Usas dvdmenu o menuiso?
Ya verás como entre todos damos con ello

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
nestorolmo escribió:nada que no consigo que funcionen,y es muy raro por que va todo bien,me detecta la iso pero cuando cargo la iso pone leyendo y vuelve aparacer otra vez lo de abrir bandeja,ahora he vuelto a cambiar el firmware del lector haber si era eso y me sale un cartelito cuando abro la bandeja que pone ISO no valida
una cosa que no se si tendra que ver,el la placa del lector Lite-on pone HW ver:A0A2 y el aparatito en la pantalla pone HW ver:A0A1
Por cierto uso la pantallita para cargar las isos
os dejo un poco de info haber si asi me ayudais a solucionarlo,por que me estan entrando ganas de tirar la xbox por la ventana
Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): 74850c
Dash revision: el ultimo que hay,actulizador por live
Drive Type (marca/modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.20
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:USB y tambien HDD con alimentacion externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): Ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Originales

nestorolmo escribió:Haber esto sigue sin ir Bugui y Gotxon.
he hecho lo de poner el Firmware post 13141,el orig-02510C-1c000.
La Key esta bien extraida por aparte tengo dos CD y he probado con la dos y esta bien.
Y me sale esto al final del jungleflasher
Cuando realizaba esta operacion con un Firmwar pre 13141,el orig-74850C-1a000 no tenia ese problema
Bugui cuando modifique el xkey.cgf,puse DVDmenu Y y el Menuiso N,yo lo cargo desde la pantallita,no se si eso estar mal o lo tengo bien asi.
gotxon escribió:nestorolmo escribió:Haber esto sigue sin ir Bugui y Gotxon.
La Key esta bien extraida por aparte tengo dos CD y he probado con la dos y esta bien.
Cuando realizaba esta operacion con un Firmwar pre 13141,el orig-74850C-1a000 no tenia ese problema
Bugui cuando modifique el xkey.cgf,puse DVDmenu Y y el Menuiso N,yo lo cargo desde la pantallita,no se si eso estar mal o lo tengo bien asi.
Intenta meter la key de esta manera:
- Abres jungleflasher.
- Le das a Open Target Firmware y metes el Post que te dijimos, el orig-02510c...
- Dale a Manual Spoofing, e introduce la key manualmente o con el archivo key.bin si lo tienes y acepta.
- Luego dale a Save to file y guárdalo como firmware.bin.
Y prueba a meterlo en la sd de xkey a ver si funciona o no. No se si estabas haciéndolo asi.

nestorolmo escribió:gotxon escribió:nestorolmo escribió:Haber esto sigue sin ir Bugui y Gotxon.
Intenta meter la key de esta manera:
- Abres jungleflasher.
- Le das a Open Target Firmware y metes el Post que te dijimos, el orig-02510c...
- Dale a Manual Spoofing, e introduce la key manualmente o con el archivo key.bin si lo tienes y acepta.
- Luego dale a Save to file y guárdalo como firmware.bin.
Y prueba a meterlo en la sd de xkey a ver si funciona o no. No se si estabas haciéndolo asi.
coño alomejor el problema es que el firmware.bien lo metia en un pen y despues actulizaba.
que lo tengo que meterlo en la sd del xkey primero?

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados