Review Microninja Steel Blue / Red Ninja

1, 2, 3
joer....
como has conseguido que te salga el recovery?
que tenias dentro de la tarjeta?
deja pulsados ls botones R+L todo el rato
y luego selecciona el microninja en el menu de nitendo Ds
es decir desde ke enciendes la consola, no sueletes los botones
a vale, hay un problema, a mi no me sale para seleccionar el microninja ni si quiera, me sale como si la arrancara sin cartucho
amm pues entonces debe ser otro problema... mira yo acabo de llamar a los de Alechip, y me han dicho que me lo descambia sin problemas, son muy enrrollaos y tienen muy buen servicio, si lo has comprado de allí llamalos, ellos ya te dirán. Venga un saludo
noooooooooooo si con alechip de lujo, me dan todas las facilidades del mundo, lo que no pueden hacer los pobres es hacer que me llegue hoy mismo, por eso estoy intentando conseguir otro, era un regalo de reyes
Ammm pues entonces... no hay solución... salvo ke te vallas a Asturias y te pases por la tienda de Alechip hoy mismo.. joer bueno que tengas suerte a ver...
Actualizada la review con los comentarios y capturas de la versión RED NINJA.

Saluditos
pasame el enlace que no lo encuentro :S gracias (K)
decir que hoy me ha llegado el red ninja de la tienda http://www.hermoshop.com No venia en porexpan si no es un revuelto de plastico de burbujas. Supongo que han hecho el cambio en la tienda para mas proteccion de la misma (o eso quiero pensar). El caso es que me funciona bien.
ami tampoco me vino con neopreono ni nada, solo el cartucho y una hoja con las intrucciones
Txusut escribió:.... y una hoja con las intrucciones


a mi ni eso. Pero el servicio excelente, y envio tb excelente. En un dia, en mi trabajo a mis manitas [sonrisa]
Pues ami me toco uno roto, he tenido ke enviarselo a ellos, y ahora tengo que esperar a que les llege, para que luego me envien otro nuevo...

Y eso que era para un regalo de reyes, y mi hermana se va mañana!!! joer, no voy a poder ni darselo... sniff snifff
Al parecer la carcasa de porexpan sólo se manda en algunas pocas unidades para review, pero no es enviado a tiendas (Alechip o similares...) por cuestiones de logísitica.

La hoja de instrucciones es algo simple, los que estén interesados en conocer el manejo puede bajarse el pdf de la web del ninja, creo que hay un link unas pocas respuestas antes.

Saludos
Sorry, but i can´t speak spanish, therefore I write in English.

I have one question, wich one is better, the red or the blue one?

Best Regards
Markus
Yo tengo un problema con ésta microninja, por no petar más éste hilo he abierto uno nuevo , aquí

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681898

A ver si pudiera encontrar solución a mi problema pues no creo que sea que la microninja no funcione
Markus2 escribió:Sorry, but i can´t speak spanish, therefore I write in English.

I have one question, wich one is better, the red or the blue one?

Best Regards
Markus


The main diferences are in the case. The blue is a little hard to put in the slot but is extremely strong. The red one is like a NDS original game.

Bye
Thx, eGladitor

Does anyone have the MicroNinja in blue too?

Are you contently with it?

Best Regards
Markus
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
me . :D it's exactly same than Red Ninja on functionality ..

the metal hardware gives bigger durability

no spring allows remove the microsd without unplug the microninja from the slot


greets
Fotos actualizadas con mayor calidad [fies]
Hola.

Tengo la micro ble y un M3 lite.
Intento arrancar desde la micro el M3 para ver los videos y demas, para que haga de passkey pero se queda la pantalla en negro, solo lo consegui una vez, pero por mucho que lo intento no hay manera.
Alguien sabe como solucionarlo??

[toctoc]
eGladiator escribió:La última opción del menú, Wifi, es una de las señas de identidad del cartucho. En ella se encuentra el ftp y el denominado Ninjame. El primero de ellos se sirve de la conexión wifi para emular, con todas las de la ley, un funcional ftp, que permite subir contenidos a la tarjeta de memoria, borrarlos, o cualquier otra operación propia que permitan este tipo de conexiones. Para ello es aconsejable haber configurado el apartado wifi de la consola (por ejemplo ejecutando un juego con opciones online). Conectar es tan simple como configurar en el cliente de ftp del PC (FlashFXP fue usado en la revisión), la dirección IP de la consola, y los correspondientes usuario y contraseña, que en ambos casos es ninjads, cosa que aparece convenientemente reseñada en la pantalla de la consola al ejecutar el ftp.


Una pregunta, por favor: Al intentar ejecutar el ftp el mensaje "connecting" permanece un buen rato, y después "cannot connect, manual configuration coming soon".

¿Qué debería pasar y por qué no puedo conectar al ftp, si con los juegos (castlevania) puedo jugar correctamente por internet?
una duda y espero y me puedas ayudar en las nueva actualizaciones como van los pokemon PY D asi sea en japones pero necesito saberlo y si se puede jugar WIFI
hola, sabeis alguno si va cars con la v 1.04?????
gracias y saludos al foro
[noop]
tengo mi microsd formateada en FAT16
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar en actualizar mi red ninja a la verision 1.05 porque me estoy volviendo loco con lo de recovery t demos :-?

Saludos
Bou escribió:
Una pregunta, por favor: Al intentar ejecutar el ftp el mensaje "connecting" permanece un buen rato, y después "cannot connect, manual configuration coming soon".

¿Qué debería pasar y por qué no puedo conectar al ftp, si con los juegos (castlevania) puedo jugar correctamente por internet?
Buenas, tengo un problema parecido, ya realizé la configuración del wifi por medio del mario kart, aunque no me pude conectar al servidor de nintendo la prueba de conexión paso exitosamente.

Pero en el ninjads sigue sin funcionar el ftp, estoy usando flashFXP, tengo puesto el ip de la ds (198.162.1.3), puerto 11, sin seguridad wep y pongo como usuario y contraseña en el ftp "ninjads", pero nunca se conecta.

Tengo microninjads 1.05.
Queria haceros una consultilla de un problema que me tiene mosqueado, envie la consola al SAT hace un mes, me enviaron una consola nueva, el caso es que cuando juego a algun juegos de los que se supone van bien con el Mocroninja, al cabo de unos minutos, depende un poco es aleatorio, se me queda colgada la consola, ¿de que puede ser ? de la consola, del la microSD o del flashcart, me pasa con gran cantidad de juegos.

Un Saludete.
Hello,

when does a new Firmware come?

Many games don´t work (for example Zelda ...)

Thank you for the information!

Best Regards
Markus
126 respuestas
1, 2, 3