[REVIEW] Maximus AVR USB

1, 2, 3, 4
Ya está confirmado que no es de Maximus.

Por favor, centraros en el tema del hilo, y dejad de hablar de los PICs aquí, y menos colgar HEXes para ellos aquí. Este hilo no tiene nada que ver con PICs.

EVILRAVER escribió:esto es un cachondeo y de lo mas grande por cierto alguin sabe si hay algun port de el HEX con el Payload de Hermes para este pic gracias de antemano por cierto en la paguina no veo nada k ponga k este pic es la gente del maximus ni en el correo k me mandaron tanpoko
Juegos que he probado.

God III desde el hd Externo perfecto
Killzone2 desde el hd interno sin juego en la unidad lectora perfecto
MOTORSTORM®: PACIFIC RIFT desde hd externo sin juego en la unidad lectora perfecto
Ratchet & Clank™: Quest For Booty desde el hd externo sin juego en la unidad lectora perfecto
Pro 2011 desde el hd externo sin juego en la unidad lectora perfecto
Infamous desde el hd externo sin juego en la unidad lectora perfecto
Fifa 2011 desde el hd externo sin juego en la unidad arranca pero para jugar en modo manager o torneos si no tienes un juego en la unidad se queda cargano, por lo demas todo perfecto.

Si todos ponemos los juegos que vamos probando y diciendo si funcionan seria buena idea y si c0d3m4st4 lo puede poner en el 1º post mejor para la gente.

Salu2
pues seria bueno k alguien hiciera un tuto de este pic seria de agradecer bueno me despido de este post ya k como muy bien dice su autor esto no tiene nada k ver con los pics menuda negra con los lajas esto de redboxmods hasta otra gente
No lo veo necesario compañero, ya que la compatibilidad no depende de uno u otro dongle... la lista de compatibilidad es igual para todos, y eso va mejor en el subforo de "Carga de backups" en el cual ya se está haciendo una lista de compatibilidad en este hilo:

hilo_hacemos-un-listado-de-juegos-que-s-fucionan-y-los-que-no_1486593

Creo que vuestras pruebas estarán mejor ahí, para no duplicar.

Saludetes

InFeRNoGC escribió:Juegos que he probado.

God III desde el hd Externo perfecto
Killzone2 desde el hd interno sin juego en la unidad lectora perfecto
MOTORSTORM®: PACIFIC RIFT desde hd externo sin juego en la unidad lectora perfecto
Ratchet & Clank™: Quest For Booty desde el hd externo sin juego en la unidad lectora perfecto
Pro 2011 desde el hd externo sin juego en la unidad lectora perfecto
Infamous desde el hd externo sin juego en la unidad lectora perfecto
Fifa 2011 desde el hd externo sin juego en la unidad arranca pero para jugar en modo manager o torneos si no tienes un juego en la unidad se queda cargano, por lo demas todo perfecto.

Si todos ponemos los juegos que vamos probando y diciendo si funcionan seria buena idea y si c0d3m4st4 lo puede poner en el 1º post mejor para la gente.

Salu2


En cualquier hilo de los dongles basados en PIC se trata como grabarlos con bootloader y demás, que supongo que este los lleva. El método supongo que será igual o muy parecido. La verdad es que estos de RedBoxMods la han liado parda. A quien se le ocurre mandar otro chisme sin consultar antes. Mucho morro me parece que tienen.

EVILRAVER escribió:pues seria bueno k alguien hiciera un tuto de este pic seria de agradecer bueno me despido de este post ya k como muy bien dice su autor esto no tiene nada k ver con los pics menuda negra con los lajas esto de redboxmods hasta otra gente
Alguno sabe de una carcasa donde poder meterlo tanto para protejerlo un poco, como para que sea mas facil conectarlo en el usb?

Gracias
yo lo meti en una carcasa de un USB WIRELESS que ya no me servia [carcajad]
Ya estamos ha 30 de septiembre y no ha cambiado el estado del pedido en redboxmods
¿alguien sabe lo que pasa? yo he pedido el Maximus AVRUSB pero como ya sabeis mandaran otro parecido pero con un pic, pero me estraña que no manden un coreo ni cambien el estado del pedido...
Una duda
donde puedo conseguir el hex que es para no usar un juego en el lector

es que mi ps3 no sirve el lazer
ya baje el backup manager 2
se los agradesco
Darude1x escribió:Ya estamos ha 30 de septiembre y no ha cambiado el estado del pedido en redboxmods
¿alguien sabe lo que pasa? yo he pedido el Maximus AVRUSB pero como ya sabeis mandaran otro parecido pero con un pic, pero me estraña que no manden un coreo ni cambien el estado del pedido...


A mi me están intentando estafar 5 libras, puesto que me han devuelto 24,24 libras (pagué 29,24) debido a que cuando me quejé por cambiarme el pedido a otra cosa me ofrecieron devolverme la pasta y eso, según sus condiciones, conlleva pagar 5 libras :). Yo les he dicho que en ningún momento cancelé el pedido ya que fueron ellos los que me ofrecieron la alternativa de la devolución...

Con ese sistema yo puedo poner una página donde comprar el chisme "A" en pre-order y en su lugar mandar el chisme "B" sin avisar (que puede costar 10 veces menos), cuando el cliente se queje, le ofrezco cancelarlo y le saco 5 libras por la cara. Negocio bueno donde los haya...
Se le puede cargar el hex de hermes?
Gracias.
sí, lo tenéis todo en el primer post, en el primer link. Si es más grande os come :)

http://maxavrusb.blogspot.com/

yunait escribió:Se le puede cargar el hex de hermes?
Gracias.
Yo tambien compre el maximus AVR en redboxmods y esta noche me han mandado el correo diciendo que me mandarian el otro. Tengo una duda, ¿Podre hacer lo mismo con este que me mandaran que con el que yo pedi? Me estoy iniciando en este tema en ps3 y no entiendo aun muy bien como funciona el asunto, y no se que restricciones me daria el pic que me mandaran con respecto al otro

Saludos
neo breaker escribió:Yo tambien compre el maximus AVR en redboxmods y esta noche me han mandado el correo diciendo que me mandarian el otro. Tengo una duda, ¿Podre hacer lo mismo con este que me mandaran que con el que yo pedi? Me estoy iniciando en este tema en ps3 y no entiendo aun muy bien como funciona el asunto, y no se que restricciones me daria el pic que me mandaran con respecto al otro

Saludos


Los de redboxmods son unos estafadores, si yo fuera tu exigía el reembolso (tendrás que abrir una disputa en paypal para que te devuelvan los 6 euros de "cancelar el pedido" como hice yo), nadie te va a asegurar que con el pic ese que nadie conoce puedas hacer lo mismo ya que no hay garantías de que haya soporte.
Zui escribió:
neo breaker escribió:Yo tambien compre el maximus AVR en redboxmods y esta noche me han mandado el correo diciendo que me mandarian el otro. Tengo una duda, ¿Podre hacer lo mismo con este que me mandaran que con el que yo pedi? Me estoy iniciando en este tema en ps3 y no entiendo aun muy bien como funciona el asunto, y no se que restricciones me daria el pic que me mandaran con respecto al otro

Saludos


Los de redboxmods son unos estafadores, si yo fuera tu exigía el reembolso (tendrás que abrir una disputa en paypal para que te devuelvan los 6 euros de "cancelar el pedido" como hice yo), nadie te va a asegurar que con el pic ese que nadie conoce puedas hacer lo mismo ya que no hay garantías de que haya soporte.


Pero cuanto tarda en devolverte el dinero de maximus?
un mes, 40 dias?
saludos
Darude1x escribió:
Zui escribió:
neo breaker escribió:Yo tambien compre el maximus AVR en redboxmods y esta noche me han mandado el correo diciendo que me mandarian el otro. Tengo una duda, ¿Podre hacer lo mismo con este que me mandaran que con el que yo pedi? Me estoy iniciando en este tema en ps3 y no entiendo aun muy bien como funciona el asunto, y no se que restricciones me daria el pic que me mandaran con respecto al otro

Saludos


Los de redboxmods son unos estafadores, si yo fuera tu exigía el reembolso (tendrás que abrir una disputa en paypal para que te devuelvan los 6 euros de "cancelar el pedido" como hice yo), nadie te va a asegurar que con el pic ese que nadie conoce puedas hacer lo mismo ya que no hay garantías de que haya soporte.


Pero cuanto tarda en devolverte el dinero de maximus?
un mes, 40 dias?
saludos


3 días y 15 emails XD
Como cancelo el pedido? Estoy mirando en la pagina, pero no encuentro ninguna opcion para hacerlo. Gracias por la contestacion

Saludos
Es compatible con el nuevo open manager 1.3 y el ps groove 2.0 de hermes? para jugar eye pet y f1?

Yo lo tengo pero no se como actualizarlo
leete el manual del primer post

snakexn escribió:Es compatible con el nuevo open manager 1.3 y el ps groove 2.0 de hermes? para jugar eye pet y f1?

Yo lo tengo pero no se como actualizarlo
Una duda en este se puede poner el v2.1 que acaba de sacar hermes o no porque en la pagina de maximux.blogspot no lo veo un saludo!
Zui escribió:
Darude1x escribió:
Zui escribió:
Los de redboxmods son unos estafadores, si yo fuera tu exigía el reembolso (tendrás que abrir una disputa en paypal para que te devuelvan los 6 euros de "cancelar el pedido" como hice yo), nadie te va a asegurar que con el pic ese que nadie conoce puedas hacer lo mismo ya que no hay garantías de que haya soporte.


Pero cuanto tarda en devolverte el dinero de maximus?
un mes, 40 dias?
saludos


3 días y 15 emails XD


ok, gracias
de todos modos pese a que es una estafa que te manden otra cosa no voy a cancelar, el pic tiene buena pinta y vale para lo mismo que el otro y tiene mas memoria.
Saludos
que tal??...alguien sabe si esta nueva version de 32kb es facil de programar (siguiendo el tutorial), y si es actualizable y reprogramable???

Gracias y saludos.
Alguien que pueda hacer el port del hermes payload v2 al maximus?
Darude1x escribió:ok, gracias
de todos modos pese a que es una estafa que te manden otra cosa no voy a cancelar, el pic tiene buena pinta y vale para lo mismo que el otro y tiene mas memoria.
Saludos


no se yo si ese se podrá, porque si pasa como con el ps3break con pic, este no se puede actualizar

Saludos
dPredator escribió:
Darude1x escribió:ok, gracias
de todos modos pese a que es una estafa que te manden otra cosa no voy a cancelar, el pic tiene buena pinta y vale para lo mismo que el otro y tiene mas memoria.
Saludos


no se yo si ese se podrá, porque si pasa como con el ps3break con pic, este no se puede actualizar

Saludos


Propongo que alguien abra un hilo sobre el pic18f dev kit para librar este fantastico hilo de c0d3m4st4 de los offtopics, al primero que le llegue que haga una review.

PD: como su nombre indicabes un dev kit, con lo que vendra ya sin programar y deberia funcionar cualquier version del psgroopic.

Saludos y espero que alguien se anime con lo del hilo, personalmente me da pereza abrirlo yo ;)
pues seria muy buena idea k alguien abriera un hilo de como programar este pic yo aun lo estoy esperando hasta luego gente y suerte a kien se anime con el hilo del pic por cierto alguien podria decirme donde pongo el numero de localizador de envios k me mandaron los redbox me refiero si a a correos o otra paguina gracias anticipadas
como hago para actualizar a la version 3 de hermes
Pues tienes que compilar el código usando el toolchain sdk de ps3 y adaptarlo para el maximus.
gabbao escribió:Maximus AVR - PSGROOVE HERMES V3

http://psx-scene.com/forums/attachment.php?attachmentid=19129&d=1286300833

Gabbao


Esto funciona? Por desgracia aun no me llega el maximus AVR. puede que el viernes.
Quisiera saber si no es mucha molestia si esto es en efecto el .hex del v3
y de ser asi, creo que no seria mala idea ponerlo en el post principal.
saludos [risita]
Si no funciona decidmelo que lo intento preparar para este finde. De todos modos igual lo preparo para tener los fuentes. A ver que tal voy de tiempo.

125643 escribió:
gabbao escribió:Maximus AVR - PSGROOVE HERMES V3

http://psx-scene.com/forums/attachment.php?attachmentid=19129&d=1286300833

Gabbao


Esto funciona? Por desgracia aun no me llega el maximus AVR. puede que el viernes.
Quisiera saber si no es mucha molestia si esto es en efecto el .hex del v3
y de ser asi, creo que no seria mala idea ponerlo en el post principal.
saludos [risita]
c0d3m4st4 escribió:Si no funciona decidmelo que lo intento preparar para este finde. De todos modos igual lo preparo para tener los fuentes. A ver que tal voy de tiempo.

125643 escribió:
gabbao escribió:Maximus AVR - PSGROOVE HERMES V3

http://psx-scene.com/forums/attachment.php?attachmentid=19129&d=1286300833

Gabbao


Esto funciona? Por desgracia aun no me llega el maximus AVR. puede que el viernes.
Quisiera saber si no es mucha molestia si esto es en efecto el .hex del v3
y de ser asi, creo que no seria mala idea ponerlo en el post principal.
saludos [risita]

Aparentemente funciona perfectamente. Acabo de programarlo y probé el F1 y el Infamous sin problema alguno.

