Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
el pedirlo de una manera un poco fuera de lugar, pero bueno..... Me dijo que me lo iba a enviar y yo le pregunté si le enviaba el antiguo + los cables que trae usb y las instrucciones y no me ha contestado nada. Así que esperaré a que llegue y en cuanto llegue le enviaré el cartucho malo (no vaya a ser que ahora le envie el cartucho con el cable usb y el que él me envia venga sin cable). Y ahora a rezar por que el cartucho esté bien (porque en el foro en inglés había tres o cuatro que me dijeron que se lo descambio...... pero ya es un coñazo que te salga malo y tener que estar dentras de alguien). Lo dicho conmigo no se ha comportado mal (pero a decir verdad le he tenido que dar caña y hacer hasta un vídeo en youtube hasta que me ha contestado ya que en el primer mensaje que me contesto en el foro en inglés fue que enviara a la dirección de soporte mi problema pero simplemente como mero hecho informativo, es decir, para nada)ALCAMJI escribió:josemalaga1986 veo que se te ha arreglado, digo yo que podrias ponerlo en los diversos foros donde has puesto tu caso para que la gente vea que aunque tarda, marshall acaba respondiendo.
En otro orden de cosas marshall va a añadir la opcion de poder hacer backups de los savegames de los controllerpack en las tarjetas de los 64drive...
ALCAMJI escribió:Despues de un tiempo Marshall vuelv a dar informacion sobre sta flashcart. Dice que tiene una nueva remesa lista para enviar, que tiene listo un nuevo menu y lo mas raro, que ha estado trabajando en un proyecto screto para revelar el "poder oculto" del 64drive...

5432 escribió::O Desde Noviembre! Vaya tela con el tio este.

ALCAMJI escribió:SUGUSAPPLE si te sirve de algo Marshall sigue enviando cartuchos, pero aun esta con los envios de Octubre, aunque acabandolos, yo recibi el mio a los 2 meses de pedirlo ya que lo pedi el dia que abrieron las reservas...
![enfadado [enfado1]](./images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados