Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.496
Online:
2.327
Hilos:
1.473.266
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Review] Modchip Matrix Trident (terminado)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
morenicolive
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenicolive 02 Mar 2012 19:12

anonymous69 escribió:Es compatible con las FAT tambien, el fabricante todavia no ha puesto el diagrama de instalación. Es compatible con el resto de chips con una pequeña modificación. En cuanto pueda subire como hacerlo.

Bueno chicos Review completada, ire actualizando conforme vayan saliendo cosas nuevas.

Un saludo

gracias por la aportacion tio , aunque estoy a la espera del deamon , este pinta muy bien tambien.
LINK : More94
GT: LegenDMore94

Mistar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistar 02 Mar 2012 20:35

nexxzus escribió:El Demon del team xecuter es un solo chip dual.

Un chip dual?

El demon no glitchea, par aeso es el coolrunner, o cualquier otro

saludos

ArtiomNietoB
Adicto

Mensajepor ArtiomNietoB 02 Mar 2012 20:55

El DemoN glitchea y también permite el arranque de la nand original, tengo una duda que todavía no acabo de pillar, si tengo el X360 Glitchip de Librasoft, y quiero tener dual nand, que me tengo que pillar? este chip que seria un add-on para el 360 glitch o un cygnos, es que me he hecho un colacao en la cabeza que no veas.
Pokémon hazte con toooodos (8)

Mistar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistar 02 Mar 2012 21:18

No, el demon no glitchea, lo que habrá es una versión del demon con el coolrunner, y también la habrá sin él.

morenicolive
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenicolive 02 Mar 2012 22:05

y el glitch del coolrunner cuando pongas la nand original , tendras que apagar un interruptor que pongas en el cable de alimentacion del cool runner no?

anonymous69
Habitual

Mensajepor anonymous69 03 Mar 2012 03:09

Atención, anonymous69 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
Por el momento no se puede tener la nand original con la última version, haber si sacan algo pronto!

Un saludo

ArtiomNietoB
Adicto

Mensajepor ArtiomNietoB 03 Mar 2012 20:56

y si tengo el 360 glitch y actualizo, se me borra el RGH y se me pone la nand original? es que tengo ganas de volver a echarme unas risas con los amigos en el live.

morenicolive
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenicolive 03 Mar 2012 20:58

ArtiomNietoB escribió:y si tengo el 360 glitch y actualizo, se me borra el RGH y se me pone la nand original? es que tengo ganas de volver a echarme unas risas con los amigos en el live.

o eso o corrumpes la nand xD , lo mejor es borrar la nand completa y volver a escribir el backup que hicistes al extraerla.

lo que no entiendo este chip de que funciona si no se le puede poner la nand original , la funcion de un dual nand es poder jugar al live , osea tener la nand original y la glitch ...

ArtiomNietoB
Adicto

Mensajepor ArtiomNietoB 03 Mar 2012 21:46

y como le puedo instalar la nand original sin abrir la consola, es que no quiero desoldar el chip ni abrir la consola.

anonymous69
Habitual

Mensajepor anonymous69 03 Mar 2012 22:13

Atención, anonymous69 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spam.
Para poner la nand original tienes que quitar el chip. Soldar el nanddumper y meterle la nand original de tu consola.

Al igual que cualquier chip dual nand hasta que no saquen algo para poder poner la ultima actualizacion no sirven para nada...

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew