Review PS3Key

elroma escribió:
jabyeah escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar o está en mi misma situación...

he recibido hoy mi ps3key desde discoazul y tengo miles de problemas. Para empezar, voy a ps3key.com a registrar mi ps3key y me dice que el número de serie es inválido. Llamo a la tienda y me dicen que es que está habiendo problemas con la página pero que es original el que me han enviado...vale, me lo creo.

Después intento actualizar. Meto el ps3key en el ordenador y no consigo que sequede en la luz azul al meterlo. Lo meto, se enciende durante décimas de segundo la luz azul, y enseguida se cambia por la roja. Lo saco y lo meto hasta 10 o 15 veces seguida y nunca se pone en luz azul. Sin embargo, si lo dejo metido a lo mejor unos 30 segundos, si se pone en luz azul y el PC me lo reconoce como disco USB externo, pero sigo sin poder actualizar con el ps3key updater.

Después, aún sin actualizar, me voy a mi ps3 FAT, lo meto siguiendo el procedimiento de encendido (power + eject) y nunca consigo que se ponga la luz azul al encender. Siempre se queda en rojo, y al cabo de los 30-40 segundos se pone en azul. Cuando está en azul, unas veces la play se cuelga, y otras veces me sale lo de "install package files". Cuando me sale esto último, he probado a instalar el Backup Manager (he probado con el v1 y el v2) y nada. Me da error al instalar y no puedo hacer nada.

Alguna idea?? Gracias!!


ami me pasa igual,no puedo actualizarlo.He probado a sacarlo ya meterlo varias veces y nada led rojo y al rato le azul pero el update ni se entera.Haber si alguien nos puede ayudar.

Leed un poco, ha aparecido una nueva versión que los distribuidores dicen que es oficial, pero el Team Key no confirma ni desmiente si es suya o es un clon de este clon, lo que si es seguro que no se puede actualizar con el updater que hay ahora, supuestamente sale uno para este nuevo dondgle la próxima semana.

Si no os deja registrar el serial en la web usad el botón de feddback y preguntarles si es válido o no.

Salu2.
elroma escribió:
jabyeah escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar o está en mi misma situación...

he recibido hoy mi ps3key desde discoazul y tengo miles de problemas. Para empezar, voy a ps3key.com a registrar mi ps3key y me dice que el número de serie es inválido. Llamo a la tienda y me dicen que es que está habiendo problemas con la página pero que es original el que me han enviado...vale, me lo creo.

Después intento actualizar. Meto el ps3key en el ordenador y no consigo que sequede en la luz azul al meterlo. Lo meto, se enciende durante décimas de segundo la luz azul, y enseguida se cambia por la roja. Lo saco y lo meto hasta 10 o 15 veces seguida y nunca se pone en luz azul. Sin embargo, si lo dejo metido a lo mejor unos 30 segundos, si se pone en luz azul y el PC me lo reconoce como disco USB externo, pero sigo sin poder actualizar con el ps3key updater.

Después, aún sin actualizar, me voy a mi ps3 FAT, lo meto siguiendo el procedimiento de encendido (power + eject) y nunca consigo que se ponga la luz azul al encender. Siempre se queda en rojo, y al cabo de los 30-40 segundos se pone en azul. Cuando está en azul, unas veces la play se cuelga, y otras veces me sale lo de "install package files". Cuando me sale esto último, he probado a instalar el Backup Manager (he probado con el v1 y el v2) y nada. Me da error al instalar y no puedo hacer nada.

Alguna idea?? Gracias!!


ami me pasa igual,no puedo actualizarlo.He probado a sacarlo ya meterlo varias veces y nada led rojo y al rato le azul pero el update ni se entera.Haber si alguien nos puede ayudar.

Piratapir escribió:Tengo un problema, mejor dicho lo tiene un amigo mio xd le acaba de llegar un ps3key y lo ha intentado actualizar se le encienden los leds azul y rojo con el programa encendido y todo pero después no le deja dar a update en canvio el PC detecta el ps3key como un usb normal y se ven los documentos de su interior,acabo de leer k han canviado la forma de actualizar o lo haran proximamente alguien tiene la solución?

Seguramente a vosotros os han mandado el ps3key v2, que de momento aun no hay forma de actualizarlo y segun he leido los del team dicen que si lo intentas actualizar con el uploader se puede estropear asi que mejor no lo probeis.
Maxos escribió:
elroma escribió:
jabyeah escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar o está en mi misma situación...

he recibido hoy mi ps3key desde discoazul y tengo miles de problemas. Para empezar, voy a ps3key.com a registrar mi ps3key y me dice que el número de serie es inválido. Llamo a la tienda y me dicen que es que está habiendo problemas con la página pero que es original el que me han enviado...vale, me lo creo.

Después intento actualizar. Meto el ps3key en el ordenador y no consigo que sequede en la luz azul al meterlo. Lo meto, se enciende durante décimas de segundo la luz azul, y enseguida se cambia por la roja. Lo saco y lo meto hasta 10 o 15 veces seguida y nunca se pone en luz azul. Sin embargo, si lo dejo metido a lo mejor unos 30 segundos, si se pone en luz azul y el PC me lo reconoce como disco USB externo, pero sigo sin poder actualizar con el ps3key updater.

Después, aún sin actualizar, me voy a mi ps3 FAT, lo meto siguiendo el procedimiento de encendido (power + eject) y nunca consigo que se ponga la luz azul al encender. Siempre se queda en rojo, y al cabo de los 30-40 segundos se pone en azul. Cuando está en azul, unas veces la play se cuelga, y otras veces me sale lo de "install package files". Cuando me sale esto último, he probado a instalar el Backup Manager (he probado con el v1 y el v2) y nada. Me da error al instalar y no puedo hacer nada.

Alguna idea?? Gracias!!


ami me pasa igual,no puedo actualizarlo.He probado a sacarlo ya meterlo varias veces y nada led rojo y al rato le azul pero el update ni se entera.Haber si alguien nos puede ayudar.

Piratapir escribió:Tengo un problema, mejor dicho lo tiene un amigo mio xd le acaba de llegar un ps3key y lo ha intentado actualizar se le encienden los leds azul y rojo con el programa encendido y todo pero después no le deja dar a update en canvio el PC detecta el ps3key como un usb normal y se ven los documentos de su interior,acabo de leer k han canviado la forma de actualizar o lo haran proximamente alguien tiene la solución?

Seguramente a vosotros os han mandado el ps3key v2, que de momento aun no hay forma de actualizarlo y segun he leido los del team dicen que si lo intentas actualizar con el uploader se puede estropear asi que mejor no lo probeis.


Estas en lo cierto, los que lo compreis de esta nueva remesa es el v2, NO OS VOLVAIS LOCOS METIENDO Y SACANDO (el key jjj) ya que el pc lo reconoce como usb generico (como un pendrive de toda la vida) y YA TRAE LA ULTIMA VERSION INSTALADA, creo que es la 2.3.
Esperad unos dias y cuando saquen actualización para este v2, que supongo será diferente que para los primeros, seguro que os informan en la web oficial de como hacerlo.
Lo de registrarlo es verdad que de momento no se puede, pero varios distribuidores (que contactan directamente con el fabricante) me han confirmado que han trasladado su queja a modo urgente para que actualice la web y se puedan registrar en breve.
Saludos
eso de la 2.3 me parece que no por que me hace falta un disco para jugar,ya que si no me tira al xmb.
gracias chabales por aclalarlo.
Pues al final lo he solucionado, se ve que hacía contacto por la parte de atrás(aunque aún nose como porque estaba todo bien tapado)

Tengo pensado en venderlo ya que tengo el X3MAX, si a alguien le interesa uno, que no se Prive de preguntarMe
Chechuty escribió:Pues al final lo he solucionado, se ve que hacía contacto por la parte de atrás(aunque aún nose como porque estaba todo bien tapado)

Tengo pensado en venderlo ya que tengo el X3MAX, si a alguien le interesa uno, que no se Prive de preguntarMe

¿Pero si lo probastes sin carcasa con que hacía contacto ¬_¬ ?

Salu2.
elroma escribió:eso de la 2.3 me parece que no por que me hace falta un disco para jugar,ya que si no me tira al xmb.
gracias chabales por aclalarlo.

No todos los backups funcionan sin disco.
acedeje escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar o está en mi misma situación...

he recibido hoy mi ps3key desde discoazul y tengo miles de problemas. Para empezar, voy a ps3key.com a registrar mi ps3key y me dice que el número de serie es inválido. Llamo a la tienda y me dicen que es que está habiendo problemas con la página pero que es original el que me han enviado...vale, me lo creo.

Después intento actualizar. Meto el ps3key en el ordenador y no consigo que sequede en la luz azul al meterlo. Lo meto, se enciende durante décimas de segundo la luz azul, y enseguida se cambia por la roja. Lo saco y lo meto hasta 10 o 15 veces seguida y nunca se pone en luz azul. Sin embargo, si lo dejo metido a lo mejor unos 30 segundos, si se pone en luz azul y el PC me lo reconoce como disco USB externo, pero sigo sin poder actualizar con el ps3key updater.

Después, aún sin actualizar, me voy a mi ps3 FAT, lo meto siguiendo el procedimiento de encendido (power + eject) y nunca consigo que se ponga la luz azul al encender. Siempre se queda en rojo, y al cabo de los 30-40 segundos se pone en azul. Cuando está en azul, unas veces la play se cuelga, y otras veces me sale lo de "install package files". Cuando me sale esto último, he probado a instalar el Backup Manager (he probado con el v1 y el v2) y nada. Me da error al instalar y no puedo hacer nada.

Alguna idea?? Gracias!!


Me pasa exactamente lo mismo. Me ha llegado hoy de Discoazul, y es imposible registrarlo e imposible actualizar. Al dejarlo conectado unos cuantos segundos, se identifica como una unidad masiva de almacenamiento de nombre "Key 1.0c", y que tiene 4 archivos dentro:

-FIRMWARE.BIN
-INDEX.HTM
-LEDS.TXT
-SYSTEM.DAT

Os dejo una captura de INDEX.HTM. Dice que es Bootloader 1.03, y firmware 1.0c 3.41:

Imagen

A ver que nos dicen en la web oficial o en Discoazul, pero me parece grave que nadie nos diga nada, y se envíe como si nada.

Otra cosa que me preocupa: ¿Alguien ha comprobado que siga siendo ATMEL? Porque si no..., no podríamos convertirlo en un AVRKEY en caso de que lo abandonaran... [mad]
FJG escribió:
Chechuty escribió:Pues al final lo he solucionado, se ve que hacía contacto por la parte de atrás(aunque aún nose como porque estaba todo bien tapado)

Tengo pensado en venderlo ya que tengo el X3MAX, si a alguien le interesa uno, que no se Prive de preguntarMe

¿Pero si lo probastes sin carcasa con que hacía contacto ¬_¬ ?

Salu2.


Al probarlo sin carcasa el usb no coge igual de bien, lo debí poner y se quedo medio suelto :-|
Yo el mio lo he recibido hoy y no cambia a color azul..ya lo he intentado varias veces...puedo saber si es v2??? Hay alguna forma??
Aun no lo he metido en la consola...que version traera?
a mi me debe llegar la semana que viene y leyendo todo lo que estoy leyendo me parece que se va por el mismo camino. por favor, si alguien tiene información que lo exponga porque esto no me parece serio. un saludo
A mi tambien me ha llegado hoy ,tampoco me actualiza,pero si he podido instalar el backup manager y cargar el pes 2009 y el de Mecano ,pero no me deja jugar a ninguno de los dos,se queda colgao la makina,sabeis el motivo ?
Me huele que lo voy a tener ¡que devolver.....
kako30 escribió:A mi tambien me ha llegado hoy ,tampoco me actualiza,pero si he podido instalar el backup manager y cargar el pes 2009 y el de Mecano ,pero no me deja jugar a ninguno de los dos,se queda colgao la makina,sabeis el motivo ?
Me huele que lo voy a tener ¡que devolver.....


Te llego con el KEY? mira si es original.
Ami nunca me a fallado, solo alguna vez que al ponerla en debug se me queda en la pantalla de inicio de la PS3 y no me llega a cargar el XMC
NaVaJa90 escribió:
kako30 escribió:A mi tambien me ha llegado hoy ,tampoco me actualiza,pero si he podido instalar el backup manager y cargar el pes 2009 y el de Mecano ,pero no me deja jugar a ninguno de los dos,se queda colgao la makina,sabeis el motivo ?
Me huele que lo voy a tener ¡que devolver.....


Te llego con el KEY? mira si es original.
Ami nunca me a fallado, solo alguna vez que al ponerla en debug se me queda en la pantalla de inicio de la PS3 y no me llega a cargar el XMC




Que quieres decir con el KEY? y como se si es el original o no?
EL mio es original y testeado en web y no va
Acabo de meter la key en la web y me sale esto:

Invalid serial number - please check that you have entered your serial correctly.
Kako30 a mi me sale lo mismo!!!!

A mi me a llegado hoy tmb desde Discoazul y en la web me pone serial invalido y cuando lo meto para actualizarlo me lo reconoce como Key 1.0c y unidad de almacenamiento masivo.

Ahora asta k no salga la supuesta actualizacion no podemos utilizarlo o como esta la cosa? xk yo soy nuevo en esto y paso de enxufarlo a la consola sin saber nada primero. A ver si se soluciona xk esto lo veo como una tomadura de pelo...
que cosas más raras. no comprendo como se pueden distribuir tal cantidad de dispositivos sin verificar que funcionan correctamente, por supuesto si pensamos que no hay mala fe. yo ya he perdido la confianza
mpicazo escribió:que cosas más raras. no comprendo como se pueden distribuir tal cantidad de dispositivos sin verificar que funcionan correctamente, por supuesto si pensamos que no hay mala fe. yo ya he perdido la confianza


Según parece no debería haber nada malo, las tiendas pidieron mas PS3Key, las recibieron muy rápido y los pusieron a la venta antes de que el equipo desarrollador tuviese lista la pagina, según varias fuentes el lunes 18 deben tener habilitado el registro y las descargas (supongo solo el backup manager).

Si lo abres como en el FAQ para evitar el cortocircuito veras si es un ATMEL mega32 (hace falta una lupa para ver lo que pone) o es un SiLABs (creo era un Silicon Labs el que pensaban utilizar en el V2), o mas fácil aun si lo metes en el PC y te lo reconoce como un pendrive es un V2.0 y no debería ser mas un ATMEL.

Si esta listo para utilizar con su firmware actual ya instalado para que lo intentáis actualizar?

Obviamente si este supuesto v2 resulta ser un clon y todos estos rumores terminan siendo falsos las tiendas la vana a pasar canutas explicándose :D.
Sera cosa de ponerse en contacto directamente con el equipo del PS3key a ver que tienen que decir.
Os an metio un clon bien bonico xD
http://www.ps3key.com/es/buy/ disco azul no sale como distribuidor en España.
gme4 escribió:
acedeje escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar o está en mi misma situación...

he recibido hoy mi ps3key desde discoazul y tengo miles de problemas. Para empezar, voy a ps3key.com a registrar mi ps3key y me dice que el número de serie es inválido. Llamo a la tienda y me dicen que es que está habiendo problemas con la página pero que es original el que me han enviado...vale, me lo creo.

Después intento actualizar. Meto el ps3key en el ordenador y no consigo que sequede en la luz azul al meterlo. Lo meto, se enciende durante décimas de segundo la luz azul, y enseguida se cambia por la roja. Lo saco y lo meto hasta 10 o 15 veces seguida y nunca se pone en luz azul. Sin embargo, si lo dejo metido a lo mejor unos 30 segundos, si se pone en luz azul y el PC me lo reconoce como disco USB externo, pero sigo sin poder actualizar con el ps3key updater.

Después, aún sin actualizar, me voy a mi ps3 FAT, lo meto siguiendo el procedimiento de encendido (power + eject) y nunca consigo que se ponga la luz azul al encender. Siempre se queda en rojo, y al cabo de los 30-40 segundos se pone en azul. Cuando está en azul, unas veces la play se cuelga, y otras veces me sale lo de "install package files". Cuando me sale esto último, he probado a instalar el Backup Manager (he probado con el v1 y el v2) y nada. Me da error al instalar y no puedo hacer nada.

Alguna idea?? Gracias!!


Me pasa exactamente lo mismo. Me ha llegado hoy de Discoazul, y es imposible registrarlo e imposible actualizar. Al dejarlo conectado unos cuantos segundos, se identifica como una unidad masiva de almacenamiento de nombre "Key 1.0c", y que tiene 4 archivos dentro:

-FIRMWARE.BIN
-INDEX.HTM
-LEDS.TXT
-SYSTEM.DAT

Os dejo una captura de INDEX.HTM. Dice que es Bootloader 1.03, y firmware 1.0c 3.41:

Imagen

A ver que nos dicen en la web oficial o en Discoazul, pero me parece grave que nadie nos diga nada, y se envíe como si nada.

Otra cosa que me preocupa: ¿Alguien ha comprobado que siga siendo ATMEL? Porque si no..., no podríamos convertirlo en un AVRKEY en caso de que lo abandonaran... [mad]


No lleva un Atmel, trae un IC de SiliconLabs.

Ahora que menudo pellizco se llevan las webs, porque a partir de 50 unidades les venden los PS3Key a 14€... haced cuentas jeje.

Salu2.
y siendo un clon, k se supone k ai k acer? denunciar a discoazul? reclamarles el dinero? yo aun guardo los papeles de la compra...
DjAlbertoValiente escribió:y siendo un clon, k se supone k ai k acer? denunciar a discoazul? reclamarles el dinero? yo aun guardo los papeles de la compra...

Esperate a que anuncie algo oficialmente el Team Key, si se confirma que es un clon yo solicitaría que devolvieran el dinero para poder comprar otro clon como eclips3 y compañía.

Salu2.
Pues me quedo sin ps3key hasta al menos el Martes,entre q va de vuelta y me envian otro.....con tal motivo espero haber que paso da la scene el famoso 20 de Octubre con las actualizaciones.
id en busca de xaco de este foro, el es el dueño de disco azul españa o de una tienda de ellas y a ver k os dice
NaVaJa90 escribió:Os an metio un clon bien bonico xD
http://www.ps3key.com/es/buy/ disco azul no sale como distribuidor en España.


Ay madre... [mad] [mad]

Sin embargo, en http://www.ps3key.es si que aparece.
Me esta empezando a oler mal, mal, mal [comor?]
A mi no me huele muy bien la verdad...para una vez k me decido con esto, joe k rabia ¬¬
gme4 escribió:
NaVaJa90 escribió:Os an metio un clon bien bonico xD
http://www.ps3key.com/es/buy/ disco azul no sale como distribuidor en España.


Ay madre... [mad] [mad]

Sin embargo, en http://www.ps3key.es si que aparece.
Me esta empezando a oler mal, mal, mal [comor?]


www.ps3key.com es una web de discoazul.es .. no es web oficial de ps3key
Hay varias cosas que no comprendo:

1- http://www.ps3key.es, que es donde me han dirigido al llamarles por teléfono y decirles que no se validaba en la web oficial es una página que solo habla de DiscoAzul (¿La han hecho ellos?) http://ps3key.es/comprar-ps3key/

2- ¿Por qué hay una web ".es", si ya existe http://www.ps3key.com/es/?

3- Sin embargo, si fuera un clon, ¿Por qué viene con número de serie?

No se..., a lo mejor nos estamos mosqueando sin razón, pero espero que nos lo aclaren pronto.
gme4 escribió:Hay varias cosas que no comprendo:

1- http://www.ps3key.es, que es donde me han dirigido al llamarles por teléfono y decirles que no se validaba en la web oficial es una página que solo habla de DiscoAzul (¿La han hecho ellos?) http://ps3key.es/comprar-ps3key/

2- ¿Por qué hay una web ".es", si ya existe http://www.ps3key.com/es/?

3- Sin embargo, si fuera un clon, ¿Por qué viene con número de serie?

No se..., a lo mejor nos estamos mosqueando sin razón, pero espero que nos lo aclaren pronto.


Si te viene con key pero no es valida por algo sera..
Esto tiene pinta de querer mandarlos rapido sin actualizarlos ni nada, manda cojones, a los que lo teneis, os funciona sin actualizar, o tampoco
Navaja90 cuando tanto empeño pones en k es falso, es k sabes algo mas no? a mi me tienen intrigado/moskeado x no saber nada y pensar k es falso, xk las cosas huelen muy mal xD

Una cosa k no abeis aclarado...se puede utilizar en la consola o no?
NaVaJa90 escribió:
gme4 escribió:
NaVaJa90 escribió:Os an metio un clon bien bonico xD
http://www.ps3key.com/es/buy/ disco azul no sale como distribuidor en España.


Ay madre... [mad] [mad]

Sin embargo, en http://www.ps3key.es si que aparece.
Me esta empezando a oler mal, mal, mal [comor?]


http://www.ps3key.com es una web de discoazul.es .. no es web oficial de ps3key


Cierto.

Al resolver con DnsLookup, tanto http://www.discoazul.es como http://www.ps3key.es comparten la misma ip: 188.165.128.8
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El tal xaco este de disco azul es un cantinflas,que ya lo ha demostrado aquí con sus mentiras crearon la web que no es oficial de ps3key y ahora andan mandando ps3keys con numero de serie no valido en la web oficial una prueba mas de su ineptitud para todos sus defensores,yo en vuestro lugar(compradores de ps3key falsos)los devolvía y cuando estén registrados en la web oficial y se puedan utilizar que los manden,porque me extraña que manden ps3key con otro chip sin dar soporte en la pagina.Un saludo
gme4 escribió:Hay varias cosas que no comprendo:

1- http://www.ps3key.es, que es donde me han dirigido al llamarles por teléfono y decirles que no se validaba en la web oficial es una página que solo habla de DiscoAzul (¿La han hecho ellos?) http://ps3key.es/comprar-ps3key/

2- ¿Por qué hay una web ".es", si ya existe http://www.ps3key.com/es/?

3- Sin embargo, si fuera un clon, ¿Por qué viene con número de serie?

No se..., a lo mejor nos estamos mosqueando sin razón, pero espero que nos lo aclaren pronto.

PS3Key.es es una página de discoazul y no tiene relación con el Team Key.

Salu2.
Ojala supiera algo compañeros, pero esk en distribuidores no sale discoazul como distribuidor oficial y xk si viene con cdkey y la cdkey en http://www.ps3key.com no os da como valida por algun motivo sera, ami no me fallo la puse y me lo valido como oficial xD
yo estoy igual, sin poder registrar ni actualizar, pero si que lo e probado con 2 juegos el pes 2009 donde se me queda colgado y el little big planet este si me carga, pero vamos una decepcion
gme4 escribió:
acedeje escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar o está en mi misma situación...

he recibido hoy mi ps3key desde discoazul y tengo miles de problemas. Para empezar, voy a ps3key.com a registrar mi ps3key y me dice que el número de serie es inválido. Llamo a la tienda y me dicen que es que está habiendo problemas con la página pero que es original el que me han enviado...vale, me lo creo.

Después intento actualizar. Meto el ps3key en el ordenador y no consigo que sequede en la luz azul al meterlo. Lo meto, se enciende durante décimas de segundo la luz azul, y enseguida se cambia por la roja. Lo saco y lo meto hasta 10 o 15 veces seguida y nunca se pone en luz azul. Sin embargo, si lo dejo metido a lo mejor unos 30 segundos, si se pone en luz azul y el PC me lo reconoce como disco USB externo, pero sigo sin poder actualizar con el ps3key updater.

Después, aún sin actualizar, me voy a mi ps3 FAT, lo meto siguiendo el procedimiento de encendido (power + eject) y nunca consigo que se ponga la luz azul al encender. Siempre se queda en rojo, y al cabo de los 30-40 segundos se pone en azul. Cuando está en azul, unas veces la play se cuelga, y otras veces me sale lo de "install package files". Cuando me sale esto último, he probado a instalar el Backup Manager (he probado con el v1 y el v2) y nada. Me da error al instalar y no puedo hacer nada.

Alguna idea?? Gracias!!


Me pasa exactamente lo mismo. Me ha llegado hoy de Discoazul, y es imposible registrarlo e imposible actualizar. Al dejarlo conectado unos cuantos segundos, se identifica como una unidad masiva de almacenamiento de nombre "Key 1.0c", y que tiene 4 archivos dentro:

-FIRMWARE.BIN
-INDEX.HTM
-LEDS.TXT
-SYSTEM.DAT

Os dejo una captura de INDEX.HTM. Dice que es Bootloader 1.03, y firmware 1.0c 3.41:

Imagen

A ver que nos dicen en la web oficial o en Discoazul, pero me parece grave que nadie nos diga nada, y se envíe como si nada.


Me pasa exactamente lo mismo hoy me han llegado 3 de disco azul y no hay manera de ponerlos en modo update y el numero de serie no me deja meterlo en la web.
He llamado y no cojen el telefono, lo unico que dicen en los comentarios de su web es que la pagina oficial esta teniendo problemas con los registros.
No he probado si funciona en la play3 porque yo la tengo en 3.15 por lo de linux y me parece que estos solo funcionan en 3.41.
Vamos que nos la han colado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pero esto que es!!!!jajaj anda que no se nota que son los propios de disco azul, no paran de meterse alagos..pero me quedo con este..

"El equipo humano formado por 20 jóvenes entusiastas son la prueba evidente de las ganas de crecimiento de la empresa y la demostración de la preparación de la juventud española"

jaja madre mia.....si han timado a la gente menuda cara dura....
como va a ser falso si lo acabas de contarlo y tienes una semana para devolverlo? ademas no creo que estos de disco azul quieran perder clientes de esta manera.
no les coge el tlf y para devolverlo le dara largas xD
es decir, que cuando vea al furgón del transporte que viene a dejarme el cacharro ese y a limpiarme 40 pavos le digo que se ha equivocado, que es el de enfrente. me rio porque por suerte me ha dado por leer y a mi me ha tardado un poco mas en llegar pero si no estaría cag..ndome en to
mpicazo escribió:es decir, que cuando vea al furgón del transporte que viene a dejarme el cacharro ese y a limpiarme 40 pavos le digo que se ha equivocado, que es el de enfrente. me rio porque por suerte me ha dado por leer y a mi me ha tardado un poco mas en llegar pero si no estaría cag..ndome en to

En mi humilde opinión si todavía puedes cambiar de pincho mira otras opciones, que los tienes desde 18€ con soporte para psgroove.

Salu2.
Funciona tal como viene ahora con esta v2 o no.
mpicazo escribió:es decir, que cuando vea al furgón del transporte que viene a dejarme el cacharro ese y a limpiarme 40 pavos le digo que se ha equivocado, que es el de enfrente. me rio porque por suerte me ha dado por leer y a mi me ha tardado un poco mas en llegar pero si no estaría cag..ndome en to


Pues ya que lo pediste y no lo recoges te cobraran 15 euros por los gastos de envio, que alguien lo tiene que pagar. XD
Vamos que si quieres no pagas pero te los intentaran cobrar.
en qué página de confianza se puede comprar algo decente y por cual os decantariais en relación prestaciones/facilidad/precio? y los gastos de envío viendo lo que estoy viendo me parece más que justificado que no quiera el producto porque es lo mismo que si me mandan un ps3key vacío. vosotros pasaríais por el aro? se van a reir de quien yo les diga porque si es una estafa tienen las de perder
acabo de probar el F1 2010 desde disco externo y lo carga, con open manager gaia, por lo menos algo es algo, pero como no se pueda actualizar es fraude total
mira los distribuidores de la pagina oficial
Hombre es una gran empresa, ya con sus clientes y muchisimas ventas en España....pero no se, me huele a chamusquina!!!! [360º]
karlox9 escribió:acabo de probar el F1 2010 desde disco externo y lo carga, con open manager gaia, por lo menos algo es algo, pero como no se pueda actualizar es fraude total

Es la version que estan mandando ahora? me imagino que vendra con la 2.3 al cambiar la forma de actualizar no hay nada en la web por no han sacado actualizacion de sde la 2.3 probadlo y si funciona a esperar
6709 respuestas