Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
830
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Review MGS2:Substance (IGN)

Moderador: jiXo

Darthgon
Sí/No

Mensajepor Darthgon 10 Nov 2002 12:06

Yo lo que quiero ver, es eso dque se dijo (al final no sé si es verdad o fake) de un vídeo oculto de MGS3..... [ginyo] [fumando] [pos eso] [fumando] .
- Give it all or nothing -

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 10 Nov 2002 18:02

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin sale en MG de la X!! coño!!!
ahora ya falta menos pa que llegue aki...arf...arf
las snake tales deven ser geniales xDDDDDDDDDDDDD

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [Ooooo]

bestvader
Habitual

Mensajepor bestvader 11 Nov 2002 01:06

Se comenta que una vez pasado el juego se desbloquea ese video/demo de MGS3 (seguramente será un video)

Un saludo.

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 11 Nov 2002 01:34

a mi lo que me extraña del video famoso, es que todavía no hayan comentado nada de el o lo hayan mandado ya a internet... será un truño? o simplemente no existe? por que joder... un video de MGS 3... que estamos hablando de MGS...

aunque la saga cada vez vaya a peor... :(

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 11 Nov 2002 16:49

no pongas esas letras chikititas que me has roto el corazón xD

Darthgon
Sí/No

Mensajepor Darthgon 12 Nov 2002 12:04

Pero Shadow land tiene toda la razón. El MGS2 en jugabilidad, se salva, y es bastante buena (eso de poder meter en los armarios los cuerpos de los soldados, fue cojonudo, o que estos no desapareciesen al matarles, también......aunque luego al salir y volver a entrar al escenario volviesen a aparecer... [sati] ), en calidad técnica....ya lo he comentado y se ha comentado muchas (no voy a volver a repetirlo),ta bien, pero tiene más errores de lo que parece y no es tan portentoso como nos lo intentar mostrar.

Pero para mí lo peor, es el argumento, que es un pufo y de los gordos, que nos ha colao Mr.Kojima. Menuda historia mala que le sale al final...empieza bien pero.....ya con el vampiro empieza a desvariar (un personaje de puro relleno, que lo único que se cuenta de él es que es un terrorista Rumano(sobraba),inmortal)....si nos ponemos en ese plan, para eso que Kojima hubiese metido al Chino ese que comenta en el DVD extra (que fue un personaje descartado), que al tocar el agua con su cuerpo le salia un dragón de un tatuaj que tenía [chiu] .
Y así...hasta que se desvela que todo era intentar ver el comportamiento en un entorno similar a Shadow Moses de un sujeto preparado tácticamente (Raiden), al igual que Snake. Y todo ésto preparado por unos sujetos de un congreso secreto....blablabla..........VAMOS QUE KOJIMA TE ESTÁ DICIENDO VIRTUALMENTE QUE NO TENÍA MUCHAS GANAS DE PENSAR Y A CUASICALCADO EL CONCEPTO DE HISTORIA DEL PRIMER MGS PARA PSX.......penoso [decaio] [buuuaaaa] [decaio]
- Give it all or nothing -

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 12 Nov 2002 15:02

A mi me gusta su argumento y ese tipo de argumentos
atrás podría quedar el argumento made in zelda: a por la princesaaaaaaaaaaaaa

Previo

Volver a Juegos