Por favor, identifícate o regístrate.
Valkyria escribió:Los graficos del juego son correctos, en verdad poco destacan.
Valkyria escribió:La sensación de velocidad es relativa, corriendo de forma normal sin usos de turbo, la verdad es que te parecerá que vas leeeeeento.
Valkyria escribió:No es que sean dificiles, es que hay niveles en las que tu oportunidad de ganar depende de la suerte, tu habilidad queda al margen.
Valkyria escribió:Conclusión: Es un juego entretenido, pero sinceramente, tras un par de sesiones dandole duro, ha perdido el encanto para mi
soy fan de siempre de los wipeout, y habiendo jugado al original F-zero de snes, pensaba encontrar una evolución en ese sentido en este. Es un juego bueno, pero no indispensable.
Por todo lo expuesto le otorgo: 7/10

Valkyria escribió:Bueno mi segundo review,y antes de empezar combiene recordar:
-Este review es una opinión personal, no es la verdad absoluta,si critíco algo que alguine cree que no es criticable, simplemente es diferente opinión.
-La idea de este review tan tardío, es para la gente como yo que ahora consigue una GC o una Wii, y busca juegos de GC. ES un review desde el punto de vista de hoy en día de juegos con un par de años.
Valkyria escribió: Decir que los gráficos no destacan no es subjetivo,

Valkyria escribió:Bueno mi segundo review,y antes de empezar combiene recordar:
-Este review es una opinión personal, no es la verdad absoluta,si critíco algo que alguine cree que no es criticable, simplemente es diferente opinión.
-La idea de este review tan tardío, es para la gente como yo que ahora consigue una GC o una Wii, y busca juegos de GC. ES un review desde el punto de vista de hoy en día de juegos con un par de años.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados