Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.059
Online:
1.522
Hilos:
905.479
Mensajes:
12.753.283
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

[REVIEW] Sistema Refrigeración Líquida KOOLANCE

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

mechon
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1322
Registrado: 15 Mar 2004
Ubicación: Madrid

Mensajepor mechon 31 Ene 2008 23:40

hola k tal? bueno 1º de todo enhorabuena por la regriferación likída de la 360, espectacular el mod, pero la duda es... ¿es efectivo, has tenido algún tpo de problema? por cierto, dime si ké sabes acerka de cmabiarle el ventilador al a fuetne de alimentación, sí digo la fuente, porke la consola sola en sí no hace mucho ruido, es la puta fuente la ke krea un silvido agudo ke me marea, en serio, dime si sabes komo konectar una fuente de alimentación supersilenciosa de pc o komo kambiarle el ventilador a la fuente,... muchas gracias y un saludo, suerte kon el mod.

Mobutu16
Avatar de usuario
El "Maquinitas"
 
Mensajes: 1872
Registrado: 04 Dic 2002
Ubicación: En la Oscuridad...

Mensajepor Mobutu16 01 Feb 2008 19:28

La RL instalada a día de hoy es lo mejor que hay para refrigerar la consola y nunca he tenido ningún problema. La consola está en Invierno siempre entre 36º y 41º

Respecto a cambiarle el ventilador a la fuente de alimentación, nunca se lo he cambiado, donde tienes que cambiar los ventiladores es en la consola.

Los ventiladores se cambian no por el ruido, sino para mantener viva más tiempo la consola, sino tarde o temprano te petará con las 3 Luces Rojas famosas. Olvídate de "ruiditos" y salva a la consola.
COLECCIÓN Mattel Electronics, Coleco, Entex, Nelsonic, Vectrex, Game&Watch, Bambino
Imagen

mechon
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1322
Registrado: 15 Mar 2004
Ubicación: Madrid

Mensajepor mechon 08 Feb 2008 10:15

Mobutu16, gracias por la respuesta, de todas formas, no son "ruiditos", es una p*ta basura de ruido, ke parece el reactor nuclear de un bong 747, ese jodido sonido agudo, junto kon el del intercooler, parece ke estuviera subido en un puto avión, y no es broma, pero bueno no te preokupes la consola era de 2º mano de un game y le salieron las 3LR el 2º día, al dejarla deskansar parece ke luego iva, pero komo ya no me fiaba la deskambie por mi pasta, asi k nada, me kedaré kon la ps3, ke es muchísimo más silenciosa y de momento cero problemas, a ver si se le acaba la garantía, ahorro y me animo a hacerle esto, salu2
http://www.koolance.com/water-cooling/product_info.php?product_id=554
http://www.koolance.com/water-cooling/product_info.php?product_id=557
seguro ke kon eso aumentas la vida de la consola y siempre freskita, eso sí, el precio... :_(

pikines
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 90
Registrado: 28 Ago 2005
Ubicación: Pucela

Mensajepor pikines 08 Feb 2008 16:50

La verdad es que el tutorial esta de PM y refrigerará muy bien, pero te cuesta mas el collar que el galgo....
Imagen

Stylus_07
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2008

Mensajepor Stylus_07 02 Abr 2008 01:46

muy bueno pero donde metiste los micros (GPU y CPU)??? porque en las imagenes se ven las crucetas de la refrigeracion pero los micros no estan y son bastantes grandes para no verlos. Y una pregunta mas esta refrigeracion esta alimentada por la fuente de la xbox, o una funte externa. Porque si esta alimentada por la misma xbox no te van a salir las venditas "3 luces rojas" pero se te va a quemar la fuente, tengan cuidado con eso

marvicdigital
Avatar de usuario
Haciendo informe 3LR
 
Mensajes: 4016
Registrado: 03 Jun 2001
Ubicación: Laboratorio Electrónico

Mensajepor marvicdigital 02 Abr 2008 03:54

Stylus_07 escribió:muy bueno pero donde metiste los micros (GPU y CPU)??? porque en las imagenes se ven las crucetas de la refrigeracion pero los micros no estan y son bastantes grandes para no verlos. Y una pregunta mas esta refrigeracion esta alimentada por la fuente de la xbox, o una funte externa. Porque si esta alimentada por la misma xbox no te van a salir las venditas "3 luces rojas" pero se te va a quemar la fuente, tengan cuidado con eso


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..lo siento me pero me hizo reír tu post..parece que no eres un buen observador .... [qmparto]...es que "tengan cuidado con eso".. [qmparto] [qmparto] [qmparto]..de verdad no lo tomes a mal ..es que juas....jajsaajas.. [qmparto] " fuente..que luces van a dar... " [qmparto]..de verdad me hiciste reír..gracias después de un día tan malo como el que tuve hoy..esto ha sido lo mejor y el alivio..

Saludos...jajajajaja [qmparto] [qmparto]
Juegos, muchos. entretenidos, algunos. Obras maestras inolvidables, MGS4 Guns of The Patriots.

jamclucas
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2006
Ubicación: Por Ahi.

Mensajepor jamclucas 02 Abr 2008 05:17

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que debez encuando un chiste no cae mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

robertocofla
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 58
Registrado: 28 Feb 2008

Mensajepor robertocofla 04 Abr 2008 22:45

Tremendo te quedo muy bien merece un 10 la verdad te felicito Salu2 [flipa] [oki]

Mobutu16
Avatar de usuario
El "Maquinitas"
 
Mensajes: 1872
Registrado: 04 Dic 2002
Ubicación: En la Oscuridad...

Mensajepor Mobutu16 05 Abr 2008 10:16

x Stylus_07

Los micros vienen integrados en los disipadores de Koolance....que nooo, que están ahí!!! No te preocupes que está todo,no falta nada

x MarvicDigital

Es un placer leerte, estas siendo la luz que guia nuestro destino. Gracias sinceramente por todo lo que estas haciendo por la Scene. Un fuerte abrazo.



El sistema sigue funcionando a la perfección. Lo he trasladado al salón para mi nueva Full 1080 Sony Bravia...y me estoy quedando con la boca abierta de la calidad. Solo he tenido un leve problema y es que cascó la fuente de alimentación...de Koolance [noop] !!! por lo que finalmente la pondré a una toma de 12V de la consola [sonrisa] [sonrisa] ...y no...no creo que pete la fuente de la Xbox.

Respecto a las temperaturas, no hay novedad, viento en popa y a toda vela con diferencias de 15/18º sobre el ambiente.

¿Que si mas caro el collar que el perro?...no lo sé, pero han bajado mucho desde que yo la compré, ahora están por los 180€ mas el transporte. Creo que está muy bien para lo que te ofrece.

Un saludo a todos!
COLECCIÓN Mattel Electronics, Coleco, Entex, Nelsonic, Vectrex, Game&Watch, Bambino
Imagen

Previo

Volver a Scene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados