REVIEW 42LG6000 scarlet por usuario de a pie

innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

TODOS LOS QUE TENGAN LA 37LG6000 Scarlet
El forero..."Dreadnought " tiene la configuracion que buscais.

yo tengo el LG 37LG6000 y los deportes, futbol y tenis incluido, se ven de miedo, sin estelas ni pérdida de vista de la pelota. Yo te lo recomiendo.
http://www.adslzone.net/posts160458-10. ... 07263da1b8

chao

PD: La 37LG6000 Scarlet . 621 . total en E l ectrohogar punto net
Me tenia que haber esperado, que bonita es la TV, yo tengo una de 32" normalita de LG y cuando le activas el Dynamic ese no veas como se ve, un poco artificial eso si, pero para eso puedes crearte tus perfiles.

Y mi madre tiene una Bravia que son mas o menos, ni por asomo se ve como la mia. Creo que LG hace lo mejor en relacion calidad-precio.

_saludos
Muy buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y aquí me presento con un mar de dudas que no sé si podréis resolverme.
El sabado me llegó mi flamante scarlet 42lg6100 junto con un home cinema 2.1 también de lg y cuando me he puesto a configurarla me han asaltado muchas dudas.No sé ni por donde empezar.
1º está el tema de la xbox 360 que no consigo que se me escuche por el home cinema.Yo la tengo conectada por componentes porque es de las antiguas y no tiene entrada hdmi y el cable sale una pasta. Alguien me podría decir como sacar el sonido por el home cinema?También si alguien tiene la xbox360 antigua y si sabe donde comprar el cable de hdmi por un lado y la otra clavija por otro que sea barato lo agradecería.
2º Ahora mismo tengo el home cinema conectado via euroconector, pero este fin de semana lo conecto por hdmi, no sé si este dato tiene mucho que ver con lo anterior, pero os lo digo x si os sirve de ayuda.
3º Tengo un hd mulimedia lacie premier de 500gb con la clavija de audio digital y también salida por componentes y dicen que es compatible con la alta definición. Consigo que se me escuche por el home pero conecntando ls componentes a la tele, si conectara el audio digital al home cinema a través de un cable por separado se escucharía mejor??
Yo no hago eso de tener que quitar la voz de los altavoces, simplemente la bajo.
4º Hay alguna manera de quitar lo de los 24p o 100hz. Esto es lo que hace que se vean las peliculas del disco duro de otra forma?como si estuviesen grabadas de otra manera, ns explicarlo.
Seguramente se me olviden cosas pero vamos que con esto bastante pesado soy.
Muchas gracias a todos de verdad.

Un saludo
1º) El cable por componentes de tu X360 tiene la salida optica? Tiene el home cinema entrada optica? Si es asi ahi tienes la respuesta.
2º) Personalmente no me gusta como lo vas a conectar porque pierdes un HDMI y la tele no te va a gestionar el sonido, esta tele lo hace, ahora te explico
3º) Es cuestion de que lo pruebes y lo pongas como mas te guste a ti
4º) Para desconectar el 24p y los 100hz te vas a Imagen, ajustes... Real Cinema (desconectado) y TrueMotion (desconectado)

Ahora te digo yo como lo pondria todo, no lo tengo puesto aun asi porque no tengo el home cinema (es lo unico que me falta) pero pronto...

Todo enchufado directamente a la tele, XBOX, DVD´S, PS3 o lo que tengas, luego conectas de la tele al home cinema un cable optico y tachan!! la Scarlet te lo gestiona todo ella solita, me explico, pones el home cinema en automatico y simplemente cambiando desde el mando de la tele a HDMI1, 2... , RGB , TDT o lo que sea te suena por el home cinema.
asi de facil??
el cable óptico cual es?cuanto suele costar?
Si podéis ponerme una foto donde se pueda ver bien las clavijas os lo agradecería enormemente.
Muchas gracias COrdoba por tu ayuda.

Un saludo
y digo yo... esta claro que esta muy bien que te lo pongan todo bien clarito y te echen un cable... nunca mejor dicho... pero tambien quieres que pongamos la foto del cable??? no te seria mas facil aprender a usar el google images¿?¿? te metes en google... le das arriba donde pone images... y le pones la palabra magica... cable digital optico... TACHAN!!! y otra cosa... pongas lo que pongas te muestra fotos de lo que le pongas... jejejeje bromas a parte creo que deberias usar esa herramienta para futuras consultas personales pues te ayudara muchisimo.

Salu2
jejeje... bueno aqui te pongo la foto, el precio no tengo ni idea pero no creo que sea caro, dependera de lo que mida y del fabricante.
Suelen venir con unos capuchones blancos en la punta que tienes que quitar, me imagino que para que no se estropee.

Imagen
Gracias de verdad, y perdonad mi ignorancia.

Probaré entonces conectando todo a la tele y luego el cable este optico digital al home cinema, ojalá sea así de fácil que con un cable tachan!
Lo que pasa es que el simplink no lo aprovecharía, no?
Y entonces para que quiero los 4 hdmi de la tele si no voy a conectar nada en ellos?

Saludos y de nuevo perdonad si resulto pesado e ignorante
josito_1983 escribió:Y entonces para que quiero los 4 hdmi de la tele si no voy a conectar nada en ellos?
Para cuando sí quieras conectar algo, como un repro hd, una consola nueva, etc. Mejor que sobren.
josito_1983 escribió:Gracias de verdad, y perdonad mi ignorancia.

Probaré entonces conectando todo a la tele y luego el cable este optico digital al home cinema, ojalá sea así de fácil que con un cable tachan!
Lo que pasa es que el simplink no lo aprovecharía, no?
Y entonces para que quiero los 4 hdmi de la tele si no voy a conectar nada en ellos?

Saludos y de nuevo perdonad si resulto pesado e ignorante


El problema es que los aparatos que tienes no tienen HDMI y lo tienes que conectar por Componentes o RGB, los HDMI no te preocupes que de aqui a poco tiempo los tienes llenos porque ya todo sale con esa conexion, si tienes pensado hacer una conexion rara para poder enchufar los aparatos por HDMI piensa que a lo que no le vayas a ganar calidad es tonteria que te gastes el dinero. El Simplink si no recuerdo mal tiene que ser por HDMI y que los dos aparatos sean Simplink, si pusieras el home cinema para usar el Simplink lo unico es que vas a poder usar el mando de la tele para controlar el home cinema, pero no se ahora mismo como podrias conectar lo demas y que te sonara todo por el home , poderse se puede seguro pero creo que te vas a gastar mas pelas en cables y dolores de cabeza que de la forma que te he dicho.

Yo tengo la PS3, XBOX360 y PC por HDMI, el VHS por euroconector y estoy loco por pillarme un home cinema y ponerlo de la forma que te dije

PD: No se si podrias conectar el home cinema por HDMI y optico a la vez para que la tele te gestione el sonido y a la vez poder usarlo por Simplink, si tuviera ya mi home cinema lo habria probado... [buuuaaaa]
josito_1983 escribió:Gracias de verdad, y perdonad mi ignorancia.

Probaré entonces conectando todo a la tele y luego el cable este optico digital al home cinema, ojalá sea así de fácil que con un cable tachan!
Lo que pasa es que el simplink no lo aprovecharía, no?
Y entonces para que quiero los 4 hdmi de la tele si no voy a conectar nada en ellos?

Saludos y de nuevo perdonad si resulto pesado e ignorante


A ver... te dijeron que conectaras todo a la tele y despues usaras la salida optica de la tele para conectarla a la entrada optica del equipo de sonido... pero sinceramente... la imagen y el sonido viajaran hasta la tele por el cable que tu escojas... la salida optica solo sera para redireccionar lo que veas en la tele a tu home cinema... yo conectaria todo lo que pudiera por HDMI... sobretodo si son aparatos de hace un par de años o menos... Si no tienen HDMI pues por componentes y sino pues por por SCART/euroconector.

El simplelink solo lo aprovecharas siempre que el aparato sea compatible con el... yo estoy esperando a que saquen un bluray de LG completito compatible con MKV y USB y a ser posible que incluya tambien un sintonizador de TDT HD... si lo llegaran a sacar por unos 250 euros lo compraria, pero mucho me temo que si eso aparece o sale mas caro o tardara bastante en aprecer... podria tb incluir TV on demand por internet ... un gestor de ftp... grabador en Mpeg4 por entradas varias... procesador de sonido con e/s optica... jejejejeje pero en fin creo que ya pido demasiado... pero sería el complemento ideal para nuestra scarlet ^^ y manejarlo desde el mismo mando y todo automatico ^^ .

Un saludo.
Claro yo lo que pensaba era que cuantas mas cosas por hdmi mejor.
Pero el problema es que el cable de mi xbox 360(antigua)son 50 euros por ejemplo.
Para el disco duro multimedia el tiene salida por componentes, pero el cable que trae es el normal (rojo-blanco-amarillo), por lo que tendría que comprarme también un cable x un lado componentes y otro hdmi que no sé si existe.
Mas el hdmi nrmal para el home cinema, que supongo que si que sirve el simplink porque es lg y comprado con la tele, es el 2.1 con los altavoces champagne que son muy bonitos.
Y aparte también haber la wii, que esa es otra, como se ve mejor en esta tele?
Un saludo a todos.
josito_1983 escribió:Claro yo lo que pensaba era que cuantas mas cosas por hdmi mejor.
Pero el problema es que el cable de mi xbox 360(antigua)son 50 euros por ejemplo.
Para el disco duro multimedia el tiene salida por componentes, pero el cable que trae es el normal (rojo-blanco-amarillo), por lo que tendría que comprarme también un cable x un lado componentes y otro hdmi que no sé si existe.
Mas el hdmi nrmal para el home cinema, que supongo que si que sirve el simplink porque es lg y comprado con la tele, es el 2.1 con los altavoces champagne que son muy bonitos.
Y aparte también haber la wii, que esa es otra, como se ve mejor en esta tele?
Un saludo a todos.


Si el aparato trae la conexion y lo soporta siempre es mejor que lo pongas por HDMI o por componentes, pero si no me equivoco y esto quizas deberias de preguntarle a alguien que sepa mas que yo, tu XBOX no ganaria mucho o nada poniendolo por HDMI si la consola no lo trae, para eso compraria el cable oficial por componentes, el disco duro multimedia si trae para ponerlo por componentes pues siempre es mejor que por RGB...
Ademas te digo una cosa, no se si tienes la 360 flasheada pero por lo que dices que vale el cable ese, casi que te merece mas la pena venderla, arrimarle los 50 euros del cable y comprarte la nueva que trae HDMI, es que se ve que es una gozada... [looco]

La Wii si no recuerdo mal, mi padre la tiene conectada por componentes precisamente en una Scarlet pero es la de 47" (47LG6000). Me parece que vas a tener demasiadas cosas para conectar por componentes...
62 respuestas
1, 2