Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
811
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW] ARGON SPI D2C y D2C2. By CrAcKaNdHaCk

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 16 Jun 2008 19:49

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Desde el foro de infectus nos dicen que hoy no saldrá el firm... que habrá que esperar a mañana y aseguran que para este nuevo firm que incluirá las d2c2 no hara falta el nuevo argon con oscilador, pero de todas formas en las nuevas remesas estará incluido para futuras actualizaciones.

Esto es lo que se nos dice exactamente:

Nothing came out today! So we need to wait tomorrow...

About OSCILLATOR, I want to be clear, the current version of D2C2 firmware will work great WITHOUT OSCILLATOR ON BOARD... for the future we will introduce it in the new ARGON and probably like ADDON for old argons too..

BUT I REPEAT "D2C2" FIRMWARE WILL WORK ON CURRENT HARDWARE WITH SPI FLASH!

BYE
OSCAR

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 16 Jun 2008 21:53

esperemos esperemos.. a mi me gusta el team infectus porque en el fondo son de los más csoas sacan.. pero creo que tienen que ser más serios con los días porque eso les hace perder imagen o eso pienso yo! un saludo
AyUsO

Imagen

wor
Adicto

Mensajepor wor 17 Jun 2008 08:21

Ahora veremos si sale hoy el firmware... porque conociendo al TEAM xDD lo mas posible es que tampoco este listo para hoy pero bueno ojala y me equivoque y sea la beta definitiva, que va siendo ya hora. Y a ver si lo transportan a infectus de una vez que me sale mas barato infectus que argon xD

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 17 Jun 2008 14:45

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Ya tenemos aki la BETA3:

Here again guys,

seams that we are near to reach percection... here the BETA3, I really hope to change it in OFFICIAL RELEASE after all the feedbacks recieved.

We remember that in some cases noises on CLK wires can do some problems, if ARGON don't boot try to reconnect, short or change the place of CLK. Here we solved by hardware a lot of possibles noise problems, but miss a MASS testing to see if we reach the target on 100%

This version is tested on 3 WII D2C2 in our laboratory and all works correctly, no more problems in the booting sequence.

Let's go to test the code so:

http://www.infectus.biz/downloads/Argon-Wasabus-D2C2-BETA3.rar

IMPORTANT! In some consoles we reported that the lens is able to read DVD+R more easy than DVD-R, this is reported with D2PRO too... so if don't works the game try another media type.

We remember that is very important the CLOCK wire in ARGON installation, on this post you will see how is the best installation. We invite all users that find the best solution in installation with a great result to post PICTURES that are very usefull for all ARGON users.
http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=2035.msg14284#msg14284

INFECTUS TEAM

En resumen lo que dice es que ESTE FIRM debe funcionar correctamente teniendo en cuenta estas imágenes con respecto al punto CLK:

Imagen

Imagen

Un saludote
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

wor
Adicto

Mensajepor wor 17 Jun 2008 15:13

...........
Vamos que no han arreglado el problema heredado de wasabi... hay que llevar el maldito CLK lejos de los demás cables para evitar ruidos.....
Por lo demás alguien lo ha probado ya?

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 17 Jun 2008 15:45

wor escribió:...........
Vamos que no han arreglado el problema heredado de wasabi... hay que llevar el maldito CLK lejos de los demás cables para evitar ruidos.....
Por lo demás alguien lo ha probado ya?

Es imposible que arreglen el problema del CLK sin un oscilador de señal... pero se arregla poniendo el cable mas largo y alejado del resto asi que tampoco es TAN GRAVE. Yo toy montando un argon ahora mismo y os cuento con una d2c de las problemáticas....

Pues esta beta sigue sin ir en la d2c d1a con la que comencé estar review... el lector queda totalmente muerto...

ratataaaa INFECTUS

En d2c2 dicen que si funciona... al menos eso e leido en el foro de infectus.

Un saludo

ZzerranosS
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor ZzerranosS 17 Jun 2008 15:56

ZzerranosSA todo esto, hoy me llego el programador de Argon, y al conectarlo al pc y saltarme el aviso de dispositivo nuevo e instalar controladores, he probado con varios pero no m detecta ningun driver para instalar, probe de ejecutar tambien InfectusProgrammer.exe y logicamente al no haber instalado correctamente el Jtag me dice en la parte posterior del InfectusProgrammer.exe Board: Not present, y todas las opciones estan en gris palido (no se puede ejecutar nada) que parte me he perdido para que no pueda instalar el controlador del programador? Alguna sugerencia?

Un saludo

xDDD nada, reinicie el pc y me encontro los drivers necesarios, ahora probare tb en una D2C2 y comento que la tengo aqui, un saludo

P.D. ojala siempre nos autocontestasemos las dudas no? jejeje ;) venga majos
Imagen Wii Code: 3709 6806 0695 7414

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 17 Jun 2008 16:09

Resulta que se habian equivocado al colgar el archivo .dat y ya lo han corregido, es este (tb está ya incluido en el pack BETA3) :

ARCHIVO .DAT CORRECTO

Voy a probarlo...

EDITO:

Con esta instalación que aunque no es de las mejores pero si observais tiene el cable de CLK bastante largo y alejado de los demas, en esta d2c d1a va bien este nuevo BETA.

Imagen

Un saludo

kakebuke
Habitual

Mensajepor kakebuke 17 Jun 2008 16:25

Grandes noticias pues

A ver si me llegan las SPi y pruebo.

Un saludo

wor
Adicto

Mensajepor wor 17 Jun 2008 16:30

Magnifico entonces Crack!!!
Bueno empezamos a confiar en ellos? jejeje veremos cuando saquen el Argon con oscilador si se arregla del todo el fallo.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips