Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
817
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Review BMXXX y Harry Potter (IGN)

Moderador: jiXo

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 15 Nov 2002 20:40

Uhm comenté algo pero no en este foro, fue en el de GCN.
Dije algo del palo... EA nos trae otra patraña XD Y como digo más arriba, nadie se esperaba que este juego fuera lo que es porque el del año pasado era para pegarse un tiro [toctoc] Pero por suerte el desarrollador es otro, Eurocom se ha lucido.

Uhm pero ahora yo estaba comentando el tema edad... y eso no debería influir para poder disfrutar de un juego.
Imagen

Jizzlobber
lonely from...

Mensajepor Jizzlobber 15 Nov 2002 20:43

Pido disculpas

Eso depende de cada uno, yo aunque sea bueno, como que no...no no no, me niego a jugar como harry [burla3]

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 15 Nov 2002 20:45

Harry Potter está sorprendiendo a bastante gente, el engine es bastante sólido...

Por cierto, Eurocom está haciendo (deberían tener terminado) el último juego de 007, a ver si con suerte no es como la ponzoña anterior de EA (se merece un -9 en controles o algo así)

Brato666
MegaAdicto!!!

me gusta

Mensajepor Brato666 16 Nov 2002 21:25

Yo lei los cuatro libros de Harry Potter y me gustaron. Me esperaba un libro muy infantil pero es entretenido y de aventuras.

Jugue al Harry Potter de psx y los graficos eran normalitos. Lo que odiaba de ese juego era que era facilisimo, te acercabas a una esquina y Harry saltaba solo. Tambien era muy corto.

Esa fue mi opinion.
Imagen
would you like to know more?

GXY
detras de ti :p

jejeje

Mensajepor GXY 17 Nov 2002 23:36

Bueno, yo me cuento entre los que consideran harry potter como una buena coleccion de libros (y de momento, una pelicula bastante entretenida). Conste que yo tengo 26 añitos, y esto es "literatura juvenil"...pero yo no se si le dejaria leer el cuarto libro a segun que niños de "la edad indicada", yo personalmente me lo pase pipa leyendolos, y no me parecio nada cursi.

El primer juego? el de PC pasable sin mas (motor unreal, aburrido y monotono), y el de consola penoso, demasiado facil. Parece que este año (con mas tiempo de desarrollo) han puesto un buen juego sobre la mesa...sera cuestion de echarle un vistazo.

No me sorprende especialmente, yo TODAVIA pienso que EA es una distribuidora de videojuegos bastante aceptable (mete sus gambazos, como todas).

La puntuacion del BMX tampoco me sorprende, esta por donde yo me imaginaba que andaria.

saludos cordiales.
En proceso de retorno

Previo

Volver a Juegos