[REVIEW] P3GO

http://img20.imageshack.us/img20/8072/10896585.jpg

Tengo el P3GO G-Team (http://www.gamebox.hk), que es la dongle de 2º generación.

El dongle viene en un paquete, que es similar a lo que existe con los accesorios para la consola de juegos vendidos en las tiendas.
El envase está bien hecho y atractivo. A diferencia de otros fabricantes, este adaptador viene con un extra de G-Switch, que permite que la consola Slim fuera de la red sin tener que desconectar el enchufe de la toma.

http://img230.imageshack.us/img230/8817/14163722.jpg

[img]http://img27.imageshack.us/img27/5377/86021414.jpg [/img

http://img121.imageshack.us/img121/965/37951737.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/2219/44213730.jpg

He probado el G-Switch con un cargador para un netbook, y realmente funciona. Para los que tienen las consolas FAT, puede utilizar el G-Switch en otros equipos eléctricos.

http://img59.imageshack.us/img59/6663/17643957.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/5288/40614552.jpg

P3GO está cubierto con plástico duro que se parece de goma es muy dura, a diferencia de los dongles otros que no inspiran mucha confianza.

El principio de funcionamiento es similar a la dongles P3GO otros. Es 100% actualizable (confirmado), y todas las instrucciones de cómo actualizar la website oficial del G-Team.

Mediante la conexión de la mochila doongle el equipo, se reconoce como "dispositivo de disco USB XGames P3GO".

http://img194.imageshack.us/img194/827/17218395.jpg

El ordenador reconoce los dos medios de almacenamiento. Y se activa automáticamente las dos unidades, un proceso similar a los módems 3G.
    - Internamente utiliza la memoria en la memoria flash.
    - Utiliza tarjetas de memoria externas.

Funciona con los sistemas operativos Windows y Linux (probado en OpenSuse 11.3 , Windows XP).

Podemos utilizar la memoria interna para instalar el homebrew, ya que reconoce la unidad USB externa. Para la consola que sólo tiene dos puertos USB que es bueno, porque no va a tardar hasta dos puertos USB.

En términos de tamaño, es el más grande de mochila que he visto nunca:


http://img17.imageshack.us/img17/4561/92392283.jpg

http://img3.imageshack.us/img3/5540/50688806.jpg

De izquierda a derecha: P3GO, Silicon Power 8 GB PS3USBJAILBREAK Pluma, Pluma de 128 MB.


Ventajas sobre sus competidores:
    - La capacidad de trabajar con el firmware tanto, al mismo tiempo.
    - 128 MB de memoria flash
    - Memoria ampliable con tarjeta de memoria.
    - Funciona con PS3 100% de grasa, hubo rumores de que él no iba a funcionar.

Una consola conectada P3GO FAT

http://img38.imageshack.us/img38/6659/75844367.jpg

Desventaja frente a sus competidores:
    - Sólo uno, el firmware PS3JAILBREAK permite elegir lo que quiere, pero a diferencia de P3GO esto le permite ejecutar las dos, dar más apoyo a los caseros, por lo que puede ganar PS3JAILBREAK.

En comparación con otros productos que probé esta medida, es excelente. Y por lo que vi es un fuerte contendiente para x3MAX (no probado).

Muy pronto voy a publicar videos de P3GO en acción.

http://img4.imageshack.us/img4/2219/44213730.jpg

Puntaje final: 9.5

Nota: (Actualización) Después de la publicación de mi reseña en Internet, hay rumores de que P3GO sólo tiene 64k de memoria flash. Pongo una imagen para confirmar que es más de 64 KB de flash.

Uno de nands utilizado es el Samsung 940 (K9F1G08VOC PC80), el procesador no sé, porque las letras impresas se ha borrado. El otro es un 002F Hynix (cualquier cosa, ya que algunas letras han sido borrados).

http://img263.imageshack.us/img263/9094/43131878.jpg

http://img573.imageshack.us/img573/457/51664024.jpg

Doy las gracias al G-Team por haber enviado la P3GO.

Puedes ver mis comentarios de los demás:
PS3USBJAILBREAK (Versión en Inglés)
PS3USBJAILBREAK (Versión en Portugués)
gracias...

entonces finalmente esos 128 Mb es de flash?

de ser así esta muy bien para futuros firms
Mataría por saber que procesador lleva XD
Mikel24 escribió:gracias...

entonces finalmente esos 128 Mb es de flash?

de ser así esta muy bien para futuros firms


Esos 128MB salen en la PS3 por lo que no pueden ser flash

Un user de PSX dijo que podía ser una de 64k, pero aún no se sabe :-?
Chechuty escribió:Un user de PSX dijo que podía ser una de 64k, pero aún no se sabe :-?


Cierto, eso decían en PSX-Scene:
http://psx-scene.com/forums/572317-post128.html


Hay gente que dice (Segura de ello al parecer) que el procesador es un Jz4755 de Ingenic Semiconductor.

Posts 27 y 29:

http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/p3go-gt-break-clone-ps3-modchip-with-switch-is-incoming/page-6


A ver si se confirma cual es aunque pienso como alguna gente en el otro post; Si se trata de un Jz4755 se les ha ido la "pinza" con el procesador.


Si alguien sabe de procesadores podría comprobar si el Jz4755 lleva memoria flash propia?


Saludos
Chechuty escribió:
Mikel24 escribió:gracias...

entonces finalmente esos 128 Mb es de flash?

de ser así esta muy bien para futuros firms


Esos 128MB salen en la PS3 por lo que no pueden ser flash

Un user de PSX dijo que podía ser una de 64k, pero aún no se sabe :-?



pues de ser así.. no es mejor que Otros... no voy a decir el nombre.. porque no quiero estropear la review de este dongle usb
Gracias por la review.De largo el mejor Dongle que existe.En cuanto se le pueda poner cualquier fichero será INSUPERABLE.

salu2
daneel escribió:Gracias por la review.De largo el mejor Dongle que existe.En cuanto se le pueda poner cualquier fichero será INSUPERABLE.

salu2


como puedes decir que es el mejor si su flash es de 64 KB... en serio no lo entiendo
Mikel24 escribió:
daneel escribió:Gracias por la review.De largo el mejor Dongle que existe.En cuanto se le pueda poner cualquier fichero será INSUPERABLE.

salu2


como puedes decir que es el mejor si su flash es de 64 KB... en serio no lo entiendo


Si con esto me quieres decir que solo podremos usar ficheros de 64KB demuestralo con una fuente fiable o mejor no digas burradas.

salu2
daneel escribió:
Mikel24 escribió:
daneel escribió:Gracias por la review.De largo el mejor Dongle que existe.En cuanto se le pueda poner cualquier fichero será INSUPERABLE.

salu2


como puedes decir que es el mejor si su flash es de 64 KB... en serio no lo entiendo


Si con esto me quieres decir que solo podremos usar ficheros de 64KB demuestralo con una fuente fiable o mejor no digas burradas.

salu2


haber, haber si se destapan los puntos negros de este chip....
Si con esto me quieres decir que solo podremos usar ficheros de 64KB demuestralo con una fuente fiable o mejor no digas burradas.


demuestrame tu... porque este chip es muchiiisiimo mejor otros

porque de momento todos tus comentarios sobre ese chip son asi...

es el mejor
insuperable

sin embargo no das razones...

yo sin embargo digo que 64 kb de flash.... es de lo mas normal hoy en día en dongle usb.. si o si se mire como se mire
aun no tiene la opción de meter cualquier firm... pues otra cagada mas de este dongle usb
El archivo para dual boot es de 1,3 megas,por lo tanto no creo que sea de 64k
Mikel24 escribió:
daneel escribió:Gracias por la review.De largo el mejor Dongle que existe.En cuanto se le pueda poner cualquier fichero será INSUPERABLE.

salu2


como puedes decir que es el mejor si su flash es de 64 KB... en serio no lo entiendo


Eso no se sabe de momento ;)
Uno de nands utilizado es el Samsung 940 (K9F1G08VOC PC80), el procesador no sabe lo que es, las letras impresas se ha borrado. El otro es un 002F Hynix (cualquier cosa, porque las letras que faltan), por lo que no puede ser 64k.

http://img263.imageshack.us/img263/9094/43131878.jpg
http://img573.imageshack.us/img573/457/51664024.jpg
¿El post principal esta hecho con el auto-traductor de Google o que? No se entiende la mitad y muchas cosas no tienen absolutamente ningún sentido. Por ejemplo:

El dongle viene en un paquete que es similar en tiendas de juegos.


¿¿¿???

El envase está bien hecho y atractivo


Supongo que queria decir "Y es atractivo"

He probado la G-Switch con un cargador de una netbook y obras, para que los usuarios de la FAT puede utilizar una parte compatible con otros equipos eléctricos.


Eso no tiene practicamente sentido. Vale, entiendo que probó el switch con un netbook, pero ¿y obras? y el resto ya es indescifrable.

El principio de funcionamiento es similar a la dongles P3GO otros.


Supongo que quiere decir "En principio el funconamiento del P3Go es similar a otros dongles"

Bueno, asi un montón de cosas.
Vamos a ver,segun he leido por algunas webs(reviews de gente que ya lo tiene),puedo entender varias cosas:
1-El dongle en si,tiene 128mb de slc nand flash.
2-Tiene soporte para dual firm(pl3 y hermes v4b),por lo que no es tonteria,pues hay mucha gente con firm inferior a 3.41.
3-Se cree que almacena los dos payload en memoria,y utiliza la microsd como interructor para acceder a uno u otro(sin microsd carga hermes v4b).
4-De momento parece ser que no reconoce la memoria microsd.
Ahora voy a contestar algunas de las cosas dicha mas arriba:
1-El ps3key v2,tiene 64kb y tambien reconoce esos 64kb como unidad de almacenamiento(por lo menos en el pc,en la ps3 lo desconozco y a lo mejor es normal).
2-Creo que de momento no es un problema que no se puedan cargar todos los firm de psgroove,(dicen que en pocos dias vas a hacer publica la herramienta para poder cargarlos),y digo esto porque el otro dongle que tiene 128kb(que para mi es una pasada tambien),creo que al principio tampoco cargaba cualquier tipo de firmvare,hasta que liberaron la herramienta no?(corregidme si estoy equivocado...).
Yo me compre este dongle porque por las especificaciones me parecio una pasada,(eso sin contar que lo compre en priceangels cuando tenia un error en el precio y me ha salido por 13,14€ puesto en casa),y por ese precio casi no te haces ni uno casero.
3-Cuando me llegue,intentare hacer una review en condiciones con pruebas y demas.
Todo esto que he dicho,es lo que he leido,y a lo mejor al cocer mengua...,salud2.
haber si alguien nos aclara mejor sus características... porque la verdad.. no me he enterado de nada con esta review que ha traducido Google
yo tambien me he pillado 1,esperamos que sea una buena eleccion para mi 60gb 3.14
jolurope escribió:1-El ps3key v2,tiene 64kb y tambien reconoce esos 64kb como unidad de almacenamiento(por lo menos en el pc,en la ps3 lo desconozco y a lo mejor es normal).
2-Creo que de momento no es un problema que no se puedan cargar todos los firm de psgroove,(dicen que en pocos dias vas a hacer publica la herramienta para poder cargarlos),y digo esto porque el otro dongle que tiene 128kb(que para mi es una pasada tambien),creo que al principio tampoco cargaba cualquier tipo de firmvare,hasta que liberaron la herramienta no?(corregidme si estoy equivocado...).


1- Lo reconoce en el PC porque lo han hecho expresamente así para que actualizar sea fácil, pero la PS3 NO lo reconoce
2-El otro dongle saco la herramienta cuando lo empezó a vender, otra cosa eran las muestras que mando
mangafan , Mikel24 y outros. Gracias por sus comentarios. Confirmo que he escrito la revisión en portugués y traducido al español a través de google.

Volví a escribir el review, pero como mi español no es muy buena. puede tener defectos. Sé que hay frases que podría tener sentido en portugués, pero el español no tiene ningún significado.
Que conste que se agradece tu aporte

PD: A las imagenes añade el [img][/img] para que se vean directamente
Mikel24 escribió:
Si con esto me quieres decir que solo podremos usar ficheros de 64KB demuestralo con una fuente fiable o mejor no digas burradas.


demuestrame tu... porque este chip es muchiiisiimo mejor otros

porque de momento todos tus comentarios sobre ese chip son asi...

es el mejor
insuperable

sin embargo no das razones...

yo sin embargo digo que 64 kb de flash.... es de lo mas normal hoy en día en dongle usb.. si o si se mire como se mire
aun no tiene la opción de meter cualquier firm... pues otra cagada mas de este dongle usb


Yo también puedo decir que tu querido dongle tiene 16KB así que cuadruplica su capacidad.Cuando demuestres tú lo que afirmas demostraré yo que el x3max tiene 16Kb o reconoceré que es mejor que el P3GO.
P.D. vende las acciones del x3max
deja de aburrir tío.. al único que se le ve el plumero es a ti.. yo no gano nada... así de claro xD

sin embargo tu si que debes de ganar algo xD

pero va dejemos de discusiones absurdas.. sabes que que para ti la perra gorda.... yo ya paso de hablar contigo.. porque siempre estas con la misma tontería...
Mikel24 escribió:deja de aburrir tío.. al único que se le ve el plumero es a ti.. yo no gano nada... así de claro xD

sin embargo tu si que debes de ganar algo xD

Yo al menos no digo cosas sobre el x3max que no sé que son ciertas como haces tú ;)
salu2
daneel escribió:
Mikel24 escribió:deja de aburrir tío.. al único que se le ve el plumero es a ti.. yo no gano nada... así de claro xD

sin embargo tu si que debes de ganar algo xD

Yo al menos no digo cosas sobre el x3max que no sé que son ciertas como haces tú ;)
salu2


como por ejemplo...?¿?¿? xD

edit: sabes que.. que para ti la perra gorda amigo.. no voy a entrar al trapo.. un saludo y disfruta con tu ps3Go que es el mejor
parece un poco absurda una pelea didáctica por un cacharrillo de 20 euros. tened un poco de paciencia que en una semanita habra mucha gente con este dongle. que sea mejor o peor que el xmax, pues ya se vera. ahora mismo los dos parecen que tienen suficiente capacidad para lo que hay hasta ahora y la finalidad seguirá siendo la misma.

antes era que si ps3break, jailbreak, ps3key....ahora empezamos con de 2ª generacion y llegaran los de 3ª y se seguirá discutiendo cual es el mejor, cuando repito la finalidad para muchos es la misma.

asi que solo un poco de paciencia y el que vaya haciendo pruebas y sepa algo concreto que postee y los que no lo tengamos preguntaremos.
ocich18 si tienes razon.. ami lo que me fastidia de daneel es su forma de defenderse.. siempre diciendo la misma tontería de que si gano dinero o que si vende las acciones etc...
el dice que el ps3Go es superior en todo... sin embargo no nos dice porque, no explica que tiene...
y créeme ami me gustaría saber que es lo que tiene este chip (léeme en la pagina 1 de este post y veras que es cierto)

aquí hay un usuario que pregunta cual es el mejor

hilo_encuesta-cual-es-el-mejor-modchip_1513413

mi respuesta es clara.... le digo que lea todas las review (incluyendo esta) y que el decida...

la única respuesta mía hacia un dongle usb en concreto es porque se hablaba del teensy.. y casualmente en la pagina del teensy se habla del dongle que yo tengo (ojo porque no se si es la pagina oficial del Teensy)
ocich18 escribió:parece un poco absurda una pelea didáctica por un cacharrillo de 20 euros. tened un poco de paciencia que en una semanita habra mucha gente con este dongle. que sea mejor o peor que el xmax, pues ya se vera. ahora mismo los dos parecen que tienen suficiente capacidad para lo que hay hasta ahora y la finalidad seguirá siendo la misma.

antes era que si ps3break, jailbreak, ps3key....ahora empezamos con de 2ª generacion y llegaran los de 3ª y se seguirá discutiendo cual es el mejor, cuando repito la finalidad para muchos es la misma.

asi que solo un poco de paciencia y el que vaya haciendo pruebas y sepa algo concreto que postee y los que no lo tengamos preguntaremos.


Si,pero la cuestión es que hay gente interesada en crear discusiones con rumores infudados,que no han podido probar.Cuando alguien demuestre que solo permite instalar ficheros de menos de 128Kb,pues estupendo.Lo que no puede hacerse es tratar de echar mierda a algo sin más para justificar que ha hecho la compra equivocada.

salu2
joder tío.. yo no he intentado echar mierda a ningún dongle USB (quizás al original por vender mucho humo, pero eso es otro tema)

lo que esta claro es que tenemos 2 opiniones totalmente diferentes.... y Ojo 100% respetables, al menos yo respeto tu opinion

solo pido que me digas porque crees que el ps3Go es mejor, no te he dicho nada mas

Por ejemplo lo mismo que tu a mi me pides
Cuando alguien demuestre que solo permite instalar ficheros de menos de 128Kb


yo te pido que me demuestres si los 128 MB son solo como pendrive o para otras cosas

yo no soy ningún profesional, ojala lo fuera.

y por favor deja de decir que gano dinero.. porque me duele mucho tío... porque no es cierto.. lo único que yo me lleve fue un dongle usb, como la mayoría que hacen las review de dichos productos, vamos nada nuevo bajo el sol

y encima que la review no era para EOL, fue decisión mía compartirla en otras webs, y la verdad es que estas discusiones absurdas contigo, esta haciendo que me arrepienta de haber puesto al review en EOL
Mikel24 escribió:joder tío.. yo no he intentado echar mierda a ningún dongle USB (quizás al original por vender mucho humo, pero eso es otro tema)

lo que esta claro es que tenemos 2 opiniones totalmente diferentes.... y Ojo 100% respetables, al menos yo respeto tu opinion

solo pido que me digas porque crees que el ps3Go es mejor, no te he dicho nada mas

Por ejemplo lo mismo que tu a mi me pides
Cuando alguien demuestre que solo permite instalar ficheros de menos de 128Kb


yo te pido que me demuestres si los 128 MB son solo como pendrive o para otras cosas

yo no soy ningún profesional, ojala lo fuera.

y por favor deja de decir que gano dinero.. porque me duele mucho tío... porque no es cierto.. lo único que yo me lleve fue dicho dongle usb, como la mayoría que hacen las review de dichos productos, vamos nada nuevo bajo el sol


Pues es mejor porque tiene todo lo que tiene el x3max y más.Por ejemplo el dual bios y el RTS (Real Time Save),aunque desconozco si el 3xmax lo tiene o lo puede tener.La única cosa en la que el X3MAX le supera,de momento, es en que puede ponerle más ficheros (.hex,bin)

salu2
¿Vamos a tener que cerrar este hilo también? Dejad las alusiones personales a un lado, por favor.
pues eso... esperemos que la discursion se acabe. cuando todo salga a la luz pues ya os tirareis los trastos a la cabeza por quien llevaba razon. ;)
siempre que cubra sus necesidades que cada uno se comprer el que le de la gana.
yo me he comprado este no por la flash y ni porque tecnicamente se rumorea que es mejor, simplente porque no es caro, porque me gusta su diseño y por el swich.
que sacan algo y no lo puedo cargar?? pues otro

antes tenia carcasas bluray ahora tendre carcasas de usb ;)

pero porfavor es un foro de discusion pero discutir con fundamento porque van 3 paginas y ya hay mucho relleno.

y quien tenga el cacharro que lo destripe por favor quitale las entrañas y cuelgalo aqui ya ;)
saludos
por mi esta todo ya aclarado... y no pienso discutir mas.. un saludo y de nuevo disculpas a los usuarios por nuestras broncas....
mikael24 yo estoy contigo las cosas de demuestran y tu lo haces con el x3max ademas lo haces con vidios como dicen vale mas una imagen ke mil palabras espero saber lo ke tu sabes algun dia .gracias por estar por aki
un saludo
daneel el único que ha de demostrar las cosas eres tu que eres el que lo defiendes a muerte y encima nos dices que se nos ve el plumero ;)

Por lo visto compras cosas que no sabes ni lo que son ni lo que llevan.

Felicidades [ok]
Chechuty escribió:daneel el único que ha de demostrar las cosas eres tu que eres el que lo defiendes a muerte y encima nos dices que se nos ve el plumero ;)

Por lo visto compras cosas que no sabes ni lo que son ni lo que llevan.

Felicidades [ok]


Que si,que si que tu queridisimo x3max tiene el doble de memoria que el P3GO,puede cargar cuadruple firmware y además cuesta la mitad que el P3GO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Yo a diferencia de ti,busco comparo y cuando encuentro lo mejor... LO COMPRO.

Salu2
daneel escribió:
Chechuty escribió:daneel el único que ha de demostrar las cosas eres tu que eres el que lo defiendes a muerte y encima nos dices que se nos ve el plumero ;)

Por lo visto compras cosas que no sabes ni lo que son ni lo que llevan.

Felicidades [ok]


Que si,que si que tu queridisimo x3max tiene el doble de memoria que el P3GO,puede cargar cuadruple firmware y además cuesta la mitad que el P3GO .Yo a diferencia de ti,busco comparo y cuando encuentro lo mejor... LO COMPRO.

Salu2


Pero si te preguntamos la memoria interna y no lo sabes ni tu! [plas]
Antes de comprar infórmate [ok]

En fin...
Chechuty escribió:
daneel escribió:
Chechuty escribió:daneel el único que ha de demostrar las cosas eres tu que eres el que lo defiendes a muerte y encima nos dices que se nos ve el plumero ;)

Por lo visto compras cosas que no sabes ni lo que son ni lo que llevan.

Felicidades [ok]


Que si,que si que tu queridisimo x3max tiene el doble de memoria que el P3GO,puede cargar cuadruple firmware y además cuesta la mitad que el P3GO .Yo a diferencia de ti,busco comparo y cuando encuentro lo mejor... LO COMPRO.

Salu2


Pero si te preguntamos la memoria interna y no lo sabes ni tu! [plas]
Antes de comprar infórmate [ok]

En fin...


El podría decir que no sabeis el chip del X3 y esto sólo lo acabaría un moderador.
Dejarlo ya y dejemos el hilo para lo que es.
DreamerXL escribió:El podría decir que no sabeis el chip del X3 y esto sólo lo acabaría un moderador.
Dejarlo ya y dejemos el hilo para lo que es.


Se lo que hace y la capacidad, con eso me basta.

Yo por mi parte ya le he puesto en ignorar y pasando :o
Sabes lo gracioso,que teniendo el otro dongle solo entran en este para incordiar.A mi no me interesa lo más mínimo el otro y no ando por su hilo incordiando.Pero ellos saben que están a años luz en todo con respecto a P3GO y en lo único que tenían ventaja,parece que se va a acabar.En resumen cuesta el doble y no supera al P3GO en NADA.
salu2
daneel escribió:Sabes lo gracioso,que teniendo el otro dongle solo entran en este para incordiar.A mi no me interesa lo más mínimo el otro y no ando por su hilo incordiando.Pero ellos saben que están a años luz en todo con respecto a P3GO y en lo único que tenían ventaja,parece que se va a acabar.En resumen cuesta el doble y no supera al P3GO en NADA.
salu2


Seguro?

hilo_hilo-oficial-x3max-review-antiguo-x3jailbreak_1493824_s80#p1722291910

Venga machote [oki]
Pues yo quiero saber los chips de los dos.
En el X3 ni idea pero el del P3GO podría ser este:

Imagen

Imagen


Hablemos de esto please [sonrisa]
(mensaje borrado)
Tío, daneel, te he reportado... más cansino no puedes ser.
A ver si es cierto que los MODE acuden... xD

Deja de decir que este dongle es lo mejor e incordiar a los demás para que sigan tu juego... y mira que tengo el mismo dongle que tú, pero macho... relájate.
El mundo al revés ... ein?
Un hilo muy interesante...

Lo importante es ver si realmente van a sacar el tool para compilar el .bin, si es así, yo me conformo por los 18 lereles pagados.

Respecto a la memoria de 128MB sería interesante saber si es flash DEFINITIVAMENTE ya que entonces los próximos CFW se podría ejecutar desde ahí...que es la única razón de tener 128MB.
Acabo de leer esta noticia en Tekno*onsolas. Cito:

Con tanto hype alrededor de PS Jailbreak, ahora se suma a la palestra el equipo de desarrollo de P3Go GT-Break, el cual acaba de anunciar un importante cambio para su dispositivo, el cual hará que verdaderamente el usuario entienda el potencial del mismo.

Asímismo, indican que por el momento solo pueden dar esta información y ya de paso nos informan de que van a liberar el código fuente del firmware de su dispositivo y que en breve cualquier usuario podrá programarlo con cualquiera de los firmwares disponibles sin necesidad de tener que hacer uso exclusivo del propio del dispositivo.

En fin, un poco más de hype que se suma al que ya hay actualmente y ahora toca esperar más informaciones al respecto.

No vayas a venir luego Xtreme a decir que no cito la fuente [risita]
Me alegro, ojala sea una actualización para que sea compatible para la peña que actualizo la consola a un firm superior al 3.41 [amor]
acaban de ponerlo en DX a 16,50€ mas o menos con swith

saludos
psxlibre escribió:Funciona con PS3 100% de grasa, hubo rumores de que él no iba a funcionar.

Ninguno hace la coña?
Yo la mía la tengo muy limpita, paso de llenarla de grasa
49 respuestas