Akrae escribió:Review DOOM 3
Multijugador: No me voy a explayar. Solo es destacable el modo cooperativo, ya sea por LIVE o por interconexión, es impagable.
no me voy a explayar, no dejar el modo cooperativo por system link es directamente productor de mi perdida de interes por el juego.
ahora, la version explayada.
... contrariamente a lo que parece ser el pensamiento comun ("syslink == tunneling" y "splitscreen rocks") a mi me resultaba interesante doom³ por la posible posibilidad de jugar en modo cooperativo con los colegas mediante system link (posibilidad ofrecida, p.ej en brute force o en rsix 3)...pero resulta que la unica cosa que realmente distingue a la version de xbox de la de PC
que por cierto, cortaron de la version PC por puro y duro acuerdo comercial han decidido lisiarla y dejarla disponible solo para los "usuarios de pro" (pagadores de live) o para los mejores futuros clientes de su optica mas proxima (los que juegan mediante splitscreen), lo cual deja bien claro cuales son las intenciones con este tinglado. Si quieres cooperativo en Doom³...pasa por caja, colega.
A esto me referia yo con los juegos incompletos.
yo particularmente no estoy interesado en live! (por diversos motivos que no expondre aqui) y hace mucho tiempo que mi alergia al splitscreen me ha llevado a rechazar tajantemente jugar a cualquier cosa en esa modalidad, asi que 2 piedras para mi, y unos cuantos euros menos para los autores y distribuidores del juego.
asi es como se pierden compradores
saludos cordiales.
pd. el juego sigue siendo la caña, la conversion esta bastante conseguida y la review es muy buena
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)