[Review] Caja Aerocool Aeroengine II

Yo tengo la Aeroengine II. :-)

Lo único que se me rompio una tapa de delante y saque la otra.
El cristal cerca de los tornillos se me ha hecho unas fisuras, es fácil cambiarlo ?


Os ejo un bonito review de mi mod con esta caja, neones y demás...
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=152280

Saludos
el ventilador de la aero delantero puff, es la ostia xd. me pillaria esta de cabeza.
j.r.anubis escribió:Estoy dudando entre esta Aeroengine II y la NZXT trinity...

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-trinity.html


¿Con cual os quedais? de precio anda casi iguales [666]


yo tuve esa misma duda, me comentaron que la trinity no refrigera muy bien y a parte la puerta no te deja meter aogo que sobresalga como por ejemplo un controlador de RPM

un saludo
Se podria comprar esta y poner el ventilador de la 3T? solo el ventilador osea manteniendo la ventana [buenazo]
j.r.anubis escribió:Se podria comprar esta y poner el ventilador de la 3T? solo el ventilador osea manteniendo la ventana [buenazo]


si la modificas y rajas el metraquilato si X-D
Me encanta la caja de la review pero la versión del ventiladoraco XD. Probablemente me la pille cuando me vaya a montar el nuevo ordenata (en unas 2 semanas).

Por cierto, os recomiendo los aura ice sobradamente. Yo tengo dos, uno de 12 y otro de 9. Silenciosos, bonitos. La unica pega, que el de 12, como habeis comentado alguno, los 4 leds que trae se quedan cortos para tanto ventilador y queda un poco raro, porque no ilumina lo que son las aspas completamente (se ve a franjas no se si me explico).

P.D.: morrit, los cables que son de estos que reaccionan a luz uv o son normales, es que mola como queda
Yo era una de las que barajaba para cuando cambie mi actual caja mod. Pero ahora el tema "mod" ya me trae mas sin cuidado, y busco gran espacio y buenas temperaturas.

Al final dudo que me pille esta precisamente por esos aspectos. Tendré que irme a uno dlos modelos un poco caritos dentro del formato Gran-Torre [mad]
SVA escribió:Me encanta la caja de la review pero la versión del ventiladoraco XD. Probablemente me la pille cuando me vaya a montar el nuevo ordenata (en unas 2 semanas).

Por cierto, os recomiendo los aura ice sobradamente. Yo tengo dos, uno de 12 y otro de 9. Silenciosos, bonitos. La unica pega, que el de 12, como habeis comentado alguno, los 4 leds que trae se quedan cortos para tanto ventilador y queda un poco raro, porque no ilumina lo que son las aspas completamente (se ve a franjas no se si me explico).

P.D.: morrit, los cables que son de estos que reaccionan a luz uv o son normales, es que mola como queda

Yo tengo esa desde hace unos dias y va de muerte, ademas incluye un regulador de RPM por si le quieres subir cuando llegue el verano. Ademas es muy silenciosa.

PD: yo tambien tengo ese ventilador, no hace nada de ruido y refrigera bien
los ventiladores de aeroengine II laterales, como hay que ponerlos, sacando aire o metiendo?
Hola, las rejillas para poner ventiladores en la ventana son de 12 o de 8??


Otras dudas;

Se podra cambiar la ventana por otra con un ventilador mayor o con uno solo???

Por lo que veo es bastante mejor que la Trinity
j.r.anubis escribió:Hola, las rejillas para poner ventiladores en la ventana son de 12 o de 8??


Otras dudas;

Se podra cambiar la ventana por otra con un ventilador mayor o con uno solo???

Por lo que veo es bastante mejor que la Trinity


tiene para ventiladores de 8 y 12 osea el que quieras te vale

un saludo
He buscado por google y no aparecen muchos mods de esta caja, eso si he visto que entra hasta un RL pero justitita XD

Y mirando los comentarios... El ventilador frontal gira aparte?? o depende del de dentro?¿¿? no lo pillo...


El ventilador que trae el trasero, es transparente?


[ok]
Bonita caja peppymus!! Yo me acabo de hacer con esta misma caja y todo bien.. Bueno, casi, xq aun no e logrado comprender para que valen el led verde y el led rojo que hay entre el boton de encendido/apagado.. e mirado todo el hilo y no e encontrado nada. Consigo hacer funcionar uno, no los dos a la vez. Saludos
son los leds que te indican la actividad del HDD y que el PC está encendido.



un saludo
64 respuestas
1, 2