarlo

Imagen
Killo a mi me pasa lo mismo se nota mas el verde, por la izquierda que por la derecha, pero vamos tampoco se nota excesivamente.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo no he notado ninguna diferencia de color por la derecha o izquierda,lo veo igual...
kolombo escribió:¿No querrás decir 1280x720? es que 1280x1024 es 4:3.

Mmmm, en el menú oculto de las Samsung hay una opción de restaurar valores de fábrica, lo digo por si quieres volver a los valores iniciales de la de 26. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la opción, pero seguro que en el hilo de las R86 te pueden ayudar.


La he puesto a 1280 x 1024 porque aunque sea una resolucion 4.3, la 360 puede forzarlo a panorámico (y son mas pixels). Lo único es que con el PGR4 a esa resolución, me peta unos bajones de frames brutales...^^U

Por cierto, como se activa el ARC por componentes? LLevo un buen rato buscando por todo inet (aparte de que me he leido este hilo de arriba a abajo) y no encuentro nada!!!


Gracias!
Cual es la resolucion ideal para poner la 360 en un monitor de 20 nativo de 1650 de resoluc?
SashaX escribió:

La he puesto a 1280 x 1024 porque aunque sea una resolucion 4.3, la 360 puede forzarlo a panorámico (y son mas pixels). Lo único es que con el PGR4 a esa resolución, me peta unos bajones de frames brutales...^^U

Por cierto, como se activa el ARC por componentes? LLevo un buen rato buscando por todo inet (aparte de que me he leido este hilo de arriba a abajo) y no encuentro nada!!!


Gracias!


El modo 16:9.
Me tengo que comprar una pantalla para mi ordenador nuevo y me queria comprar una de 20" o 22". He visto este hilo y pensado en comprarme esta y asi ya tambien tengo tele y para la xbox 360. Aunque esto ultimo lo utilizaria muy poco. Mi pregunta es me recomendais comprarme esta tele para utilizarla con el ordenador conectandolo por dvi? O mejor que me compre un monitor tft? Mi tarjeta grafica es una 8800GT.
He estado a punto de comprarmela hasta que he descubierto que no se puede colgar...
ahi alguna que otra web que decia que este monitor tiene TDT, solo tiene sintonizador de tv analogica no¿?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este monitor no tiene tdt integrado,solo sintonizador analógico como bien dices.
salu2
Buenas, acabo de pillarme este monitor hoy por la tarde, así que voy a dejaros algunas impresiones.
Esteticamente es una pasada (eso si, ¿quien es el puto genio que diseñó la forma de encajar la pantalla a la base? anda que no me hizo sudar ni na...). Primero la probé con la televisión y bueno, el resultado no es demasiado espectacular (algo que por otra parte me esperaba) así que no espereis ni de coña la nitidez de vuestras teles de tubo de toda la vida, pero se puede ver. Los altavoces, bastante mejores de lo que pensaba y con una potencia mas que aceptable para todo aquel que no sea un sibarita del sonido.
Y ahora mis impresiones con él conectado al pc: La verdad es que a su resolucion nativa se ve supernitido, y comentar que no se hace pequeño en absoluto (yo vengo de un 4:3 de 19") y la verdad es que lo veo perfecto para usarlo de monitor, y creo que un 22" me hubiera resultado demasiado grande. Ahora paso a comentaros los "peros" que le he encontrado: el primero son los colores, me resultan demasiado pálidos o "lavados" y con lo poco que me ha dado tiempo a trastear con él antes de venir a currar no he conseguido mejorarlos mucho. Y para mi lo que menos me ha gustado y que no se si será normal o es cosa del que me ha tocado, es el blacklight, sobre todo en la parte inferior del monitor que hace que las cosas de esta zona se vean menos coloridas, por ejemplo la banda negra inferior de alguna peli que tenía por ahí se veía demasiado gris (por lo que no se si cambiarlo a ver si hay más suerte con otro) y con la luz apagada me resultaba un tanto molesto.
Con la consola aún no lo he probado así que no puedo comentaros nada, pero por lo visto en este post, ahí es donde este chiquitín de lo mejor de si mismo. En definitiva un monitor/tv notable en todos sus aspectos que no llega a ser sobresaliente, pero que por el precio que tiene creo que nos da todo lo que la mayoría andamos buscando, ya que el resto de monitores no son tan completos, y las teles a la mayoría de nosotros se nos escapan un poco de presupuesto. HDMI, ARC, Componentes, DVI, TV, 1080p, altavoces integrados, 20"(mas que suficientes para una habitación media)... ¿alguien da mas por 300 leuros? Ala, pues eso.
A mi me llego el monitor este lunes, pero no tube tiempo a probar nada mas que la tele xD

Lo de encajar la pantalla a la base a mi tambien me costó lo sullo XD
pero tiene las conexiones necesarias para ponerle tdt comprando el aparato a parte no¿?
Uchiha escribió:pero tiene las conexiones necesarias para ponerle tdt comprando el aparato a parte no¿?
Claro... tiene prácticamente todas las conexiones, compuesto, s-video, euroconector, componentes, vga, dvi y hdmi, alguien da mas? :p

Salu2
CHAVO
Uchiha escribió:pero tiene las conexiones necesarias para ponerle tdt comprando el aparato a parte no¿?


La tele analógica se ve bastante patética, pero compré un TDT por 25 euros en el Alcampo, y entonces si que se ve bastante decente. [ok]
Buenas!

Estoy pensando en comprar un monitor nuevo para el pc y la 360, este es el mejor que hay en calidad precio? Que tenga para ver la tele me es indiferente.
Lo he visto hoy en mediamarkt y me ha gustado bastante la estética pero quiero saber si por 300€ es lo mejor a lo que puedo aspirar ya que la estética me importa poco si encuentro otro monitor que me ofrezca mejor calidad.
kekin escribió:Buenas, acabo de pillarme este monitor hoy por la tarde, así que voy a dejaros algunas impresiones.
Esteticamente es una pasada (eso si, ¿quien es el puto genio que diseñó la forma de encajar la pantalla a la base? anda que no me hizo sudar ni na...). Primero la probé con la televisión y bueno, el resultado no es demasiado espectacular (algo que por otra parte me esperaba) así que no espereis ni de coña la nitidez de vuestras teles de tubo de toda la vida, pero se puede ver. Los altavoces, bastante mejores de lo que pensaba y con una potencia mas que aceptable para todo aquel que no sea un sibarita del sonido.
Y ahora mis impresiones con él conectado al pc: La verdad es que a su resolucion nativa se ve supernitido, y comentar que no se hace pequeño en absoluto (yo vengo de un 4:3 de 19") y la verdad es que lo veo perfecto para usarlo de monitor, y creo que un 22" me hubiera resultado demasiado grande. Ahora paso a comentaros los "peros" que le he encontrado: el primero son los colores, me resultan demasiado pálidos o "lavados" y con lo poco que me ha dado tiempo a trastear con él antes de venir a currar no he conseguido mejorarlos mucho. Y para mi lo que menos me ha gustado y que no se si será normal o es cosa del que me ha tocado, es el blacklight, sobre todo en la parte inferior del monitor que hace que las cosas de esta zona se vean menos coloridas, por ejemplo la banda negra inferior de alguna peli que tenía por ahí se veía demasiado gris (por lo que no se si cambiarlo a ver si hay más suerte con otro) y con la luz apagada me resultaba un tanto molesto.
Con la consola aún no lo he probado así que no puedo comentaros nada, pero por lo visto en este post, ahí es donde este chiquitín de lo mejor de si mismo. En definitiva un monitor/tv notable en todos sus aspectos que no llega a ser sobresaliente, pero que por el precio que tiene creo que nos da todo lo que la mayoría andamos buscando, ya que el resto de monitores no son tan completos, y las teles a la mayoría de nosotros se nos escapan un poco de presupuesto. HDMI, ARC, Componentes, DVI, TV, 1080p, altavoces integrados, 20"(mas que suficientes para una habitación media)... ¿alguien da mas por 300 leuros? Ala, pues eso.

Yo la tengo desde ayer y estoy toqueteando el brillo, contraste y demas para dar con la mejor configuracion, a mi me ha sorprendido el 16:10 y la calidad por hdmi, tengo una tele en en salon full hd y no hay tanta diferencia puesta con la 360, sobre poner la tele yo he puesto la tele por satelite y estoy contento como se ve, pero apenas la usare para ver la tele.
qeria haceros una pregunta. me compré este monitor hace un par de dias y la verdad esq es una pasada. pero lo q qeria preguntaros es como se qitan lo de los "reforzadores de negro" y como se desactiva lo de "las mejoras de ruido". mas q nada lo de los reforzadores de negro, porq cuando estoy jugando a juegos como el uncharted, q en algunas pantallas es muy oscuro, se pone todo casi negro por completo y no distingo bien las cosas, y me han dicho q qitando eso, la cosa cambia abismalmente. gracias por la ayuda.
sensei91 escribió:Me tengo que comprar una pantalla para mi ordenador nuevo y me queria comprar una de 20" o 22". He visto este hilo y pensado en comprarme esta y asi ya tambien tengo tele y para la xbox 360. Aunque esto ultimo lo utilizaria muy poco. Mi pregunta es me recomendais comprarme esta tele para utilizarla con el ordenador conectandolo por dvi? O mejor que me compre un monitor tft? Mi tarjeta grafica es una 8800GT.


A ver si alguien puede contestarme...
sensei91 escribió:

A ver si alguien puede contestarme...

Yo lo tengo de monitor por DVI y se ve de lujo, pero de lujo lujo. Lo único malo es que la peana es muy baja y depende de cómo estés acostumbrado a tener de alto el monitor, la mesa, pero bueno nada grave.
Gracias por contestar, pues creo que me voy a pillar este monitor, la altura no es un problema. Un par de cosas, por dvi tiene ARC esque he leido en unos post que si y en otros que no y no lo tengo claro. Y la otra es que si sabeis en algun sitio de Murcia que lo vendan por menos de 300€? En MM lo tienen por 350 y creo que voy a tener que ir al menaje del hogar de Cartagena para comprarmelo...
Pues volviendo al tema de las consolas de la anterior generación, me compré este monitor hace poco, solo lo he probado en modo PC y decir que se ve fenomenal, increible :-O pero sin embargo voy a poner la Gamecube y se ve fatal, injugable, vamos nada de nada, puse el resident evil remake y se veia muy muy oscuro, casi no se distinguia nada y encima lo poco que se veia parece que estaba pixelado con pincel [mad] utilicé el cable compuesto por la entrada lateral claro... puede que sea eso pero no estoy seguro, si alguien me puede aclarar...

Y me da miedo, pronto voy a probar la Wii por componentes y tengo la mosca detras de la oreja XD parece mentira de lo bien que se ve el PC a lo mal que se ve la gamecube.

PD: una ultima duda, el cable azul y verde que incluye (que encaja en los altavoces o en la tarjeta de sonido del PC) son para pasar el sonido del Samsung a mis altavoces? o para que sirve?

Saludos!
Metroidx escribió:PD: una ultima duda, el cable azul y verde que incluye (que encaja en los altavoces o en la tarjeta de sonido del PC) son para pasar el sonido del Samsung a mis altavoces? o para que sirve?

Para el input de sonido usando VGA o DVI.
De la tarjeta de sonido al monitor, para oirlo por los altavoces internos.

sensei91 escribió:Gracias por contestar, pues creo que me voy a pillar este monitor, la altura no es un problema. Un par de cosas, por dvi tiene ARC esque he leido en unos post que si y en otros que no y no lo tengo claro. Y la otra es que si sabeis en algun sitio de Murcia que lo vendan por menos de 300€? En MM lo tienen por 350 y creo que voy a tener que ir al menaje del hogar de Cartagena para comprarmelo...
En DVI tiene ARC, pero sólo te deja alternar entre 4:3 y 16:10.
En componentes te permite además en 16:9

No he probado otras entradas.
Una preguntina: ¿a vosotros tambien os pasa que el backlight es mucho mas acusado en la parte inferior que en la superior de la pantalla?
Y otra cosa ¿en la conexión de tv se puede modificar el matíz? porque a mi solo me deja cambiar el contraste, el brillo, la nitidez y el color. Muchas gracias de antemano [ginyo]
Pues yo le he enchufado, a parte del PC, claro, la PS2. En un primer momento lo hice a través del Euroconector, el RGB, pero se veía fatal, porque el monitor le mete a la imagen muchos filtros de entrelazado y demás porque la calidad de la señal no es muy buena. Así que me pillé el cable por componentes (el de GAME, que aparece en la web como que tiene las conexiones doradas pero es mentira, que por 10 €...) y, aunque no se producen milagros (la resolución de la consola es la que es y eso no se puede cambiar), los filtros ya no son tantos y se juega perfectamente.

Eso sí, sólo con enchufar el cable no basta, porque hay que configurar la PS2 para que la señal que suelte esté preparada para el cable por componentes; si no, el monitor muestra un mensaje de señal incompatible. Vamos, que hay que encender la consola sin un juego y cambiar la opción de la configuración del vídeo, nada más.
kekin escribió:Una preguntina: ¿a vosotros tambien os pasa que el backlight es mucho mas acusado en la parte inferior que en la superior de la pantalla?
Y otra cosa ¿en la conexión de tv se puede modificar el matíz? porque a mi solo me deja cambiar el contraste, el brillo, la nitidez y el color. Muchas gracias de antemano [ginyo]


hola, creo q por este hilo se explica q el bcklight ese es para cuando la tele lleve horas y horas de uso ( años vamos) y se "apague" un poco el panel ese efecto hace q no se note tanto....lo que pasa es que si es muy muy acusado...yo en el mio q me compre ayer cuando se pone en negro se ve algo...pero no se que será acusado para ti. Si estas atiempo cambialo por otro a ver.


No se que es el matiz la verdad...la 360 por componentes si se puede pr yo no veo la Tv normal.


Ahora pregunto yo xD ¿Os venia con manual? pq yo no encuentro el típico libro gordo de petete con 50 idiomas diferentes

Y otra...Vereis no se a que resolución poner la 360, pq a 1080p y a 720p no veo diferencia (CallofDuty4) creo q incluso lo veo mejor a 720p, pero creo q es ya rayada mia...debria notar una gran diferencia o es casi inapreciable?

He leido en otro hilo q se ve mejor a 1080i q a 1080p...yo pensaba q 1080i es menor resolucion q 720p ??? que lio

saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo pensado adquirir la xbox 360,y quisiera preguntar como podría aprovecharla mejor,por el vga o por el hdmi,ya que tengo la wii por componentes.
salu2
Bueno, pues yo me he acercado a Pixmania y he encargado de nuevo la pantallita, a ver si esta vez no tengo problemas. De paso me he comprado el cable hdmi para la 360, en principio me han dicho que el viernes o como mucho el sábado la tendrán, a ver si es verdad.

Hugolink escribió:..........


Mejor hdmi, piensa que por vga no tiene ARC así que notarás algo de estiramiento, aparte que los 1080p por vga creo que no los soporta (o si los soporta antes te saldrá el típico aviso de "señal no compatible").

KoX escribió:........


