Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
555
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review DSTTi

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

EduardoRGC
Novato

Re: Re:

Mensajepor EduardoRGC 07 May 2009 14:51

civ escribió:Lo mismo digo, y le veo tambien un problema de lentitud, ya que al seleccionar el juego cuando pasa de una pagina a otra tarda mucho, unos 3-5 seg en cargar la siguiente pagina

Yo no he percibido ese problema de lentitud al pasar de una página a otra de juegos (con <- ó ->). Es cierto que hay un ligero retardo, pero de décimas de segundo, tal vez.

Esa lentitud puede tener que ver con la velocidad de la microSD, o por el formateo que tenga. Si crees que el problema puede estar en que la tarjeta no está en buen estado, no te cortes y ve a por una nueva, que incluso las de 8 Gb de marca (buena marca, se entiende ;) ) están bastante baratas.

A parte de la solución de comprar una nueva, y como paso casi obligatorio con todas las tarjetas, nuevas o no, yo probaría a formatearla con el programa SD Formatter. Así te aseguras que el formateo cumple con las especificaciones del estándar de las tarjetas SD, y por lo tanto, tendrá su rendimiento optimizado.

civ
¿Qué joroba?

Re: Re:

Mensajepor civ 07 May 2009 15:45

EduardoRGC escribió:
civ escribió:Lo mismo digo, y le veo tambien un problema de lentitud, ya que al seleccionar el juego cuando pasa de una pagina a otra tarda mucho, unos 3-5 seg en cargar la siguiente pagina

Yo no he percibido ese problema de lentitud al pasar de una página a otra de juegos (con <- ó ->). Es cierto que hay un ligero retardo, pero de décimas de segundo, tal vez.

Esa lentitud puede tener que ver con la velocidad de la microSD, o por el formateo que tenga. Si crees que el problema puede estar en que la tarjeta no está en buen estado, no te cortes y ve a por una nueva, que incluso las de 8 Gb de marca (buena marca, se entiende ;) ) están bastante baratas.

A parte de la solución de comprar una nueva, y como paso casi obligatorio con todas las tarjetas, nuevas o no, yo probaría a formatearla con el programa SD Formatter. Así te aseguras que el formateo cumple con las especificaciones del estándar de las tarjetas SD, y por lo tanto, tendrá su rendimiento optimizado.

Gracias por decirlo, que ahora me va mucho mejor

Ahora a hacer review (que mejor que tener 2 opiniones donde escoger)
Imagen Asias Envi :3

Darkauron
Adicto

Mensajepor Darkauron 08 May 2009 14:06

Yo he adquirido DsTTi y diré que es una excelente tarjeta, hace un par de semanas compré la R4i Neo (uno de esos clones que circulan de la mítica R4) y me fue fatal , me la cambiaron por la DsTTi y a la primera!!!! Sin ninguna queja una excelente tarjeta para DSi y creo que la mejor que hay de momento.
Consolas: Xbox 360 (liteon firm LT+ 2.0) -- Nintendo Wii 4.1E + Chip +(HBC) y Playstation3 60GB FAT con 500GB HDD Firm 3.41 + Ps3Key + External HDD 1000GB
Portátiles: Nintendo 3DS + M3iZero (bloqueada) -- PSP Slim 2000 + Custom Firmware 6.60ME 1.6
Consolas Antiguas : Sega Megadrive Pal y Ntsc + Mega Cd2 Pal -- Xbox + Chip EvoX + HDD 160GB -- Snes Multiregión + Switch 50/60hZ -- Dreamcast Japonesa + Chip -- Playstation 2 Fat + Chip + HDD Loader -- Sega Saturn USA + Chip + Ram Cartridge -- Sega Game Gear
Móvil: Iphone 4 32GB con IOS 5.0.1 + Jailbreak

hwarangdan
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor hwarangdan 18 May 2009 11:38

Alquien me podría confirmar si este cartucho me funcionaría con una microsdhc de 8GB clase 6?

en las caracteristicas del cartucho pone que soporta hasta 4096mb pero alguien ha probado con más?

es que en la página que recomendais venden un pack con la dstti y una sd de 8GB y me pone en duda de si funciona o no :/

http://www.e-nuc.com/dstti-dsi-8gb-p-903.html

alguien que la haya probado con tarjetas de mas de 4GB?

EduardoRGC
Novato

Mensajepor EduardoRGC 18 May 2009 12:20

Yo tengo una Kingston de 8 Gb y tira perfectamente.

Mensajepor Radeon_7200 19 Jun 2009 13:16

Mensaje borrado

power21
Novato

Mensajepor power21 23 Jun 2009 16:11

Hola a todos:
De la página oficial es imposible descargarse nada, llevo 3 días intentando y no hay manera, ¿conoceis alguna página alternativa?

Gracias y salu2.

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 24 Jun 2009 18:34

Una pregunta a ver si sabéis.
He visto ya varios dstt y dstti que llevan una nueva ranura de micro SD:

Imagen

¿sabéis si son originales? No encaja con ninguno de la página oficial. Cargan perfectamente la 1.17 de firm y en los dstti con el programa de la página oficial pone que es auténtico.
Les he mandado un email a los de dstt pero no me contestan nada.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen

sasola
Novato

actualizar DSI con TTDS

Mensajepor sasola 29 Jul 2009 10:04

Buenas, tengo la DSI con una tarjeta TTDS versión 1.17, todo va genial pero para bajarme el navegador de internet tengo que actualizar la consola, si la actualizo seguira funcionando la tarjeta TTDS? Necesito actualizar su versión?

Muchas gracias!

Mensajepor civ 30 Jul 2009 22:14

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts