Buenas compañeros,
Hace unos meses me entro el gusanillo por la emulación, lo tenía abandonado, tengo una maquina arcade desde hace 15 años y siempre me han gustado los juegos retro,
Así que me instale Retroarch en el portatíl y estuve trasteando y buscando encontre este foro y me tope con las consolas alternativas portatiles, y compre una Bittboy la actualice pero era pequeña para mi gusto y siguiendo vuestros consejos decidí comprar una Gpd Xd de segunda mano,
Todo perfecto, es una delicia, con Dig instalado, y ya todo ordenado, muchos sistemas, todas las caratulas etc, pero de un día para otro la pantalla empezó a dar problemas, primero se veía cortada y la pantalla táctil solo funcionaba en una parte de la pantalla, después abierta a lo máximo se quedaba la pantalla en negro, llego un momento que solo se veía si se abría un cuarto, hasta que finalmente dejo de funcionar,
He probado con Hdmi y funciona perfectamente en la Tv, así que entiendo que se a roto el cable que va de la placa a la pantalla,
Necesito vuestra ayuda, si sabeis de alguna tienda en Madrid, o alguien que las repare, también he visto que venden la pantalla pero no se si la instalación es complicada,
Gracias a todos desde ya, un saludo.