Review R4: Revolution for DS

16, 7, 8, 9, 10, 11
La R4 para puros juegos como dije antes SOLAMENTE ES EL .NDS, la R4 da poquisisisimos problema en cuanto a carga de backups, los pocos que se han visto se solucionan con el parche ARM7 o con una nueva actualizacion ^^.

El WiFi del Poke es normal, no hay problemas... amenos que te refieras al WiFi de Pokemon y Pokemon battle revolution de Wii pork ahi si no agarra... yo no tengo wii ^^
Ahhhh ok xDDD ya mis dudas estan 80% aclaradas xDDDD

sip , es que acabo de revisar lo de wikipedia y decia...

[lapota] Wii connection doesn't work.

Pense que decia

Wi-Fi connection doesn't work. [buuuaaaa]


xDDDDDDDDDDDD gracias por todo
hola, alguien me puede decir como pongo el msn en mi ds con el R4??

tambien como navegar por internet (creo que decian que con el 3 in 1, y es el que compre)


alguien me puede ayudar con eso??


saludos.
Wenas, ahora que ha salido el zelda intente probarlo en mi m3 simply y no funcionaba (no lo he actualizado nunca), con lo que leyendo un poco me entere de que habia que actualizar la tarjeta para que fuera y leyendo un poco mas me entere de que el m3 simply es lo mismo que el r4 con lo que me baje la ultima actualizacion de este. La cosa es que no me lee el firmware, le meto todo lo que hay en el .rar de la version 1.11 pero no funciona, solo me sale el mensaje: "The hardware is not compatible". Como no funcionaba, he probado a quitar o poner el "_DS_MENU" pero no sirve de nada.. Asi que ahora estoy desesperado y sin poder jugar al zelda :-? .
A ver si algun alma caritativa es capaz de resolverme esta duda y asi poder volver al vicio, gracias!
El msn es el Beup 0.3e ^^ y el dsbrowser te lo puedo mandar parcheado, mandame un pm y ahi te aviso lo que necesites, o agregame al mi msn .)
fake snake escribió:Wenas, ahora que ha salido el zelda intente probarlo en mi m3 simply y no funcionaba (no lo he actualizado nunca), con lo que leyendo un poco me entere de que habia que actualizar la tarjeta para que fuera y leyendo un poco mas me entere de que el m3 simply es lo mismo que el r4 con lo que me baje la ultima actualizacion de este. La cosa es que no me lee el firmware, le meto todo lo que hay en el .rar de la version 1.11 pero no funciona, solo me sale el mensaje: "The hardware is not compatible". Como no funcionaba, he probado a quitar o poner el "_DS_MENU" pero no sirve de nada.. Asi que ahora estoy desesperado y sin poder jugar al zelda :-? .
A ver si algun alma caritativa es capaz de resolverme esta duda y asi poder volver al vicio, gracias!

Hola, sólo puedo decirte que el firmware del R4 no es compatible con el M3.
me parece que existen ports no oficiales del firmware del r4ds para el m3 simply
Disculpen, tengo una duda enorme.
He seguido los pasos del video tutorial exactamente como lo explica (formateo, ultima version v. 1.11 carpetas y archivos directamente a la raiz y creo la carpeta nintendo ds donde copio las roms pasadas por el trimmer v 2.0) y a la hora de cargar las backups se me quedan en blanco las dos pantallas.
He leido q podia ser por no darle a q crease una .sav nueva xo a pesar de decirle q la cree se me quedan las dos pantallas en blanco.
En principio parece q todo esta correcto ya q salen los nombres de las romsetc. xo en el ultimo momento (y mas importante) no funciona.
alguien podria decirme como solucionar el problema?¿
Gracias de antemano
eLSHiNtOMa! escribió:Disculpen, tengo una duda enorme.
He seguido los pasos del video tutorial exactamente como lo explica (formateo, ultima version carpetas y archivos directamente a la raiz y creo la carpeta nintendo ds donde copio las roms pasadas por el trimmer v 2.0) y a la hora de cargar las backups se me quedan en blanco las dos pantallas.
He leido q podia ser por no darle a q crease una .sav nueva xo a pesar de decirle q la cree se me quedan las dos pantallas en blanco.
En principio parece q todo esta correcto ya q salen los nombres de las romsetc. xo en el ultimo momento (y mas importante) no funciona.
alguien podria decirme como solucionar el problema?¿
Gracias de antemano
Asegúrate de que crea el sav
He comprobao q crea el .SAV y aun asi no me carga, ni la primera vez ni la segunda despues de apagar la consola y dandole al mismo juego a cargar.
Q podria ser?¿
Gracias de antemano.
eLSHiNtOMa! escribió:He comprobao q crea el .SAV y no me carga, ni la primera vez ni la segunda despues de apagar la consola y dandole al mismo juego a cargar.
Q podria ser?¿
Pues la verdad es que es muy raro :S

Prueba con otra backup a ver qué pasa
O prueba de volver a formatear la MicroSD (a FAT32) y vuélvete a descargar el kernel 1.11 y vuélvelo a poner en la raíz de la consola. Asegúrate de que las ROMS no están parcheadas y están limpias. Prueba también las ROMS sin trimear. A ver qué tal.
eLSHiNtOMa! escribió:formateo, ultima version v. 1.11 carpetas y archivos directamente a la raiz y creo la carpeta nintendo ds donde copio las roms pasadas por el trimmer v 2.0


se puede crear una carpeta para meter las roms??? yo pensaba que sólo se podía meterlas directamente en la raiz de la tarjeta...
nickless escribió:se puede crear una carpeta para meter las roms??? yo pensaba que sólo se podía meterlas directamente en la raiz de la tarjeta...


Sí que se puede.
Hola soy nuevo aqui. oye tengo un problema ala hora de actualizar mi R4 lo que pasa que el firmware que tengo no carga el Juago de Zelda ni el de Fifa2008 por eso quiero actualizarlo pero el problema es que le meto el kernel mas nuevo v1.11 y caundo preodo la consola me aparese el menu con las tres imagenes pero adelante de ellas un cuador con letras en chino y no se pude quitar osea qu no puedo usar mi ds.

Que problema crees que sea?
Hay otra actualilazacion que tambien me deje juagr el zelda y soporte mi R4?


Gracias por su ayuda...
Que firmware usaste? espero que el ingles.. xD la verdad no importa, el R4 claro que aguanta el zelda y el fifa. PROBADO POR MI ^^, No comprendo nada tu problema o.o. Si me explicas...

COMO SIEMPRE, ESCRIBIENDO CON MI IPOD [buenazo]
Hofunni escribió:Hola soy nuevo aqui. oye tengo un problema ala hora de actualizar mi R4 lo que pasa que el firmware que tengo no carga el Juago de Zelda ni el de Fifa2008 por eso quiero actualizarlo pero el problema es que le meto el kernel mas nuevo v1.11 y caundo preodo la consola me aparese el menu con las tres imagenes pero adelante de ellas un cuador con letras en chino y no se pude quitar osea qu no puedo usar mi ds.

Que problema crees que sea?
Hay otra actualilazacion que tambien me deje juagr el zelda y soporte mi R4?


Gracias por su ayuda...



Hola, no se porque no puedes, yo tambien puedo jugar el de Zelda (español yupi!!!) y el de fifa 2008, y uso el R4 + 2GB Microsd marca kingston.

la actualizacion que tengo no recuerdo cual es, pero creo que es la mas nueva, pero la de english.


deberia de funcionarte.


saludos.
tambien funcionan los juegos de gba?, sería re groso
Criseg escribió:tambien funcionan los juegos de gba?, sería re groso

No, para eso necesitarías un FlashCart de Slot 2 (para la ranura de GBA, vaya)
Hola! amigos ya tengo la r4 y el ds lo primero que hice fue agarrar la microsd kingston nuevesita de 2gb y ponerla en el conector usb

use la informacion del cd y copie las 2 carpetas system moonshl y los 2 archivos DAT DS_MENU DS_MSHL saque la microds y la puse en la targeta ds R4 y la introduci normalmente .. cuando enciende me sale

Loading...


Y se queda en negro.

Porfavor quisiera ayuda de primera para esto porque tengo mucho miedo de que me halla venido mala la targeta y es el unico juego que tengo..

expliquenme detalladamente que es lo que tengo que hacer para que sirva .. ya que soy medio bruto xDDDD como lo podran notar! :S
luigicladera escribió:Hola! amigos ya tengo la r4 y el ds lo primero que hice fue agarrar la microsd kingston nuevesita de 2gb y ponerla en el conector usb

use la informacion del cd y copie las 2 carpetas system moonshl y los 2 archivos DAT DS_MENU DS_MSHL saque la microds y la puse en la targeta ds R4 y la introduci normalmente .. cuando enciende me sale

Loading...


Y se queda en negro.

Porfavor quisiera ayuda de primera para esto porque tengo mucho miedo de que me halla venido mala la targeta y es el unico juego que tengo..

expliquenme detalladamente que es lo que tengo que hacer para que sirva .. ya que soy medio bruto xDDDD como lo podran notar! :S


Olvidate del cd que trae, eso está megadesactualizado xD bajate el último firm de http://www.r4ds.com/soft/english/English-1.11.rar y lo metes como ya sabes en la micro y me dices
Y recuerda formatear la MicroSD antes!
para no abrir un post nuevo, y realmente no se si esto lo ha preguntado alguien, que seguro que si, pero yo no lo encuentro...

como se inicia el menu original de la ds con el r4 metido? porque por mas que escoja en el menu que no se inicie solo el cartucho que tengo metido arriba el r4 se me inicia solo, y para jugar en descarga ds tengo que sacarlo siempre. hay alguna combinacion de teclas o algo raro?
_Seagal_ escribió:para no abrir un post nuevo, y realmente no se si esto lo ha preguntado alguien, que seguro que si, pero yo no lo encuentro...

como se inicia el menu original de la ds con el r4 metido? porque por mas que escoja en el menu que no se inicie solo el cartucho que tengo metido arriba el r4 se me inicia solo, y para jugar en descarga ds tengo que sacarlo siempre. hay alguna combinacion de teclas o algo raro?


Creo que tenes que retirar todos los cartuchos/targetas de la consola, luego la prendes y vas a opciones, para terminar apretas en la primera opcion, y toca en la primera. y le das a modo manual. apagas la consola y listo ;-)
_Seagal_ no hay ninguna opcion para iniciar la ds en el menu original al tener insertado el flashcart. Seria una buena idea si lo añadieran en futuras actualizaciones.

Salu2!
leéros el manual de instrucciones de vuestra DS el cartucho funciona como si fuera un juego original, podéis hacer que se autoinicie o que sea de inicio manual
don-ruper escribió:leéros el manual de instrucciones de vuestra DS el cartucho funciona como si fuera un juego original, podéis hacer que se autoinicie o que sea de inicio manual


Pues será que el tuyo es especial, porque el R4 se inicia solo si lo tienes metido.

Un saludo
entonces el mio es especial
don-ruper lleva razón. Desde el menú opciones de moonshell se puede elegir si quieres que se autoinicie el cartucho o que te salga la pantalla de inicio y lo tengas que seleccionar.
Hola amigos ! y en cuanto a mi pregunta del r4 a los 5 minutos lo resolvi .. -.- xD perdon por las molestias.

Pues ya entiendo mucho mas esto del r4 . pero hay 3 preguntas que todavia rondan en mi cabeza.

Se puede instalar el msn en el R4 ? , si se puede , podrian explicarme como se hace?

El Nintendo DS Browse es compatible con la r4? , puedo bajarmelo normalmente como un room normal? o se necesita hacer algo especial primero?

Me baje el room de Super mario 64 ds y cuando agarro la primera estrella se me queda pegado.. es debido a una mala jugada del room o es que hize algo malo en la configuracion?

-Todos los juegos me sirven menos ese
- Me lo baje en ingles , español y en ingles version 1.1 e igual se queda pegado en la primera estrella

Si es a causa del room , me podrian decir donde lo bajaron y que sirva?
No creo que te lo digan, aqui esta prohibido dar soporte a roms

y en cuanto al browser, no te funciona porque necesitas otro flashcard SLOT2 como complementario

Salu2
Si pero dice que se puede poner un parche .. algo asi :S en el rewvie ... como se hace eso?


en cuanto a lo del mario 64 me lo puedes mandar por mp? alguien que sepa?
luigicladera escribió:Si pero dice que se puede poner un parche .. algo asi :S en el rewvie ... como se hace eso?


en cuanto a lo del mario 64 me lo puedes mandar por mp? alguien que sepa?

El Mario 64 no necesita ningún parche. Recuerda poner en la microSD el último firmware del R4 (lo encontrarás en la página oficial -mira la review para ver cuál es-)

Para el DS Browser necesitas la expansión de memoria de Nintendo (que se conecta en el puerto de GBA) o algún Flash Cart compatible.
luigicladera escribió:Hola amigos ! y en cuanto a mi pregunta del r4 a los 5 minutos lo resolvi .. -.- xD perdon por las molestias.

Pues ya entiendo mucho mas esto del r4 . pero hay 3 preguntas que todavia rondan en mi cabeza.

Se puede instalar el msn en el R4 ? , si se puede , podrian explicarme como se hace?

El Nintendo DS Browse es compatible con la r4? , puedo bajarmelo normalmente como un room normal? o se necesita hacer algo especial primero?

Me baje el room de Super mario 64 ds y cuando agarro la primera estrella se me queda pegado.. es debido a una mala jugada del room o es que hize algo malo en la configuracion?

-Todos los juegos me sirven menos ese
- Me lo baje en ingles , español y en ingles version 1.1 e igual se queda pegado en la primera estrella

Si es a causa del room , me podrian decir donde lo bajaron y que sirva?


Se puede instalar el msn en el R4 ? , si se puede , podrian explicarme como se hace?
- Hay un homebrew (programa) del msn que usa el wi-fi


El Nintendo DS Browse es compatible con la r4? , puedo bajarmelo normalmente como un room normal? o se necesita hacer algo especial primero?
- En la caja dice "Supports the WiFi game, DS Rumble Pak, DS Browser
Podes bajarlo como un rom normal pero el original trae como un aparato para conectar tu internet a la ds, pero si tenes wifi... puede que funcione

Me baje el room de Super mario 64 ds y cuando agarro la primera estrella se me queda pegado.. es debido a una mala jugada del room o es que hize algo malo en la configuracion?
- A mi me pasaba lo mismo, pero actualize el firmware y ahora todo va bien, lo podes bajar desde aca: http://www.r4ds.com

Salu2

;)
Alguien sabe para que es una R que esta en la esquina derecha cuando vas a seleccionar un juego? si pinchas en ella cambia de color, o a verde o a rojo
Gracias

Un saludo
Alguien sabe para que es una R que esta en la esquina derecha cuando vas a seleccionar un juego? si pinchas en ella cambia de color, o a verde o a rojo
Gracias

Un saludo
marieta83 escribió:Alguien sabe para que es una R que esta en la esquina derecha cuando vas a seleccionar un juego? si pinchas en ella cambia de color, o a verde o a rojo


Si está en verde te permite volver al menú de R4 cuando estás en un juego pulsando todos los botones (L,R,A,B,X,Y) simultáneamente. Esto sirve para jugar a otros juegos sin necesidad de apagar la consola.

Si está en rojo tienes que apagar la consola y volverla a encender para jugar a cualquier otro juego.

Esta opción se conoce como SoftReset, creo.
Espero que te sirva de ayuda, deuuuu.
Hola amigos , tengo un problema gravisimo , la situacion es que hoy en la mañana me dispuse a bajarme unos jueguitos de ds , me baje 3 , casi siempre cuando abro la carpeta en donde tengo los rooms en mi micro sd , siempre se alenta un poco la pc y abeses se para y lamentablemente tengo que sacarla a la fuerza , pues hoy me paso 20 veces el mismo error , y cuando la saque y la volvi a insertar , no reconocia la micro sd , estoy muy triste porque me quede sin juegos y ahora no puedo hacer nada.. :( pero .. hay soluciones para esto? , puedo comprobar que realmente esta dañada la micro sd? .

Caracteristicas :

Micro sd 2 gb Kington

Me he dado cuenta de que el micro sd adapter Usb sirve , porque sale en mi pc como archivo extraible .. pero cuando le doy me sale : inserte un disco en la unidad E , eso quiere decir que no la reconoce.. no estoy totalmente seguro de que este dañada ya que varias veces no me la reconocia , pero esta es la vencida ,YA NO ME RECONOCE LA TARGETA , le limpie y todo he igual no sirve lamentablemente... hay alguna forma de formatear la targeta o me la reconosca? , no importa que se allan borrado todos los archivos igual los puedo volver a pasar.. pero. lamentablemente sucedio lo que sucedio .

Respondan lo antes posible , muchas gracias
Shamouna escribió:

Si está en verde te permite volver al menú de R4 cuando estás en un juego pulsando todos los botones (L,R,A,B,X,Y) simultáneamente. Esto sirve para jugar a otros juegos sin necesidad de apagar la consola.

Si está en rojo tienes que apagar la consola y volverla a encender para jugar a cualquier otro juego.

Esta opción se conoce como SoftReset, creo.
Espero que te sirva de ayuda, deuuuu.


Mil gracias!!! ya me extrañaba que tuviese que apagar la consola y volverla a encender para cambiar de juego, pero no tenía ni idea de esto.
Un saludo
Yo tengo una duda tonta, en el menu para eu sirve ;a tercera opcion?

La primera para juegos, la segunda para multimedia, pero la tercera ni idea y no lo encuentro en ningun lado
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo tengo una duda tonta, en el menu para eu sirve ;a tercera opcion?

La primera para juegos, la segunda para multimedia, pero la tercera ni idea y no lo encuentro en ningun lado


Es para jugar el Juego de GBA del slot 2 (en otras palabras, sirve para bootear el slot 2)
Creo que la he cagado, cual es la qeu viene sin el resorte, la carcasa blanca o la negra?, que me he pedido la blanca [buuuaaaa]
qué resorte? yo tengo la negra y no se de lo que hablas [+risas]
Sirve para que metas un cartucho de GBA en el Slot2.

Lo más común es usarlo para el Browser, que es internet para la DS con Opera, pero necesitas o el browser original o un backup.

Aunque se puede usar para más cosas.
marieta83 escribió:qué resorte? yo tengo la negra y no se de lo que hablas [+risas]

Es esa que utiliza un resorte para meter la micro sd, creo que la negra no lo tiene

A ver si alguien lo puede confirmar
creo q t refieres al muelle, no? la mía es negra y lo tiene. por lo q dijeron en el foro no debe tener q ver cn el color, si no q simplemente las R4 más nuevas no lo deben de tener. aunq yo compré otra para una amiga hace como un mes y tb tenía. de todos modos creo q el único problema q hay cn las R4 q no tienen el muelle es q las tienes q sacar d la ds para sacarles la microSD, o algo así.
Yo la compré hace menos de un mes y no tiene el tal resorte. tiene alguna desventaja? que hay que sacarla a la fuerza y se puede dañar?
De hecho, han quitado el muelle porque daba problemas (a muchos usuarios se les terminaba rompiendo). No hay ningún problema en meter y sacar la micro sd en la ranura. Si se hace con cuidado -sin ser un manazas-, no va a haber problemas. Muchos otros flashcarts, e incluso otros dispositivos (teléfonos móviles, o el propio lector USB del ordenador...) tienen ranuras para micro sd sin muelles, y van estupendamente bien, y ni se rompe la micro sd ni nada de nada.
yo (por una historia muy larga que no tengo ganas de contar xD) pude cambiar mi R4 de muelle por uno de los nuevos modelos y basicamente es lo mismo... se ve que es un poco mas robusto pero parece que me cuesta algo mas sacarlo de la consola... como si las medidas no fueran correctas xD gracias a la muesquecita es muy facil sacar la microSD y depaso te olvidas del puñetero muelle ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11