ya se pa cual iba
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
GHETTOBLASTER escribió:erpuche,te has confundido de post
ya se pa cual iba![]()

Mobutu16 escribió:
No se ha confundido, no. Lo que pasa es que nuestro "amigo" Bataanjr ha borrado el post al que hacía mención erpuche. El cinismo de este tío, llega a extremos insospechables.![]()
![]()

Pues ya somos dos ke piensan igual man... en octubre estube apunto de comprarme una 360 premium pero como sige la cosa pues me he decidido a esperar a esas famosas placas falcon... esperando con ansiaspainfer escribió:Sinceramente siempre he apostado por que el problema de las luces rojas es debido a la sencilla fórmula:
calor + presión = GPU desoldada
El calor viene por un mal diseño de la placa (GPU tapada por el lector de dvd + CPU demasiado cerca de GPU) y la presión por las crucetas.
Parece que no soy el único que lo piensa de modo que de ser así esta XBOX360 (con temperaturas máximas de 47ºc) es A PRUEBA DE LUCES ROJAS y eso por lo menos a mi me parece mucho mejor que tener dos xboxes360 que puedan llegar a estropearse en cualquier momento
Un diez tío. Si fuese más barato me lanzaba a comprarme una 360 mañana mismo.
Aun estoy esperando el rediseño falcon...
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
riperinho escribió:Pues ya somos dos ke piensan igual man... en octubre estube apunto de comprarme una 360 premium pero como sige la cosa pues me he decidido a esperar a esas famosas placas falcon... esperando con ansia![]()
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Mobutu16 escribió:
Efectivamante es otra opción. Suerte con la espera!!!
OTROS RESULTADOS de mediciones de temperatura con el sistema de Koolance:
Temperatura habitación: 24º.
* Bioshock 1h 25minutos: 40º
* Forza M. 2: 1h 30 minutos: 39º
* CoD 4: 1h 15 minutos : 40º
La diferencia de +15/+16º entre ambiente y consola, se van cumpliendo.
No quiero pensar los días frios de invierno cuando entre en la habitación despues de todo el día sin calefacción a 18º...ya lo probaré, ya...
![]()
![]()
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Dante_360 escribió:¿Y si te petan las dos a la vez?
¿Te comprarás la tercera?
DNT_
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados