Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
809
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW] ARGON SPI D2C y D2C2. By CrAcKaNdHaCk

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 11 Jun 2008 07:49

Genial, lo unico que me sorprende que no fuera FLash quien hiciera la review, y dadas las circustancias no me imaginaba que fueras tu quien hiciera una, me alegro no sabes cuanto.

Venga, saludotes.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

wor
Adicto

Mensajepor wor 11 Jun 2008 08:32

Parece que el wasabus Beta 2.5 tampoco funciona bien como bien dices, y ya hay mas de una queja en la web de infectus..... Aquí creo que estan dando palos de ciego o están testeando con dos mierda de consolas no problemáticas antes de sacar la beta en el foro..... Vamos a ver si realmente se resuelve el problema con la beta que tienen que sacar hoy o mañana...... pero no pinta bien que digamos.... parece que sacan betas para tapar bocas porque como bien se comenta sacar la 2.5 solo para darle compatibilidad con el juego SSBB es como poco sospechoso.......

Por cierto crack que no te lo dije antes tio, enhorabuena por la review, el firmware es una mierda pero la instalación y la review estan cojonudas ;)

Majestic
Adicto

Mensajepor Majestic 11 Jun 2008 10:59

A mí el primer paso me lo hace perfecto, pero cuando tengo que programar la spi y en el tutorial dice "donde antes ponia UNKNOWN(0000) ahora pondrá otra cosa como PMC XXXX" a mi no me pasa, se me queda igual en Unkown, de todos modos intento programar la spi y en cuanto selecciono el archivo para programar argonbeta2.5.bin me da un mensaje de error y se me cierra el programa, de modo que me resulta imposible hacer el paso de programar el spi.
A alguien más le ocurre?

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 11 Jun 2008 12:17

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Majestic escribió:A mí el primer paso me lo hace perfecto, pero cuando tengo que programar la spi y en el tutorial dice "donde antes ponia UNKNOWN(0000) ahora pondrá otra cosa como PMC XXXX" a mi no me pasa, se me queda igual en Unkown, de todos modos intento programar la spi y en cuanto selecciono el archivo para programar argonbeta2.5.bin me da un mensaje de error y se me cierra el programa, de modo que me resulta imposible hacer el paso de programar el spi.
A alguien más le ocurre?

Despues de programar el arvhivo .dat has cerrado y abierto de nuevo el programmer??? Si no lo haces no te la reconocerá. Prueba a repasar con el soldador las patillas de la memoria SPI puede ser que haya algun mal contacto, no sería al primero que le pasa.

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Flash78
Walker

Re:

Mensajepor Flash78 11 Jun 2008 14:52

Edy escribió:Genial, lo unico que me sorprende que no fuera FLash quien hiciera la review, y dadas las circustancias no me imaginaba que fueras tu quien hiciera una, me alegro no sabes cuanto.

Venga, saludotes.

Me habia cogido unas "vacaciones" de hacer reviews, con este sol hay pocas ganas de quedarse en casa y de paso para que no me acusen de monopolio. ;)

Aunque tengo pendiente actualizar alguna comparativa, etc... tan pronto mi pc vuelva a la normalidad y tenga acabada las novedades volveré a la carga. Justamente hoy he recibido un regalito made in china que aun no habia probado.

A ver si de paso pruebo estos este nuevo firmware para ver como se porta en mis lectores.
Salu2.
Imagen

Majestic
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Majestic 11 Jun 2008 15:25

crackandhack escribió:...

Despues de programar el arvhivo .dat has cerrado y abierto de nuevo el programmer??? Si no lo haces no te la reconocerá. Prueba a repasar con el soldador las patillas de la memoria SPI puede ser que haya algun mal contacto, no sería al primero que le pasa.

Un saludo

Sí, he cerrado el programa y lo vuelvo a abrir: nada. Además lo hago con el chip sin instalar, osea que no puede se problema de eso.

EDITO: ya he descubierto el problema, mi argon es de los viejos, no lleva flash spi. Alguien sabe si se puede adquirir ese componente por separado y soldarlo al chip?

varicela
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor varicela 11 Jun 2008 16:36

Majestic escribió:
crackandhack escribió:...

Un saludo

Sí, he cerrado el programa y lo vuelvo a abrir: nada. Además lo hago con el chip sin instalar, osea que no puede se problema de eso.

EDITO: ya he descubierto el problema, mi argon es de los viejos, no lleva flash spi. Alguien sabe si se puede adquirir ese componente por separado y soldarlo al chip?

Tiene un MP

Saludos
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 11 Jun 2008 18:35

de uno de los patrocinadores de la web:

http://*spam*/memoria-flash-para ... -1825.html
AyUsO

Imagen

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 11 Jun 2008 18:59

charcal escribió:de uno de los patrocinadores de la web:

http://*spam*/memoria-flash-para ... -1825.html

Sí, pero no de ésta...

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 11 Jun 2008 20:03

ups.. pues yo creía que si, siento el despiste, bueno supongo que si no me has editado el mensaje es que puede estar ahí si no.. pues libremente me lo cambias o me lo cambio

Un saludo
AyUsO

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips