Review PS Jailbreak Original "Sample"

A200 está baneado por "ok"
Es posible que la primera remesa es la que esten vendiendo a 50(en metalico) y el nuevo con soporte para NTFS y otras opciones (de plastico),jem... hay que ser muy listo para encontrar el bug, habra sorpresas yo creo que SI,dejaos del rollo del marketing que la jugada pa mi la tienen hecha y los de 50 euros se habran desecho de ellos
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]














































































































































































































































































































































































































































































[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] HIJOS DE PUTA NO SE VEN MIS MENSAJES
una pregunta sobre el PSJ: los HDD externos de 3,5'' tambien valen para cargar los backups? o tiene que ser 2.5'' ?

la diferencia es el tamaño de la carcasa solo no? la velocidad y eso es la misma.
Jony ReyeS escribió:una pregunta sobre el PSJ: los HDD externos de 3,5'' tambien valen para cargar los backups? o tiene que ser 2.5'' ?

la diferencia es el tamaño de la carcasa solo no? la velocidad y eso es la misma.


Cambia el voltaje necesario, los de 3,5'' van a 12/5v y los de 2,5'' solamente a 5V por lo que con uno de 3,5'' se necesita un alimentador externo el 2,5'' funciona solamente con el USB.

Y en la velocidad pues depende del HDD, suelen ser mas rapidos los de 3,5'' que suelen ir a 7200 rpm. Los de 2,5'' la mayoria van a 5400rpm
Pues al entrar en la tienda esta de futura el kaspersky me ha saltado que el sitio me intentaba abrir un popup a una web con contenido de malware. Aqui con kaspersky internet security 2011 legal.
Bloqueado. Iba a sacar un pantallazo con el recortes pero cada vez que le daba a nuevo se quitaba el recortes. He intentado hacer un printscreen y tampoco se copiaba no se si por el kaspersky que no deja hacer pantallazos de sus alertas o por la tienda esta.
Un saludo y cuidadín, que a veces es mejor pagar 100 y no lamentarlo después.
Messiahs escribió:
Jony ReyeS escribió:una pregunta sobre el PSJ: los HDD externos de 3,5'' tambien valen para cargar los backups? o tiene que ser 2.5'' ?

la diferencia es el tamaño de la carcasa solo no? la velocidad y eso es la misma.


Cambia el voltaje necesario, los de 3,5'' van a 12/5v y los de 2,5'' solamente a 5V por lo que con uno de 3,5'' se necesita un alimentador externo el 2,5'' funciona solamente con el USB.

Y en la velocidad pues depende del HDD, suelen ser mas rapidos los de 3,5'' que suelen ir a 7200 rpm. Los de 2,5'' la mayoria van a 5400rpm



La velocidad es igual ya que ambos estan limitados por el usb 2.0
harmony555 escribió:
Messiahs escribió:
Jony ReyeS escribió:una pregunta sobre el PSJ: los HDD externos de 3,5'' tambien valen para cargar los backups? o tiene que ser 2.5'' ?

la diferencia es el tamaño de la carcasa solo no? la velocidad y eso es la misma.


Cambia el voltaje necesario, los de 3,5'' van a 12/5v y los de 2,5'' solamente a 5V por lo que con uno de 3,5'' se necesita un alimentador externo el 2,5'' funciona solamente con el USB.

Y en la velocidad pues depende del HDD, suelen ser mas rapidos los de 3,5'' que suelen ir a 7200 rpm. Los de 2,5'' la mayoria van a 5400rpm



La velocidad es igual ya que ambos estan limitados por el usb 2.0


Cierto no me acordaba [+risas] que el usb 2.0 suele ir sobre los 15MB/s
reqtools escribió:Pues al entrar en la tienda esta de futura el kaspersky me ha saltado que el sitio me intentaba abrir un popup a una web con contenido de malware. Aqui con kaspersky internet security 2011 legal.
Bloqueado. Iba a sacar un pantallazo con el recortes pero cada vez que le daba a nuevo se quitaba el recortes. He intentado hacer un printscreen y tampoco se copiaba no se si por el kaspersky que no deja hacer pantallazos de sus alertas o por la tienda esta.
Un saludo y cuidadín, que a veces es mejor pagar 100 y no lamentarlo después.


Pues si por un aviso del Kaspersky ya te han convencido de pagar 100 pavos...
Messiahs escribió:
Jony ReyeS escribió:una pregunta sobre el PSJ: los HDD externos de 3,5'' tambien valen para cargar los backups? o tiene que ser 2.5'' ?

la diferencia es el tamaño de la carcasa solo no? la velocidad y eso es la misma.


Cambia el voltaje necesario, los de 3,5'' van a 12/5v y los de 2,5'' solamente a 5V por lo que con uno de 3,5'' se necesita un alimentador externo el 2,5'' funciona solamente con el USB.

Y en la velocidad pues depende del HDD, suelen ser mas rapidos los de 3,5'' que suelen ir a 7200 rpm. Los de 2,5'' la mayoria van a 5400rpm

vamos.. que me pillo un HDD externo de 2.5'' 5400 rpm 500Gb no? que no tendre ningun problema

PD: pues aunque en futura estan agotados.. un dependiente de alli me ha conseguido 1 xD la verdad que el trato es perfecto
Jony ReyeS escribió:
Messiahs escribió:
Jony ReyeS escribió:una pregunta sobre el PSJ: los HDD externos de 3,5'' tambien valen para cargar los backups? o tiene que ser 2.5'' ?

la diferencia es el tamaño de la carcasa solo no? la velocidad y eso es la misma.


Cambia el voltaje necesario, los de 3,5'' van a 12/5v y los de 2,5'' solamente a 5V por lo que con uno de 3,5'' se necesita un alimentador externo el 2,5'' funciona solamente con el USB.

Y en la velocidad pues depende del HDD, suelen ser mas rapidos los de 3,5'' que suelen ir a 7200 rpm. Los de 2,5'' la mayoria van a 5400rpm

vamos.. que me pillo un HDD externo de 2.5'' 5400 rpm 500Gb no? que no tendre ningun problema

PD: pues aunque en futura estan agotados.. un dependiente de alli me ha conseguido 1 xD la verdad que el trato es perfecto


No, yo tengo uno de 500 y sin problemas, en la ps3 no lo he probado por que aun no tengo acceso a un jailbreak, pero lo tengo con una xbox360 Jtag y una Wii, funcionando sin problemas en las dos.
Y para Ps3 ya hay gente que lo ha probado con hdd's.
problema no vas a tener, pero date de cuenta que con lo que te vale ese disco duro, compras uno de 1tb de 3,5. claro que este lo tienes que enchufar a la corriente y el otro no. si te da lo mismo tener que enchufarlo yo compraria el de 3,5.saludos
fcojavierprada escribió:problema no vas a tener, pero date de cuenta que con lo que te vale ese disco duro, compras uno de 1tb de 3,5. claro que este lo tienes que enchufar a la corriente y el otro no. si te da lo mismo tener que enchufarlo yo compraria el de 3,5.saludos

en principio con uno de 320Gb ya tengo bastante espacio ;)
Esto es lo que dice PanaPozi en el mensaj principal:

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Están empezando a aparecer los primeros clones del PS Jailbreak de dudosa procedencia y de dudosas caracteríscticas. Algunas webs (Futura Online) se ha apresurado, y ya los está empezando a poner a la venta a un precio muy por debajo (49.95€) del precio oficial del PS Jailbreak Original (99.95€). Acabo de hablar con ChipSpain y DiscoAzul (de ese modo puedo corroborar la información por ambas partes), y me han confirmado que el fabricante del PS Jailbreak no ha renegociado ningún nuevo precio a la baja (hay que tener presente que dicha web no es Distribuidor Oficial), es más, ambos me han indicado que el fabricante les impone el precio de venta y de no cumplirlo, les ha amenazado en no enviarles las unidades finales. También les ha sugerido que adviertan a sus clientes de la aparición de dichos clones y de que su equipo está tomando las medidas necesarias contra dichos clones, que en algunos casos, podrían llegar a ser estafas cómo se ha llegado a der ya el caso.

Yo lo tengo reservado allí no se que hacer, me han dicho que es original y dan garantías de devolución.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
eso es facil, que hagan videos probandolos cuando les lleguen antes de mandarlo al usuario y ya esta, si funciona para casa XD
Esto lo ha publicado emidio21:


No digo nada, pero os pongo la respuesta de Futura-Online (que parece bastante coherente) a la pregunta de si eran originales y que había otras webs que decían que eran clones etc.

"Yo no voy a entrar a descalificar a la competencia, allá ellos.

El proveedor donde hemos comprado los Psjailbreak nos ha asegurado que son originales, 100% actualizables y funcionan con el backup manager de psjailbreak.com
No tenemos porque desconfiar de nuestro proveedor, porque no es un proveedor nuevo y no es el primer pedido que le hacemos. De todos modos, cuando los tengamos físicamente, haremos las pruebas pertinentes y si no fuera original, igual que ofrecemos el producto, ofrecemos la devolución del dinero. Nosotros no estamos aquí para engañar a nadie.

Otra cosa es que la competencia le pique haber tenido que comprar miles de unidades a un precio de locura, no les devuelvan el dinero pagado, y todavía no tengan ni un miserable modchip que enviar a sus clientes."

Es decir, que al haber rebajado el precio los de psjailbreak y los distribuidores haberlos comprado un precio superior no quieren perder dinero, es lógico...
blog.futura-online.com escribió:han aparecido en algunas fábricas chinas unidades originales de PS Jailbreak disponibles para distribuir a las tiendas que así lo soliciten, a menos de la mitad del precio oficial. Por lo tanto, nosotros como tienda, no tenemos por qué comprar directamente en psjailbreak.com y/o aparecer en su lista de distribuidores oficiales, puesto que hay infinitas maneras de comprar su producto original.


[qmparto] [qmparto]

Estos estan flipando, se lo compran a los chinos y dicen que es original... En fin, ya sabeis por que cuestan la mitad.
Mielus escribió:Esto es lo que dice PanaPozi en el mensaj principal:

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Están empezando a aparecer los primeros clones del PS Jailbreak de dudosa procedencia y de dudosas caracteríscticas. Algunas webs (Futura Online) se ha apresurado, y ya los está empezando a poner a la venta a un precio muy por debajo (49.95€) del precio oficial del PS Jailbreak Original (99.95€). Acabo de hablar con ChipSpain y DiscoAzul (de ese modo puedo corroborar la información por ambas partes), y me han confirmado que el fabricante del PS Jailbreak no ha renegociado ningún nuevo precio a la baja (hay que tener presente que dicha web no es Distribuidor Oficial), es más, ambos me han indicado que el fabricante les impone el precio de venta y de no cumplirlo, les ha amenazado en no enviarles las unidades finales. También les ha sugerido que adviertan a sus clientes de la aparición de dichos clones y de que su equipo está tomando las medidas necesarias contra dichos clones, que en algunos casos, podrían llegar a ser estafas cómo se ha llegado a der ya el caso.

Yo lo tengo reservado allí no se que hacer, me han dicho que es original y dan garantías de devolución.


A mi me parece una pataleta de los distribuidores españoles tipo DiscoAzul y ChipSpain... Han visto que se van a comer gran parte del Stock y el pedido minimo eran 250 unidades a 69€ son 17.000€... Vamos que es normal que barran para casa
Lion_omega escribió:
reqtools escribió:Pues al entrar en la tienda esta de futura el kaspersky me ha saltado que el sitio me intentaba abrir un popup a una web con contenido de malware. Aqui con kaspersky internet security 2011 legal.
Bloqueado. Iba a sacar un pantallazo con el recortes pero cada vez que le daba a nuevo se quitaba el recortes. He intentado hacer un printscreen y tampoco se copiaba no se si por el kaspersky que no deja hacer pantallazos de sus alertas o por la tienda esta.
Un saludo y cuidadín, que a veces es mejor pagar 100 y no lamentarlo después.


Pues si por un aviso del Kaspersky ya te han convencido de pagar 100 pavos...

A mi nadie me ha convencido de nada. El mensaje iba por si alguien compra allí. Una tienda que tiene como "banner" un js.iframe.ef no es de fiar.
http://www.sunotadeprensa.com/es/ver-no ... enero.html
Un saludo!
reqtools escribió:
Lion_omega escribió:
reqtools escribió:Pues al entrar en la tienda esta de futura el kaspersky me ha saltado que el sitio me intentaba abrir un popup a una web con contenido de malware. Aqui con kaspersky internet security 2011 legal.
Bloqueado. Iba a sacar un pantallazo con el recortes pero cada vez que le daba a nuevo se quitaba el recortes. He intentado hacer un printscreen y tampoco se copiaba no se si por el kaspersky que no deja hacer pantallazos de sus alertas o por la tienda esta.
Un saludo y cuidadín, que a veces es mejor pagar 100 y no lamentarlo después.


Pues si por un aviso del Kaspersky ya te han convencido de pagar 100 pavos...

A mi nadie me ha convencido de nada. El mensaje iba por si alguien compra allí. Una tienda que tiene como "banner" un js.iframe.ef no es de fiar.
http://www.sunotadeprensa.com/es/ver-no ... enero.html
Un saludo!


A mi el nod32 tambien me ha saltado con una alarma. Muchas vecces son tonterias y es mentira, pero si ya me fiaba poco de la tienda ahora me fio menos
A mi lo de futura me huele a chamusquina...
Que les han comprado el dispositivo a una fabrica china que fabrican los originales? O.o
Yo mejor espero a ver que pasa...
un saludo.
reqtools escribió:Pues al entrar en la tienda esta de futura el kaspersky me ha saltado que el sitio me intentaba abrir un popup a una web con contenido de malware. Aqui con kaspersky internet security 2011 legal.
Bloqueado. Iba a sacar un pantallazo con el recortes pero cada vez que le daba a nuevo se quitaba el recortes. He intentado hacer un printscreen y tampoco se copiaba no se si por el kaspersky que no deja hacer pantallazos de sus alertas o por la tienda esta.
Un saludo y cuidadín, que a veces es mejor pagar 100 y no lamentarlo después.


igual que a mi

estos 2 bichitos se me querian colar :

HTML/ExpKit.Gen2' [virus].

HTML/Malicious.PDF.Gen' [virus].


yo los tengo en cuarentena en el Avira .
demo2k escribió:
reqtools escribió:Pues al entrar en la tienda esta de futura el kaspersky me ha saltado que el sitio me intentaba abrir un popup a una web con contenido de malware. Aqui con kaspersky internet security 2011 legal.
Bloqueado. Iba a sacar un pantallazo con el recortes pero cada vez que le daba a nuevo se quitaba el recortes. He intentado hacer un printscreen y tampoco se copiaba no se si por el kaspersky que no deja hacer pantallazos de sus alertas o por la tienda esta.
Un saludo y cuidadín, que a veces es mejor pagar 100 y no lamentarlo después.


igual que a mi

estos 2 bichitos se me querian colar :

HTML/ExpKit.Gen2' [virus].

HTML/Malicious.PDF.Gen' [virus].


yo los tengo en cuarentena en el Avira .


yo no tengo acciones en futura ni nada de eso.. pero bueno yo compro casi todo en la tienda ya que esta en mi ciudad y los dueños son de fiar..yo tb tengo el nod y no me detecta ni ningun virus ni ningun malware ni nada de nada...yo confio 100% en esa tienda.sea por web o por tienda fisica.
lobezno1982 escribió:segun logic sunrise los proximos envios de psjailbreak van a cambiar su caja.y ya no seran metalicos sino algo asi como plastico transparente... aki que teneis la fuente para mirar..


http://www.logic-sunrise.com/news-13303 ... lones.html

FAKE
Fuente
lobezno1982 escribió:
demo2k escribió:
reqtools escribió:Pues al entrar en la tienda esta de futura el kaspersky me ha saltado que el sitio me intentaba abrir un popup a una web con contenido de malware. Aqui con kaspersky internet security 2011 legal.
Bloqueado. Iba a sacar un pantallazo con el recortes pero cada vez que le daba a nuevo se quitaba el recortes. He intentado hacer un printscreen y tampoco se copiaba no se si por el kaspersky que no deja hacer pantallazos de sus alertas o por la tienda esta.
Un saludo y cuidadín, que a veces es mejor pagar 100 y no lamentarlo después.


igual que a mi

estos 2 bichitos se me querian colar :

HTML/ExpKit.Gen2' [virus].

HTML/Malicious.PDF.Gen' [virus].


yo los tengo en cuarentena en el Avira .


yo no tengo acciones en futura ni nada de eso.. pero bueno yo compro casi todo en la tienda ya que esta en mi ciudad y los dueños son de fiar..yo tb tengo el nod y no me detecta ni ningun virus ni ningun malware ni nada de nada...yo confio 100% en esa tienda.sea por web o por tienda fisica.

Una cosa es que a ti no te salte ningún virus y te fíes de la tienda. Otra cosa podríamos ver si tienes el nod a secas o el smartsecurity. El smartsecurity incorpora firewall e ids. Si el nod no te detecta nada o bien le diste a permitir en algún momento o aquí falla algo.
De todas formas, si un antivirus, cual sea, me informa que en el sitio donde voy a poner MIS DATOS PERSONALES Y/O TARJETA DE CREDITO me redirecciona a virus paso de el, mas que nada por seguridad.
Un saludo!
reqtools escribió:
lobezno1982 escribió:
demo2k escribió:
igual que a mi

estos 2 bichitos se me querian colar :



yo los tengo en cuarentena en el Avira .


yo no tengo acciones en futura ni nada de eso.. pero bueno yo compro casi todo en la tienda ya que esta en mi ciudad y los dueños son de fiar..yo tb tengo el nod y no me detecta ni ningun virus ni ningun malware ni nada de nada...yo confio 100% en esa tienda.sea por web o por tienda fisica.

Una cosa es que a ti no te salte ningún virus y te fíes de la tienda. Otra cosa podríamos ver si tienes el nod a secas o el smartsecurity. El smartsecurity incorpora firewall e ids. Si el nod no te detecta nada o bien le diste a permitir en algún momento o aquí falla algo.
De todas formas, si un antivirus, cual sea, me informa que en el sitio donde voy a poner MIS DATOS PERSONALES Y/O TARJETA DE CREDITO me redirecciona a virus paso de el, mas que nada por seguridad.
Un saludo!


Venga va dinos para que pagina trabajas xD... No se... he mirado con varios scaners online y no sale nada como este por ejemplo:
http://safeweb.norton.com/report/show?u ... ine.com%2F
Messiahs escribió:Venga va dinos para que pagina trabajas xD... No se... he mirado con varios scaners online y no sale nada como este por ejemplo:
http://safeweb.norton.com/report/show?u ... ine.com%2F

Y dale. Que la web en si no está infectada. Al conectarme me ha salido un popup redireccionando a http://www.fpwdesign.net/des/show.php?s=39f9e14aa1. Esta es la web que me saltaba como infectada. Pero el popup salía de esa web. Chequea la web, chequea y si no te sale nada estas perdido con el antivirus que tienes.
No trabajo para ninguna página. En serio.

EDITO:
Log del kaspersky sobre esta entrada:
06/09/2010 19:53:39 Infected Trojan program Trojan.JS.Iframe.ef http://www.fpwdesign.net/des/show.php?s=39f9e14aa1 High
La verdad es que me da igual si no te lo crees. pfff.
reqtools escribió:
Messiahs escribió:Venga va dinos para que pagina trabajas xD... No se... he mirado con varios scaners online y no sale nada como este por ejemplo:
http://safeweb.norton.com/report/show?u ... ine.com%2F

Y dale. Que la web en si no está infectada. Al conectarme me ha salido un popup redireccionando a http://www.fpwdesign.net/des/show.php?s=39f9e14aa1. Esta es la web que me saltaba como infectada. Pero el popup salía de esa web. Chequea la web, chequea y si no te sale nada estas perdido con el antivirus que tienes.
No trabajo para ninguna página. En serio.


Si con esa si que me salta. http://safeweb.norton.com/report/show?u ... 39f9e14aa1

Pero vamos yo ni la he visto por el adblock.

Saludos
Pues a mi me ha saltado con el opera. Pero es que me da igual, paso de discutir. Yo no compraré allí y punto. Si quieres comprar pues adelante, es que me da igual.
ami me ha saltado tambien el antivirus asin que esa pagina muy fiable no puede ser, en la vida me ha saltado el antivirus en una pagina de fiar, si el problema es un banner de la pagina como e leido pues es su problema, entrar en una pagina y que te salte eso da mala imagen
¿Es casualidad que sea el único distribuidor del mundo que lo tiene a mitad de precio? :-?
;)
xaco escribió:¿Es casualidad que sea el único distribuidor del mundo que lo tiene a mitad de precio? :-?
;)



Pero en que quedamos, para cuando te interesa es distribuidor y para cuando no, no lo es?. Yo la verdad nose si sera original o no, pero vamos esa manera de crear incertidumbre, decir que se estropea la consola y demas lindeces, dice mucho de tu tienda.

Y que pasa, que de no ser original carga peor las copias o algo?, anda hombre. Toca comerse todo el stock a 100 euracos que teneis.

Salu2
harmony555 escribió:Toca comerse todo el stock a 100 euracos que teneis.

Salu2


Golpe bajo [carcajad]
He entrado en futura y no me salta ningun aviso del NOD32 PEROOO tampoco aparece ningún sitio donde pedir el Jail
guanadus escribió:He entrado en futura y no me salta ningun aviso del NOD32 PEROOO tampoco aparece ningún sitio donde pedir el Jail

Lo han quitao por que ya no tienen en stock... y lo de los 100 euros bueno, la diferencia? que puede que las actualizaciones no sean compatibles(yo no estoy ni de 1 lado ni de otro, todavia no lo he comprado)
Y que te vendan una cosa y luego te den otra eso es ilegal... solamente...
harmony555 escribió:
xaco escribió:¿Es casualidad que sea el único distribuidor del mundo que lo tiene a mitad de precio? :-?
;)



Pero en que quedamos, para cuando te interesa es distribuidor y para cuando no, no lo es?. Yo la verdad nose si sera original o no, pero vamos esa manera de crear incertidumbre, decir que se estropea la consola y demas lindeces, dice mucho de tu tienda.

Y que pasa, que de no ser original carga peor las copias o algo?, anda hombre. Toca comerse todo el stock a 100 euracos que teneis.

Salu2


Yo no he dicho absolutamente nada de que estropeaba la consola o sea que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
Yo sólo digo que no lo tiene nadie en el mundo, pero esa tienda si ¿verdad?. Y a mitad de precio :)
Y yo voy y me lo creo.
xaco escribió:¿Es casualidad que sea el único distribuidor del mundo que lo tiene a mitad de precio? :-?
;)


Yo entiendo que cada uno barra para su casa,pero ya te he visto unos cuantos posts con el mismo tono,primero criticando los clones,y echando pestes y ahora rajando de la competencia...
Dj Delfy escribió:
xaco escribió:¿Es casualidad que sea el único distribuidor del mundo que lo tiene a mitad de precio? :-?
;)


Yo entiendo que cada uno barra para su casa,pero ya te he visto unos cuantos posts con el mismo tono,primero criticando los clones,y echando pestes y ahora rajando de la competencia...


Lo dudo mucho.
Pero puedes usar el buscador para encontrar cientos de posts en los que he contribuido desde hace casi 9 años, y múltiples parches, rippings, y tutoriales que he creado.
No te confundas,no te digo que no hayas aportado en estos nueve años y todo lo que tú quieras,pero lo que no me parece correcto (que no lógico,que ya te he dicho que es normal que barras para casa) es que malmetas contra las otras opciones que puedan salir o desprestigiando a otras tiendas.Y que conste que soy un usuario normal,no vivo de esto ni nada por el estilo.
Dj Delfy escribió:No te confundas,no te digo que no hayas aportado en estos nueve años y todo lo que tú quieras,pero lo que no me parece correcto (que no lógico,que ya te he dicho que es normal que barras para casa) es que malmetas contra las otras opciones que puedan salir o desprestigiando a otras tiendas.Y que conste que soy un usuario normal,no vivo de esto ni nada por el estilo.


Yo no suelo criticar a nadie, pero lo que ha hecho este hombre es un burdo intento para obtener visitas a coste 0, y se va a meter en un jaleo del 15, por mentir.
Y ya que estamos, que me devuelva los 2500€ que me debe. A ver si con un poco de suerte lo lee.
xaco escribió:
Dj Delfy escribió:No te confundas,no te digo que no hayas aportado en estos nueve años y todo lo que tú quieras,pero lo que no me parece correcto (que no lógico,que ya te he dicho que es normal que barras para casa) es que malmetas contra las otras opciones que puedan salir o desprestigiando a otras tiendas.Y que conste que soy un usuario normal,no vivo de esto ni nada por el estilo.


Yo no suelo criticar a nadie, pero lo que ha hecho este hombre es un burdo intento para obtener visitas a coste 0, y se va a meter en un jaleo del 15, por mentir.
Y ya que estamos, que me devuelva los 2500€ que me debe. A ver si con un poco de suerte lo lee.



jajajja, ahora metes tu royos, jajjajajja, madre mia como estas XD XD XD
Messiahs escribió:Si con esa si que me salta. http://safeweb.norton.com/report/show?u ... 39f9e14aa1
Pero vamos yo ni la he visto por el adblock.
Saludos

He "investigado" un poco y parece ser una red de un hacker o algo SERIO, no me preguntéis como (es muy fácil, y que conste que ese sitio no es mio) pero he quitado ya el "virus" que traia (forzaba la descarga de un pdf que supongo era un exploit/virus) ;)
edito: la página en cuestio era esta: http://www.fpwdesign.net/des/show.php?s=39f9e14aa1 (no tiene nada, solo un un texto que he puesto)
Jur...

Ojo, lo de Futura que comentais puede ser un clon llamado PS Jailbreaker (no PS Jailbreak), y que estará disponible en unos días (ya hay unidades en manos de tiendas y personas varias):

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... ailbreaker

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo, lo de Futura que comentais puede ser un clon llamado PS Jailbreaker (no PS Jailbreak), y que estará disponible en unos días (ya hay unidades en manos de tiendas y personas varias):

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... ailbreaker

Un saludo.




Mmm interesante, la verdad que ami sinceramente los clones me dan abstante miedo por si luego no funciona igual quel original y tal, tirare por el verdadero por si las moscas ¬_¬ .
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

Ojo, lo de Futura que comentais puede ser un clon llamado PS Jailbreaker (no PS Jailbreak), y que estará disponible en unos días (ya hay unidades en manos de tiendas y personas varias):

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... ailbreaker

Un saludo.


a ver si sale pronto... xD porque barato es
Me parece un poco extraño que se ponga en duda así la oferta de Futura, yo llevo varios pedidos online en esa tienda, e incluso he comprado en su tienda física en Gandía, y no he tenido jamás ningún problema con ellos. Vaya, que se les está calificando poco menos que de advenedizos recién llegados que quieren aprovechar el filón del PSJailBreak, algo que resulta como mínimo llamativo, porque yo por ejemplo les he comprado juegos de GameCube y demás hace años... y sin ninguna pega, todo impecable y además precintado (cosa que no se puede decir de otras tiendas online supuestamente con más "solera").

Dan una explicación en su blog bastante convincente, creo que vale la pena consultarla y no creo que esté de sobra dejar un enlace ni que pueda considerarse simple publicidad, simplemente es para que se vea que se defienden de forma razonable de lo que se les está acusando: http://blog.futura-online.com/

De todas formas, yo mismo he sido de los que aún han podido hacer el pedido del producto y ponía "PSJailBreak (Original)", y como tal está en el resguardo del pedido que he recibido por e-mail. No dudéis que si es un timo o algo parecido correré enseguida a decirlo por aquí, cosa que tampoco creo que les conviniera demasiado como negocio... Pero permitid que insista en que, por mi experiencia con la tienda, dudo muchísimo que de repente no sean de fiar. Más bien he hecho el pedido por todo lo contrario, es decir, porque como digo siempre me han parecido 100% fiables en todo.
Jur...

Para no entrar en temas que además son ajenos al tema, es de esperar que cuando una tienda anuncia un producto acabe vendiendo lo que anuncia.

Lo que sí se debe tener cuidado es que las nomenclaturas y nombres pueden llevar a confusión (y no sólo a usuarios) en el PS Jailbreak, del que aún se desconoce el aspecto final retail y su embalaje.

Un saludo.
Lista de compatibilidad de los juegos con PSJailbreak... no todos funcionan....

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w
Astofasio escribió:Me parece un poco extraño que se ponga en duda así la oferta de Futura, yo llevo varios pedidos online en esa tienda, e incluso he comprado en su tienda física en Gandía, y no he tenido jamás ningún problema con ellos. Vaya, que se les está calificando poco menos que de advenedizos recién llegados que quieren aprovechar el filón del PSJailBreak, algo que resulta como mínimo llamativo, porque yo por ejemplo les he comprado juegos de GameCube y demás hace años... y sin ninguna pega, todo impecable y además precintado (cosa que no se puede decir de otras tiendas online supuestamente con más "solera").

Dan una explicación en su blog bastante convincente, creo que vale la pena consultarla y no creo que esté de sobra dejar un enlace ni que pueda considerarse simple publicidad, simplemente es para que se vea que se defienden de forma razonable de lo que se les está acusando: http://blog.futura-online.com/

De todas formas, yo mismo he sido de los que aún han podido hacer el pedido del producto y ponía "PSJailBreak (Original)", y como tal está en el resguardo del pedido que he recibido por e-mail. No dudéis que si es un timo o algo parecido correré enseguida a decirlo por aquí, cosa que tampoco creo que les conviniera demasiado como negocio... Pero permitid que insista en que, por mi experiencia con la tienda, dudo muchísimo que de repente no sean de fiar. Más bien he hecho el pedido por todo lo contrario, es decir, porque como digo siempre me han parecido 100% fiables en todo.


Increíble mensaje, opino lo mismo yo lo tengo reservado, veremos quien sale ganando.
Como he puesto antes PS Jailbreak ni se fabrica ni distribuye en China que es donde esta tienda los ha comprado. Ahora bien, si a ellos su proveedor les ha dicho que es original y bla,bla, y han sido ellos los confiados/engañados es algo que se vera en unos dias cuando se comparen los de 100€ con los de 50€.
6090 respuestas