Si tú te molestas en escribirla, lo justo es que yo y otros nos molestemos en leerlaPS: por cierto, gracias por leer mi review!
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Si tú te molestas en escribirla, lo justo es que yo y otros nos molestemos en leerlaPS: por cierto, gracias por leer mi review!
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Con lo que no me aclaro es si ya lo han sacado al mercado o q? porque algunos ya lo han probado otros no y nose nada de fechas sobre este juego y he buscado bastante pero no he conseguido averiguar nada. Me podia aclarar alquien la duda que tengo?
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Anto_land escribió:E votado la primera opcion aunque no me parece el mejor juego de lucha hasta la fecha personalmente, pero tampoco queria votar un "no esta mal"
La review me parece buena,la nota pues.... baja, Yo le doy un 9.Graficamente una delicia todo suave, cargas rapidisimas, multitud de personajes,muchas horas de juego.
Una pena que al ser un port (ya sea de ps2 o game cube me da igual) no se haya aprovechado el potencial de xbox como con los Doa,Pero el juego es sublime.Un juego de lucha que todo xboxer debe tener.
Comparado con su antecesor es mejor claramente, los personajes tienen mas poligonos y detalles, pero siempre sera mas alabado el de DC por la revolucion que supuso al pasar de Psx.
Una lastima que no sacaran el SoUL Calibur 3,ala espera del 4 pues.....![]()

![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados