Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.075
Online:
1.663
Hilos:
905.527
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

[Review] F-zero GX

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

Windows Killer
U'RE WHAT U PLAY

Mensajepor Windows Killer 15 Oct 2007 10:29

En el apartado gráfico opino que te equivocas. El juego es realmente bueno, con un diseño de los circuitos exquisito, buen AA y un frame rate envidiable.
Imagen

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Mensajepor DaRKSLaiN 18 Oct 2007 11:38

Juegazo del copón... siento estar en desacuerdo, pero veo un 7 como una nota bastante baja... para mi este juego es de 9.5 (y tengo Fzero de Snes, el X, el Gp Legend...) a mi gusto, el mejor sin duda de la saga...

Esa fusion Nintendo-Sega-Namco... se ha notado.
Votos [oki] : kerri , Arkayz, MetaliuM, FJTR, dodi29, Haley_JO_fan, Neohunter, Rentzias, dalmatan2, Dingo_N, m0d3m, YuPiKaiE (x2), Soberano, tio_pete (trato en 5 minutos, incluida transferencia, pa flipar), mmenjibar, xnovax, OCTV, flipe69pasti, HiFi Maniac, cuni, evil_leek, jordirafel, pacojonez, Vespo, LieB, eldavo, mmenjibar

Marto
NoSleep'TilBedtime

Re: [Review] F-zero GX

Mensajepor Marto 18 Oct 2007 16:27

Yo no estoy de acuerdo del todo con tu análisis del juego, hay varias cosillas que, si bien dependen de gustos personales, a la hora de hacer un análisis se debe de ser más objetivo:

Valkyria escribió:Los graficos del juego son correctos, en verdad poco destacan.

Valkyria escribió:La sensación de velocidad es relativa, corriendo de forma normal sin usos de turbo, la verdad es que te parecerá que vas leeeeeento.

Justamente los gráficos son uno de sus puntos fuertes, el motor del juego se mueve a 60 fps sin ninguna caída y con una velocidad que ya quisiera yo en los wipeout's.

Valkyria escribió:No es que sean dificiles, es que hay niveles en las que tu oportunidad de ganar depende de la suerte, tu habilidad queda al margen.

No, realmente son difíciles, y requieren mucha habilidad (sí, demasiada), pero la suerte de poco sirve en el modo historia.

Valkyria escribió:Conclusión: Es un juego entretenido, pero sinceramente, tras un par de sesiones dandole duro, ha perdido el encanto para mi
soy fan de siempre de los wipeout, y habiendo jugado al original F-zero de snes, pensaba encontrar una evolución en ese sentido en este. Es un juego bueno, pero no indispensable.

Por todo lo expuesto le otorgo: 7/10

Creo que has sido muy duro con el juego, o no has entendido bien su filosofía, realmente no tiene nada que ver con wipeout, y, si algo representa es como debe evolucionar una saga, con un apartado técnico notable, recogiendo lo mejor de los juegos anteriores, con una dificultad que es todo un reto, y, sobretodo, el buen hacer de Amusement a la hora de parir el que para mí está entre los 3 mejores arcades de la pasada generación.
Imagen
Ready ??

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 18 Oct 2007 19:42

Valkyria escribió:Bueno mi segundo review,y antes de empezar combiene recordar:

-Este review es una opinión personal, no es la verdad absoluta,si critíco algo que alguine cree que no es criticable, simplemente es diferente opinión.

-La idea de este review tan tardío, es para la gente como yo que ahora consigue una GC o una Wii, y busca juegos de GC. ES un review desde el punto de vista de hoy en día de juegos con un par de años.

Decir que los gráficos no destacan no es subjetivo, compara los gráficos de metroid prime con este, y veras lo que puede hacer la consola(es más wipeout fusion me impresiono más por sus gráficos, aunque sufría relentizaciones en algún punto, eso si el diseño de naves y los efectos de luz son muy superiores)

Si crees que el episodio 7 lo ganaste tu enohorabuena, pero recapitula cuantos intentos te costo, si fueron más de 20 ya tienes tu respuesta.

ARESSI_YASHIRO_
ɐzǝqɐɔ ǝp

Fotos: 10

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 18 Oct 2007 20:59

Yo le pongo un 9.5, para ser un juego de 10 le pondria la musica del de n64 y la copa X

Este es de los pocos que se quedaran conmigo
morongo escribió:no existe un manual para las tias!!asi os lo digo

Si existe, se llama "Mi novia manual de instrucciones"

Marto
NoSleep'TilBedtime

Re: Re: [Review] F-zero GX

Mensajepor Marto 19 Oct 2007 20:11

Valkyria escribió: Decir que los gráficos no destacan no es subjetivo,

Tienes razón, no es subjetivo,es directamente estar equivocado. A ver, el juego no tiene unas naves impresionantes, F-zero nunca las tuvo ni nunca ha sido su punto fuerte, aquí los protagonistas son los circuitos y la velocidad.
Y el motor gráfico del juego ofrece todo un espectáculo en ambos aspectos, aún a dia de hoy.

Comparar los gráficos de un juego de velocidad extrema con un juego en primera persona no me sirve, no tienen nada que ver, las necesidades gráficas de cada juego son muy diferentes.
Imagen
Ready ??

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 21 Oct 2007 16:03

Sólo con leer el apartado de gráficos he pensado que estaba escribiendo sobre otro juego, uno mediocre de ésos de EA, un Nedd For Speed que sueñen hacer últimamente...

Que despropósito de análisis, de verdad, es impresionante la cantidad de barbaridades que se puede leer en unas cuantas líneas de texto. Cómo se nota que el creador del hilo ni siquiera habrá desbloqueado las dos copas más que existen, que ya son la repera de imrpesionantes.

De verdad, dejad este hilo en el olvido.
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 21 Oct 2007 16:16

Valkyria escribió:Bueno mi segundo review,y antes de empezar combiene recordar:

-Este review es una opinión personal, no es la verdad absoluta,si critíco algo que alguine cree que no es criticable, simplemente es diferente opinión.

-La idea de este review tan tardío, es para la gente como yo que ahora consigue una GC o una Wii, y busca juegos de GC. ES un review desde el punto de vista de hoy en día de juegos con un par de años.

Para insultar mejor no escribas, es un aporte a la comunidad, si lo puedes hacer mejor, te animo a hacerlo.
Ultima edición por Valkyria el 21 Oct 2007 16:18, editado 1 vez

Zepe
Habitual

Mensajepor Zepe 21 Oct 2007 22:41

Es uno de los mejores juegos de la cube. La sensacion de velocidad es betial

9/10

Raygun
Novato

Mensajepor Raygun 12 Nov 2007 12:36

Muy buena Review. Otro juego que añado a la saca ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos