Pasados 6 meses con mi sc ds One, es toda una joya, pero hoy ya tiene comprador, osea que mañana tendré la nueva SC DS ONE SDHC
la he encontrado por 33e (aunque la vieja me costó 37)
supongo que como a muchos nos preocupa el tema de la velocidad de la memoria, si alguien ha hecho pruebas se agradeceria que explicase la marca de la memoria y la velocidad a que le va
me confunde un poco el tema de las velocidades, ya que en el menú te deja escoger entre 1x, 2x, 3x, 4x, 5x y other(25)
por otro lado mirando en la wiki veo que 6x=0,9MB/s 40x=6MB/s 66x=10MB/s 133x=20MB/s
y los estándares de SDHC
SDHC class 2=2MB/s (2048kB/150kB=13x )
SDHC class 4=4MB/s (4096kB/150kB=27x )
SDHC class 6=6MB/s (40x)
http://en.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital_card
tendré que probarlo con el HD Tune para salir de dudas sobre la velocidad de la tarjeta y la velocidad de la SC
Mirando precios he encontrado
MicroSDHC Sandisk 4gb Class 2 por 19'46e
MicroSDHC Kingston 4gb Class 4 por 24'72e
Agradeceria mucho si alguien me aclara si las velocidades que puedes escoger en el menú son x=150kB/s como las que he indicado anteriormente, o si son diferentes, ya que quando pones other el número es muy grande en comparación
por cierto, sobre mi experiencia en la sc ds one, no funcionan todos los backups, pero si un 99% (S.O. v3), que son muchos. Respecto al precio, vale 7 euros menos que un juego, y eso es una ganga para mí. La otra cosa es que existan cartuchos mejores (cosa que ignoro) con funciones mejores (cosa que ignoro)... Bueno este sc es el único que puedo comprar en tienda "física"
Ah, y me cambio la vieja por la nueva SDHC por no tener que cambiar a menudo de tarjeta porqué tengo 2 de 2Gb y a mi me gusta tener mucha mega. También utilizo la microSD para la wii