Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
538
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review DSTTi

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

untouched
MegaAdicta!!!

Mensajepor untouched 03 Nov 2009 15:39

He comprado un DStt (para la Lite, no la DSi) en e-nuc y me han mandado esto:
http://nds-tti.com/productE.asp

Y esto fue lo que yo compré: http://www.e-nuc.com/-p-336.html

¿Me han timado? En realidad me han mandado algo que cuesta más, pero he leído que es clon, ¿pasa algo?

Majestic
Adicto

Mensajepor Majestic 04 Nov 2009 17:16

Sí, te han timado. El que dices que te han mandado no es el original.

nark0
Adicto

Problema con DSI 1.2 y DSTTI

Mensajepor nark0 22 Dic 2009 12:07

Hola , no se si alguien más tiene este problema. Tengo una NDSi version 1.2 y compre la DSTTi y la actualice al último firm. También he comprobado que es una tarjeta original.

Lo curioso que algunas copias de seguridad de juegos tales como AVATAR el basado en la película o el de rabits, se quedan un buen rato donde pone creating save file o loading pero al rato sale un error.

Según he leido este error sale si la dsi está actualizada a la versión 1.4 pero si no he entendido mal si esta en la versión 1.2 no habría problema.

A alguien más le pasa ? es recomendable que pase a la versión 1.3 ?

He probado tambien con otra DSTTi y otra Microsd pero sigue pasando lo mismo. Las micros son de 8gb

También he puesto la actualización que te pone el icono de star wars y sigue dando el mismo fallo.

Un saludo.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Groucho Marx

sapito79
Adicto

Mensajepor sapito79 23 Dic 2009 00:14

Hola, a mi me pasa lo mismo, no me carga el Rabbits, me da el mismo error... alguien sabe algo?

Twotsunami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Twotsunami 05 Ene 2010 11:41

Hola, tengo una duda. Tengo la oportunidad de compra la dsi LL, y me gustaria saber si alguno a tenido la oportunidad de probarla con este cartucho flash, y le funciona o da problemas. He visto un video en otro hilo que funciona pero no se hasta que punto. Saludos!

AzraelXG
Novato

Re: Problema con DSI 1.2 y DSTTI

Mensajepor AzraelXG 09 Ene 2010 07:37

nark0 escribió:Hola , no se si alguien más tiene este problema. Tengo una NDSi version 1.2 y compre la DSTTi y la actualice al último firm. También he comprobado que es una tarjeta original.

Lo curioso que algunas copias de seguridad de juegos tales como AVATAR el basado en la película o el de rabits, se quedan un buen rato donde pone creating save file o loading pero al rato sale un error.

Según he leido este error sale si la dsi está actualizada a la versión 1.4 pero si no he entendido mal si esta en la versión 1.2 no habría problema.

A alguien más le pasa ? es recomendable que pase a la versión 1.3 ?

He probado tambien con otra DSTTi y otra Microsd pero sigue pasando lo mismo. Las micros son de 8gb

También he puesto la actualización que te pone el icono de star wars y sigue dando el mismo fallo.

Un saludo.

De lo que no jala el juego también me llegó a pasar, pero sólo fueron pocas veces...

Cómo explicarlo...?

El asunto (al menos en mi caso) es curioso, ya que cuando inicio un juego con mi DSTTi (uso versión 1.4) usando la pantalla táctil, se traba en 2 de cada 5 intentos, pero si lo hago apretando el botón A, lo jala sin problemas (lo dejo apretado un segundo, porque ví que si lo aprieto rápido se traba igual que si usara la pantalla)

No sé si es una idiotez lo que digo, pero a mí me ha funcionado bien...

Y también cuando tienes un juego nuevo, es probable que a los primeros 2 intentos de iniciarlo se trabe, pero no causa problemas en el archivo .sav (al menos conmigo)

En fin XD

Espero ser de ayuda.

POR CIERTO TENGO UNA DUDA

No hay un parche o algo así para poder jugar los juegos de GBA con la DSTTi? Me refiero a jugarlos en una DSi, porque quiero jugar los de Golden Sun, pero he visto que no se puede... al menos en el post inicial dice que no, por eso pregunto (el tiempo hace milagros...)

En fin, es la respuesta y la duda....

Azrael XG

Jhonito
Adicto

FAKE U ORIGINAL

Mensajepor Jhonito 14 Ene 2010 00:16

Bueno, ahí voy con una cosa muy rara, he comprado un par de cartuchos dstti en uno de los patrocinadores de esta web, resulta que intento actualizar el cartucho para la version 1.4 en una NDS lite y el TTi14UPGRADE me sale una pantalla roja y pone FAKE DSTTi card, sin embargo el TTicheck_v2.1 y el 2.0 me sale la pantalla en verde y REAL DSTTI card. La primera version del TTicheck tambien me aparece la pantalla en rojo y FAKE.

¿Es un fake o no? lo que más me llama la atención es que no puedo actualizar para que sea compatible con la v.1.4, ¿vendrán ya actualizados?

Agradecería cualquier respuesta, un saludo.

ezdanegoziatzen
Habitual

Mensajepor ezdanegoziatzen 10 Mar 2010 23:16

No funciona el link de mega pa bajar el menu de EOL!!!!!

AKTUALIZAD PLEASE!!!
Imagen

FrankyGR
Adicto

Mensajepor FrankyGR 24 Mar 2010 19:11

a mi el assasing no me lo carga me sale un error con dsi xl y dstti alguien sabe como se puede arreglar?
Imagen
¡¡¡No te olvides de mandarme un MP si me agregas!!!

hoxkar
Habitual

Mensajepor hoxkar 01 May 2010 00:04

Os cuento lo que me ha pasado a mi por si le sirve a alguien.

Tengo un NDSi y un cartucho dstti+tarjeta de 4gb, le pongo el cartucho y error de lectura, presione el boton reset, ect ect.

Despues de leer de actualizaciones, ect ect. He comprendido que lo que hay que actualizar es el cartucho, como la NDSi lleva la version 1.4E no me deja leer el cartucho, asi que hay que coger una NDSi con version 1.3 o inferior o coger una NDS normal o lite. Pues con una NDS normal de las rositas, le he metido el cartucho con la actualizacion, me lo ha actualizado y ahora si que va en la NDSi.

Lo dejo aqui por si le viene bien a alguien.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts