Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.680
Hilos:
905.536
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Review] Supercard DS One SDHC

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

L0kk1ll0
Habitual

Mensajepor L0kk1ll0 29 Oct 2007 21:36

Gracias por la review.

Se sabe su precio ?

Salu2!

Harle
Adicto

Mensajepor Harle 29 Oct 2007 21:44

Una review sencillamente genial.
Gracias.

juanpunk
Novato

Mensajepor juanpunk 27 Nov 2007 14:59

UNa pregunta, en cuanto al control del lapiz, se refiere en menus y demas o dentro de los juegos?

Muchas Gracias.

Please, que alguien me conteste, es para confirmar un pedido o cancelarlo, si va mal el stylus dentro d elos juegos.

Mucgas Gracias. Saludos.
Ultima edición por juanpunk el 27 Nov 2007 15:24, editado 1 vez

senfono
Habitual

Mensajepor senfono 06 Dic 2007 10:39

Muy bien, después de currarme un dldi que funcionase bien para la Supercard DS ONE, ahora me la han cambiado por una SDHC y resulta que el dldi es distinto y falla en lo mismo, solo que ahora no tengo el codigo para arreglarlo. [+furioso]

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 06 Dic 2007 14:16

No se si va en este hilo, pero es que no puedo guardar las partidas de ningun juego (he probado Mario Slam Basketball, Pokemon Perla y Pokemon Diamante) y tengo la SuperCard Ds one SDHC con targeta SanDisk made in China. Creo que tengo todas las configuraciones bien, pero al igual que no se guardan las partidas, cuando la enchufo siempre me sale el menu en la pantalla de arriba, cuando un amigo lo puso una vez y ya siempre le sale abajo (y yo lo tengo que poner cada vez). Gracias de antemano!

senfono
Habitual

nuevo DLDI

Mensajepor senfono 07 Dic 2007 11:48

Bueno, pues ha ido rápida la cosa. Pedi el código y me lo han facilitado enseguida, así que ya he podido hacer una nueva versión del driver dldi que funciona correctamente.

Podeis bajarlo de DLDIWiki:
http://dldi.drunkencoders.com/index.php?title=SuperCard_DS_%28ONE%29_SDHC
es la version 1

Renombrar el archivo a dldi.bin y meterlo en la carpeta de sistema "scshell" para que funcione con el autoparcheo dldi.

BanHop
Adicto

Mensajepor BanHop 27 Dic 2007 14:22

Bueno, despues de mucho mirar, he reducido mi busqueda de flashcart al EZ-Flash V y el Supercard DS One.

Os pongo en antecedentes. Es para siete familiares ( primos pequeños que solo van a jugar a juegos ), los cuales ante la más minima duda van a venir a darme el tostón. Por eso busco de entre estos dos, el más fiable, sencillo, intuitivo y que no necesite hacer nada, salvo bajarse el juego y meterlo en la microSd. ¿Cual elijo? Gracias.
Imagen

sikdlik
RE adicto!

Mensajepor sikdlik 09 Feb 2008 12:36

ayuda!!!

un colega me ha traido su supercard y se ve q el muy burro se lo a cargado no se que demonios habra echo pero total el dice que no a tacado nada y yo pienso "ya claro" jejeje, pero que mas da peor para el.

hago el testeo del supercad arrancando la DS y dejando pulsado L+R y me sale perfecto todo menos

test psram error!!

la targeta me dice que OK y la flash Ok

sabeis si puedo solucionarlo en la web oficial no encuentro nada

gracias
Imagen

ciberCat
Novato

Mensajepor ciberCat 19 Feb 2008 14:56

Pasados 6 meses con mi sc ds One, es toda una joya, pero hoy ya tiene comprador, osea que mañana tendré la nueva SC DS ONE SDHC

la he encontrado por 33e (aunque la vieja me costó 37)

supongo que como a muchos nos preocupa el tema de la velocidad de la memoria, si alguien ha hecho pruebas se agradeceria que explicase la marca de la memoria y la velocidad a que le va

me confunde un poco el tema de las velocidades, ya que en el menú te deja escoger entre 1x, 2x, 3x, 4x, 5x y other(25)
por otro lado mirando en la wiki veo que 6x=0,9MB/s 40x=6MB/s 66x=10MB/s 133x=20MB/s
y los estándares de SDHC
SDHC class 2=2MB/s (2048kB/150kB=13x )
SDHC class 4=4MB/s (4096kB/150kB=27x )
SDHC class 6=6MB/s (40x)

http://en.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital_card

tendré que probarlo con el HD Tune para salir de dudas sobre la velocidad de la tarjeta y la velocidad de la SC

Mirando precios he encontrado
MicroSDHC Sandisk 4gb Class 2 por 19'46e
MicroSDHC Kingston 4gb Class 4 por 24'72e

Agradeceria mucho si alguien me aclara si las velocidades que puedes escoger en el menú son x=150kB/s como las que he indicado anteriormente, o si son diferentes, ya que quando pones other el número es muy grande en comparación

por cierto, sobre mi experiencia en la sc ds one, no funcionan todos los backups, pero si un 99% (S.O. v3), que son muchos. Respecto al precio, vale 7 euros menos que un juego, y eso es una ganga para mí. La otra cosa es que existan cartuchos mejores (cosa que ignoro) con funciones mejores (cosa que ignoro)... Bueno este sc es el único que puedo comprar en tienda "física"

Ah, y me cambio la vieja por la nueva SDHC por no tener que cambiar a menudo de tarjeta porqué tengo 2 de 2Gb y a mi me gusta tener mucha mega. También utilizo la microSD para la wii
Ultima edición por ciberCat el 20 Feb 2008 01:49, editado 1 vez

ciberCat
Novato

4 Gigas en mi DS

Mensajepor ciberCat 02 Mar 2008 05:45

Tras unos dias de pruebas con mi nueva supercard DS One SDHC, todo bien.

Ayer me trajeron la microSDHC Kingston de 4GB classe 4 made in Japan (30euros)
Y se me fué todo el miedo al comprobar que me la autodetecta a 26x.

Con la microSD Kingston 2GB made in Japan me la detecta a 25x.

Estuve apunto de comprarme la sandisk de 8GB (63euros) pero por miedo a algun posible problema con las velocidades opté por kingston.

Pues de momento contento y satisfecho con mi nueva supercard. Si que es verdad que el uso de la pantalla táctil podría mejorarse bastante, por lo menos incluir la opción de ejecutar a doble click y unas barras de desplazamiento más gordas, ya que la "ejecución por accidente" está asegurada. Por lo que el acceso a los archivos y a los menús es muy fácil con los cursores y los botones de la ds

Sobre las diferencias físicas de la sc ds one con las de la sc ds one sdhc, són mínimas, veo positivo que la microSD entre menos de medio mm más. Con lo que no puedas tocar por error la microSD y así se cuelgue la partida...

Por cierto, está bastante bien esto de personalizar la interfície pudiendo cambiar completamente el look, aver cuando acabo my skin y lo subo

Sobre homebrew, con la v3 del sistema operativo, el autoparcheo funciona de maravilla. Los emuladores también son todo un goce

Ah sobre lo que me preguntaba yo mismo el otro dia, las velocidades que le das por el menú:
1X=7x
2X=17x
3X=24x
4X=30x
5X...

Previo

Volver a Flash Carts