Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
neoyoshimitsu escribió:Gracias por la review, pero debería preguntarte una cosilla ¿has probado algo de homebrew o emuladores? Supongo que irán perfectos pero prefiero saberlo por gente que lo haya probado.

civ escribió:Ya es hora de decir mis dudas, que creo que para el verano me lo compro, que en todoconsolas no llega a los 20€
1- ¿Sirve el usercheat.dat de huertas?
2- Si lo uso con una DS Lite y le pongo la expansion de memoria para los juegos de GBA del M3 Real, ¿iran los juegos de GBA o no?
3- ¿Se llama TTDSi o DSTTi?
kempachi19 escribió:te contesto
-El usr.cheat de Huertas en la DSTT normal funciona, que lo he visto en la review.
-A la segunda no se responderte![]()
-Se llama DSTT pero también se le conoce como TTDS
. He estado usando antes la M3 Real, y me he acostumbrado a tener las roms, homebrews y demás organizadas en carpetas dentro de la microSD.

EduardoRGC escribió:Hola, soy el orgulloso poseedor de una DSTTi. He estado usando antes la M3 Real, y me he acostumbrado a tener las roms, homebrews y demás organizadas en carpetas dentro de la microSD.
¿Sabéis si hay alguna manera de organizar los datos por categorías o carpetas con la DSTTi? Por lo que parece, que tampoco es mala opción, agrupa todos los ".nds" en una misma lista, sin importar su localización en las carpetas de la tarjeta de memoria. Por ejemplo, me aparecen en la lista el ejecutable (.nds) del moonshell2 y un par de utilidades que este trae.
Muchas gracias.![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados