Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.737
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] Sistema Refrigeración Líquida KOOLANCE

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

GHETTOBLASTER
Mafia K1'Fry

Mensajepor GHETTOBLASTER 16 Oct 2007 09:16

erpuche,te has confundido de post XD

ya se pa cual iba [+risas]

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 16 Oct 2007 09:19

GHETTOBLASTER escribió:erpuche,te has confundido de post XD

ya se pa cual iba [+risas]

No se ha confundido, no. Lo que pasa es que nuestro "amigo" Bataanjr ha borrado el post al que hacía mención erpuche. El cinismo de este tío, llega a extremos insospechables. cawento cawento
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

GHETTOBLASTER
Mafia K1'Fry

Mensajepor GHETTOBLASTER 16 Oct 2007 09:36

Mobutu16 escribió:
No se ha confundido, no. Lo que pasa es que nuestro "amigo" Bataanjr ha borrado el post al que hacía mención erpuche. El cinismo de este tío, llega a extremos insospechables. cawento cawento

Ah,ok.Es que el mensaje de erpuche se puede aplicar hoy en dia en muchos posts.

Bataanjr tio,deja de joderle el post a mobutu16 y abrete el tuyo propio.

Con fotos,claro ;)

riperinho
soy molestoso xD

Mensajepor riperinho 14 Nov 2007 16:04

spainfer escribió:Sinceramente siempre he apostado por que el problema de las luces rojas es debido a la sencilla fórmula:
calor + presión = GPU desoldada

El calor viene por un mal diseño de la placa (GPU tapada por el lector de dvd + CPU demasiado cerca de GPU) y la presión por las crucetas.

Parece que no soy el único que lo piensa de modo que de ser así esta XBOX360 (con temperaturas máximas de 47ºc) es A PRUEBA DE LUCES ROJAS y eso por lo menos a mi me parece mucho mejor que tener dos xboxes360 que puedan llegar a estropearse en cualquier momento

Un diez tío. Si fuese más barato me lanzaba a comprarme una 360 mañana mismo.
Aun estoy esperando el rediseño falcon...
Pues ya somos dos ke piensan igual man... en octubre estube apunto de comprarme una 360 premium pero como sige la cosa pues me he decidido a esperar a esas famosas placas falcon... esperando con ansia [tadoramo]
Ultima edición por riperinho el 14 Nov 2007 16:07, editado 1 vez

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 15 Nov 2007 18:25

riperinho escribió:Pues ya somos dos ke piensan igual man... en octubre estube apunto de comprarme una 360 premium pero como sige la cosa pues me he decidido a esperar a esas famosas placas falcon... esperando con ansia [tadoramo]

Efectivamante es otra opción. Suerte con la espera!!!

OTROS RESULTADOS de mediciones de temperatura con el sistema de Koolance:

Temperatura habitación: 24º.
* Bioshock 1h 25minutos: 40º
* Forza M. 2: 1h 30 minutos: 39º
* CoD 4: 1h 15 minutos : 40º

La diferencia de +15/+16º entre ambiente y consola, se van cumpliendo.

No quiero pensar los días frios de invierno cuando entre en la habitación despues de todo el día sin calefacción a 18º...ya lo probaré, ya...
[babas] [babas]
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

BoB_HawK
------------------

Mensajepor BoB_HawK 24 Nov 2007 16:56

Mobutu16 escribió:
Efectivamante es otra opción. Suerte con la espera!!!

OTROS RESULTADOS de mediciones de temperatura con el sistema de Koolance:

Temperatura habitación: 24º.
* Bioshock 1h 25minutos: 40º
* Forza M. 2: 1h 30 minutos: 39º
* CoD 4: 1h 15 minutos : 40º

La diferencia de +15/+16º entre ambiente y consola, se van cumpliendo.

No quiero pensar los días frios de invierno cuando entre en la habitación despues de todo el día sin calefacción a 18º...ya lo probaré, ya...
[babas] [babas]

estoy pensandome en pillar esto, y queria saber si ha habido alguien que le hayan salido las 3luces rojas y como, xq algo he leido en hilo, y si es recomendable al 100% el aparato este, o con hacer el mod este http://www.elotrolado.net/post_Tutorial--Como-refrigerar-correctamente-la-xbox-360---2-_1709840932#post1709840932 me sobra

x cierto mu buena review, tutorial [ok]

manolinmx
MegaAdicto!!!

Mensajepor manolinmx 26 Nov 2007 18:35

Mejor me compro dos 360 y cuando una este en el sat uso la otra

y Viceversa las voy turnando...

Dante_360
★ Oi oi oi!

Mensajepor Dante_360 26 Nov 2007 18:52

manolinmx escribió:Mejor me compro dos 360 y cuando una este en el sat uso la otra

y Viceversa las voy turnando...

¿Y si te petan las dos a la vez?
¿Te comprarás la tercera?

DNT_

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 27 Nov 2007 22:41

Dante_360 escribió:¿Y si te petan las dos a la vez?
¿Te comprarás la tercera?

DNT_

+1!!

xBob_Hawk

Definitivamente tienes que decidir si una cosa o la otra, ya que con ambas tendrás que abrir y "trastear la consola".

Yo hice lo que expones en el hilo, y finalmente me cambié a la RL. ¿Por qué?, es el mejor sistema de refrigeración hoy en día para nuestra Xbox360. Existen Mods de RL interna, otros de externa; con este lo tienes todo hecho, solo lo tienes que montar.

Salu2 y en tí está la decisión. Yo estoy muy contento, el aire literlamente me lo extrae los 2 ventiladores frio, nada de templadillo, frio....y eso es mucha ayuda para evitar la desoldación.

Imagen

_Soberano_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Soberano_ 30 Nov 2007 07:30

Bueno.. cansado de las 3 jodidas luces y del erre que erre en el mantenimiento para que no salgan (me dura una semana.. luego otra vez.) me e decidido a "modificarla".

Mobutu, segun veo tu experiencia me gustaria hacerte un par de preguntas, yo quiero refrigerarla lo suficiente para que funciona y no me ande mas jodiendo...

Mi primera idea habia sido desmontarla y montarla en la caja de un PC, va a ser laborioso pero segun e leido por hay, solo con quitarle el lector de encima ya se refirgera bastante.

Pero viendo tu Post me entran las dudas, sabrias decirme cual crees tu que podria ser la temperatura "funcional" de la xbox, es decir, sabemos que a 80 se frie y muere. Puede 50 aun no siendo optima... funcionar correctamente??

Y ahora sobre tu MOD.
La verdad es que seria un buen desembolso, y mas por algo que se supone que deberia funcionar correctamente y bla bla bla que todos ya sabemos... pero creo poder permitirmelo. Pero un par de preguntas.

1º Es dificil cambiar el liquido refrigerante??? dices que son dos años, para realizar el cambio hay que desarmar todo el chiringuito??

2º Luego en el montaje dices que hay un problemilla con dos tornillos, como lo solucionas???

En fin, a la espera de tus respuestas y guardando este hilo en favoritos... no me van a salir caro los reyes carajo [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen
-Lost Odyssey- [40%- Sucedaneo de FF+wow+España no esta en europa = LO]
-Mass Effect- [100%- Majestuoso, sublime, España esta debajo de cuba]
-FrontLine FOW- [100%- Battlefield *2 + online expectacular = F-FOW]

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores