ricx escribió:Si no he entendido mal a la versión de firmware 2.3 se le puede hacer overclock de 600MHz a 1 GHz pero al formware 4.0 no?
Exacto. En Android 2.3 se puede overclockear incluso a 1.2GHz (yo la tengo a esa velocidad).
En 4.0 no se ha podido hacer nada. Estamos esperando a que la gente de JXD libere una actualización del firmware a por lo menos 800MHz. con eso suponemos que tendremos el firmware modificado para que tenga mas voltaje (y por tanto mas estabilidad, aunque a mi como va ahora me funciona sin problemas y no he tenido ni un solo cuelgue), y que de la clave para subir la velocidad a por lo menos 1GHz.
ricx escribió:¿El USBHost funciona sin problema verdad, el Xarcade te funciona sin problema? De modo que se podría jugar a dobles uno con la consola, otro con Xarcade conectado a una TV.
El USB Host funciona bien. solo lo he conectado a un teclado, un mouse y el X-Arcade (en modo teclado)
se pueden jugar hasta 3 al mismo tiempo. 2 en el X-Arcade (dual) y uno en la tablet, aunque resulta un poco incómodo.
En mi caso, he configurado el X-Arcade para que funcione como teclado, así, cada botón o stick en realidad envía una tecla presionada a la consola.
Ya solo queda por configurar el mapeo de teclas en cada emulador. Funciona muy bien la verdad.
ricx escribió:¿Los videos con que versión están hechos 2.3 o 4.0?
2.3.4
No creí necesario mostrar vídeos en 4.0, sabiendo que la consola va a 600MHz y que por tanto no serían lo que esperan los usuarios interesados en esta consola.
Creo haber puesto al comienzo del vídeo las condiciones en las que lo hice, pero son estas:
Android 2.3.4
CPU: Overclocked 1.2GHz
Governor: Performance (siempre va a 1.2GHz. no baja de esa velocidad)
ricx escribió:Y otra cosa que no me queda clara, ¿los pads de control no se pueden mapear para que cada uno tenga su función?
No me importa que no sean analógicos, pero si es importante poderlo mapear para jugar por ejemplo a los juegos de N64.
si te refieres al D-PAD y el stick, es un problema de todas las consolas que existen hasta el momento.
Todas tienen duplicada la funcionalidad de stick y d-pad, y hasta ahora no se pueden configurar por separado.
lo curioso del tema, es que actualmente estoy probando una Yinlips G18-A, la cual tiene el mismo problema, pero en este caso las yinlips tienen un botón [fn/vol] que sirve para dar otras funcionalidades a las teclas.
el tema es que presionando [fn/vol]+arriba, sube el volumen de la consola, pero [fn/vol]+stick arriba, no hace nada.
esto me tiene muy intrigado, y me da para pensar de que si se podrían asignar teclas diferentes para el D-PAD y el stick, pero hasta ahora lo que han podido averiguar otras personas que también trabajan en lo mismo, no ha servido para lograr generar esta configuración.
habrá que esperar a ver si algún día sale finalmente algo que de esta funcionalidad.
Zalu2!