Genial, lo unico que me sorprende que no fuera FLash quien hiciera la review, y dadas las circustancias no me imaginaba que fueras tu quien hiciera una, me alegro no sabes cuanto.
Venga, saludotes.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Majestic escribió:A mí el primer paso me lo hace perfecto, pero cuando tengo que programar la spi y en el tutorial dice "donde antes ponia UNKNOWN(0000) ahora pondrá otra cosa como PMC XXXX" a mi no me pasa, se me queda igual en Unkown, de todos modos intento programar la spi y en cuanto selecciono el archivo para programar argonbeta2.5.bin me da un mensaje de error y se me cierra el programa, de modo que me resulta imposible hacer el paso de programar el spi.
A alguien más le ocurre?
Edy escribió:Genial, lo unico que me sorprende que no fuera FLash quien hiciera la review, y dadas las circustancias no me imaginaba que fueras tu quien hiciera una, me alegro no sabes cuanto.
Venga, saludotes.

crackandhack escribió:...
Despues de programar el arvhivo .dat has cerrado y abierto de nuevo el programmer??? Si no lo haces no te la reconocerá. Prueba a repasar con el soldador las patillas de la memoria SPI puede ser que haya algun mal contacto, no sería al primero que le pasa.
Un saludo
Majestic escribió:crackandhack escribió:...
Despues de programar el arvhivo .dat has cerrado y abierto de nuevo el programmer??? Si no lo haces no te la reconocerá. Prueba a repasar con el soldador las patillas de la memoria SPI puede ser que haya algun mal contacto, no sería al primero que le pasa.
Un saludo
Sí, he cerrado el programa y lo vuelvo a abrir: nada. Además lo hago con el chip sin instalar, osea que no puede se problema de eso.
EDITO: ya he descubierto el problema, mi argon es de los viejos, no lleva flash spi. Alguien sabe si se puede adquirir ese componente por separado y soldarlo al chip?
Uploaded with ImageShack.us
![idea [idea]](./images/smilies/nuevos2/idea.gif)
charcal escribió:de uno de los patrocinadores de la web:
http://*spam*/memoria-flash-para ... -1825.html
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados