Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
799
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Review] 64drive

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 12 Dic 2011 12:58

Cuanto tiempo tardan en llegar? llevo un mes esperando el flascard.
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- politicos,banqueros y especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

josemalaga1986
Habitual

Mensajepor josemalaga1986 13 Dic 2011 00:06

Si, está solucionado, perdon por no postearlo antes (he estado muy ocupado y se me olvidó postearlo aqui). Aún así veo una falta de respeto por parte de una persona
ALCAMJI escribió:josemalaga1986 veo que se te ha arreglado, digo yo que podrias ponerlo en los diversos foros donde has puesto tu caso para que la gente vea que aunque tarda, marshall acaba respondiendo.

En otro orden de cosas marshall va a añadir la opcion de poder hacer backups de los savegames de los controllerpack en las tarjetas de los 64drive...
el pedirlo de una manera un poco fuera de lugar, pero bueno..... Me dijo que me lo iba a enviar y yo le pregunté si le enviaba el antiguo + los cables que trae usb y las instrucciones y no me ha contestado nada. Así que esperaré a que llegue y en cuanto llegue le enviaré el cartucho malo (no vaya a ser que ahora le envie el cartucho con el cable usb y el que él me envia venga sin cable). Y ahora a rezar por que el cartucho esté bien (porque en el foro en inglés había tres o cuatro que me dijeron que se lo descambio...... pero ya es un coñazo que te salga malo y tener que estar dentras de alguien). Lo dicho conmigo no se ha comportado mal (pero a decir verdad le he tenido que dar caña y hacer hasta un vídeo en youtube hasta que me ha contestado ya que en el primer mensaje que me contesto en el foro en inglés fue que enviara a la dirección de soporte mi problema pero simplemente como mero hecho informativo, es decir, para nada)

5432
Adicto

Mensajepor 5432 13 Dic 2011 00:13

Menos mal, me alegro. Pero es triste que tengas que estar dando la brasa hasta poder obtener una respuesta.
Ahora a disfrutarlo!
IN LOL WE TRUST mensaje editado a las 00:15

ALCAMJI
Habitual

Mensajepor ALCAMJI 01 Feb 2012 21:00

Despues de un tiempo Marshall vuelv a dar informacion sobre sta flashcart. Dice que tiene una nueva remesa lista para enviar, que tiene listo un nuevo menu y lo mas raro, que ha estado trabajando en un proyecto screto para revelar el "poder oculto" del 64drive...

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 14 Feb 2012 12:58

ALCAMJI escribió:Despues de un tiempo Marshall vuelv a dar informacion sobre sta flashcart. Dice que tiene una nueva remesa lista para enviar, que tiene listo un nuevo menu y lo mas raro, que ha estado trabajando en un proyecto screto para revelar el "poder oculto" del 64drive...

Pues en vez de poderes ocultos, que envie los pedidos, que pague 150 euros en noviembre del año pasado, y estamos en febrero, el paquete no llega...le envio 5 mails y no contesta a ninguno, pero el dinerito bien que lo a cobrado. [enfado1]

19 nov 2011 13:53:15 CET

N.º de recibo: 3865-9915-6948-8636

Estimado(a):

Ha enviado un pago de $213,00 USD a Roland Hecht mediante PayPal.
Este cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta como PAYPAL *SALESPAYPAL.

Información del vendedor
Roland Hecht
sales-paypal@retroactive.be

Global Priority
Descripción
Precio por unidad
Cantidad
Importe
64drive
N.º de artículo: 20
Options: PAL - Case and CIC installed
$199,00 USD
1
$199,00 USD
Envío:
$14,00 USD
Total:
$213,00 USD
N.º de recibo: 3865-9915-6948-8636
Conserve su número de recibo como referencia para el futuro. Lo necesitará si necesita ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Roland Hecht o con PayPal.

Gracias por utilizar PayPal, la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet.

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no recibirá respuesta.

Copyright © 1999-2011 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Id. de correo electrónico de PayPal PP1469

pd:mal servicio de atencion al cliente...y la postventa pesima. [noop]
Ultima edición por SUGUSAPPLE el 14 Feb 2012 13:07, editado 1 vez
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- politicos,banqueros y especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

5432
Adicto

Mensajepor 5432 14 Feb 2012 13:07

:O Desde Noviembre! Vaya tela con el tio este.
IN LOL WE TRUST mensaje editado a las 00:15

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 14 Feb 2012 13:12

5432 escribió::O Desde Noviembre! Vaya tela con el tio este.

Pues asi es, sigo esperando.
Imagen

weiter10
Adicto

Mensajepor weiter10 14 Feb 2012 14:22

Eso es demasiado tiempo... no hay foro por ahi de afectados o algo?

ALCAMJI
Habitual

Mensajepor ALCAMJI 14 Feb 2012 15:03

SUGUSAPPLE si te sirve de algo Marshall sigue enviando cartuchos, pero aun esta con los envios de Octubre, aunque acabandolos, yo recibi el mio a los 2 meses de pedirlo ya que lo pedi el dia que abrieron las reservas...

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 14 Feb 2012 16:23

ALCAMJI escribió:SUGUSAPPLE si te sirve de algo Marshall sigue enviando cartuchos, pero aun esta con los envios de Octubre, aunque acabandolos, yo recibi el mio a los 2 meses de pedirlo ya que lo pedi el dia que abrieron las reservas...

Alcamji te agradezco la info,pero sigue siendo un trato a los clientes nefasto.yo ya voy por los 3 meses de espera...por lo menos podia darnos alguna explicacion yo lo pedi y pague en noviembre,creo que es tiempo suficiente para enviarlo y si no es asi ,por que no puede con la demanda y/o cualquier otro problema decirnos que pasa y devolver el dinero.

Si no puede aceptar pedidos que no los tenga habilitados en la web.Y si aceptas reservas tienes que dar un plazo de entrega logico, no de 3 meses...es que es de locos,y encima ni siquiera contesta correos?.....en fin.

pd:mala gestion,para el precio que tiene que no son 30 euros.....yo pago dinero y espero calidad, no esta falta de profesionalidad. [enfado1]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas