[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

donde puedo conseguir los ficheros dae.bin?
como sé cual es para cada dash.

tengo el x360 rulando perfectamente,pero tengo el famoso problemas con los juegos nuevos,( pantalla negra y luz roja) no quiero dar el coñazo a la gente del foro,pero esque no veo los ficheros dae.bin y como diferenciarlo de cada dash,yo tengo el dash de mayo de 2011.

actualizo par usb a 13599.? y que fichero dae.bin le corresponde?
(mensaje borrado)
Hola a todos, he mirado este hilo unas cuantas veces, y no veo nada que sea respuesta a mi problema.

Resulta que la tarjeta SD que me trajo viene sin particionar, es decir, sin formato. La verdad no se que debería hacer, ya que hable con discoAzul y me remitieron aqui.

Disculpen si ya han respondido a esto y no lo he visto.


Muchas gracias.
leys escribió:donde puedo conseguir los ficheros dae.bin?


mira la review...

brianm escribió:Resulta que la tarjeta SD que me trajo viene sin particionar, es decir, sin formato. La verdad no se que debería hacer, ya que hable con discoAzul y me remitieron aqui.


busca en la review, en la sección de firmwares, desarga el 1.04, pero el link que indica "imagen SD", y la herramienta.
con esto creas la microSD

Zalu2!
A la hora de aislar la placa interna del x360key me ha llamado la atención la forma que aparece en este video ....
http://www.youtube.com/watch?v=qPXCTH_uuBQ.

Creo que es una manera curiosa y limpia de aislarlo, aunque con cinta tambien estaria perfecto. Bueno, a la elección del consumidor....

El pdf se puede bajar de aquí ..... http://www.mediafire.com/?4kvqc1u3wkn98nr
No olvideis que a la hora de imprimir hay que marcar que no lo redimensione.

Un saludo
Esta review es de lo mejor que he visto, imposible hacerlo mejor.

Por curiosidad alguien sabe si el x360key reconoce discos duros de 2t o superiores. gracias

p.d.: a este aparato solo le falta la posibilidad del region free.
AleManue escribió:A la hora de aislar la placa interna del x360key me ha llamado la atención la forma que aparece en este video ....
http://www.youtube.com/watch?v=qPXCTH_uuBQ.

Creo que es una manera curiosa y limpia de aislarlo, aunque con cinta tambien estaria perfecto. Bueno, a la elección del consumidor....

El pdf se puede bajar de aquí ..... http://www.mediafire.com/?4kvqc1u3wkn98nr
No olvideis que a la hora de imprimir hay que marcar que no lo redimensione.

Un saludo


FANTÁSTICA SOLUCIÓN !!!

Es original, limpia, bonita, sencilla y sobre todo barata, lo imprimes en una cartulina y listo.

a ver si llega el mio.

Saludos y gracias
Nada lo he devuelto para que lo revisen si falla me mandan otro.
A mi no me encendia nada, ni placa ni pantalla lcd, luego en la consola me salia la tercera luz roja fija y el centro parpadeando pero la pantalla de la consola si que salia lo unico que si le daba a abrir bandeja me ponia abriendo, cerrando.
la he puesto solo con el lector y rula perfecta pero con el aparato nada.
Blackbird57 escribió:
Deen0X escribió:
yaesta escribió:Me toco la china llego ahora dispuesto a probar y no se enciende el cacharro he puesto todo otra vez y nada ni luz en la placa ni pantalla y esta tarde cuando me fui si se encendia.


La luz de la placa se enciende para avisar que no está insertada la microSD, o que no se puede leer.
quitala y prueba nuevamente.

Blackbird57 escribió:Ya tengo el dae.bin y keria saber otra cosa mas se puede poner el update 1.05 al xk sin haber actualizado a ninguno anterior solo con el que viene de fabrica? Cuando se sabra si puedo actualizar el dash desde usb sin tener ningun problema? Tengo el 12625 puedo usarlo con el dae.bin?


si, puedes poner directamente el 1.05. sobre el fix, ya vendrá. solo por sugerir, deja la consola abierta por si necesitas acceder nuevamente a la microSD (aunque supongo que el fix saldrá pronto, y no tendrás necesidad de acceder a la SD directamente)
cada dash tiene su dae.bin, por lo que si has conseguido uno actualizado, no servirá con tu dash.
el último, es para los dash 13599 hasta el último que salió hace unos días.


Ok entonces actualizar el xk no se puede desde usb en estos momentos?..y el dash lo puedo actualizar desde usb sin ke me de problemas en el XK? O tambien tengo que reabrir la consola?? De todo lo demas ya esta claro ^^ tengo el ultimo dae.bin y por eso kiero saber ke riesgos corro actualizando el dash de mi consola y si puedo mediante usb de alguna manera al igual que el update del XK


Gracias deenox por la paciencia ke estas teniendo con la gente ke no nos enteramos mucho de estas cosas...eres un fiera


alguien me puede contestar si puedo actualizar el dash de la consola con el XKey instalado? por ke el lector no lo puedo flashear asi ke es solo para usar el XKey y si lo actualizo podria ser por usb? ya que tengo el dash 13599 en un pendrive para ponerlo y quiero saber si puedo sin tener ningun tipo de problema.

edit: e puesto el dash 13599 en un pendrive y lo e metido con la consola apagada y e actualizado....la cuestion es ke ya lleva 10 minutos de reloj actualizando con el Xk3y enchufado.....espero ke no aya ningun problema ya ke tengo miedo a perder la xbox360...
Perdonad pero tengo una duda que no encuentro, el x360key funciona con un hd 2.5 sin alimentación auxiliar. Muchas gracias porque estoy comprando el disco duro (WD) y quería saber si es compatible
Blackbird57 escribió:alguien me puede contestar si puedo actualizar el dash de la consola con el XKey instalado? por ke el lector no lo puedo flashear asi ke es solo para usar el XKey y si lo actualizo podria ser por usb? ya que tengo el dash 13599 en un pendrive para ponerlo y quiero saber si puedo sin tener ningun tipo de problema.

edit: e puesto el dash 13599 en un pendrive y lo e metido con la consola apagada y e actualizado....la cuestion es ke ya lleva 10 minutos de reloj actualizando con el Xk3y enchufado.....espero ke no aya ningun problema ya ke tengo miedo a perder la xbox360...


como había comentado (no recuerdo si a tí, o en el foro de XK), en teoría se puede actualizar con el XK puesto, pero como no lo he hecho no puedo darte una ayuda 100% fiable.
lo único, moonshadow88 ha actualizado desde el live, con un método de apagar la consola (reset) de al menos 10 segundos, y le ha funcionado.

no se que mas comentarte. espera un poco mas a ver si la consola te da algún mensaje de error.

AleManue escribió:A la hora de aislar la placa interna del x360key me ha llamado la atención la forma que aparece en este video ....
http://www.youtube.com/watch?v=qPXCTH_uuBQ.
Creo que es una manera curiosa y limpia de aislarlo, aunque con cinta tambien estaria perfecto. Bueno, a la elección del consumidor....
El pdf se puede bajar de aquí ..... http://www.mediafire.com/?4kvqc1u3wkn98nr
No olvideis que a la hora de imprimir hay que marcar que no lo redimensione.
Un saludo


Ya lo había visto, pero a mi sinceramente no me parece una muy buena solución ya que la consola dentro se calienta mucho, lo que resecará mucho el papel/cartón, y a la larga podría "resquebrajarse" y dejar expuesto partes del chip.

la solución de la cinta aislante tampoco es la mejor de todas, pero me pareció mas fiable que el cartón, pero como has dicho, es a gusto del consumidor.

locatis escribió:Por curiosidad alguien sabe si el x360key reconoce discos duros de 2t o superiores. gracias


en el foro del XK hablaban de soporte para discos de 3TB... supongo que los 2TB los reconocerá...
... y sino, estoy casi seguro que un par de particiones de 1TB las reconocerá sin problemas. (aunque no lo puedo confirmar)

yaesta escribió:Nada lo he devuelto para que lo revisen si falla me mandan otro.
A mi no me encendia nada, ni placa ni pantalla lcd, luego en la consola me salia la tercera luz roja fija y el centro parpadeando pero la pantalla de la consola si que salia lo unico que si le daba a abrir bandeja me ponia abriendo, cerrando.
la he puesto solo con el lector y rula perfecta pero con el aparato nada.


nada, esperar a que se solucione pronto... de momento, no te muerdas las uñas leyendo este hilo (si es que te quedan uñas, claro está) [carcajad]

ciberdim escribió:Perdonad pero tengo una duda que no encuentro, el x360key funciona con un hd 2.5 sin alimentación auxiliar. Muchas gracias porque estoy comprando el disco duro (WD) y quería saber si es compatible


es altamente recomendable tener un disco duro con alimentación externa.
si es uno de 2.5, compra un cable usb "Y", para que saques potencia desde el usb trasero de la consola.

______________________________________________________________________

he visto algo interesante en los foros de XK:
Wiisel escribió:you just have to convert the micro USB to a female USB to connect a drive directly (bypass the remote)

Ive not tried updating an xk3y without a remote tho but it may be possible to watch the drives status LED to know when it has completed the copy then wait xx seconds before power cycle.


lo que es lo mismo. con un adaptador microUSB a USB, puedes conectar directamete un disco duro, sin necesidad de tener el display remoto.
como tengo los cables (con el modding que he puesto en la review) voy a probarlo mas tarde y comentaré que tal.

Zalu2!

Edito:
noticias. ya hay una revisión del XK3Y.
se llama R7-2, y consiste en:
- un rediseño de los cables y el dispositivo/conector usb.
- se elimina la pantalla remota (remote display). todo el menú estará basado en el ISOMenu y en el WEBMenu
- el nuevo dispositivo USB está diseñado para que el cable desde dentro de la consola salga por donde están los puertos USB, y el dispositivo se conecta al mismo puerto USB. Con esto se logra una mejora estética importante, y ahorrarnos la necesidad de hacer "moddings" que quedan un poco antiestéticos (como el que hice yo, que la consola la tengo con un rabo por detrás...) XD

El chip seguirá teniendo la funcionalidad para trabajar con el display remoto, pero no se ha comentado sobre la posibilidad de adquirirlo aparte.

Imagen

esta revisión se supone que tendrá el mismo coste (según comentan, tiene casi el mismo valor producirla que la versión anterior)

Wiisel escribió:This is the exact same hardware as the rest it uses a remote. the PCB has been revised and some components have shifted around the micro USB has been replaced with an FFC other than this its the exact same thing as people already have

Its not cheaper and its not that much different


No me preguntéis si os llegará esta o la anterior. yo solo informo pero no pertenezco a ninguna tienda/team.

Zalu2!
Expongo mi problema:

Compré una xbox slim 4gb por ebay. La compré nueva y el chico que me la vendió como ya sabía que iba a comprar el xk3y le pedí que extrayera el firmware del lector para luego poder usarlo. Me mando por email los siguientes archivo:

- dummy.bin
- inquiry.bin
- key.bin
- serial.bin
- identify.bin

El caso es que si meto directamente el dummy.bin en la microsd si salta el emulation mode en el xk3y pero cada vez que intento arrancar una iso me sale que es un disco con contenido mixto, un dvd o directamente vuelve al dash, nunca lo reconoce como juego. He probado a crear el firmware con los archivos que tengo usando el tutorial que viene en esta, excelente por cierto, review, pero todos los que he creado han dado el mismo resultado, "no FW found", vamos que el xk3y no detecta ningún firmware en la tarjeta. He probado a crearlo a partir del firmware stock 9504, aunque también he leido que algunos realmente son 0225 he incluso que después del último dash se reflasheaban a 0272. A ver si alguna alma caritativa se anima a echarme una mano porque anda pelín desesperado. Llevo meses con el xk3y pagado y cuando por fin lo envian y tienen stock no consigo hacerlo funcionar.

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): OFW
Dash revision: 2.0.13604.4
Drive Type (modelo): dg-16d4s 9504
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.05
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Varios discos duros y pendrives
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): Varios formatos (mac os, exfat, ntfs con y sin particiones)
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Originales
Pregunta: ¿Qué puedo hacer para que cargen las isos?


Gracias por anticipado.
Deen0X escribió:
Blackbird57 escribió:alguien me puede contestar si puedo actualizar el dash de la consola con el XKey instalado? por ke el lector no lo puedo flashear asi ke es solo para usar el XKey y si lo actualizo podria ser por usb? ya que tengo el dash 13599 en un pendrive para ponerlo y quiero saber si puedo sin tener ningun tipo de problema.

edit: e puesto el dash 13599 en un pendrive y lo e metido con la consola apagada y e actualizado....la cuestion es ke ya lleva 10 minutos de reloj actualizando con el Xk3y enchufado.....espero ke no aya ningun problema ya ke tengo miedo a perder la xbox360...


como había comentado (no recuerdo si a tí, o en el foro de XK), en teoría se puede actualizar con el XK puesto, pero como no lo he hecho no puedo darte una ayuda 100% fiable.
lo único, moonshadow88 ha actualizado desde el live, con un método de apagar la consola (reset) de al menos 10 segundos, y le ha funcionado.


lleva una media hora y no avanza....espero ke ahora ke me voy a duchar cuando salga ya este por ke apagar la consola puede significar la muerte....y el XKey esta en modo emulacion que es lo mejor de todo...deberia de contar como con un lector normal y actualizar...espero ke no pase nada :(
rubensin escribió:He probado a crearlo a partir del firmware stock 9504, aunque también he leido que algunos realmente son 0225 he incluso que después del último dash se reflasheaban a 0272.


descarga este fichero y pegalo en la microsd
http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=9

(es un fichero vacío, con 0 bytes)

segun parece, algunas 9504 tienen algunos problemas que se solucionan con este fichero.

fijate en el display remoto, en el menú About, dime que pone en "state 0255u" (o algo asi)

para mas info: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?p=3503#p3503

Blackbird57 escribió:lleva una media hora y no avanza....espero ke ahora ke me voy a duchar cuando salga ya este por ke apagar la consola puede significar la muerte....y el XKey esta en modo emulacion que es lo mejor de todo...deberia de contar como con un lector normal y actualizar...espero ke no pase nada :(


no, no actualiza como un lector normal. le hace creer que lo hace, pero en realidad no lo hará (no "escribirá" sobre el fichero firmware.bin, si es lo que pensabas)

cuéntanos que tal te va con el tema. espero que no sea nada y que, de necesitar otra vez actualizar, quita el XK primero y enchufa el lector original que tenías. en una de esas lo revive flasheandolo (lo dudo, pero por probar...)
Deen0X escribió:
Blackbird57 escribió:lleva una media hora y no avanza....espero ke ahora ke me voy a duchar cuando salga ya este por ke apagar la consola puede significar la muerte....y el XKey esta en modo emulacion que es lo mejor de todo...deberia de contar como con un lector normal y actualizar...espero ke no pase nada :(


no, no actualiza como un lector normal. le hace creer que lo hace, pero en realidad no lo hará (no "escribirá" sobre el fichero firmware.bin, si es lo que pensabas)

cuéntanos que tal te va con el tema. espero que no sea nada y que, de necesitar otra vez actualizar, quita el XK primero y enchufa el lector original que tenías. en una de esas lo revive flasheandolo (lo dudo, pero por probar...)



Deenox al final a la hora dejo de actualizar claro yo desenchufe el usb cuando reinicio y todo igual ke antes no actualizo a ningun dash superior al 12625 entonces no se que hacer alguien me puede decir por que no actualizo? y si lo ago por el live? mi consola no esta marcada ni para el ban ni nada por ke no use ningun juego con ap 2.5 aun
Blackbird57 escribió:Deenox al final a la hora dejo de actualizar claro yo desenchufe el usb cuando reinicio y todo igual ke antes no actualizo a ningun dash superior al 12625 entonces no se que hacer alguien me puede decir por que no actualizo? y si lo ago por el live? mi consola no esta marcada ni para el ban ni nada por ke no use ningun juego con ap 2.5 aun


no actualices por live! te fallará (al no tener lector)

dejame preguntar, pero no hagas nada de momento.

_______________________________________________________________________________________________________

Revisión del chip modelo Rev7-2

- Revisión de componentes (mejor calidad)
- Revisión de cables (se ha eliminado el microusb-microusb)
- Incorporación de cable/faja para poder sacar por las ranuras del USB (no hace falta modding)
- Nuevo conector, enchufado directamente al usb de la consola (La Cosa USB v2) XD
- Eliminación del display remoto (por confirmar) -> es una característica básica de este chip, así que se mantiene. ^_^
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
ok deenox...esperare a ke me digas algo

gracias por todo la verdad es ke para llevar poco tiempo en esto eres un makina
Blackbird57 escribió:ok deenox...esperare a ke me digas algo

gracias por todo la verdad es ke para llevar poco tiempo en esto eres un makina


me sacas de xkey... y no se nada... y menos que eso... [carcajad]
Deen0X escribió:
Blackbird57 escribió:Deenox al final a la hora dejo de actualizar claro yo desenchufe el usb cuando reinicio y todo igual ke antes no actualizo a ningun dash superior al 12625 entonces no se que hacer alguien me puede decir por que no actualizo? y si lo ago por el live? mi consola no esta marcada ni para el ban ni nada por ke no use ningun juego con ap 2.5 aun


no actualices por live! te fallará (al no tener lector)

dejame preguntar, pero no hagas nada de momento.

_______________________________________________________________________________________________________

Revisión del chip modelo Rev7-2

- Revisión de componentes (mejor calidad)
- Revisión de cables (se ha eliminado el microusb-microusb)
- Incorporación de cable/faja para poder sacar por las ranuras del USB (no hace falta modding)
- Nuevo conector, enchufado directamente al usb de la consola (La Cosa USB v2) XD
- Eliminación del display remoto (por confirmar) -> es una característica básica de este chip, así que se mantiene. ^_^
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Buena.

Veo que estas registrado en los foros de 360key ya q te he visto en el post de esta revision de ese foro,a ver si puedes preguntarles en ingles q yo no tengo ni papa de si hay alguna fecha de cuando disponndran esa segunda revision o si anunciaran algo de que ya todos los envios sera esta revision
ya tengo la versión 1.06 (beta interna).
estamos probando si se arregla el problema del update.

ya os daré mas detalles sobre este problema. de momento, haré mas pruebas por la noche.

Zalu2!
Para cuando speramos esta nueva revision fisica? cuando saldra a la venta
ayuda urgente! acabo de recivir mi xkey! tengo una xbox slim 250gb lector liteon 9504 (0272) y le he extraido el dummy.bin y todos los otros archivos del lector key.bin, etc etc. lo copio a la raiz de la memory del xkey y me dice que no encuentra el firware? alguna solucion? no se si tengo que hacer algun paso mas con el jungle flasher.
Porfavor ayudadme!

P.D.: Solucionado!! Ya furula.
e kitado el xk y e puesto el lector e actualizado y al dash 13599 creo ke es...la monte y de repente cuando voy a encenderla otra vez me parpadean 4 luces rojas entonces kiero saber ke significa esto por ke me acabo de kedar muy jodio...si se me escoña ya a estas alturas me muero!

Edit: la volvi a desmontar para saber si era problema del lector y efectivamente el lector me tira 4 luces rojas y incluso 3 aveces...lo retiro y pongo el Xkey solo enchufado y me arranca estupendamente...accedo al HDD y busco un juego por ejemplo el gears 3 con el dae.bin lo selecciono y le doy para que lo cargue...logicamente me sale como que me va a cargar y PAM! una luz roja abajo..alguien tiene idea de por ue puede pasar esto??? como tengo que hacer para que no me pase y me cargue el juego?

edit 2: claramente el lector me tira las luces rojas...y lo de la luz roja por el gears of war 3 creo yo ke puede ser por ke tengo el dash 13599 pero si el lector no me funciona no puedo actualizarla al siguiente entonces que solucion puedo darle? estoy conectando todo perfectamente...y el ap 2.5 me van perfectamente como el black ops y todo eso..pero el batman arkham asylum y el gears of war 3 me dan una luz roja.

comento ke ahora ya no tengo el lector enchufado tengo solo el xkey y me van los demas juegos menos los ultimos...

edit 3: el lector ya funciona...alguien me puede decir por ke pasa y donde puedo descargar el ultimo dash de MS?
Deen0X escribió:
rubensin escribió:He probado a crearlo a partir del firmware stock 9504, aunque también he leido que algunos realmente son 0225 he incluso que después del último dash se reflasheaban a 0272.


descarga este fichero y pegalo en la microsd
http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=9

(es un fichero vacío, con 0 bytes)

segun parece, algunas 9504 tienen algunos problemas que se solucionan con este fichero.

fijate en el display remoto, en el menú About, dime que pone en "state 0255u" (o algo asi)

para mas info: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?p=3503#p3503




He hecho lo que me dices y sigue igual. Las isos normales aparecen como dvds o contenido mixto y los gdx3 aparecen como juego pero cuando le das a cargar se queda la pantalla en negro y vuelven al dash. Te pongo toda la información que aparece en el menu about del display:

- APP: 1.05
- DRIVE: DG16D4S
- FW VERS: 0225 - JF
- KEY: APARECE LA CLAVE DEL LECTOR


Antes te leer tu respuesta (gracias por contestar) ya había leido lo de añadir el archivo msu.txt a la raiz de la microsd pero ni en mayúsculas ni en minúsculas funciona, también he visto que a gente de x360forum.com tampoco les ha funcionado. A ver si se te ocurre algo. Lo que me imagino es que el tema del firmware si está bien, no? Aparece el modo emulación y la clave del lector y reconoce las isos del disco duro sin problemas.

En la descripción del firmware 1.05 aparece esto, quizás ahí esté la solución:

- Lizard 0225u dumps, do nothing, XK will now detect 0225u automagically JF 0225u dumps, add the following to xkey.cfg

ALTSLIMFW=7

0225d dumps (0401 label, 0225 firmware), add the following to xkey.cfg

ALTSLIMFW=8

NOTE: For some 0225/0401/1071 it may be necessary to use this param if you are seeing "play DVD". Valid values are 0-6

Gracias de antemano
hola a todoz amigosz,mirar me compre el x360key y le tengo instalado...el problemilla ke tengo esque no me detecta las isos...pero el disco duro si, y el pendrive tambien...

tengo el firmware 1.03(con el que me ha venido)
1º deberi hacerme una imagen de la micro usb?seguro que si.

2ºdeberia actualizar al 1.04 y despues al 1.05,que sera por eso que no me coje las isos, lo hago en orden 1.04 y luego 1.05 o directamente al 1.05?.

3ºen el disco duro ay que poner alguna carpeta en especial??...como los juegos GODs...? o solo juegos o games...

pido este tipo de ayuda porque a alguien mas le puede ayudaaarrr...

gracias por vuestra consideracion espero respuestas pronto gracias.. XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Blackbird57 escribió:e kitado el xk y e puesto el lector e actualizado y al dash 13599 creo ke es...la monte y de repente cuando voy a encenderla otra vez me parpadean 4 luces rojas entonces kiero saber ke significa esto por ke me acabo de kedar muy jodio...si se me escoña ya a estas alturas me muero!

Edit: la volvi a desmontar para saber si era problema del lector y efectivamente el lector me tira 4 luces rojas y incluso 3 aveces...lo retiro y pongo el Xkey solo enchufado y me arranca estupendamente...accedo al HDD y busco un juego por ejemplo el gears 3 con el dae.bin lo selecciono y le doy para que lo cargue...logicamente me sale como que me va a cargar y PAM! una luz roja abajo..alguien tiene idea de por ue puede pasar esto??? como tengo que hacer para que no me pase y me cargue el juego?

¿Lo de la luz roja en el jugador cuatro te pasa en todos los juegos o solo en los xDG3?
¿Donde estás poniendo el dae.bin?
¿Que FW stock le has puesto al X360Key, correspondía al lector original de tu consola?

EDIT: Por otra parte, lo del lector, ¿te pasa desde que actualizaste? ¿era el lector original de la consola? siempre podrías probar a reflashear ese lector para ver si se soluciona...
Recibido pedido:

La verdad 100% eficaz, un dia me ha tardado en llegar.

Instalado sin problemas en la consola...

FAT ELITE. con lector Benq y disco duro externo 2,5" 1Tb WD Elements. 3.0.

Ficheros en la sd la version 1.05, el firmware.bin etc . . .

en el disco duro carpeta games, con las isos, las caratulas de las isos, y el dae.bin.


100% funcionando tanto juegos normales, como xdg3 tanto a nivel del menu iso como del display.

Ademas entrando en modo passthrought, sigue funcionando el lt 2.0 sin problemas.

La verdad muy satisfecho.
vivazizou escribió:a ver, desde julio anunciado, miles de retrasos, salen 4 unidades mal contadas, y anuncian una nueva revision que es una copia del boxzii? macho, vaya tomadura de pelo......


ivan87delgado escribió:vaya fraude


Para flames no está este hilo. No soy moderador de X360, pero eso no me impide repartir infracciones y/o solicitar baneos.

Asi como he estado siguiendo el hilo del BoxZii, y exceptuando uno que otro usuario que se ha desubicado flameando en aquel hilo, también queremos que este hilo siga limpio como hasta ahora.

Si no os habéis enterado para que es esta nueva pieza, NO OPINEIS SIN FUNDAMENTOS. Si no os habéis dado cuenta, es la misma pieza que viene en los envíos y que tienen todos los usuarios, pero con un diseño mas acabado. (si buscáis en el hilo por "la cosa usb", entenderéis a que me refiero)

no voy a hacer comparaciones entre este chip y el boxzii ni otro (por lo menos, no en este hilo). Ya lo dije en su momento, cada uno tiene cracterísticas comunes y otras propias, y cada usuario es libre de decidir cual opción tomar de las existentes, que para eso está pagando.

y por último, por lo menos en este hilo NO QUIERO ver ODDEs-WARs. que no me interesa ni a mi ni a los demás usuarios si tal odde tiene "el chip mas gordo" o "certificación de pan de mecanica".

estamos?

A los demás usuarios de este hilo, por favor seguid con el tema principal, y no contestéis a este tipo de mensajes. (reportar e ignorar)

mceada28 escribió:hay alguna fecha de cuando disponndran esa segunda revision o si anunciaran algo de que ya todos los envios sera esta revision


ya se están enviando las primeras remesas con esta revisión (por lo menos a USA). Eso he averiguado en los foros del XK (por medio de OzModChips)

pombito escribió:Para cuando speramos esta nueva revision fisica? cuando saldra a la venta


pues... lo anterior.
pero en todo caso no os desesperéis, que no deja de ser solo una mejora de un cable (reemplazo del microusb-microusb) y un acabado mas "serio" de "la cosa USB" (esa que se ponía atrás de la consola, y que servía para obtener mas energía para los discos duros, y para "alargar" el cable microusb".
con un simple microusb-usb hembra tienes EL MISMO EFECTO, y puedes conectar directamente el disco duro al usb, haciendo un bypass de la pantalla.

Lordju escribió:ayuda urgente! acabo de recivir mi xkey! tengo una xbox slim 250gb lector liteon 9504 (0272) y le he extraido el dummy.bin y todos los otros archivos del lector key.bin, etc etc. lo copio a la raiz de la memory del xkey y me dice que no encuentra el firware? alguna solucion? no se si tengo que hacer algun paso mas con el jungle flasher.
Porfavor ayudadme!

P.D.: Solucionado!! Ya furula.


es bueno que, cuando logres dar solución, la postees en el foro. así cuando un usuario venga y vea tu problema, verá como lo solucionaste.
me imagino que has re-creado el firmware stock, spoofeando los datos de tu dummy.bin (que no es un firmware entero, sino un snapshot), no?
si no es así, por favor comentanos cual era el problema y su solución.

Blackbird57 escribió:e kitado el xk y e puesto el lector e actualizado y al dash 13599 creo ke es...la monte y de repente cuando voy a encenderla otra vez me parpadean 4 luces rojas entonces kiero saber ke significa esto por ke me acabo de kedar muy jodio...si se me escoña ya a estas alturas me muero!

Edit: la volvi a desmontar para saber si era problema del lector y efectivamente el lector me tira 4 luces rojas y incluso 3 aveces...lo retiro y pongo el Xkey solo enchufado y me arranca estupendamente...accedo al HDD y busco un juego por ejemplo el gears 3 con el dae.bin lo selecciono y le doy para que lo cargue...logicamente me sale como que me va a cargar y PAM! una luz roja abajo..alguien tiene idea de por ue puede pasar esto??? como tengo que hacer para que no me pase y me cargue el juego?


sorry por demorar en contestarte, pero en la tarde me conecto muy poco (tengo un enano chico y su madre, y tengo que darles soporte a ellos también)
mi intención era preguntar a los chicos del team esta noche (via chat).

por lo que comentas, es bastante lógico. has actualizado con el lector (el que tenías muerto). posiblemente se ha actualizado correctamente, pero no tira (posiblemente alguna parte mecánica falla).
por lo tanto, cuando arranca la consola, revisa el lector y por alguna razon no recibe respuesta de él, entonces me imagino que esto dará un estado que la consola reflejará como un error grave, y muestra las 4 luces (quien desee corregirme, bienvenido)

el caso es que pones el XK, y este SI que le da las respuestas que espera la consola, pero ahora te da una luz roja y es por que tienes un firmware stock PRE metido en el XK.
tienes que crear un firmware stock POST.

busca en la review/hilo por como solucionar el problema de la luz roja y el AP25 (está en rojo, para encontrarlo fácilmente)

rubensin escribió:NOTE: For some 0225/0401/1071 it may be necessary to use this param if you are seeing "play DVD". Valid values are 0-6


has probado con todos los valores? (desde el 0 al 6)

ivan87delgado escribió:3ºen el disco duro ay que poner alguna carpeta en especial??


por favor, repásate la guia tranquilamente...
Deen0X escribió:
rubensin escribió:NOTE: For some 0225/0401/1071 it may be necessary to use this param if you are seeing "play DVD". Valid values are 0-6


has probado con todos los valores? (desde el 0 al 6)


Gracias por contestar, el problema es que no se exactamente que hacer ni qué es el param. Me imagino que habrá que abrir el xkey.cfg con el editor de texto y añadir ALTSLIMFW=un valor del 0 al 6? Te agradecería si me lo pudieras explicar.
rubensin escribió:Gracias por contestar, el problema es que no se exactamente que hacer ni qué es el param. Me imagino que habrá que abrir el xkey.cfg con el editor de texto y añadir algo, es así? Te agradecería si me lo pudieras explicar.


copia y pega esto en el fichero xkey.cfg de la SD
##############################
# XKEY CFG
##############################
MENUISO=Y
##############################
ALTSLIMFW=0


el valor ALTSLIMFW=0, ve probando con valores desde el 0 al 8
arranca la consola, prueba. si no funciona. apaga, extrae la SD, modifica este parámetro a 1, prueba denuevo.
modifica a 2, 3... 8

espero te sirva.
Edito: ya me parecía haberte visto por los foros de XK... [+risas]
Deen0X escribió:
Blackbird57 escribió:e kitado el xk y e puesto el lector e actualizado y al dash 13599 creo ke es...la monte y de repente cuando voy a encenderla otra vez me parpadean 4 luces rojas entonces kiero saber ke significa esto por ke me acabo de kedar muy jodio...si se me escoña ya a estas alturas me muero!

Edit: la volvi a desmontar para saber si era problema del lector y efectivamente el lector me tira 4 luces rojas y incluso 3 aveces...lo retiro y pongo el Xkey solo enchufado y me arranca estupendamente...accedo al HDD y busco un juego por ejemplo el gears 3 con el dae.bin lo selecciono y le doy para que lo cargue...logicamente me sale como que me va a cargar y PAM! una luz roja abajo..alguien tiene idea de por ue puede pasar esto??? como tengo que hacer para que no me pase y me cargue el juego?


sorry por demorar en contestarte, pero en la tarde me conecto muy poco (tengo un enano chico y su madre, y tengo que darles soporte a ellos también)
mi intención era preguntar a los chicos del team esta noche (via chat).

por lo que comentas, es bastante lógico. has actualizado con el lector (el que tenías muerto). posiblemente se ha actualizado correctamente, pero no tira (posiblemente alguna parte mecánica falla).
por lo tanto, cuando arranca la consola, revisa el lector y por alguna razon no recibe respuesta de él, entonces me imagino que esto dará un estado que la consola reflejará como un error grave, y muestra las 4 luces (quien desee corregirme, bienvenido)

el caso es que pones el XK, y este SI que le da las respuestas que espera la consola, pero ahora te da una luz roja y es por que tienes un firmware stock PRE metido en el XK.
tienes que crear un firmware stock POST.


deenox se ke te es dificil conectarte teniendo un hijo jejeje yo tengo uno de dos meses y medio y tal..bueno a lo que iba de repente el lector ahora funciona no tube ke hacer nada de lo del firmware stock ademas eso no me kedo suficientemente claro ya ke puse el firmware stock en el xkey y tal supongo ke sera hacer lo mismo otra vez pero no me kedo suficientemente claro..

lo que me dices de la review lo vi tengo el archivo Dae.bin correspondiente con la actualizacion 13599 y queria saber si alguien me puede decir d donde poder bajarme la ultima actualizacion para actualizarlo a la ultima y no me de ningun problema mas...y asi poder montar la consola con su lector su xkey y poder echarme unas partidas a vuestra salud!..

y desde ya digo ke la atencion que tiene uno en esta pagina es casi inmediata cuando buenamente pueden y estoy contentisimo con esto...si necesitais ayuda ya ke ya se un poco mas aqui estoy tambien para echar un cable.
Blackbird57 escribió:de repente el lector ahora funciona no tube ke hacer nada de lo del firmware stock ademas eso no me kedo suficientemente claro ya ke puse el firmware stock en el xkey y tal supongo ke sera hacer lo mismo otra vez pero no me kedo suficientemente claro..

lo que me dices de la review lo vi tengo el archivo Dae.bin correspondiente con la actualizacion 13599 y queria saber si alguien me puede decir d donde poder bajarme la ultima actualizacion para actualizarlo a la ultima y no me de ningun problema mas...y asi poder montar la consola con su lector su xkey y poder echarme unas partidas a vuestra salud!..


bueno, creo que en algún momento te dará el problema de la luz roja cuando juegues algún XGD3 como el GOW3 (vuelvo a insistir, buscar en la review por como solucionar el problema de la luz roja y el AP25. está en rojo para encontrar fácil)

sobre el dae.bin, el último dae.bin es para el dash 13599 hasta el actual en esta fecha.

y bueno, que decirte que es un gustazo (comparable a un orgasmo) cuando pasas un susto como tener las 4 luces rojas, y que después te funcione todo. no?

Blackbird57 escribió:...si necesitais ayuda ya ke ya se un poco mas aqui estoy tambien para echar un cable.


hombre, de eso se trata. este no es un foro de soporte oficial, sino uno en el que todos nos echamos un cable. (y a ver si así me libero un poco del "soporte", para atender otras cosillas... jejeje)
todos estáis invitados a ayudar en lo que estiméis, y no os preocupéis si os equivocáis en algo, que para eso estamos todos atentos para echarnos al cuell... digo, para corregir errores y aprender entre todos. [+risas] (vuelvo a repetir, que seguramente yo sea el que menos sepa sobre temas de flasheos y scene x360 de la mayoría de aquí. solo se configurar este cacharro) ;p

Zalu2!
chicos mi x360 rulando con wear oe war,driver san francisco,gracias.....
Como dice Deen0X, no se tolerarán salidas de tono, sobradas ni flames de ningún tipo.

Si no tenéis nada que aportar no lo hagáis, hay diferentes modelos de ODDE, si este no te gusta coge otro. Pero no vengas aquí a decir que es mejor u peor ya que cada uno tiene sus cualidades (similares, iguales, o diferentes)
Deen0X escribió:
Blackbird57 escribió:de repente el lector ahora funciona no tube ke hacer nada de lo del firmware stock ademas eso no me kedo suficientemente claro ya ke puse el firmware stock en el xkey y tal supongo ke sera hacer lo mismo otra vez pero no me kedo suficientemente claro..

lo que me dices de la review lo vi tengo el archivo Dae.bin correspondiente con la actualizacion 13599 y queria saber si alguien me puede decir d donde poder bajarme la ultima actualizacion para actualizarlo a la ultima y no me de ningun problema mas...y asi poder montar la consola con su lector su xkey y poder echarme unas partidas a vuestra salud!..


bueno, creo que en algún momento te dará el problema de la luz roja cuando juegues algún XGD3 como el GOW3 (vuelvo a insistir, buscar en la review por como solucionar el problema de la luz roja y el AP25. está en rojo para encontrar fácil)

sobre el dae.bin, el último dae.bin es para el dash 13599 hasta el actual en esta fecha.

y bueno, que decirte que es un gustazo (comparable a un orgasmo) cuando pasas un susto como tener las 4 luces rojas, y que después te funcione todo. no?

Blackbird57 escribió:...si necesitais ayuda ya ke ya se un poco mas aqui estoy tambien para echar un cable.


hombre, de eso se trata. este no es un foro de soporte oficial, sino uno en el que todos nos echamos un cable. (y a ver si así me libero un poco del "soporte", para atender otras cosillas... jejeje)
todos estáis invitados a ayudar en lo que estiméis, y no os preocupéis si os equivocáis en algo, que para eso estamos todos atentos para echarnos al cuell... digo, para corregir errores y aprender entre todos. [+risas] (vuelvo a repetir, que seguramente yo sea el que menos sepa sobre temas de flasheos y scene x360 de la mayoría de aquí. solo se configurar este cacharro) ;p

Zalu2!



jajaj ya ves pero el susto te lo llevas eh? ke yo pensaba ke mi consola no iba a volver a ver la luz!..ahora me va el lector estupendamente y hice lo del firmware stock como lo explicas en la reveiw pero ahora no me reconoce el cacharro osea me tira luces rojas otra vez pero con el lector solo me va de perlas...en fin esto es un no acabar xDDD voy a investigar por ke puede hacer y publicare si encuentro la solucion...

por cierto el dae.bin lo obtube de un email y tal ke te auto contsta pero creo ke te lo mandan actualizado asi ke tiene ke funcionarme perfectamente ahora a ver si me funciona el xkey y si es asi tapare todo y dejare de trastear tanto xD


Solucionado ya va de perlas...aveces me lio con los cables de alimentacion y los ponia del reves entonces saltaban las luces ahora a montar y a jugar

e releido la reveiw y haber yo instale un firmware.bin al cacharro con su key y todo lo suyo...lo introduje en el Xkey asta ahi llegamos....pero ahora que tengo ke hacer si actualice con mi lector mi lector ahora tiene ke tener la ultima actualizacion del dash logicamente no tenia enchufado el xkey cuando lo ice simplemente lo kite actualice la consola con su lector y ahora para los juegos gears of war 3 y batman me salta la luz roja...tengo el dae.bin tambien correspondiente con las ultimas dos actualizaciones del dash y mi dash es el 13599 por cojones deberia de funcionar el gears y todos esos juegos...entonces mi pregunta es a que tengo ke actualizarle el flasheo a mi lector??? como dije no dispongo de herramientas ni un pc de sobremesa entonces sigo con la duda..o lo ago como hice con la tarjeta SD tengo ke meter ahi el nuevo firm stock? si yo creo que tengo el ultimo! xDDD esto es un comedero de cabeza!

por ahora estoy contento por ke vuelve a funcionar todo pese a mi inutilidad humana ke me tiraba luces por no mirar bien como enchufaba el cable de alimentacion...
(mensaje borrado)
Blackbird57 escribió:entonces mi pregunta es a que tengo ke actualizarle el flasheo a mi lector??? como dije no dispongo de herramientas ni un pc de sobremesa entonces sigo con la duda..o lo ago como hice con la tarjeta SD tengo ke meter ahi el nuevo firm stock? si yo creo que tengo el ultimo! xDDD esto es un comedero de cabeza!

No hace falta actualizar el FW del lector, de igual forma que puedes usar el X360Key sin necesidad de conectar el lector.
Blackbird57 escribió:pero ahora que tengo ke hacer si actualice con mi lector mi lector


no te tira el dash por ese motivo. (es un problema de lógica, como he indicado anteriormente)
cuando instalaste la primera vez el XK, le metiste el firmware de tu lector, y este era un firmware stock PRE 13141
como ahora has actualizado a 13599, tu lector tiene un firmware POST 13141
los juegos XGD3 no te irán.
para solucionarlo, genera nuevamente el firmware stock de tu drive, pero con una versión POST13141, y ese firmware es el que tienes que meter en el XK.

por cierto, no has dicho que lector tienes, no?
Deen0X escribió:
Blackbird57 escribió:pero ahora que tengo ke hacer si actualice con mi lector mi lector


no te tira el dash por ese motivo. (es un problema de lógica, como he indicado anteriormente)
cuando instalaste la primera vez el XK, le metiste el firmware de tu lector, y este era un firmware stock PRE 13141
como ahora has actualizado a 13599, tu lector tiene un firmware POST 13141
los juegos XGD3 no te irán.
para solucionarlo, genera nuevamente el firmware stock de tu drive, pero con una versión POST13141, y ese firmware es el que tienes que meter en el XK.

por cierto, no has dicho que lector tienes, no?


tengo un liteon y el firmware stock con el que genere el firmware.bin fue este "orig-74850C-1a000.bin" y tienes razon es Pre...y ahora tengo que saber cual es el post por que tengo dos carpetas y pone post 13141 pero sale con estos datos "orig-02510C-1c000.bin" en vez de una A tiene una C entonces no se si eso kiere decir ke es de otro modelo de lector...o no se si es el correspondiente por que me baje un pack de esos..

deenox o jarabcn vosotros teneis la ultima palabra xDDD por cierto si genero el nuevo firm con la key lo puedo introducir por usb? o tengo ke desmontar la consola?

un abrazako a los dos :)
Blackbird57 escribió:por cierto si genero el nuevo firm con la key lo puedo introducir por usb? o tengo ke desmontar la consola?


si puedes, esperate un par de dias a que liberen la release 1.06, que ya viene con el bug del actualizador y el que corrompía la SD solucionado.
después de eso, ya te lías a probar cuanto firmware.bin/dummy.bin quieras [360º]

Zalu2!
Deen0X escribió:
Blackbird57 escribió:por cierto si genero el nuevo firm con la key lo puedo introducir por usb? o tengo ke desmontar la consola?


si puedes, esperate un par de dias a que liberen la release 1.06, que ya viene con el bug del actualizador y el que corrompía la SD solucionado.
después de eso, ya te lías a probar cuanto firmware.bin/dummy.bin quieras [360º]

Zalu2!


ok pero entonces los datos ke te di son correctos?? tengo ke generar el firmware con el stock orig-02510C-1c000.bin y la key? por ke el anterior lo genere con "orig-74850C-1a000.bin" entonces tu que opinas?

me esperare a que se pueda actualizar por USB..pero es para tenerlo todo echo [beer]
Blackbird57 escribió:
Deen0X escribió:
Blackbird57 escribió:por cierto si genero el nuevo firm con la key lo puedo introducir por usb? o tengo ke desmontar la consola?


si puedes, esperate un par de dias a que liberen la release 1.06, que ya viene con el bug del actualizador y el que corrompía la SD solucionado.
después de eso, ya te lías a probar cuanto firmware.bin/dummy.bin quieras [360º]

Zalu2!


ok pero entonces los datos ke te di son correctos?? tengo ke generar el firmware con el stock orig-02510C-1c000.bin y la key? por ke el anterior lo genere con "orig-74850C-1a000.bin" entonces tu que opinas?

me esperare a que se pueda actualizar por USB..pero es para tenerlo todo echo [beer]


ahí si que no se que decirte. yo probaría con cada uno de ellos a ver cual me va. (yo soy mas del viejo estilo del prueba/error)

_____________________________________________________________________________________________

he estado probando el firmware 1.06, y de momento va muy bien el tema de la actualización. ya no he tenido que abrir la consola para acceder a la SD
he copiado al menos 10 actualizaciones una sobre otra, y todo va correctamente.

además, se han mejorado el reconocimiento de discos duros. ahora lo hace un poco mas rápido que con las versiones anteriores.

seguiré informando.
(mensaje borrado)
señores, el kernel modificado para el nuevo exploit ya se encuentra funcionando, dentro de poco se habilitaran todas las bondades del Jtag original, se acabaron los parcheos, flasheos y ODES, xd

salu2
al final me dio por actualizar al firm 1.05 via pendrive por que lei en el foro que se podia directamente lo cual hice y lleva un rato el cacharro poniendo "updating please wait" segun lei en el foro del team xkey dicen que tarda unos 35 segundos...y el mio lleva 10 minutos XD supongo ke no sera nada raro pero queria saber si puedo apagar la consola o si lo dejo asi toda la vida jajajaja

ya tengo ganas del 1.06 para poder actualizar mi firmware.bin y echarme una partida al GoW3! ajjajajaja

por cierto este ultimo comentario ke quiere decir? que me e gastado 97 napos para nada? ke se podra hacer el jtag sin cacharro?


Edit: me dijo de reiniciar la xbox la reinicio me sale el logo de xbox y me salta error....y me salen las luces rojas..eso significa ke se a dañado la sd?? e visto en la reveiw que ponia un programa para recuperarla desde el firm 1.00 (en el caso que sea por la sd)...total ke del logo no pasa me salta "error contacte con el servicio tecnico de xbox" o algo asi....sabeis por que puede ser?
seguramente me toque desmontar la consola y sacar la sd pero querria saber que tengo que hacer a partir de ahi...supongo ke sera cuestion de restaurar datos pero ni papa de como se hace.

nuevamente abri la consola y saque la sd y me fije que estaba vacia pero que tiene datos (ke no veo por ningun lado) que ocupan 60mb...o algo asi entonces a partir de ahi no se si tengo que formatear la tarjeta sd ni como crear los datos desde ahi.. la herramienta ke pusiste Deen0x ya la tengo e intente desde la imagen sd 1.00 pero dice que no cabe en la tarjeta entonces cual es la segunda forma de restaurar la SD para que el xkey funcione?

lo dejo ahi por si alguien me lo puede explicar.

buenas noches a todos [Ooooo]
Deen0X escribió:
rubensin escribió:Gracias por contestar, el problema es que no se exactamente que hacer ni qué es el param. Me imagino que habrá que abrir el xkey.cfg con el editor de texto y añadir algo, es así? Te agradecería si me lo pudieras explicar.


copia y pega esto en el fichero xkey.cfg de la SD
##############################
# XKEY CFG
##############################
MENUISO=Y
##############################
ALTSLIMFW=0


el valor ALTSLIMFW=0, ve probando con valores desde el 0 al 8
arranca la consola, prueba. si no funciona. apaga, extrae la SD, modifica este parámetro a 1, prueba denuevo.
modifica a 2, 3... 8

espero te sirva.
Edito: ya me parecía haberte visto por los foros de XK... [+risas]


He probado esta solución con todos los valores desde el 0 hasta el 8 y nada, sigue igual, las isos aparecen como dvd o pantalla en negro y vuelta al dash en los xgd3. El archivo msu.txt teóricamente ya no es necesario en la 1.05. ¿Se te ocurre algo? Gracias por la infinita paciencia.
Blackbird57 escribió:al final me dio por actualizar al firm 1.05 via pendrive por que lei en el foro que se podia directamente lo cual hice y lleva un rato el cacharro poniendo "updating please wait" segun lei en el foro del team xkey dicen que tarda unos 35 segundos...y el mio lleva 10 minutos XD supongo ke no sera nada raro pero queria saber si puedo apagar la consola o si lo dejo asi toda la vida jajajaja

ya tengo ganas del 1.06 para poder actualizar mi firmware.bin y echarme una partida al GoW3! ajjajajaja

por cierto este ultimo comentario ke quiere decir? que me e gastado 97 napos para nada? ke se podra hacer el jtag sin cacharro?


Edit: me dijo de reiniciar la xbox la reinicio me sale el logo de xbox y me salta error....y me salen las luces rojas..eso significa ke se a dañado la sd?? e visto en la reveiw que ponia un programa para recuperarla desde el firm 1.00 (en el caso que sea por la sd)...total ke del logo no pasa me salta "error contacte con el servicio tecnico de xbox" o algo asi....sabeis por que puede ser?
seguramente me toque desmontar la consola y sacar la sd pero querria saber que tengo que hacer a partir de ahi...supongo ke sera cuestion de restaurar datos pero ni papa de como se hace.

nuevamente abri la consola y saque la sd y me fije que estaba vacia pero que tiene datos (ke no veo por ningun lado) que ocupan 60mb...o algo asi entonces a partir de ahi no se si tengo que formatear la tarjeta sd ni como crear los datos desde ahi.. la herramienta ke pusiste Deen0x ya la tengo e intente desde la imagen sd 1.00 pero dice que no cabe en la tarjeta entonces cual es la segunda forma de restaurar la SD para que el xkey funcione?

lo dejo ahi por si alguien me lo puede explicar.

buenas noches a todos [Ooooo]


Blackbird57 escribió:al final me dio por actualizar al firm 1.05 via pendrive por que lei en el foro que se podia directamente lo cual hice y lleva un rato el cacharro poniendo "updating please wait" segun lei en el foro del team xkey dicen que tarda unos 35 segundos...y el mio lleva 10 minutos XD supongo ke no sera nada raro pero queria saber si puedo apagar la consola o si lo dejo asi toda la vida jajajaja

ya tengo ganas del 1.06 para poder actualizar mi firmware.bin y echarme una partida al GoW3! ajjajajaja

por cierto este ultimo comentario ke quiere decir? que me e gastado 97 napos para nada? ke se podra hacer el jtag sin cacharro?


Edit: me dijo de reiniciar la xbox la reinicio me sale el logo de xbox y me salta error....y me salen las luces rojas..eso significa ke se a dañado la sd?? e visto en la reveiw que ponia un programa para recuperarla desde el firm 1.00 (en el caso que sea por la sd)...total ke del logo no pasa me salta "error contacte con el servicio tecnico de xbox" o algo asi....sabeis por que puede ser?
seguramente me toque desmontar la consola y sacar la sd pero querria saber que tengo que hacer a partir de ahi...supongo ke sera cuestion de restaurar datos pero ni papa de como se hace.

nuevamente abri la consola y saque la sd y me fije que estaba vacia pero que tiene datos (ke no veo por ningun lado) que ocupan 60mb...o algo asi entonces a partir de ahi no se si tengo que formatear la tarjeta sd ni como crear los datos desde ahi.. la herramienta ke pusiste Deen0x ya la tengo e intente desde la imagen sd 1.00 pero dice que no cabe en la tarjeta entonces cual es la segunda forma de restaurar la SD para que el xkey funcione?

lo dejo ahi por si alguien me lo puede explicar.

buenas noches a todos [Ooooo]



utiliza la otra imagen, la del 1.04 que está puesta en la sección firmwares.
dentro hay 2 ficheros. intenta con los 2.

sobre este tipo de problemas. actualmente, los updates via pendrive/usb tienen 2 problemas identificados, y que se están solucionando con el nuevo 1.06:
- Problema con la carpeta trash, y que no caben las nuevas actualizaciones en la SD. se ha modifiacado la forma en que XK actualiza, y ahora no tiene problemas de quedarse "sin espacio". basicamente, se ha eliminado dicha carpeta y el nuevo firmware ya no la crea.
- Problema que se corrompe la estructura de la SD. Esto es un problema que se produce a raíz de un bug descubierto en las librerías utilizadas para acceder a particiones FAT. No tengo muchos datos al respecto, pero se que se ha solucionado montando una pequeña partición FAT donde se alojará el firmware.bin (este fichero no cambia casi nunca, una vez que lo tenemos bien instalado y configurado), y otra partición Ext3 para el resto de ficheros (partición linux, que es mucho mas robusto)
además, desde la versión 1.06 se ha incluído una opción (que no se cuando se liberará) en la cual el mismo XK puede formatear la partición FAT de la microSD, para "recuperarla" en caso de que se corrompa nuevamente. no me han dado mucha mas información sobre esto, pero puedo imaginar que será necesario tener disponible una copia del firmware.bin/dummy.bin para copiar en la tarjeta, para cuando se logre recuperar esta partición.

rubensin escribió:He probado esta solución con todos los valores desde el 0 hasta el 8 y nada, sigue igual, las isos aparecen como dvd o pantalla en negro y vuelta al dash en los xgd3. El archivo msu.txt teóricamente ya no es necesario en la 1.05. ¿Se te ocurre algo? Gracias por la infinita paciencia.


de momento, sigue preguntando en el foro de XK, que a mi ya no se me ocurren mas cosas. (preguntaré a ver si alguien me da mas pistas)

Zalu2!
Deen0X escribió:
Blackbird57 escribió:...

...
Blackbird57 escribió:...


utiliza la otra imagen, la del 1.04 que está puesta en la sección firmwares.
dentro hay 2 ficheros. intenta con los 2.

sobre este tipo de problemas. actualmente, los updates via pendrive/usb tienen 2 problemas identificados, y que se están solucionando con el nuevo 1.06:
- Problema con la carpeta trash, y que no caben las nuevas actualizaciones en la SD. se ha modifiacado la forma en que XK actualiza, y ahora no tiene problemas de quedarse "sin espacio". basicamente, se ha eliminado dicha carpeta y el nuevo firmware ya no la crea.
- Problema que se corrompe la estructura de la SD. Esto es un problema que se produce a raíz de un bug descubierto en las librerías utilizadas para acceder a particiones FAT. No tengo muchos datos al respecto, pero se que se ha solucionado montando una pequeña partición FAT donde se alojará el firmware.bin (este fichero no cambia casi nunca, una vez que lo tenemos bien instalado y configurado), y otra partición Ext3 para el resto de ficheros (partición linux, que es mucho mas robusto)
además, desde la versión 1.06 se ha incluído una opción (que no se cuando se liberará) en la cual el mismo XK puede formatear la partición FAT de la microSD, para "recuperarla" en caso de que se corrompa nuevamente. no me han dado mucha mas información sobre esto, pero puedo imaginar que será necesario tener disponible una copia del firmware.bin/dummy.bin para copiar en la tarjeta, para cuando se logre recuperar esta partición
Zalu2!


la cuestion es tengo que formatear la tarjeta o lo intento asi? es que tengo esa gran duda....si formateo eliminare datos ke a lo mejor no tengo ke eliminar pero si esta particionada tampoco tiene por que ser asi no?? aclarame esa duda por favor! :) jajajaaj

creo ke me voy a hacer maestro en desmontaje de la xbox jajajajajaj

nota del moderador: te he editado los "quote", por que abarcaban mucho espacio y era información redundante.
8917 respuestas