Un saludo
este es el ultimo hex con la version 3 de hermes

http://www.megaupload.com/?d=12HHTYAX

funciona perfecto
con leds y todo supongo no ? En ese caso estupendo :)

No obstante ya tengo el entorno de compilación instalado y compilando sin errores. En cuanto vea los cambios necesarios que hay que hacer para el Maximus, y pueda probarlo este finde, os colgaré el fuente y si puedo y tengo tiempo instrucciones para que os lo compiléis vosotros mismos para futuras versiones. Eso sí, no prometo nada, que tengo un cumple el sábado, y juerga el viernes xD Así que a ver si no hay mucha resaca, jejeje...

saludetes

xhectorxgardela escribió:este es el ultimo hex con la version 3 de hermes

http://www.megaupload.com/?d=12HHTYAX

funciona perfecto
Pero este ultimo dice que es para el teensy entonces no funcionarian los leds no??, ya con este hex ya no hay necesidad del patch mode no es asi? saludos!
los leds no funcionan pero no afecta demasiado supongo

c0d3m4st4 escribió:con leds y todo supongo no ? En ese caso estupendo :)

No obstante ya tengo el entorno de compilación instalado y compilando sin errores. En cuanto vea los cambios necesarios que hay que hacer para el Maximus, y pueda probarlo este finde, os colgaré el fuente y si puedo y tengo tiempo instrucciones para que os lo compiléis vosotros mismos para futuras versiones. Eso sí, no prometo nada, que tengo un cumple el sábado, y juerga el viernes xD Así que a ver si no hay mucha resaca, jejeje...

saludetes

xhectorxgardela escribió:este es el ultimo hex con la version 3 de hermes

http://www.megaupload.com/?d=12HHTYAX

funciona perfecto
vale, si es el del Teensy en efecto los leds no van. Hay que modificar el leds.h y recompilar.

en cuanto tenga claros los cambios, me pongo con ello. Mientras, paciencia ;)

xhectorxgardela escribió:los leds no funcionan pero no afecta demasiado supongo

c0d3m4st4 escribió:con leds y todo supongo no ? En ese caso estupendo :)

No obstante ya tengo el entorno de compilación instalado y compilando sin errores. En cuanto vea los cambios necesarios que hay que hacer para el Maximus, y pueda probarlo este finde, os colgaré el fuente y si puedo y tengo tiempo instrucciones para que os lo compiléis vosotros mismos para futuras versiones. Eso sí, no prometo nada, que tengo un cumple el sábado, y juerga el viernes xD Así que a ver si no hay mucha resaca, jejeje...

saludetes

xhectorxgardela escribió:este es el ultimo hex con la version 3 de hermes

http://www.megaupload.com/?d=12HHTYAX

funciona perfecto
Si claro, yo nadamas tenia esa duda, acabo de probarlo y funciona perfecto obvio sin los leds pero no es gran problema.. porcierto ya nadamas tendria que instalarle el open manager 1.15 y ya quedaria todo perfecto verdad?
gabbao escribió:Maximus AVR - PSGROOVE HERMES V3

http://psx-scene.com/forums/attachment.php?attachmentid=19129&d=1286300833

Gabbao


Con este los leds funcionan correctamente.
Alguien tiene el nuevo hex... la versión 3 pero con el aditamento de actualizar los juegos de waninkoko saludos!!
yo hice mi pedido hace como un mes y el otro dia me enviarion un meil diciendome que me lo canviavan por otra placa ya que no quedavan mas de las Maximus aver que tal ya os contare
Salio un nuevo hex que sirve para actualizar los backups y todo perfecto solo que como le puse el hex del teensy no prenden los leds, alguien tiene el hex especial para el maximus un saludo!!
Hola, si alguien quiere compartir el último HEX "Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math" para FW 3.15 se agradecerá enormemente. [oki]
karlier escribió:Hola, si alguien quiere compartir el último HEX "Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math" para FW 3.15 se agradecerá enormemente. [oki]

Me uno a la petición del compañero, gracias de antemano :D
aki otro ke se une a la peticion sobre FW 3.15!!! :)
Salio otro parche el v2 de hermes+waninko+mathielh y demas, lo tengo pero no prenden los focos, alguien lo tiene para el maximus?
spartan800 escribió:Salio otro parche el v2 de hermes+waninko+mathielh y demas, lo tengo pero no prenden los focos, alguien lo tiene para el maximus?


Aquí esta para descarga
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post323542
Vassag0 escribió:
spartan800 escribió:Salio otro parche el v2 de hermes+waninko+mathielh y demas, lo tengo pero no prenden los focos, alguien lo tiene para el maximus?


Aquí esta para descarga
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post323542



Algien lo puede subir a megaupload¿?

Gracias
er_bladeoff escribió:
Vassag0 escribió:
spartan800 escribió:Salio otro parche el v2 de hermes+waninko+mathielh y demas, lo tengo pero no prenden los focos, alguien lo tiene para el maximus?


Aquí esta para descarga
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... post323542



Algien lo puede subir a megaupload¿?

Gracias


Aqui te lo subi a megaupload

Nombre Archivo: Hermes_v3_v2_patch_Wani_Math.zip
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=1SDBPTP0
alguien podria compilar hermes v4 para la maximus?
189 respuestas
1, 2, 3, 4