Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
804
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review AceKard 2

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

Gaderiel
Habitual

Mensajepor Gaderiel 20 Nov 2008 23:23

Por lo que veo es muy similar al R4, ahora que a ésta le han empezado a salir problemas legales.
Yo observo que, teniendo la R4, ni los Tony Hawk ni los Castlevania se me ralentizan en absoluto (y me he pasado el Dawn of Sorrow y el American Sk8land).

Es una gran opción por lo que se ve: barata, poco consumo de batería, accesible y compatible con todos los juegos y accesorios.

Muy buen análisis por cierto.

Nukle
Adicto

Mensajepor Nukle 23 Nov 2008 12:06

Que precio tiene y donde se puede adquirir? He estado mirando en la web que pone el análisis pero no aparece nada :-?

Por cierto la review fantástica :)
NO AL MALTRATO Y ABANDONO DE ANIMALES

Imagen

kanutecampa
Habitual

Sobre acekard2.1

Mensajepor kanutecampa 06 Feb 2009 17:49

hola estoy interezado en este cartucho creeis que es buena eleccion o hay otros mejores no entiendo mucho pero me gustaria me dierais vuestra opinion este es bueno o el m3 es mejor cual me aconsejais GRACIAS

LebronJames
Habitual

Mensajepor LebronJames 07 Feb 2009 15:39

Pásate por el hilo oficial, y verás las impresiones de los que ya la tienen.

sandora
Novato

no me funciona el wifi

Mensajepor sandora 26 Abr 2009 12:38

no me funciona el wifi ni en el mario card ni en el tetris ni en na.........antes tenia una ds flaseada y no tenia problemas pero ahora no y me compre el acerkard para poder jugar online y con otras ds ¿alguien save q podria ser? me da mucha rabia haverme gastado el dinero para q luego no me funcione lo unico q me interesaba q funcionase................ayuda pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis [buuuaaaa]

Previo

Volver a Flash Carts