Estadísticas
Miembros:
364.705
Online:
1.477
Hilos:
1.473.999
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Review Doom 3

Moderador: jiXo

spanishmachine
Adicto

Mensajepor spanishmachine 09 Abr 2005 03:30

Pues a mi me parece un juegazo... muy buenos gráficos, espeluznante ambientación, etc etc. De primera hora es impactante pero me he sentado a jugarlo una tarde y después de la primera hora de juego me ha quedado la sensación de que el resto es más de lo mismo. Para descargar adrenalina de PM, pero le falta profundidad de juego que enganche. Es mi humilde opinión [buenazo]

Un saludo

Angeliito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeliito 09 Abr 2005 18:25

Akrae ya se que la versión normal no trae el Ultimate Doom y el Doom 2, pero estos juegos ya los tengo para el ordenador, y aunque nunca sobra tenerlos en la Xbox la verdad es que lo que más me llamaba la atención eran las entrevistas y esos estras.

Pero bueno, que la versión coleccionista tiene una peazo caja metálica tipo Halo 2 que tira de espaldas por su calidad.

Dan_4
Novato

Mensajepor Dan_4 09 Abr 2005 19:51

Excelente review para un excelente juego. Los gráficos son los mejores que he visto nunca en consola. Se merecen ese 10 (y porque no hay 11 que sinó..), la jugabilidad es excelente, te adaptas a ella fácilmente. El sonido, qué decir... ponte unos 2.1/5.1 y oír las voces de los zombis, el sonido de las armas al impactar contra los enemigos... No iguala a Halo 2 en el sonido, pero es bastante bueno. La IA flojea, sí. Los enemigos solamente irán hacia ti cuando te vean. Eso sí, cuando tu no los ves, te pegas un buen susto XD. Modelados extraordinarios, atención al detalle extrema y animaciones perfectas. Un JUEGAZO.

El modo online es muy bueno en cooperativo (no hay ralentizaciones sólo en los primeros 3/4 segnudos de juego), en cambio en deathmatch (y variantes), hay mucho lag y es muy difícil dar a tus enemigos por el lag.

PD: Se ha convertido ya en mi segundo juego favorito (después de Halo 2 claro está XD)

YuOminae
Angry VideoGame Nerd

Mensajepor YuOminae 09 Abr 2005 22:19

¿Sabeis los cheats y como introducirlos?
gracias.

GXY
ColaCaoer :p

Re: Review Doom 3

Mensajepor GXY 10 Abr 2005 05:44

Akrae escribió:Review DOOM 3

Multijugador: No me voy a explayar. Solo es destacable el modo cooperativo, ya sea por LIVE o por interconexión, es impagable.

no me voy a explayar, no dejar el modo cooperativo por system link es directamente productor de mi perdida de interes por el juego.

ahora, la version explayada. XD

... contrariamente a lo que parece ser el pensamiento comun ("syslink == tunneling" y "splitscreen rocks") a mi me resultaba interesante doom³ por la posible posibilidad de jugar en modo cooperativo con los colegas mediante system link (posibilidad ofrecida, p.ej en brute force o en rsix 3)...pero resulta que la unica cosa que realmente distingue a la version de xbox de la de PC que por cierto, cortaron de la version PC por puro y duro acuerdo comercial han decidido lisiarla y dejarla disponible solo para los "usuarios de pro" (pagadores de live) o para los mejores futuros clientes de su optica mas proxima (los que juegan mediante splitscreen), lo cual deja bien claro cuales son las intenciones con este tinglado. Si quieres cooperativo en Doom³...pasa por caja, colega.

A esto me referia yo con los juegos incompletos. :(

yo particularmente no estoy interesado en live! (por diversos motivos que no expondre aqui) y hace mucho tiempo que mi alergia al splitscreen me ha llevado a rechazar tajantemente jugar a cualquier cosa en esa modalidad, asi que 2 piedras para mi, y unos cuantos euros menos para los autores y distribuidores del juego.

asi es como se pierden compradores [nop]

saludos cordiales.

pd. el juego sigue siendo la caña, la conversion esta bastante conseguida y la review es muy buena [ok]
Ultima edición por GXY el 10 Abr 2005 05:46, editado 1 vez

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 10 Abr 2005 13:48

Bueno, yo fui a comprarlo u poco reacio, porque en PC no pude jugarlo en condiciones y estagba un poco decepcionado. Pero menuda pasada de conversion se han currado. Creia que el paso de opengl a directx iria en ddetrimento para la xbox, pero el resultado ha sido sorprendente. Me he pillado la edicion especial por una sencilla razon, me ha costado 56,35€ en Centro Mail, aki, en las palmas, Media Markt esta que arrasa, y CM se ha visto obligado a rebajar los precios hasta dejarlos iguales que MM, donde DOOM3 EE esta a 59,90. A parte, me han hehco un descuentillo por ser cliente habitual ;) Ya tenia los otros DOOM en PC, pero para mi tener los 3 para la X en un mismo paquete es un sueño. La verdad es que si no tiene profundidad me llevo una algria, quiero que sea como los otros DOOM, nada mas.

Akrae
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akrae 11 Abr 2005 01:11

Atención, Akrae está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
GXY, Si he entendido bien dices que te hubiera gustado poder jugar por Xlink, pues pruebalo bien, por que si soporta XLink, tambien cooperativo. [oki]

Saludos

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 11 Abr 2005 01:24

Akrae escribió:GXY, Si he entendido bien dices que te hubiera gustado poder jugar por Xlink, pues pruebalo bien, por que si soporta XLink, tambien cooperativo. [oki]

Saludos

Eso es. El juego soporta cooperativo tanto por red como por Xbox Live.

Me parece a mi que GXY se ha precipitado un poco al decir que el juego no soporta modo cooperativo en red... ;)

Akrae
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akrae 11 Abr 2005 03:39

Atención, Akrae está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
Pues eso GXY, mi Gametag es Akrae si me ves nos hechamos unos vicios, tambien vale para los demás. Que cuando juego con guiris me dan ganas de freirlos a ellos en vez de a los demonios. ratataaaa

Saludos.

RS6000.IBM
Adicto

Mensajepor RS6000.IBM 11 Abr 2005 13:14

la verdad que solo se pueda jugar con un solo jugador por consola cuando lo compre para jugar a pantalla partida con mi amigo pues no pude [boing]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos