Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.872
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Review Oficial de FlatMii. By Edy (ACTUALIZADA)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ator4986
Habitual

Mensajepor ator4986 04 Mar 2009 23:09

Muy buenas a tod@s!
Primero de todo felicitar a edy por este pedazo de Review que se a currado, simplemente una maquina XD
Despues de leerlo me asalta una duda. Si no he leido mal la alimentacion la coje del pc, es decir, la funcion del conector que va al usb de la consola es simplemente de "soporte", no?. Entonces, como buen amante que soy de las cosas "lo mas de serie posible", sería posible "integrar" el conector mini usb en la carcasa de la consola, en algún hueco y que al estar la consola cerrada fuera como un conector mas (haciendo el correspondiente mod a la consola con dremel o similar y paciencia)??
Esta es la duda (ya me veo desmontando y mirando donde podría ir [360º] XD )

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 04 Mar 2009 23:37

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
ator4986 escribió:Muy buenas a tod@s!
Primero de todo felicitar a edy por este pedazo de Review que se a currado, simplemente una maquina XD
Despues de leerlo me asalta una duda. Si no he leido mal la alimentacion la coje del pc, es decir, la funcion del conector que va al usb de la consola es simplemente de "soporte", no?. Entonces, como buen amante que soy de las cosas "lo mas de serie posible", sería posible "integrar" el conector mini usb en la carcasa de la consola, en algún hueco y que al estar la consola cerrada fuera como un conector mas (haciendo el correspondiente mod a la consola con dremel o similar y paciencia)??

Sin problemas. Cuando lo hayas hecho enséñanoslo ;)

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ator4986
Habitual

Re: Re:

Mensajepor ator4986 04 Mar 2009 23:44

crackandhack escribió:

Un saludo

Alguien que lo tenga a mirado o puede mirar como es el conector usb por dentro?se puede salvar algo de espacio? cuanto mide exactamente? Que "huecos" tenemos dentro de la wii para colocar este cacharro? Sigo investigando... ;)

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 05 Mar 2009 19:44

Tengo una duda sobre esto..Leyendo tanto la review como el manual.¿Existiria la posibilidad de ejecutarlo sin necesidad de una PC? (Supone que no pero lo pregunto por otras situaciones) ya que se me hace algo absurdo tener encendidos (la PC,Monitor,y demas) estos aparatos solo para hacerlo funcionar (claro que soy tan absurdo como para no usar la PC para jugar videojuegos)..
En un sentido practico ¿Seria recomendable adquirir uno teniendo la wii con todas (o casi todas) las modificaciones de software y de hardware?
Me interezo para experimentar con hacks/traducciones de videojuegos de wii (logico ahorraria bastante en discos de prueba) pero eso de tener que estar "atado a la PC" es lo unico que no me agrada y es la causa de la pregunta..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

crackandhack
in the crest...

Re: Re:

Mensajepor crackandhack 05 Mar 2009 20:29

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
ator4986 escribió:
crackandhack escribió:

Un saludo

Alguien que lo tenga a mirado o puede mirar como es el conector usb por dentro?se puede salvar algo de espacio? cuanto mide exactamente? Que "huecos" tenemos dentro de la wii para colocar este cacharro? Sigo investigando... ;)

Es un simple PCB que lleva las 4 pistas al conector... el conector USB lo puedes quitar... en realidad es una plaquita chica. Ábrelo, solo tienes que quitarle el tornillo, no se va a romper.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 05 Mar 2009 20:41

Ostras ya se cómo aprovechar el hueco que me quedó del interruptor del CycloWiz :)

Previo

Volver a Modchips