No, de manual tocho nada, el manual viene en el CD.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias kolombo.Y cuanto cuesta el cable hdmi y el vga?,esque al final entre cable hdmi y adaptador de microsfot de wifi me sale la consola por 500 y pico euros xD.
Hugolink escribió:Gracias kolombo.Y cuanto cuesta el cable hdmi y el vga?,esque al final entre cable hdmi y adaptador de microsfot de wifi me sale la consola por 500 y pico euros xD.


El vga vale 30€, y el hdmi de M$ vale 50€ (yo lo he comprado hoy). A ver cualquier hdmi 1.2 vale para la consola, los he visto por 12€, pero en mi caso necesito el accesorio que trae el de M$ para poder conectar mis 5.1 por óptico.
Hugolink escribió:Gracias kolombo.Y cuanto cuesta el cable hdmi y el vga?,esque al final entre cable hdmi y adaptador de microsfot de wifi me sale la consola por 500 y pico euros xD.


El vga vale 30€, y el hdmi de M$ vale 50€ (yo lo he comprado hoy). A ver cualquier hdmi 1.2 vale para la consola, los he visto por 12€, pero en mi caso necesito el accesorio que trae el de M$ para poder conectar mis 5.1 por óptico.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Osea que podria comprar un hdmi de 12 euros no?.Yo esque tengo la pantalla conectada a unos 4.1 por la salida de cascos asique no habría problema.
Sabeis alguna tienda fisica en donde la vendan por menos de 300€? Esque hoy he ido al mediamark y al corteingles y la venden por 350 eurazos. He leido que en el menaje del hogar esta por menos de 300€ no? Sabeis si es a nivel nacional o si la tienen en el de cartagena?
KoX escribió:
hola, creo q por este hilo se explica q el bcklight ese es para cuando la tele lleve horas y horas de uso ( años vamos) y se "apague" un poco el panel ese efecto hace q no se note tanto....lo que pasa es que si es muy muy acusado...yo en el mio q me compre ayer cuando se pone en negro se ve algo...pero no se que será acusado para ti. Si estas atiempo cambialo por otro a ver.


comor?
que el backlight es para qué?
uffff... perdidos vamos.
El backlight es la luz que utiliza el LCD para activar los pixeles, es inherente a la tecnología y no se puede evitar.

Vuelvo a decir que estos monitores tienen un backlight bleeding (backlight irregular) exagerado.... por eso se ve mas claro en según que zonas.
Ahí no hay nada que hacer, si te toca te toca, solo puedes cambiarlo por otro a ver si hay más suerte pero me extraña......
jefeloy escribió:
comor?
que el backlight es para qué?
uffff... perdidos vamos.
El backlight es la luz que utiliza el LCD para activar los pixeles, es inherente a la tecnología y no se puede evitar.

Vuelvo a decir que estos monitores tienen un backlight bleeding (backlight irregular) exagerado.... por eso se ve mas claro en según que zonas.
Ahí no hay nada que hacer, si te toca te toca, solo puedes cambiarlo por otro a ver si hay más suerte pero me extraña......


lo debi de entender yo mal...lo leí por un post de por aqui

Otra pregunta tengo yo, vereis tengo por componentes la 360 y conecté ayer por Euroconector la xbox1 para ver una peli, cuando terminó la peli apague la xbox1 y puse la 360 pero me salia un mensaje de modo imcompatible ein?

desconecte la xbox1 y nada, lo mismo tuve q apagar la Tv y encenderla de nuevo para q funcionara....yo pensaba que se podia tener más de un trasto conectado a la vez...o acaso funciona mal?

gracias y saludos

edito: por supuesto la xbox apagada no encendida a la vez q la 360 :P

edito2: ME AUTO CITO

Y otra...Vereis no se a que resolución poner la 360, pq a 1080p y a 720p no veo diferencia (CallofDuty4) creo q incluso lo veo mejor a 720p, pero creo q es ya rayada mia...debria notar una gran diferencia o es casi inapreciable?

He leido en otro hilo q se ve mejor a 1080i q a 1080p...yo pensaba q 1080i es menor resolucion q 720p ??? que lio

saludos


la verdad es que es por saberlo pq yo ya lo flipo de haber pasado de una de tubo por rgb a este panel...me kede [babas]
Hola!!

Viendo las buenas criticas de esta lcd y su relacion calidad/precio, he decidido comprarla, por ahora todo ok, tengo la 360 conectada por componentes y todo perfecto

Una preguntilla sobre el monitor......creo que se nota demasiado las "luces" no se si me explico, en mi monitor sobre todo arriba, se ve todo el haz te luz que ilumina la pantalla, de manera que cuando hay algo oscuro por los bordes de hace un poco molesto. A vosotros tambien se os ve mucho? en mi caso se casi de lado a lado y con un ancho de 1-2 cm. El de abajo no se ve apenas, pero el de arriba se hace ciertamente molesto

Y otra pregunta....que configuracion personal de imagen teneis? (brillo, contraste,...)

EDIT: Añado "foto" para que lo veais mejor

Imagen

Eso que esta marcado se ve siempre y cuando en pantalla aparecen tonos oscuros pues aclara el color y puñetea un poco
Pues creo q se ve = al tuyo, ni más ni menos.
La verdad es que es un poco molesto pero bueno teniendo en cuenta la relación calidad/precio me sirve!
salu2
delsolvx escribió:Pues creo q se ve = al tuyo, ni más ni menos.
La verdad es que es un poco molesto pero bueno teniendo en cuenta la relación calidad/precio me sirve!
salu2


Gracias! me dejas mas tranquilo, ya estaba pensando que estaba un poquillo defectuoso....xD
Ikkun escribió:Hola!!

Viendo las buenas criticas de esta lcd y su relacion calidad/precio, he decidido comprarla, por ahora todo ok, tengo la 360 conectada por componentes y todo perfecto

Una preguntilla sobre el monitor......creo que se nota demasiado las "luces" no se si me explico, en mi monitor sobre todo arriba, se ve todo el haz te luz que ilumina la pantalla, de manera que cuando hay algo oscuro por los bordes de hace un poco molesto. A vosotros tambien se os ve mucho? en mi caso se casi de lado a lado y con un ancho de 1-2 cm. El de abajo no se ve apenas, pero el de arriba se hace ciertamente molesto


Eso que esta marcado se ve siempre y cuando en pantalla aparecen tonos oscuros pues aclara el color y puñetea un poco



Mi 225MW lo tiene mucho más exagerado y por el centro también.
Muy buenas, pues la verdad es que yo ando un poco mosqueado y no se si cambiar el monitor, que a no ser por este problema me encanta. Y el problema es el backlight, que no se si es normal o es que el monitor está defectuoso. Os pongo un ejemplo: al ver películas la banda de arriba se ve casi completamente negra, pero la de abajo se ve de un tono grisaceo, o mismamente en esta pagina de EOL los naranajas de la parte superior de la pantalla se ven super intensos, pero al bajar con la rueda del ratón la pantalla hacia abajo, estos van perdiendo intensidad (no mucha la verdad, pero la pierden). ¿os pasa a vosotros lo mismo o es problema de mi monitor?
Que sí, que sí, que de eso estamos hablando ....
Ya, ya lo se que es de eso de lo que estamos hablando, si no, no haría una pregunta relacionada con el tema ¿no crees?. Lo único que pretendo saber es si a algún forero de los que tiene el monitor le pasa lo mismo que a mí, que las franjas negras de las películas se ven grises en la parte inferior (sea del ancho que sea dicha franja) y negras en la parte superior, para así hacerme una idea de si mi monitor es o no defectuoso. Pero jefeloy, gracias por tu "no" contestación, y por esa línea que te podrías haber ahorrado de escribir...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711