Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
800
Hilos:
1.472.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 14 Mar 2012 19:51

nestorolmo, comprueba que la key la tengas bien extraída y que el firmware.bin Que metes en el x3ky lo has generado con el LiteOn_Post 13141
Usas dvdmenu o menuiso?

Ya verás como entre todos damos con ello ;)

gotxon
Habitual

Mensajepor gotxon 14 Mar 2012 20:16

nestorolmo escribió:nada que no consigo que funcionen,y es muy raro por que va todo bien,me detecta la iso pero cuando cargo la iso pone leyendo y vuelve aparacer otra vez lo de abrir bandeja,ahora he vuelto a cambiar el firmware del lector haber si era eso y me sale un cartelito cuando abro la bandeja que pone ISO no valida

una cosa que no se si tendra que ver,el la placa del lector Lite-on pone HW ver:A0A2 y el aparatito en la pantalla pone HW ver:A0A1

Por cierto uso la pantallita para cargar las isos

os dejo un poco de info haber si asi me ayudais a solucionarlo,por que me estan entrando ganas de tirar la xbox por la ventana

Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): 74850c
Dash revision: el ultimo que hay,actulizador por live
Drive Type (marca/modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.20
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:USB y tambien HDD con alimentacion externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): Ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Originales

Como te ha dicho Bugui, yo volvería a crear el firmware con la key a ver si puede ser eso y contesta si usaste el liteon post 13141. Si no usaste ese, prueba a ver si funciona con él, en tu caso siempre como firmware.bin. orig-02510C-1c000.bin a este archivo es al que deberías meterle la key en principio.

nestorolmo
Adicto

Mensajepor nestorolmo 14 Mar 2012 20:51

Haber esto sigue sin ir Bugui y Gotxon.

he hecho lo de poner el Firmware post 13141,el orig-02510C-1c000.

La Key esta bien extraida por aparte tengo dos CD y he probado con la dos y esta bien.

Y me sale esto al final del jungleflasher

Imagen

Cuando realizaba esta operacion con un Firmwar pre 13141,el orig-74850C-1a000 no tenia ese problema

Bugui cuando modifique el xkey.cgf,puse DVDmenu Y y el Menuiso N,yo lo cargo desde la pantallita,no se si eso estar mal o lo tengo bien asi.
Imagen
PSN-ID: alphanoc

gotxon
Habitual

Mensajepor gotxon 14 Mar 2012 21:08

nestorolmo escribió:Haber esto sigue sin ir Bugui y Gotxon.

La Key esta bien extraida por aparte tengo dos CD y he probado con la dos y esta bien.

Cuando realizaba esta operacion con un Firmwar pre 13141,el orig-74850C-1a000 no tenia ese problema

Bugui cuando modifique el xkey.cgf,puse DVDmenu Y y el Menuiso N,yo lo cargo desde la pantallita,no se si eso estar mal o lo tengo bien asi.

Intenta meter la key de esta manera:
- Abres jungleflasher.
- Le das a Open Target Firmware y metes el Post que te dijimos, el orig-02510c...
- Dale a Manual Spoofing, e introduce la key manualmente o con el archivo key.bin si lo tienes y acepta.
- Luego dale a Save to file y guárdalo como firmware.bin.

Y prueba a meterlo en la sd de xkey a ver si funciona o no. No se si estabas haciéndolo asi.

nestorolmo
Adicto

Mensajepor nestorolmo 14 Mar 2012 21:11

gotxon escribió:

- Abres jungleflasher.
- Le das a Open Target Firmware y metes el Post que te dijimos, el orig-02510c...
- Dale a Manual Spoofing, e introduce la key manualmente o con el archivo key.bin si lo tienes y acepta.

Y prueba a meterlo en la sd de xkey a ver si funciona o no. No se si estabas haciéndolo asi.

coño alomejor el problema es que el firmware.bien lo metia en un pen y despues actulizaba.

que lo tengo que meterlo en la sd del xkey primero?
Imagen

gotxon
Habitual

Mensajepor gotxon 14 Mar 2012 21:19

nestorolmo escribió:
gotxon escribió:

- Abres jungleflasher.

coño alomejor el problema es que el firmware.bien lo metia en un pen y despues actulizaba.

que lo tengo que meterlo en la sd del xkey primero?

No no, lo metes por pendrive y actualiza solo y yasta y con ese firmware te sigue pasando lo mismo??
Cuando seleccionas la ISO mediante la pantallita del xkey, te pone cerrando y luego reproducir dvd? O ni siquiera cierra?? Porque si no te pone cerrando, en mi caso que no uso la pantalla, debo dejar un tiempo a ciegas desde que enciendo la consola hasta que le doy a elegir la iso, porque sino no me cierra bandeja y no entra al menudvd. Prueba a quitar el menudvd también, no se yo probaría de todo.
Ultima edición por gotxon el 14 Mar 2012 21:28, editado 1 vez

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 14 Mar 2012 21:24

Me añado a lo que dice Goxton,
Si haces lo del dvdmenu, tienes que hacer los pasos del programa...hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744_s3230?hilit=dvd%20menu#p1728230629
Si no lo haces, puedes probar lo de menuiso=Y y desactivar el dvdmenu. Te detectará la iso en imágenes Seguramente te funcione y luego ya harás lo del dvdmenu
Un saludo a los dos y hasta mañana que me piro

nestorolmo
Adicto

Mensajepor nestorolmo 14 Mar 2012 22:04

Es que lo de DVD Mixto no me lo pone haciendo ninguna opcion, ademas poniendo el el Firmware post 13141,el orig-02510C-1c000,me sigue saliendo el mismo error en el jungleflasher.

he probado quitando el dvdmenu y el menuiso y nada esto no rula.

estoy por desmotarlo y devoverlo por que hablando mal ya me esta tocando las pelotas y me estoy desesperando.

No se si quereis os envio mi Key haber si me haceis un firmware y la actualizacion para que funcionen los juegos,por que ya no se me ocurre otra cosa.

Gracias a todos por la ayuda que estoy recibiendo
Imagen

raksos
Adicto

Mensajepor raksos 15 Mar 2012 00:08

Buenas amigos, hace tiempo que no paso por aqui..
Que tal el dvd menu, merece la pena? Donde puedo conseguir una guia para configurar el dvd menu?
Arriba hay uno pero me deja con dudas.. Sabeis de alguno mas?

Me lo recomentdais?

nestorolmo
Adicto

Mensajepor nestorolmo 15 Mar 2012 02:41

haber sigo con el mismo problema,asi que he decidido instalar la version 1.12 haber si asi funcionan los juegos.

Como consigo el archivo dae.bin que se necesita poner junto a los juegos para que funcionen?

Edito:nada tampoco funciona y creo que es por el firmware.

es que poniendo el Firmware post 13141,el orig-02510C-1c000 me da un error al final de la creacion,teneis la imagen unos post mas arriba.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores