Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.559
Online:
2.343
Hilos:
1.351.500
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review Acekard 2.1

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

eolpxw
quo

Mensajepor eolpxw 20 Nov 2008 15:18

Review muy completa y clara, pero como ya dicen algunos, le falta un precio aproximado, he estado buscando un poco por encima y lo he visto por 25€
- No abandones a los videojuegos, ellos nunca lo harían.

# No Les Votes

QTMeo
Novato

Mensajepor QTMeo 20 Nov 2008 19:28

Review muy completa y clara, pero como ya dicen algunos, le falta un precio aproximado, he estado buscando un poco por encima y lo he visto por 25€

Nas

Yo la acabo de encargar en DealExtreme y me sale por 12 euros ... eso si, toca esperar 3 semanas hasta q llegue ZzzZZ

P.D. Muy maja review ArangeL [oki]

Somek
Adicto

Mensajepor Somek 20 Nov 2008 22:45

wenas muy bueno el tuto explicativo, muy currado, oie alguien m dice donde encargarlo?? no encuentro por mas que busco... muxas gracias [sonrisa]
.:Combinaciones perfectas para ser feliZ:.
PSPfat--->5.50 gen full D--->memoria 8GB=Felicidad
NDS Lite*--->Acecard 2.1--->microSD (HC) 4GB=Felicidad
Wii--->EN VENTA http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-nintendo-wii-blanca_1489325#p1721782834
PS3--->(carga ps2)-->Fifa2011,Litle Big Planet,(¡Superar mi puntuación en mi nivel "300battle" !! Dejo el RETO*!) Red Dead Redemption, Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II, COD4MW2, Heavy Rain, GOWIII... =Felicidad

IcEcUbE
Adicto

Mensajepor IcEcUbE 20 Nov 2008 22:49

Yo también la adquirí en Dealextreme por unos 11 euros.

Saludos
Favores recibidos: PoTaToE

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 20 Nov 2008 22:53

Se sabe si estas navidades habrá remesas de acekard 2.1 en tiendas españolas? Es para pillarme una xD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Signifer
In Dulce Jubilo

Re:

Mensajepor Signifer 20 Nov 2008 22:53

QTMeo escribió:

Nas

Yo la acabo de encargar en DealExtreme y me sale por 12 euros ... eso si, toca esperar 3 semanas hasta q llegue ZzzZZ

P.D. Muy maja review ArangeL [oki]

Gracias por la indicacion, acabo de pillarmela yo tambien. Aunque en mi caso, no ha llegado a 11 lauros en esa pagina.

Y mil gracias para el autor del analisis, gracias a el me he decidido a desvirgar mi DS (de la primera hornada, la cual tenia muerta de risa).

[plas] [plas] [plas] [oki]
Imagen
ImagenImagenImagen

ElduendE
Adicto

Mensajepor ElduendE 21 Nov 2008 06:24

ArangeL, grandiosa tu review... tan solo no me ha quedado clara una cosa; me ha quedado claro que para jugar a ROMs de GBA, no hace falta parchear previamente con software como se hacia antes, sino que el flashcart los detecta directamente... ahora bien, y ahi viene mi duda: es el Acekard 2.1 el que automaticamente parchea las ROMs tal y como hace el Ez-Flash V Plus con su nueva beta? o simplemente no parchea y las corre directamente como hace con una ROM de NDS? Gracias [+risas]
Imagen

Unnamed_R.
Adicto

Mensajepor Unnamed_R. 21 Nov 2008 19:52

Te lo has currado tio.

Excelente!

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 21 Nov 2008 21:04

Juer me han dado ganas de pillarmela pero es que no tengo paypal [buuuaaaa]. He calculado de dolares a euros en la web de dealextreme y saldria por menos de 10 euros por air mail xD, esta muy bien.

Saludos

QTMeo
Novato

Mensajepor QTMeo 21 Nov 2008 21:30

Juer me han dado ganas de pillarmela pero es que no tengo paypal [buuuaaaa]. He calculado de dolares a euros en la web de dealextreme y saldria por menos de 10 euros por air mail xD, esta muy bien.

Yo tpco habia trabajado nunca con paypal poz siempre he preferida con tarjeta hasta esta compra, poz PayPalera la unica manera de pago. El mejor metodo pa comprar por internet creo q es el q utilizo, una tarjeta visa virtual (en mi caso de La Caixa). Hago un transferencia de mi cuenta bancaria a la tarjeta virtual con el importe exacto de la compra y al minuto siguiente ya he realizado la compra pagandolo como tarjeta visa o en este caso asociando paypal a mi tarjeta virtual .

Nunca he tenido el minimo problema comprando por internet con esta visa y en el peor de los casos de todos los posibles , si algun listo consiguiera acceder por el metodo q fuera a esta tarjeta, se iba a comer una m***** poz solo habria una cantidad irrisoria y sin saldo no puede comprar nada [burla2] .

Asi q si nunca has comprado por paypal como yo, esta es una posibilidad a tener en cuenta q te va servir para cualquier futura compra con confianza ;)

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts