[Review] 64drive

1, 2, 3
Cuanto tiempo tardan en llegar? llevo un mes esperando el flascard.
Si, está solucionado, perdon por no postearlo antes (he estado muy ocupado y se me olvidó postearlo aqui). Aún así veo una falta de respeto por parte de una persona
ALCAMJI escribió:josemalaga1986 veo que se te ha arreglado, digo yo que podrias ponerlo en los diversos foros donde has puesto tu caso para que la gente vea que aunque tarda, marshall acaba respondiendo.

En otro orden de cosas marshall va a añadir la opcion de poder hacer backups de los savegames de los controllerpack en las tarjetas de los 64drive...
el pedirlo de una manera un poco fuera de lugar, pero bueno..... Me dijo que me lo iba a enviar y yo le pregunté si le enviaba el antiguo + los cables que trae usb y las instrucciones y no me ha contestado nada. Así que esperaré a que llegue y en cuanto llegue le enviaré el cartucho malo (no vaya a ser que ahora le envie el cartucho con el cable usb y el que él me envia venga sin cable). Y ahora a rezar por que el cartucho esté bien (porque en el foro en inglés había tres o cuatro que me dijeron que se lo descambio...... pero ya es un coñazo que te salga malo y tener que estar dentras de alguien). Lo dicho conmigo no se ha comportado mal (pero a decir verdad le he tenido que dar caña y hacer hasta un vídeo en youtube hasta que me ha contestado ya que en el primer mensaje que me contesto en el foro en inglés fue que enviara a la dirección de soporte mi problema pero simplemente como mero hecho informativo, es decir, para nada)
Menos mal, me alegro. Pero es triste que tengas que estar dando la brasa hasta poder obtener una respuesta.
Ahora a disfrutarlo!
Despues de un tiempo Marshall vuelv a dar informacion sobre sta flashcart. Dice que tiene una nueva remesa lista para enviar, que tiene listo un nuevo menu y lo mas raro, que ha estado trabajando en un proyecto screto para revelar el "poder oculto" del 64drive...
ALCAMJI escribió:Despues de un tiempo Marshall vuelv a dar informacion sobre sta flashcart. Dice que tiene una nueva remesa lista para enviar, que tiene listo un nuevo menu y lo mas raro, que ha estado trabajando en un proyecto screto para revelar el "poder oculto" del 64drive...


Pues en vez de poderes ocultos, que envie los pedidos, que pague 150 euros en noviembre del año pasado, y estamos en febrero, el paquete no llega...le envio 5 mails y no contesta a ninguno, pero el dinerito bien que lo a cobrado. [enfado1]



19 nov 2011 13:53:15 CET

N.º de recibo: 3865-9915-6948-8636


Estimado(a):

Ha enviado un pago de $213,00 USD a Roland Hecht mediante PayPal.
Este cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta como PAYPAL *SALESPAYPAL.

Información del vendedor
Roland Hecht
sales-paypal@retroactive.be



Global Priority
Descripción
Precio por unidad
Cantidad
Importe
64drive
N.º de artículo: 20
Options: PAL - Case and CIC installed
$199,00 USD
1
$199,00 USD
Envío:
$14,00 USD
Total:
$213,00 USD
N.º de recibo: 3865-9915-6948-8636
Conserve su número de recibo como referencia para el futuro. Lo necesitará si necesita ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Roland Hecht o con PayPal.

Gracias por utilizar PayPal, la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet.



No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no recibirá respuesta.



Copyright © 1999-2011 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Id. de correo electrónico de PayPal PP1469


pd:mal servicio de atencion al cliente...y la postventa pesima. [noop]
:O Desde Noviembre! Vaya tela con el tio este.
5432 escribió::O Desde Noviembre! Vaya tela con el tio este.


Pues asi es, sigo esperando.
Eso es demasiado tiempo... no hay foro por ahi de afectados o algo?
SUGUSAPPLE si te sirve de algo Marshall sigue enviando cartuchos, pero aun esta con los envios de Octubre, aunque acabandolos, yo recibi el mio a los 2 meses de pedirlo ya que lo pedi el dia que abrieron las reservas...
ALCAMJI escribió:SUGUSAPPLE si te sirve de algo Marshall sigue enviando cartuchos, pero aun esta con los envios de Octubre, aunque acabandolos, yo recibi el mio a los 2 meses de pedirlo ya que lo pedi el dia que abrieron las reservas...


Alcamji te agradezco la info,pero sigue siendo un trato a los clientes nefasto.yo ya voy por los 3 meses de espera...por lo menos podia darnos alguna explicacion yo lo pedi y pague en noviembre,creo que es tiempo suficiente para enviarlo y si no es asi ,por que no puede con la demanda y/o cualquier otro problema decirnos que pasa y devolver el dinero.

Si no puede aceptar pedidos que no los tenga habilitados en la web.Y si aceptas reservas tienes que dar un plazo de entrega logico, no de 3 meses...es que es de locos,y encima ni siquiera contesta correos?.....en fin.

pd:mala gestion,para el precio que tiene que no son 30 euros.....yo pago dinero y espero calidad, no esta falta de profesionalidad. [enfado1]
ups y ya ya queria pedir el mio!!!!!!!!! avisen cuando les llegue de favor par apedir el mio, no quiero tener parados mas de 2000 pesos mexicanos.
Esta bien, pero joder, 200$? Vaya paston! [mad]
Menu 1.08 y firmware 1.03 disponibles

64drive Menu
Version 1.08
______________________________________________________________

BUGFIXES:

- Loading zero-byte files doesn't hang UI
- Scrolling regulated for PAL users
- MP3 playback glitching fixed for PAL users
- Small sorting issue
- Quickstart after picking an item caused conflicts
- Possible fix for DK64 save issues


FEATURES:

- C-left, C-right scrolls one page at a time
- List scrolling positions remembered when returning
to a parent directory
- Enable 60hz menu for PAL users - press Z+Dpad Left,
then Z+Dpad Right to toggle forced NTSC mode. This
is persistent and may be of interest for those who
hate black bars.
ALCAMJI escribió:Menu 1.08 y firmware 1.03 disponibles

64drive Menu
Version 1.08
______________________________________________________________

BUGFIXES:

- Loading zero-byte files doesn't hang UI
- Scrolling regulated for PAL users
- MP3 playback glitching fixed for PAL users
- Small sorting issue
- Quickstart after picking an item caused conflicts
- Possible fix for DK64 save issues


FEATURES:

- C-left, C-right scrolls one page at a time
- List scrolling positions remembered when returning
to a parent directory
- Enable 60hz menu for PAL users - press Z+Dpad Left,
then Z+Dpad Right to toggle forced NTSC mode. This
is persistent and may be of interest for those who
hate black bars.



MENOS PARCHES Y QUE NOS ENVIE LOS PEDIDOS PAGADOS!!!!!!!
Es esta la unica alternativa en N64? Porque me parece un poco carillo
bart_simpson escribió:Es esta la unica alternativa en N64? Porque me parece un poco carillo


hilo_recopilatorio-flash-carts-de-consolas-clasicas_1490286

hay encontras las flashcarts de cada sistema, esta la neo n64 myth cart con sus inconvenientes y es la mas cara de las 3
nada todavia? alguien sabe si ya hay stock?
davidx escribió:nada todavia? alguien sabe si ya hay stock?


Yo sigo esperando mi pedido del 19 de noviembre de 2011. [+furioso]
Pics filtradas de la beta del menu 1.08 debido a que un comprador recibio su cart defectuosa, espero que la siguiente update lo incluya ya que es tentador...

Imagen

Imagen
Firmware 1.04 disponible. Evita el bloqueo de la cart al actualizar y arregla problemas con tarjetas CF...
SUGUSAPPLE escribió:MENOS PARCHES Y QUE NOS ENVIE LOS PEDIDOS PAGADOS!!!!!!!


+1 }:/
bertobp escribió:
SUGUSAPPLE escribió:MENOS PARCHES Y QUE NOS ENVIE LOS PEDIDOS PAGADOS!!!!!!!


+1 }:/



Note about preorders:

Preorders will be shipped in the order that they were paid for. Once you place an order you'll get a spot in the waitlist.

Status NTSC pre-orders up to Feb 12 have been shipped.
PAL pre-orders up to Feb 12 have been shipped.
Thank you very much for your patience.

AYER me llego correo de esta gente de que me han enviado mi pedido efectuado el 19 de noviembre de 2011 ayer con fecha 20 de marzo de 2012.....esperando llegue y en perfectas condiciones. [enfado1] [bye]
¿3 meses esperando el envio? Dios! Listo para la pasta pero para enviar los cartuchos...
Vaya tela.
5432 escribió:¿3 meses esperando el envio? Dios! Listo para la pasta pero para enviar los cartuchos...
Vaya tela.


de 3 meses nada.....cuenta bien,
van ya 4 meses y subiendo. [enfado1]
SUGUSAPPLE escribió:
5432 escribió:¿3 meses esperando el envio? Dios! Listo para la pasta pero para enviar los cartuchos...
Vaya tela.


de 3 meses nada.....cuenta bien,
van ya 4 meses y subiendo. [enfado1]

Y ahora reza para que te vaya bien..... el último que me llegó funcionaba bien.... hasta que hace poco dejó de funcionar. Tuve que abrirlo (menos mal que tengo destornilladores especiales) y limpiarlo, y menos mal que surgió efecto, pero no me dejó un buen sabor de boca ya que estaba completamente limpio. Incluso me estoy planteando venderlo porque encima practicamente no le doy uso.
Un buen ejemplo de como una mala gestion puede cargarse un excelente producto/negocio
Yo les he mandado un email pidiendo una sample para review x3
jajaja, si me la conceden les haría una buena review, a ver si hay suerte
el_ssbb_boy escribió:Yo les he mandado un email pidiendo una sample para review x3
jajaja, si me la conceden les haría una buena review, a ver si hay suerte


Si pagando 200$ la gente lleva esperando 4 meses, y gratis...... [+risas]
bertobp escribió:
el_ssbb_boy escribió:Yo les he mandado un email pidiendo una sample para review x3
jajaja, si me la conceden les haría una buena review, a ver si hay suerte


Si pagando 200$ la gente lleva esperando 4 meses, y gratis...... [+risas]

bueno, ya has visto al actual reviewer xD
A mi me mandaron el wasabi, que cuesta 80 napos, así que no creo que tenga problema con esto xd
bertobp escribió:
el_ssbb_boy escribió:Yo les he mandado un email pidiendo una sample para review x3
jajaja, si me la conceden les haría una buena review, a ver si hay suerte


Si pagando 200$ la gente lleva esperando 4 meses, y gratis...... [+risas]



BUENO TRAS MAS DE 4 MESES esperando el cartucho de los cojones,llego ayer y de momento no funciona....como logicamente de estos "distribuidores" americanos no me fio ni por los cojones,lo repare yo mismo,entre otras cosas el tarjetero sd ,que es el que pensaba usar esta roto.

pd:menuda mierda ,yo particularmente por lo que cobran,tardan y el modo en que llega la mercancia os aconsejo no comprarlo,ya sea la revision x2 x3 o la que se inventen

64 DRIVE TEAM SINVERGUENZAS!!
SUGUSAPPLE escribió:BUENO TRAS MAS DE 4 MESES esperando el cartucho de los cojones,llego ayer y de momento no funciona....como logicamente de estos "distribuidores" americanos no me fio ni por los cojones,lo repare yo mismo,entre otras cosas el tarjetero sd ,que es el que pensaba usar esta roto.

pd:menuda mierda ,yo particularmente por lo que cobran,tardan y el modo en que llega la mercancia os aconsejo no comprarlo,ya sea la revision x2 x3 o la que se inventen

64 DRIVE TEAM SINVERGUENZAS!!


Lamentable.... espero que no te de mas problemas que sino.... :(
¿Por que no habeis pedido el dinero y con el os pillais un Everdrive 64?. :-?
chachin2007 escribió:¿Por que no habeis pedido el dinero y con el os pillais un Everdrive 64?. :-?


PORQUE si pagando sin quejarnos tardan 5 meses en darnos el pedido ,imajinate haciendo reclamacion!!

pd: [poraki]
Abre un hilo en assemblergames y los otros foros donde "presentó" el flashcart con tu queja a ver si así hace algo. josemalaga1986 hizo algo así y mas o menos le resultó.
ya he agregado un update al primer post, para que futuros lectores del review se enteren mejor de estos inconvenientes que han surgido en los últimos meses.
puch666 escribió:Abre un hilo en assemblergames y los otros foros donde "presentó" el flashcart con tu queja a ver si así hace algo. josemalaga1986 hizo algo así y mas o menos le resultó.


Registrarme en assemblergames,¿ para que? para reclamarle a un fulano, que a tardado en mandarme 5 meses un dispositivo, pagado a precio de oro...y gastarme mas pasta, en reenviarselo?

a la mierda. [poraki]

pd:me lo e reparado yo mismo.....ahora que no esperen mas pasta mia......una mierda de servicio al cliente. [rtfm] [enfado1]
SUGUSAPPLE escribió:
bertobp escribió:
el_ssbb_boy escribió:Yo les he mandado un email pidiendo una sample para review x3
jajaja, si me la conceden les haría una buena review, a ver si hay suerte


Si pagando 200$ la gente lleva esperando 4 meses, y gratis...... [+risas]



BUENO TRAS MAS DE 4 MESES esperando el cartucho de los cojones,llego ayer y de momento no funciona....como logicamente de estos "distribuidores" americanos no me fio ni por los cojones,lo repare yo mismo,entre otras cosas el tarjetero sd ,que es el que pensaba usar esta roto.

pd:menuda mierda ,yo particularmente por lo que cobran,tardan y el modo en que llega la mercancia os aconsejo no comprarlo,ya sea la revision x2 x3 o la que se inventen

64 DRIVE TEAM SINVERGUENZAS!!


Joder tio parece que tengo poderes....... más rapido te dije que rezaras para que te llegara en buen estado y fijate........ bueno pensandolo bien no creo que tenga poderes, simplemente que este señor o equipo, o lo que sea, se dedica a estafar a la gente vendiendo algo de pesima fabricación que ni siquiera prueba (ya que en el foro assemblergames me hablaron dos o tres personas que también lo tuvieron que descambiar porque les llegó en mal estado...... dos o tres personas de 5 que me hablaron, lo que da que pensar, pero bueno). Me alegro un montonazo de que lo hayas podido arreglar ya que yo he sufrido en mis carnes el tener ese pisapapeles por 155€ (o 200$, lo mismo es). Sería bueno que pongas tu experiencia en el foro oficial de assemblergames ya que de esa manera conseguirás que más de una persona se lo piense a la hora de jugarse ese dineral en algo que seguramente le llegue en mal estado así este señor perderá clientes y se lo pensará mejor a la hora de enviar chapuzas por ese dineral (si yo hubiera podido tener la suerte de leer quejas no me lo hubiera comprado). Un saludo
josemalaga1986 escribió:
Joder tio parece que tengo poderes....... más rapido te dije que rezaras para que te llegara en buen estado y fijate........ bueno pensandolo bien no creo que tenga poderes, simplemente que este señor o equipo, o lo que sea, se dedica a estafar a la gente vendiendo algo de pesima fabricación que ni siquiera prueba (ya que en el foro assemblergames me hablaron dos o tres personas que también lo tuvieron que descambiar porque les llegó en mal estado...... dos o tres personas de 5 que me hablaron, lo que da que pensar, pero bueno). Me alegro un montonazo de que lo hayas podido arreglar ya que yo he sufrido en mis carnes el tener ese pisapapeles por 155€ (o 200$, lo mismo es). Sería bueno que pongas tu experiencia en el foro oficial de assemblergames ya que de esa manera conseguirás que más de una persona se lo piense a la hora de jugarse ese dineral en algo que seguramente le llegue en mal estado así este señor perderá clientes y se lo pensará mejor a la hora de enviar chapuzas por ese dineral (si yo hubiera podido tener la suerte de leer quejas no me lo hubiera comprado). Un saludo


Lo pude arreglar....gracias a un colega electronico que desoldo el sd del aparato y me puso otro que tenia por ahi en el taller de un movil creo que me dijo.
En cuanto a registrarme en otro foro mas....sinceramente paso,ya e puesto mi experiencia aqui si alguien quiere hacer copy & paste por mi ok ( para otras cosas ya pastean),y en cuanto a reclamarle al fulano este del 64 drive paso,no sirve de nada solo prder + tiempo y + dinero.

pd: mierda de atencion al cliente y poca seriedad. [bye]
Ha salido el firmware 1.05 dentro de un rato os pongo las novedades o cambios que contiene...
138 respuestas
1, 2, 3