Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.423
Hilos:
1.351.586
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review Acekard 2.1

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

ArangeL
Novato

Re:

Mensajepor ArangeL 24 Nov 2008 12:09

Harle escribió:Excelente review, muchas gracias por el trabajo.
Tengo una duda: comparándola con el R4 (que es el que estaba pensando comprar), ¿crees que es mejor o peor? Aclaro que uso la DS exclusivamente para backups, nada más.
Un saludo.

Es BASTANTE mejor Acekard 2.1 que R4. R4 ha dejado de tener actualizaciones oficiales de su firmware, por lo que muchos juegos nuevos no te funcionarán. A día de hoy sigue saliendo nuevas actualizaciones de Acekard 2.1; además su firmware es código abierto, por lo que puede que incluso sin soporte oficial siguiera siendo actualizada por sus propios usuarios.
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

mindus
Adicto

Fotos: 1

Re:

Mensajepor mindus 24 Nov 2008 13:22

Harle escribió:Excelente review, muchas gracias por el trabajo.
Tengo una duda: comparándola con el R4 (que es el que estaba pensando comprar), ¿crees que es mejor o peor? Aclaro que uso la DS exclusivamente para backups, nada más.
Un saludo.

Mi hermano tiene la R4 y comparandolas te puedo decir que solo la interface es mucho más simple y con menos opciones que la Acekard.
Imagen
Imagen
Consigue hasta 8GB gratis para tu espacio on-line con Dropbox

Somek
Adicto

Mensajepor Somek 24 Nov 2008 15:14

osea q no hace falta pagar no?
yo lo que quiero saber seguro es si sin pagar gastos de envio, es decir escojiendo la fora de envio airmail que añade $0.00 osea nada de gastos de envio, o si por vivir en españa hay que escojer la EMS express que son 20$ mas por gastos de envio,

y tambien queria saber cual es mas rapida... muxas gracias, prefiero la opinion que alguien que la haya pedido y ya la tena para ser 100% seguro

muchas gracias a todos y estoy deseando tener esta flash cart [360º] jajajaj
.:Combinaciones perfectas para ser feliZ:.
PSPfat--->5.50 gen full D--->memoria 8GB=Felicidad
NDS Lite*--->Acecard 2.1--->microSD (HC) 4GB=Felicidad
Wii--->EN VENTA http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-nintendo-wii-blanca_1489325#p1721782834
PS3--->(carga ps2)-->Fifa2011,Litle Big Planet,(¡Superar mi puntuación en mi nivel "300battle" !! Dejo el RETO*!) Red Dead Redemption, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II, COD4MW2, Heavy Rain, GOWIII... =Felicidad

mindus
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor mindus 24 Nov 2008 20:44

Yo elegí Airmail 0€ de gastos de envio y me tardo poco más de 3 semanas. Imagino que si hay otra forma de pago (ahora no las recuerdo) el envio por lógica sera mas rápido. Pero no vale la pena pues pagas mas de gastos de envio que lo que vale el producto. Para eso busca en una tienda española.
Imagen
Imagen
Consigue hasta 8GB gratis para tu espacio on-line con Dropbox

Somek
Adicto

Mensajepor Somek 24 Nov 2008 23:29

vale muchas gracias por la informacion jajaj pero ya la he pedido pagando gastos de envio pero el lunes la tengo en mi casita jajajaja muchas gracias [qmparto]

estoy deseando tener esta super cart en mi DS jaja pero lo malo esque hasta el dia 24 de diciembre no tengo la dslite que m van a regalar jaja aske tirare de mi ds toxa hasta entonces..y tngo una duda, que diferencia hay entre una ds flasheada y otra no? muxas gracias
Wii--->EN VENTA http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-nintendo-wii-blanca_1489325#p1721782834
PS3--->(carga ps2)-->Fifa2011,Litle Big Planet,(¡Superar mi puntuación en mi nivel "300battle" !! Dejo el RETO*!) Red Dead Redemption, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II, COD4MW2, Heavy Rain, GOWIII... =Felicidad

ArangeL
Novato

Re:

Mensajepor ArangeL 24 Nov 2008 23:38

Somek escribió:...que diferencia hay entre una ds flasheada y otra no? muxas gracias

Pues que la flasheada puede ser recuperada fácilmente por medio de una combinación de teclas al encenderla; en caso de programas maliciosos (sólo existen dos, y no están extendidos; es DEMASIADO RARO encontrar dichos archivos "por casualidad"). Es un proceso QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, pues te puedes cargar la consola (puenteando el S1).

Hoy en día, no te lo recomiendo que lo hagas.
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

Somek
Adicto

Mensajepor Somek 24 Nov 2008 23:53

no si io flashee mi propia nds hace 2 años o 3 cuando lo mas moderno era la super cart SD la tochisima jajaj q es la que ahora tiene mi hermana jajaj pero cuando llegue esta la dare mi ds one jaja

me refiero que si influye en el gasto de bateria o algo de eso?

ArangeL
Novato

Re:

Mensajepor ArangeL 24 Nov 2008 23:58

Somek escribió:no si io flashee mi propia nds hace 2 años o 3 cuando lo mas moderno era la super cart SD la tochisima jajaj q es la que ahora tiene mi hermana jajaj pero cuando llegue esta la dare mi ds one jaja

me refiero que si influye en el gasto de bateria o algo de eso?

El FlashME no influye en la batería. Influye que haya que pasar electricidad por un cartucho en el slot2 y en el slot1 para el caso de flashcarts de slot2.

___

ACABA DE SALIR LA VERSIÓN DE FIRMARE 4.12, que entre otros arreglos (ROMs comerciales), las teclas de reseteo han sido cambiadas a R+L+A+B+X+Y (como en otras flashcarts del mercado).
ArangeL escribió:

Mensajepor Lion_omega 26 Nov 2008 08:16

Mensaje borrado

spectrum3
MegaAdicto!!!

Mensajepor spectrum3 27 Nov 2008 11:34

Estoy pensando en jubilar mi m3 simply en vista que ta jodio el tema de las actualizaciones y cual me recomendais la acekard 2.1 o la DSTT?.Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts