Bufffffff...voy medio zombi.
Os agradezco a TODOS las felicitaciones. De todo corazón

Un abrazo muy fuerte compis.
Por favor, identifícate o regístrate.
l3stat escribió:No hay manera con el archivo .cfg le he cambiado varias veces la configuración y no me lee mas el "disco mixto" la unica que me queda es cargar las isos desde el dongle, no se que estoy haciendo mal. Yo le estoy instalando el update UNICAMENTE del archivo .cfg, será que tengo que hacer todo el update nuevamente con los del beta? Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto que me cuente como por favor. Gracias!
Bugui escribió:Un niño precioso de 3,5 kg con una voz de aquí te espero...jajajaja
Bufffffff...voy medio zombi.
Os agradezco a TODOS las felicitaciones. De todo corazón
Un abrazo muy fuerte compis.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
manu24vlc escribió:l3stat escribió:No hay manera con el archivo .cfg le he cambiado varias veces la configuración y no me lee mas el "disco mixto" la unica que me queda es cargar las isos desde el dongle, no se que estoy haciendo mal. Yo le estoy instalando el update UNICAMENTE del archivo .cfg, será que tengo que hacer todo el update nuevamente con los del beta? Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto que me cuente como por favor. Gracias!
yo te aconsejo que actualices el key con el firm tamb,luego cfg ya configuralo como quieras.( Quieres actualizar el .cfg de la beta al 1.12 o inferior?,)
Salu2.
AzureusPT escribió:l3stat escribió:Alguna sugerencia?
Dos cosillas, si el HDD que usas es USB 3.0, prueba con otro cable USB si puedes. Aparte se me ocurre que revises el .cfg que le estás pasando, a ver si tiene algún espacio o enter de más o de menos, que es un poco quisquilloso.
guiriman escribió:hola a todos nesecito ayuda.
he activado iso menu y me sale disco mixto asta ahi todo bien ,pero cuando me voy a video veo las carpetas de las iso pero estan vacias no puedo cargar las iso. tengo las iso en una carpeta GAMES y dentro todas las isos. sabeis de que puede ser?
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados