nark0 escribió:Hola , no se si alguien más tiene este problema. Tengo una NDSi version 1.2 y compre la DSTTi y la actualice al último firm. También he comprobado que es una tarjeta original.
Lo curioso que algunas copias de seguridad de juegos tales como AVATAR el basado en la película o el de rabits, se quedan un buen rato donde pone creating save file o loading pero al rato sale un error.
Según he leido este error sale si la dsi está actualizada a la versión 1.4 pero si no he entendido mal si esta en la versión 1.2 no habría problema.
A alguien más le pasa ? es recomendable que pase a la versión 1.3 ?
He probado tambien con otra DSTTi y otra Microsd pero sigue pasando lo mismo. Las micros son de 8gb
También he puesto la actualización que te pone el icono de star wars y sigue dando el mismo fallo.
Un saludo.
De lo que no jala el juego también me llegó a pasar, pero sólo fueron pocas veces...
Cómo explicarlo...?
El asunto (al menos en mi caso) es curioso, ya que cuando inicio un juego con mi DSTTi (uso versión 1.4) usando la pantalla táctil, se traba en 2 de cada 5 intentos, pero si lo hago apretando el botón A, lo jala sin problemas (lo dejo apretado un segundo, porque ví que si lo aprieto rápido se traba igual que si usara la pantalla)
No sé si es una idiotez lo que digo, pero a mí me ha funcionado bien...
Y también cuando tienes un juego nuevo, es probable que a los primeros 2 intentos de iniciarlo se trabe, pero no causa problemas en el archivo .sav (al menos conmigo)
En fin

Espero ser de ayuda.
POR CIERTO TENGO UNA DUDA
No hay un parche o algo así para poder jugar los juegos de GBA con la DSTTi? Me refiero a jugarlos en una DSi, porque quiero jugar los de Golden Sun, pero he visto que no se puede... al menos en el post inicial dice que no, por eso pregunto (el tiempo hace milagros...)
En fin, es la respuesta y la duda....
Azrael XG