Review Nintendogs

yoshimitsu escribió:como saco a pasear al perro?,yo marco el recorrido pero no consigo q haga nada

El recorrido tiene que tener como SALIDA y LLEGADA tu propia casa,es decir,el perro sale de tu casa y tiene ke volver a ella,no puedes parar el recorrido en mitad de una calle.
Mirate la barra de energia del perro para ver que puedes hacer todo el recorrido sin problemas.Si haces un recorrido largo y se agota su fuerza no podras llegar a casa luego,con lo cual tampoco te hará nada xD
zheo escribió:El filtrado de texturas que tendrá que ver con la calidad de la programación señor....


pues en que la DS no tiene filtrado de texturas "de serie", y se tiene que añadir por software... al menos eso crei entender de los datos tecnicos que hay por ahi... [chiu]
hola me gustaria saber como enseñar a mi perro a jugar al disco porfavor contestarme que si no no puedo hacer competiciones graciasssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Simplemente practica mucho, a medida que le vallas lanzando el disco poco a poco irá aprendiendo a correr mas y cogerlo mas lejos
bascu escribió:
pues en que la DS no tiene filtrado de texturas "de serie", y se tiene que añadir por software... al menos eso crei entender de los datos tecnicos que hay por ahi... [chiu]


Exacto, pero decir eso es como decir : "cuando hay calidad de programación no es necesaria una GPU"
Se puede hacer todo con CPU, pero no es el camino más lógico. ;)
¿Y cuando aparecerá un Nintencats??? [mamaaaaa]
¿es que los gatos hacen gracias y obedecen?

porque el de mi vecino lo unico que hace es comer, dormir y pasar de los humanos

mas listos sin duda los felinos que no van tras frisbis y pelotas de tenis
joe podian sacar un pack con perro de verdad incluido [poraki] [poraki]
pos mi gata viene cuando la llamo y me trae los juguetes para q juegue con ella...

nintendo cats ya !!!
58 respuestas
1, 2