Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
340
Hilos:
873.552
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Review de EOL: Soul Calibur II (JAP)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

¿Qué te parece SoulCalibur II?

Es el mejor juego de lucha hasta ahora [oki]
36
46%
No está mal
19
24%
Me lo esperaba mejor :(
17
22%
NAMCO no ha sabido satisfacer a los fans... cawento
5
6%

Votos totales : 77

Gorkus
Praetexum

Mensajepor Gorkus 29 May 2003 23:37

PS: por cierto, gracias por leer mi review!
Si tú te molestas en escribirla, lo justo es que yo y otros nos molestemos en leerla [beer]
Imagen
¡Queremos pan de mecánica! ¡Y también croissants!

- Saturn; Ntsc japonesa blanca, modificación 60 hercios, modchip, cartucho Action Replay Plus 4 en 1, USB Transfer Datalink - Shining Force 3.
- Dreamcast; Pal y Ntsc japonesa, modificación hardware Cambio Regional.
- Xbox; Pal con modchip Alladdin 256KB y disco duro de 120GB - DoA2 Ultimate.
- Xbox 360; Pal Pro/Premium, disco duro 20GB - Mass Effect.
- GP2X; F200 con tarjeta MicroSD Sandisk 4GB

Imagen

Len Tao
Noviembre me ilusiona

Mensajepor Len Tao 03 Ago 2003 16:12

Acabo de conseguir la versión Japo, y el juego vale que no exprime al 100% el potencial de la X, pero hay que reconocer que lo compensa con la desaparición de lo jaggies, no existe apenas carga en los combates, se mueve muy rápido (con la consola en NTSC). Qué le podían haber metido bump mapping en los escenarios y haber mejorado algunas texturas? Indudablemente, pero eso no hace malo al juego.
Len Tao -> Maxtorete

_destroyer4_
DIOS

Mensajepor _destroyer4_ 05 Ago 2003 01:44

Con lo que no me aclaro es si ya lo han sacado al mercado o q? porque algunos ya lo han probado otros no y nose nada de fechas sobre este juego y he buscado bastante pero no he conseguido averiguar nada. Me podia aclarar alquien la duda que tengo?

Porke la gente lo tendra de importacion(los ke menos) y los otros habran utilizado el medio equino(la mayoria).

El juego es una obra maestra, muchiiiiiiisimo mejor, por lo menos en mi opinion del Dear Or Alive y no digamos de los demas juegos de lucha 3d ke han salido para la xbox. No sorprende tanto como la version de Dreamcast, pero vale los 60 ? euros ke posiblemente valdra. [360º]

roberts_2
saleroso

Mensajepor roberts_2 16 May 2004 15:09

Ya ha salido la versión DeLuxe...:Ð
Recordad que si armais mucho escándalo criticando en los foros dedicados os moverán los posts al foro multi donde los presidiarios malos de ese foro os harán cosas muy chungas
Imagen

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 17 May 2004 19:05

Para mi el mejor juego de lucha, quiza no es el mejor en graficos pero por los modos que tiene y la re-jugabilidad es el rey.

[bye]
Saludos
Imagen

Anto_land
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anto_land 05 Nov 2007 18:05

E votado la primera opcion aunque no me parece el mejor juego de lucha hasta la fecha personalmente, pero tampoco queria votar un "no esta mal"

La review me parece buena,la nota pues.... baja, Yo le doy un 9.Graficamente una delicia todo suave, cargas rapidisimas, multitud de personajes,muchas horas de juego.
Una pena que al ser un port (ya sea de ps2 o game cube me da igual) no se haya aprovechado el potencial de xbox como con los Doa,Pero el juego es sublime.Un juego de lucha que todo xboxer debe tener.
Comparado con su antecesor es mejor claramente, los personajes tienen mas poligonos y detalles, pero siempre sera mas alabado el de DC por la revolucion que supuso al pasar de Psx.

Una lastima que no sacaran el SoUL Calibur 3,ala espera del 4 pues..... [360º]
Imagen

NaN
Returned...

Mensajepor NaN 19 Nov 2007 05:32

Anto_land escribió:E votado la primera opcion aunque no me parece el mejor juego de lucha hasta la fecha personalmente, pero tampoco queria votar un "no esta mal"

La review me parece buena,la nota pues.... baja, Yo le doy un 9.Graficamente una delicia todo suave, cargas rapidisimas, multitud de personajes,muchas horas de juego.
Una pena que al ser un port (ya sea de ps2 o game cube me da igual) no se haya aprovechado el potencial de xbox como con los Doa,Pero el juego es sublime.Un juego de lucha que todo xboxer debe tener.
Comparado con su antecesor es mejor claramente, los personajes tienen mas poligonos y detalles, pero siempre sera mas alabado el de DC por la revolucion que supuso al pasar de Psx.

Una lastima que no sacaran el SoUL Calibur 3,ala espera del 4 pues..... [360º]

Vaya reflote XD

Por cierto tio, el otro dia consegui el KUF: Heroes versión asia por 4€ nuevo a estrenar. Vaya gozada.
Nos veremos en el KUF:CoD, aunque no sea lo mismo pero bueno XD
Imagen

Anto_land
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anto_land 19 Nov 2007 14:59

Yo me quede atascado en la mision con Rupert en una de las primeras en la que nada mas empezar te persiguen un par de grupos y luego vas sacando a varios grupos ala vez,y tienes que ir andando por la pantalla poco a poco.
Esa pantalla para mi es imposible.
Este kuf de 360 no lo voy a comprar, no es mi estilo,para mi se han cargado la serie [fumeta]
Imagen

Previo

Volver a Juegos