Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
536
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review DSTTi

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

neoyoshimitsu
Habitual

Mensajepor neoyoshimitsu 28 Abr 2009 09:52

Gracias por la review, pero debería preguntarte una cosilla ¿has probado algo de homebrew o emuladores? Supongo que irán perfectos pero prefiero saberlo por gente que lo haya probado.
NeoYoshimitsu

La evolución de los videojuegos (NeoYoshimitsu´s Game Life):

Master System, Mega Drive, Sega Saturn, Game Boy, PSone, Game Boy Color, Game Boy Advance, Dreamcast, GameCube, PS2, X-Box, Nintendo DS Lite, PSP-2000, Wii, X-Box 360 Elite 120 Gb, PlayStation 3 Slim 120 Gb, Nintendo 3DS.

Tommy_Vercetti
BioShocked

Re:

Mensajepor Tommy_Vercetti 28 Abr 2009 11:27

neoyoshimitsu escribió:Gracias por la review, pero debería preguntarte una cosilla ¿has probado algo de homebrew o emuladores? Supongo que irán perfectos pero prefiero saberlo por gente que lo haya probado.

Probé el Moonshell y sin problemas, sirve para escuchar música ver videos y demás, aunque la verdad es que se me pasó probar emuladores, a ver si pruebo alguno y el scummv a ver que tal van.
Live: Kreator360

GTA V

Mir
Trouble

Mensajepor Mir 28 Abr 2009 13:51

Yo si que he probado el scumm y va bien, sólo que el simon the sorcerer tenía alguna que otra ralla rara (no se apreciaba casi) pero creo que es culpa del juego y no del flashcart.
La verdad es que (sin haber porbado otros cartuchos en la DSi) es bastante recomendable.
Imagen

Imagen

civ
¿Qué joroba?

Mensajepor civ 28 Abr 2009 21:01

Ya es hora de decir mis dudas, que creo que para el verano me lo compro, que en todoconsolas no llega a los 20€

1- ¿Sirve el usercheat.dat de huertas?

2- Si lo uso con una DS Lite y le pongo la expansion de memoria para los juegos de GBA del M3 Real, ¿iran los juegos de GBA o no?

3- ¿Se llama TTDSi o DSTTi? XD
Imagen Asias Envi :3

sexus6
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexus6 30 Abr 2009 11:55

Tengo esta tarjeta, rulando en una NDS LITE y con una tarjeta de 512 MB.

Le he metido el kernel 1.7 (el más reciente).

He probado con un par de backups limpios, tanto en el raiz como en un directorio de JUEGOS.... y no hay forma de que funcionen. Se quedan todos en la pantalla LOADING.

Sabeis porque puede ocurrir esto?

Saludos
Imagen

civ
¿Qué joroba?

Re:

Mensajepor civ 30 Abr 2009 14:50

civ escribió:Ya es hora de decir mis dudas, que creo que para el verano me lo compro, que en todoconsolas no llega a los 20€

1- ¿Sirve el usercheat.dat de huertas?

2- Si lo uso con una DS Lite y le pongo la expansion de memoria para los juegos de GBA del M3 Real, ¿iran los juegos de GBA o no?

3- ¿Se llama TTDSi o DSTTi? XD

¿Alguien que responda mis dudas?

Es que se me acaba de romper el M3 Real (por caida... muy fuerte) y estoy buscando un flash bueno

kempachi19
Habitual

Mensajepor kempachi19 05 May 2009 18:11

te contesto
-El usr.cheat de Huertas en la DSTT normal funciona, que lo he visto en la review.
-A la segunda no se responderte [barret]
-Se llama DSTT pero también se le conoce como TTDS
Los humanos trabajan la tierra para comer.
¿Para qué trabajarla? Cóme tierra.

civ
¿Qué joroba?

Re:

Mensajepor civ 06 May 2009 14:37

kempachi19 escribió:te contesto
-El usr.cheat de Huertas en la DSTT normal funciona, que lo he visto en la review.
-A la segunda no se responderte [barret]
-Se llama DSTT pero también se le conoce como TTDS

Gracias por responder

EDIT: Ya me ha llegado, y puedo decir una forma de diferenciar un fake de uno verdadero sin necesidad de abrir el cartucho

En la parte de abajo del cartucho (donde las rallitas doradas que van a los conectores) hay un codigo que es DSTT 2J, sin embargo, en los fake, viene todo junto (DSTT2J), con el orden cambiado (TTDS 2J) o con una i (DSTTi 2J)

EduardoRGC
Novato

Mensajepor EduardoRGC 07 May 2009 10:31

Hola, soy el orgulloso poseedor de una DSTTi :cool: . He estado usando antes la M3 Real, y me he acostumbrado a tener las roms, homebrews y demás organizadas en carpetas dentro de la microSD.

¿Sabéis si hay alguna manera de organizar los datos por categorías o carpetas con la DSTTi? Por lo que parece, que tampoco es mala opción, agrupa todos los ".nds" en una misma lista, sin importar su localización en las carpetas de la tarjeta de memoria. Por ejemplo, me aparecen en la lista el ejecutable (.nds) del moonshell2 y un par de utilidades que este trae.

Muchas gracias. :) :) :)

civ
¿Qué joroba?

Re:

Mensajepor civ 07 May 2009 14:36

EduardoRGC escribió:Hola, soy el orgulloso poseedor de una DSTTi :cool: . He estado usando antes la M3 Real, y me he acostumbrado a tener las roms, homebrews y demás organizadas en carpetas dentro de la microSD.

¿Sabéis si hay alguna manera de organizar los datos por categorías o carpetas con la DSTTi? Por lo que parece, que tampoco es mala opción, agrupa todos los ".nds" en una misma lista, sin importar su localización en las carpetas de la tarjeta de memoria. Por ejemplo, me aparecen en la lista el ejecutable (.nds) del moonshell2 y un par de utilidades que este trae.

Muchas gracias. :) :) :)

Lo mismo digo, y le veo tambien un problema de lentitud, ya que al seleccionar el juego cuando pasa de una pagina a otra tarda mucho, unos 3-5 seg en cargar la siguiente pagina

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts