Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.065
Online:
1.616
Hilos:
905.493
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

[Review] F-zero GX

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Mensajepor Rai_Seiyuu 30 Nov 2007 02:25

Valkyria escribió:

Osea que soy un casual, total solo llevo jugando desde 1990 y habre terminado un millar de juegos, un casual vamos.

En absoluto, perdona si te he ofendido n_nU

PD: Yo en el Resident Evil 0 y Resident Evil Rebirth los tengo abandonados porque soy una patata con ellos...
Ultima edición por Rai_Seiyuu el 30 Nov 2007 02:29, editado 1 vez
MiPC:
Intel Core2 Duo E6550 2,33 Ghz + MSI Mainboard P35 Neo + 2GB DDR2 RAM + Nvidia Geforce 8600GT 512 MB + Western Digital HD SATA2 320 GB + Pioneer DVD Recorder 112D + ADSL 24 H. 10 MB Telefonica

Videos Comerciales De SEGA España & Que Tal Si Le Echas Un Vistazo A Mi Coleccion?

Imagen Imagen Imagen

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 30 Nov 2007 19:31

Koopa Tropa escribió:Yo es que no entiendo a los que dicen lo de la dificultad extrema de verdad, el modo historia en dificultad normal me lo pasé facilmente, luego cuando me los pase en modo dificil y tal pues si, es dificil, pero de eso se trata, de que sea un reto.

Me resultó mucho mas dificil en su tiempo pasarme el templo del agua del Ocarina of Time que todos los F-Zeros juntos jajajaja, y muchos más juegos se me han hecho tan dificiles que no he conseguido pasármelos.

O no es tan dificil, o tengo una calidad innata para el F-Zero, como uno que yo me se que ya ha escrito en el hilo también jejejeje, a ver si se da cuenta.

Pos mira,casualmente el zelda me parecio tirado, 1 juego facil, a cada persona le parecen dificiles ciertos juegos, ademas añadele que yo lo juego con volante X-D

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 04 Dic 2007 22:23

Me lo pillo, no me lo pillo? [toctoc]

No se, el de GBA me gusto aunq era dificil xo este me esta tentanto mucho y con estos comentarios q le haceis. Tal vez solo x ver esas velocidades de vertigo en la pantalla.....

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 04 Dic 2007 22:33

Si quieres te lo vendo ^_^ , tienes el enlace a mi mercadillo en la firma.

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 04 Dic 2007 22:50

Valkyria escribió:Si quieres te lo vendo ^_^ , tienes el enlace a mi mercadillo en la firma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Juas muy buena. Pues te lo pillaria xo de momento ese juego lo reservo xa un futuro, tengo en mente otros q me interesan mas (no estan en tu mercadilloXD). Pero se agradece el ofrecimiento.

P.D.: si quieres disfrutar de Sonic en condiciones como pone en tu mercadillo te recomiendo la Dreamcast ;). Y encima descubriras otras joyas q no tienen precio.

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 04 Dic 2007 22:56

Ya lo jugue en DC un amigo me la dejo durante mas de dos meses y navidades de por medio, tenía un monton de juegos asi que imaginate las 3 semanas de navidades , anda q no me pase juegos, tenía que haberme comprado una, algun día despues de volver a saborear la Saturn

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 04 Dic 2007 23:03

Valkyria escribió:Ya lo jugue en DC un amigo me la dejo durante mas de dos meses y navidades de por medio, tenía un monton de juegos asi que imaginate las 3 semanas de navidades , anda q no me pase juegos, tenía que haberme comprado una, algun día despues de volver a saborear la Saturn

¿Probaste el Shenmue? Y sinceramente la Dreamcast no es xa ese atracon, es xa dedicarle tiempo. Duro un añito xo vaya juegos sacaron. Aunq para un atracon tb valeXD.

Ahora en serio, si no lo encuentras a lo mejor te merece la pena pillartela q esta tirada de precio, al estilo de la Cube. Seguro q no te arrepientes. Parece q me llevo comision y todo x venderla jajajajaj
Ultima edición por Eru el 04 Dic 2007 23:07, editado 1 vez

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 04 Dic 2007 23:13

Algun día. Si jugue al Shenmue, me aburri al final en el puerto, me faltaba un nada para terminarlo, y al devolverla no puede terminarlo. Es que si me pillo ahora la DC no juego a todo lo q tengo atrasado en otras, pero vamos segurisimo que un día tendre la saturn y la DC y ninguna más de las viejas, ya sólo la q me pille de las nuevas jeje

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 04 Dic 2007 23:35

Ese juego no hay q pasarselo, hay q vivirlo. A lo mejor x eso te aburrio fuiste demasiado a saco x el. Y ya vale de filosofear y de offtopic. Perdon ;)

Previo

Volver a Juegos