Review Simple USB Dongle (downgrade disponible)

1, 2, 3, 4, 510
Bueno despues de ver que en el hilo USBDONGLE ay muchas dudas pongo aqui mi review sobre este modchip que la verdad no esta nada mal por el precio que tiene.


ARCHIVOS PARA NUESTRO CHIP


Drivers,FLIP de Atmel,tutorial en ingles con imagenes:
http://www.mediafire.com/?43b8vwm0p6aecsc#2

DOWNGRADE:(GRACIAS A elkejas por la traduccion)

Fichero: http://www.multiupload.com/S57IV0R9QF. El nombre del fichero psgrade_ps3yespro.hex He probado con otro (que ya lo he borrado) Sí os digo que los leds no se encienden, no os asustéis.

Tutorial:


Parte 1:

Step 2. About 6 seconds later , PS3YES-Pro's 8MB USB storage will be install on you PC.
Este paso no es necesario para el dongle que nos ocupa

Step 3. Right-click on the USB driver's root path, and create a new text file and renamed it to 'enterduf'.
Este paso no es necesario para el dongle que nos ocupa

Step 4. Eject the USB driver to PS3YES-Pro, remove it from PC and re-plug it to your PC's USB port.
(The following steps also used on PS3YES! and PS3YES-Pro too)
Este paso no es necesario para el dongle que nos ocupa

Step 5. About 30 seconds later , the LED on PS3YES-Pro will switch off, you should install the ATMEL DFU driver to run the FLIP tool. You can jump to Step 8 if it was istealled aleady.
Este paso no es necesario para el dongle que nos ocupa

Aquí empiezo:

Step 6. Install drivers to "AT90USB162" device, you should download and install FLIP tool from ATMEL.
Paso 1: Instala los drivers del dispositivo AT90USB162. Lo puedes descargar e instalar con la utilidad FLIP de ATMEL.

Step 7. You can found drivers to "AT90USB162" in the path of FLIP was installed, for example : "C:\Program Files\Atmel\Flip 3.4.2\usb".
Paso 2: Puedes encontrar los drivers del AT90USB162 en la ruta donde has instalado el FLIP, por ejemplo: "C:\Program Files\Atmel\Flip 3.4.2\usb".

Step 8. Download the correct firmware's hex file. Make sure it was storage in a full English path and without space. for example "c:\".
Paso 3: Descarga el firmware [añade aquí el link], por ejemplo en el escritorio.

Step 9. Run the FLIP tool. Make sure at the first use the "Load Hex File..." menu under "File" menu to load the new firmware hex file.
Paso 4: Ejecuta la utilizad FLIP. Pulsa en la barra de menú --> File --> Load Hex File (o pulsa CTRL + L), y selecciona el fichero hex que te has descargado

Paso 5: Pulsa el botón de la placa del AT90USB162.

Step 10. Click the USB icon on FLIP and select "USB" , or press CTRL-U , and click "open" button in the following dialoag.
Paso 6: Ahora pulsa en la barra de menú --> Settings --> Communitacion --> USB (o pulsa CTRL + U). En la siguiente ventana le das al botón Open.

Step 11. Click "Run" button start update PS3YES-Pro's firmware. it will display like this : if done.
(The fimware was updated now, the following step just fit to PS3YES-Pro, for stop enter DFU mode next time.)
Paso 6: Dale al botón "RUN". Hace 3 pasos.

Si todo ha ido OK te pone en la ventana Verify PASS

Paso 7: Quita el AT90USB162 del ordenador y cierra el programa FLIP

Step 12. Remove PS3YES-Pro from PC and plugin it again.
Este paso no es necesario para el dongle que nos ocupa

Step 13. Delete the file "enterdfu" from the USB drivers's root path in 30 seconds.
Este paso no es necesario para el dongle que nos ocupa

Part 2 : How to use PS3YES-Pro downgrade the console's firmware from 3.50
Parte 2: Cómo utilizar el AT90USB162 en una PS3 con el firmware 3.50

Prepare: Download the downgrade files, an USB driver large to storage the upgrade files.
Descarga los fichero necesarios

Step 1: Please update your PS3YES-Pro with downgrade firware as Part 1.
Paso 1: Ya lo tenemos que haber hecho, pero tenemos que haber preparado el AT90USB162 como en la parte 1

Step 2: Plug the "downgrade" PS3YES-Pro to the right port (close the Blue-Ray Driver), Power down the connsole and cut of the power. Re-connect power to the console, Press power on button , press the "EJECT" button in 200ms atfter power on button was pressed. Untill finished your downgrade , you don't need cut off the power angin.
Paso 2: Inserta el AT90USB162 en el puerto usb de la derecha, el que está más cerda del bluray. Ahora tan sólo tenéis que hacer como siempre: quitad la alimentación de la PS3, volvédsela a poner. Pulsad el botón de encendido y seguidamente el botón de EJECT (del mismo modo que se utilizar con el jailbreak).


Step 3: The screen to the console will flash servral time and auto-turn-off, you can remove the PS3YES-Pro now (You console now ready to enter "Factory Mode" now)
Paso 3: La pantalla os dará varios flashes, no asustarse. Se autoapagará por sí misma. Quita el AT90USB162. Ahora la consola está preparada para entrar en "Factory mode".

Step 4: Prepare an USB driver and formate it as FAT32 file system, copy two files to the USB driver: Lv2diag.self and PS3UPDAT.PUP, and place them under the root path. the the named "Lv2diag.self" should copy from the "Lv2diag.self FILE 1" folder.
Paso 4: Prepárate un pendrive USB, de al menos 256MB, formateado y copias los ficheros PS3UPDAT.PUP y Lv2diag.self de la carpeta "Lv2diag.self FILE 1".


Step 5: Plug the USB driver to the right USB port to the console, and remove any other USB driver from your console, press power on button to boot.
Paso 5: Inserta el pendrive en el puerto USB derecho de la consola y quita cualquier otro dispositivo USB que pueda estar enchufado. Ahora tan sólo pulsa el botón de arranque de la PS3.


Step 6: Wait untill the console turn off again. Remove the USB driver from your console , and delete all the files, copy the "Lv2diag.self" from "Lv2diag.self FILE 2" folder to the USB driver's root path.
Paso 6: Espera que la consola se vuelva a apagar. No te da ninguna información por pantalla. A mí me tardó 5-10 minutos. Una vez apagada la PS3 coge el pendrive, borra todos los ficheros y pones el fichero Lv2diag.self de la carpeta "Lv2diag.self FILE 2"

Step 7: Plug the USB driver to the right USB port to the console, and press power on button , It will leave "Factory Mode" now.
Paso 7: Pon el pendrive en el puerto USB derecho de la PS3, arráncala de nuevo y ésta dejará el modo "Factory mode" y la tendrás en la 3.41.

Tendrás que pasar nuevamente por la configuración regional del sistema, y no olvides que en el AT90USB162 tendrás que poner el payload que prefieras (yo el de Hermes, manías que tiene uno) y ya se comportará tu PS3 con su 3.41 normal.

Recuerda que al día de hoy (8/12/10 a las 14.00) hay problemas a la hora de reproducir películas BR.

Un saludo y a disfrutar.
ElKejas.

PS: Muchas gracias a kakaroto, graf_choloko, zAxix, Hermes, JaibCrab, y todos los que han hecho posible este downgrade
Last Step: After finished downgrade the console , you can update PS3YES-Pro back.


PAYLOAD DE HERMES
version 4b

http://www.megaupload.com/?d=UIRWHBX5

PAYLOAD DE KAKAROTO Gracias a Mobutu16

http://www.megaupload.com/?d=BUZAQ98C

CE-X de Evilsperm 3.41. Gracias a Elnef

http://www.megaupload.com/?d=BSOU9006

Como sabéis el payload de Evilsperm es un híbrido del Hermes v4b y del PL3 del innombrable, con código depurado..



REVIEW


En mi caso lo pedí a **SPAM** por 18€. aunque también lo tienen en MAGconsolas (españa-sevilla) y aunque desconozco el precio me han comentado que darán soporte directo para el usbdongle ademas de que te lo envían con el psgroove ya incluido y la garantia de poder reclamar en caso de que el chip estuviese en mal estado.

Imagen
Imagen

Imagen para observar el tamaño del chip junto a una moneda de 1 euro

Imagen
Imagen

El chip viene muy bien protegido para el envío,ademas del sobre acolchado,viene envuelto en un plástico con burbujas,el chip viene en blanco por lo que si no le metemos ningún archivo .hex no funcionara en nuestra ps3.

Imagen
Imagen

A causa de no traer una carcasa que lo proteja el chip parece bastante endeble aunque no debería de darnos problemas si lo tratamos con normalidad pues las soldaduras se ven bien hechas.También podemos hacerle una carcasa de fabricación casera con alguna funda de tarjeta SD.

Imagen

Imagen

Lo positivo de este chip es que mucha gente lo va a tener debido a su bajo coste por lo que no tendremos problemas con las constantes actualizaciones de la scene.

Si lo conectamos al pc y pulsamos el botón nos lo reconoce como un chip at90usb162 con cristal de 8mhz.En caso de que no lo reconozca bajaros el flip de atmel,lo instalais y le meteis los drivers.

En esta primera tirada no funcionan los leds porque en el proceso de fabricación invirtió la polaridad de los mismos. Lo cual no influye en absoluto en el funcionamiento de dongle. Para próximas tiradas ya están funcionando, aunque hace falta modificar ligeramente el hex original

Como podeis observar en la foto tengo una base con 4 hub que compre en game por 14,95 €,en el primer usb de la ps3 slim tengo conectado el hub y en el 2 puerto usb la camara de la ps3.

Imagen

En el primer puerto del hub tengo conectado el chip,en el segundo un mando inalambrico,en le tercero el conector dle buzz y en el 4º un hd externo iomega de 500gb

Una cosa curiosa que me pasa es que no tengo que desconectar el disco externo de la ps3 para que arranque el chip al encenderla por lo que me ahorro el estar conectando/desconectando el hd externo,no se si sera por mi hd externo,por el hub que tengo conectado o por el chip.



TUTORIAL EN WINDOWS XP,2000,VISTA,7 32-64BITS



1º Descargamos este archivo http://www.mediafire.com/?43b8vwm0p6aecsc#2

2ºDescomprimimos e insertamos nuestro chip,una vez insertado pulsamos el boton de update del chip y nos saldra que windows no reconoce el nuevo hardware,pues ay le indicamos la ruta de los drivers que previamente hemos descomprimido.

Imagen

3ºUna vez instalados los drivers instalamos el Flip de ATMEL,lo ejecutamos y pulsamos sobre Device..select y seleccionamos AT90USB162

Imagen

4 Pulsamos sobre File...load hex file... y seleccionamos el archivo a introducir que lo podeis descargar desde aqui http://www.digart.es/Hermes_v3_ps2chiper.rar

Imagen

5º pulsamos sobre run y ya esta nuestro chip preparado para funcionar con nuestra ps3 :D

Imagen
Imagen


TUTORIAL DESDE UBUNTU
Gracias a snock por el tutorial

nicolas@nicolas-desktop:~$ wget http://sourceforge.net/projects/dfu-pro ... z/download
nicolas@nicolas-desktop:~$ tar -xzf dfu-programmer-0.5.2.tar.gz
nicolas@nicolas-desktop:~$ cd dfu-programmer-0.5.2
nicolas@nicolas-desktop:~$ ./bootstrap.sh
nicolas@nicolas-desktop:~$ ./configure
nicolas@nicolas-desktop:~$ make
nicolas@nicolas-desktop:~$ make install # este ultimo no lo hize por si sale nueva actualizacion .... al gusto del consumidor xD.

nicolas@nicolas-desktop:~/bin/dfu-programmer-0.5.2/src$ ./dfu-programmer at90usb162 get
Bootloader Version: 0x05 (5)
nicolas@nicolas-desktop:~/bin/dfu-programmer-0.5.2/src$ ./dfu-programmer at90usb162 erase
nicolas@nicolas-desktop:~/bin/dfu-programmer-0.5.2/src$ ./dfu-programmer at90usb162 flash Hermes_v3_ps2chiper.hex
Validating...
11616 bytes used (94.53%)



TUTORIAL DESDE MAC
Gracias a snock por el tutorial

http://www.djtechtools.com/forum/showthread.php?t=11511 escribió:Ensure you have the Apple Developer Tools installed (they come on a CD/DVD with new macs/new OSes)
Install MacPorts. An installer can be found at http://www.macports.org/install.php.
Open a Terminal window (found under /Applications/Utilities/Terminal) to get a command line.
At the command line, run
Code:
sudo /opt/local/bin/port install dfu-programmer
to build and install dfu-programmer and dependencies.
Hold down the four corner buttons on your Midifighter and plug in the USB cable.
At the command line, run
Code:
dfu-programmer at90usb162 erase &&
dfu-programmer at90usb162 flash --debug 1 ARCHIVO.hex &&
dfu-programmer at90usb162 reset
(without the linebreaks, where midifighter.hex is the name of the new firmware file to be programmed).
Unplug and re-plug your Midifighter to start running the new firmware.
por fin uno que se anima!gracias por hacerlo!disfruta de el.
Hola yo me he pillado un simple usb y una placa teensy, cual de los dos es mejor?
Iceboy escribió:por fin uno que se anima!gracias por hacerlo!disfruta de el.


de nada intentare actualizarlo lo máximo posible y publicar los nuevos hex que salgan para nuestro chip :D

narangil la verdad que desconozco la otra placa pero el usb dongle es totalmente actualizable
Podrias poner como se mete el hex en el usb, aunque se que es facil, te ahorraras muchos post de "...¿como meto el .hex en el usb?..."

Gracias por el review, poner informacion y los hex de hermes. Yo seguire esperando el mio, un saludo.
Gracias Crack! ;)

Esperando que llegue el mio, buena review!

un Saludo
NightCrow escribió:Podrias poner como se mete el hex en el usb, aunque se que es facil, te ahorraras muchos post de "...¿como meto el .hex en el usb?..."

Gracias por el review, poner informacion y los hex de hermes. Un saludo

ya esta listo el tutorial,gracias x la sugerencia
Maravilloso tutorial gotorum, espero que le pongan un chicheta porque es de los mejores documentados que hay en cuanto a dongles. Solo nos falta que algun iluminado saque el codigo retocado para que funcionen los LED's y algun manitas vea como fabricar una carcasa y ya tendremos el mejor dongle de la scene :)
Executor escribió:Maravilloso tutorial gotorum, espero que le pongan un chicheta porque es de los mejores documentados que hay en cuanto a dongles. Solo nos falta que algun iluminado saque el codigo retocado para que funcionen los LED's y algun manitas vea como fabricar una carcasa y ya tendremos el mejor dongle de la scene :)

gracias,es el primero que hago,esperemos que salga algo,aunque es lo menos importante.intentare actualizarlo con todo lo nuevo que vaya saliendo
Buenas!

Podrias poner una foto comparando el tamañao con... no se, una moneda de 2€, un tarjeta SD o algo asi? para hacernos una idea del tamaño real del dongle? es por buscarle una carcasa, ya que tengo una de un lector de tarjetas SD y por ver el tamaño que en las fotos me parece que es muy parecido, pero claro, sin nada con lo que tener una referencia...

Muchas gracias!!
Muchísimas gracias por esa review. el mío está al llegar y me viene de perlas.
Un saludo
enorawena tio t las currao, a ver si me yegan ya mis dos usb XD

Por cierto la version de hermes v3, es la q incorpora el payload (no ace falta poner patched mode en open manager creo...) o es la de la version peek/pook esa?
es la k no ay k parchear,funciona de lujo.la foto la pongo x la noxe k ahora estoy en el curro
Grandisimo aporte, un tutorial para tontos como a mi me gustan xD.
Por fin podre tener claro que .hex ponerle y de que manera en cuanto llegue mi dongle

Sugerencia: si quieres tambien añadir el ultimo open manager ya seria la ostia xD

Un saludo y disfrutalooo!como bien dicen por aqui, ya tenemos el mejor usb break, solo le falta una carcasa y sera perfecto xD
GOTORUM maestro, que buen review!! no dejes de actualizar el contenido con las cosas que esten saliendo en la scene!!

Gracias y un DIEZ para TI!
hola a todos

excelente trabajo

os lo recomiendo a todos

ni dongles de 99,95€ ni leches

este merece la pena es sencillo de programar y se actualiza con la scene

para mi la mejor compra sin duda

un saludo
excelente! muchas gracias XD
_Kristian_ escribió:Buenas!

Podrias poner una foto comparando el tamañao con... no se, una moneda de 2€, un tarjeta SD o algo asi? para hacernos una idea del tamaño real del dongle? es por buscarle una carcasa, ya que tengo una de un lector de tarjetas SD y por ver el tamaño que en las fotos me parece que es muy parecido, pero claro, sin nada con lo que tener una referencia...

Muchas gracias!!


ya tienes las fotos en el primer post

Por cierto actualizo el post principal con:

En esta primera tirada no funcionan los leds porque en el proceso de fabricación invirtió la polaridad de los mismos. Lo cual no influye en absoluto en el funcionamiento de dongle. Para próximas tiradas ya están funcionando, aunque hace falta modificar ligeramente el hex original

Desde Magconsolas me han comunicado que cuando tengan la nueva tirada me enviaran uno de muestra para poder haceros una review y fotitos o un video del chip con los leds funcionando.
gotorum escribió:
_Kristian_ escribió:Buenas!

Podrias poner una foto comparando el tamañao con... no se, una moneda de 2€, un tarjeta SD o algo asi? para hacernos una idea del tamaño real del dongle? es por buscarle una carcasa, ya que tengo una de un lector de tarjetas SD y por ver el tamaño que en las fotos me parece que es muy parecido, pero claro, sin nada con lo que tener una referencia...

Muchas gracias!!


ya tienes las fotos en el primer post

Por cierto actualizo el post principal con:

En esta primera tirada no funcionan los leds porque en el proceso de fabricación invirtió la polaridad de los mismos. Lo cual no influye en absoluto en el funcionamiento de dongle. Para próximas tiradas ya están funcionando, aunque hace falta modificar ligeramente el hex original

Desde Magconsolas me han comunicado que cuando tengan la nueva tirada me enviaran uno de muestra para poder haceros una review y fotitos o un video del chip con los leds funcionando.

Pues mucho me temo que mi dongle sea de la primera tirada con lo que me despido de los LED's
Executor escribió:
gotorum escribió:
_Kristian_ escribió:Buenas!

Podrias poner una foto comparando el tamañao con... no se, una moneda de 2€, un tarjeta SD o algo asi? para hacernos una idea del tamaño real del dongle? es por buscarle una carcasa, ya que tengo una de un lector de tarjetas SD y por ver el tamaño que en las fotos me parece que es muy parecido, pero claro, sin nada con lo que tener una referencia...

Muchas gracias!!


ya tienes las fotos en el primer post

Por cierto actualizo el post principal con:

En esta primera tirada no funcionan los leds porque en el proceso de fabricación invirtió la polaridad de los mismos. Lo cual no influye en absoluto en el funcionamiento de dongle. Para próximas tiradas ya están funcionando, aunque hace falta modificar ligeramente el hex original

Desde Magconsolas me han comunicado que cuando tengan la nueva tirada me enviaran uno de muestra para poder haceros una review y fotitos o un video del chip con los leds funcionando.

Pues mucho me temo que mi dongle sea de la primera tirada con lo que me despido de los LED's


Con unas pinzas y un soldador puedes darles la vuelta para que funcionen.

PD: Buena review.
aun asi no son muy importantes jejeje
Elnef escribió:
Executor escribió:Pues mucho me temo que mi dongle sea de la primera tirada con lo que me despido de los LED's


Con unas pinzas y un soldador puedes darles la vuelta para que funcionen.

PD: Buena review.


Sólo me falta la idea de soldar y tener manos en vez de manoplas. ;)
Bueno sin leds sera mas discreto usarlo de noche... :P
Muy buen tuto!!
un amigo me dijo q le pidiera un modchip. Iba a pedirle el eclipse, pero
creo q es tonteria porque al final lo q vale es poder meterle psgroove ya
q todos lo copian y nadie saca nada nuevo
Un par de preguntillas:
creo q lo voy a pedir de nds, cuanto tarda en llegar? o me recomendais pedir de otro sitio?
para compilar en psgroove q seria poniendo estos parametros?:
MCU = at90usb162
BOARD = TEENSY
F_CLOCK = 8000000


muchas gracias!!
emilin20 escribió:Muy buen tuto!!
un amigo me dijo q le pidiera un modchip. Iba a pedirle el eclipse, pero
creo q es tonteria porque al final lo q vale es poder meterle psgroove ya
q todos lo copian y nadie saca nada nuevo
Un par de preguntillas:
creo q lo voy a pedir de nds, cuanto tarda en llegar? o me recomendais pedir de otro sitio?
para compilar en psgroove q seria poniendo estos parametros?:
MCU = at90usb162
BOARD = TEENSY
F_CLOCK = 8000000


muchas gracias!!



Tardar tarda bastante. Yo le pedí en nds el día 23 y aun estoy esperando.
Por fin un post en condiciones de nuestro "usb". A. Ver como se porta la criatura ;-)
Executor escribió:
Elnef escribió:
Executor escribió:Pues mucho me temo que mi dongle sea de la primera tirada con lo que me despido de los LED's


Con unas pinzas y un soldador puedes darles la vuelta para que funcionen.

PD: Buena review.


Sólo me falta la idea de soldar y tener manos en vez de manoplas. ;)
Bueno sin leds sera mas discreto usarlo de noche... :P


También puedes hacer lo que hacen algunos colegas conmigo. Buscas a un amigo que controle del tema y si le da la vuelta a los leds le invitas a unas cañas.
Muchas gracias por las fotos crack!

Creo que me va a caber en la carcasa del lector de sd... juju!

A ver si me llega prontoo...

Un saludoss
Executor escribió:
emilin20 escribió:Muy buen tuto!!
un amigo me dijo q le pidiera un modchip. Iba a pedirle el eclipse, pero
creo q es tonteria porque al final lo q vale es poder meterle psgroove ya
q todos lo copian y nadie saca nada nuevo
Un par de preguntillas:
creo q lo voy a pedir de nds, cuanto tarda en llegar? o me recomendais pedir de otro sitio?
para compilar en psgroove q seria poniendo estos parametros?:
MCU = at90usb162
BOARD = TEENSY
F_CLOCK = 8000000


muchas gracias!!



Tardar tarda bastante. Yo le pedí en nds el día 23 y aun estoy esperando.



Muchas gracias,
pero lo tendras ya en camino no?? no tenian stock cuando lo pediste?
yo lo último q pedi en nds, lo pedí el 10/09 y lo tenia el 21/09
emilin20 escribió:
Executor escribió:
emilin20 escribió:Muy buen tuto!!
un amigo me dijo q le pidiera un modchip. Iba a pedirle el eclipse, pero
creo q es tonteria porque al final lo q vale es poder meterle psgroove ya
q todos lo copian y nadie saca nada nuevo
Un par de preguntillas:
creo q lo voy a pedir de nds, cuanto tarda en llegar? o me recomendais pedir de otro sitio?
para compilar en psgroove q seria poniendo estos parametros?:
MCU = at90usb162
BOARD = TEENSY
F_CLOCK = 8000000


muchas gracias!!



Tardar tarda bastante. Yo le pedí en nds el día 23 y aun estoy esperando.



Muchas gracias,
pero lo tendras ya en camino no?? no tenian stock cuando lo pediste?
yo lo último q pedi en nds, lo pedí el 10/09 y lo tenia el 21/09


Los pedidos que yo he hecho en NDS me tardarón 2 y 3 semanas respectivamente.
los pedidos normales entre 15 y 20 dias,si son en urgente unos 10 dias
emilin20 escribió:
Executor escribió:
emilin20 escribió:Muy buen tuto!!
un amigo me dijo q le pidiera un modchip. Iba a pedirle el eclipse, pero
creo q es tonteria porque al final lo q vale es poder meterle psgroove ya
q todos lo copian y nadie saca nada nuevo
Un par de preguntillas:
creo q lo voy a pedir de nds, cuanto tarda en llegar? o me recomendais pedir de otro sitio?
para compilar en psgroove q seria poniendo estos parametros?:
MCU = at90usb162
BOARD = TEENSY
F_CLOCK = 8000000


muchas gracias!!



Tardar tarda bastante. Yo le pedí en nds el día 23 y aun estoy esperando.



Muchas gracias,
pero lo tendras ya en camino no?? no tenian stock cuando lo pediste?
yo lo último q pedi en nds, lo pedí el 10/09 y lo tenia el 21/09


Si que tenian en stock y de momento esta en transito, espero que la semana que viene lo reciba aunque se va al traste mi ilusion de tenerlo para el puente. :(
A mi me acaba de llegar, y lo pedi el dia 22...
Me acaba de llegar estoy lleno de emocion y por delante todo el finde pa trastar. Los Leds estan al revés pro bueno ya les pegare la vuelta.
jasl escribió:Me acaba de llegar estoy lleno de emocion y por delante todo el finde pa trastar. Los Leds estan al revés pro bueno ya les pegare la vuelta.

a disfrutarlo pues....jeje de todas formas es lo de menos los leds,ahora a trastear,ademas te recomiendo el Open manager que he puesto en el hilo principal ,va perfecto y es bastante bonita la interfaz
gotorum escribió:
jasl escribió:Me acaba de llegar estoy lleno de emocion y por delante todo el finde pa trastar. Los Leds estan al revés pro bueno ya les pegare la vuelta.

a disfrutarlo pues....jeje de todas formas es lo de menos los leds,ahora a trastear,ademas te recomiendo el Open manager que he puesto en el hilo principal ,va perfecto y es bastante bonita la interfaz


Algun tuto para instalar ese open manager?como poner las caratulas etc?
esta todo explicado en su hilo,es muy sencillo de instalar y poner las caratulas
gotorum escribió:esta todo explicado en su hilo,es muy sencillo de instalar y poner las caratulas


ok, ya he estado leyendo por encima, y sobre el tema ese de las 3 versiones k hay?flex, sexy etc..cual recomendais?
Me acaba de llegar, le voy a meter el V3 ]. Me he quedao flipao por el tamaño, aunque vi las fotos...
EDITO: Flasheado, ahora voy a ver que programas hay para meterle que con el PSBreak ando un poco perdido en tema open manager y tal jajaja
Y una duda que tengo como se juega sin BR en la play, se me sale al menu con el flex, y las caratula del RDR no me sale y la tengo en la ruta correcta...
[bye]
Bueno pues otro mas que lo tiene ya para recoger xd, me llego el sabado mira que estube dandole el coñazo al cartero y va llega sabado. El hub usb ese ... vamos la base xd valdria para una ps3 normal ?
snock escribió:Bueno pues otro mas que lo tiene ya para recoger xd, me llego el sabado mira que estube dandole el coñazo al cartero y va llega sabado. El hub usb ese ... vamos la base xd valdria para una ps3 normal ?


si pero no te serviria para colocar tu consola en vertical,solo para tener mas puertos usb,aunque seguro que ay algo parecido para la tuya.


P.D:Actualizo el post principal gracias a snock con un tuto para ubuntu


TUTORIAL DESDE UBUNTU
Gracias a snock por el tutorial


Descargamos el programa -> http://www.atmel.com/dyn/resources/prod_documents/flip_linux_3-2-1.tgz

Lo descomprimimos tar -xvzf flip_linux_3-2-1.tgz.

Creamos un archivo llamado 'flip.rules' en '/etc/udev/rules.d/' con dicho contenido:


# Atmel flip rules

    #add support AT89C5132  AT89C51SND1 AT89C51SND2 ATOCDTARGET
    ACTION=="add", SUBSYSTEM=="usb_device", SYSFS{idVendor}=="03eb", SYSFS{idProduct}=="2fff", GROUP="flip", MODE="0660"

    #add support AT89C5130 AT89C5131
    ACTION=="add", SUBSYSTEM=="usb_device", SYSFS{idVendor}=="03eb", SYSFS{idProduct}=="2ffd", GROUP="flip", MODE="0660"

    #add support AT90USB1286 AT90USB1287
    ACTION=="add", SUBSYSTEM=="usb_device", SYSFS{idVendor}=="03eb", SYSFS{idProduct}=="2ffb", GROUP="flip", MODE="0660"

    #add support AT90USB162
    ACTION=="add", SUBSYSTEM=="usb_device", SYSFS{idVendor}=="03eb", SYSFS{idProduct}=="2ffa", GROUP="flip", MODE="0660"

    #add support AT90USB647 AT90USB646
    ACTION=="add", SUBSYSTEM=="usb_device", SYSFS{idVendor}=="03eb", SYSFS{idProduct}=="2ff9", GROUP="flip", MODE="0660"

    #add support AT32UC3A0128 AT32UC3A0256 AT32UC3A0512 AT32UC3A1128 AT32UC3A1256 AT32UC3A1512
    ACTION=="add", SUBSYSTEM=="usb_device", SYSFS{idVendor}=="03eb", SYSFS{idProduct}=="2ff8", GROUP="flip", MODE="0660"

    #add support AT90USB82
    ACTION=="add", SUBSYSTEM=="usb_device", SYSFS{idVendor}=="03eb", SYSFS{idProduct}=="2ff7", GROUP="flip", MODE="0660"

    #add support  AT32UC3B0128 AT32UC3B0256 AT32UC3B064 AT32UC3B1128 AT32UC3B1256 AT32UC3B164
    ACTION=="add", SUBSYSTEM=="usb_device", SYSFS{idVendor}=="03eb", SYSFS{idProduct}=="2ff6", GROUP="flip", MODE="0660"



Creamos el grupo flip mediante sudo groupadd flip y acto seguido añadimos el usuario al grupo sudo usermod -g flip TU_USUARIO.

Si usamos ubuntu 64 habra que instalar java con compatibilidad para 32 bits tecleando sudo aptitude install ia32-sun-java6-bin.


Por ultimo editamos el archivo flip.sh que se haya en .../flip.3.2.1/bin , y al principio añadimos:


    - export FLIP_HOME=/home/TU_USUARIO/flip.3.2.1/bin

    - export JAVA_HOME=/usr/lib/jvm/ia32-java-6-sun/jre/bin  si es ubuntu 64
      export JAVA_HOME=/usr/lib/jvm/java-6-sun/jre/bin       si es ubuntu 32




Por ultimo ya toca reiniciar el sistema y a flashear se ha dicho.
PSGroove de Hermes V3 parcheado para Demos,no encuentro el hex para nuestro chip
despues lo busco que estoy desde el movil,o si alguien lo encuentra antes k lo suba y lo pongo en el post principal
publicado en el primer post :D
gavilan1975 escribió:PSGroove de Hermes V3 parcheado para Demos,no encuentro el hex para nuestro chip

y para que sirve con ese parche? gracias [360º]
rgame5 escribió:
gavilan1975 escribió:PSGroove de Hermes V3 parcheado para Demos,no encuentro el hex para nuestro chip

y para que sirve con ese parche? gracias [360º]

para que funcionen las demos
alguien que haya comnprado esto por **SPAM** o por volumerates me pueden explicar como puedo comprar esto con master card, vivo en Panamá, la duda que tengo es que no se que poner en dirección, si la dirección de la oficina de correos o la dirección de mi casa, ya que en la parte donde vivo no llega un cartero a entregarte el paquete si no que tu mismo debes ir a buscarlo, otra cosa es si es seguro pagar con master card por internet a esta pagina??
superss escribió:alguien que haya comnprado esto por **SPAM** o por volumerates me pueden explicar como puedo comprar esto con master card, vivo en Panamá, la duda que tengo es que no se que poner en dirección, si la dirección de la oficina de correos o la dirección de mi casa, ya que en la parte donde vivo no llega un cartero a entregarte el paquete si no que tu mismo debes ir a buscarlo, otra cosa es si es seguro pagar con master card por internet a esta pagina??



yo siempre e puesto la direccion de mi casa pero vivo en españa,asi que no se si tendras que poner la otra direccion en tu caso.Pues yo e pagado 3 veces con tarjeta y sin problema
oye pero aya el cartero va a tu casa y te entrega el paquete?
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510