Revelados los primeros detalles del nuevo Doom

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GalForD69 escribió:¿Pero no iba a estar ambientado en la tierra? :S


Lo mismo me pregunto, de pasar a ser un remake del 2, lo han rehecho y ahora es otro remake del 1.
Un nuevo Doom siempre se agradece, aunque lo cierto es que esperaba un cambio de aires respecto a Doom 3 y su expansión. Al ambientarlo de nuevo en Marte, y con la estética similar que podemos apreciar en el teaser va a parecer una secuela o re-remake demasiado continuista con el último episodio.
Buaaaahh! Este si se me antoja [looco]
todavía sigo jugando a los clásicos, espero que este nuevo doom consiga engancharme de verdad, porque el tres desde que lo pasé no lo volví a tocar.
Para cada nuevo doom me compro un PC nuevo ... No digo mas!!
HANNIBAL SMITH escribió:
silfredo escribió:Quiero que hagan un remake del blood y del mafia....

Oh... el Blood... que recuerdos. A mí también me gustaría.
Y puestos a pedir, de Hexen o Heretic. En su momento me encantó su ambientación y no entiendo por qué no se ha explotado más cuando de hay una burrada de fps clónicos con ambientaciones futuristas, de guerras mundiales, conflictos terroristas, etc...

A veces pienso que tengo los gustos algo raros, porque lo que a mí me haría tirarme de cabeza a por el juego en caso de que tuviera un mínimo de calidad, parece que no tiene el suficiente gancho como para que nadie se decida a desarrollarlo. Me pasa igual que con el género Cyberpunk que apenas hay nada en comparación a otros.
El primer fps que probé fue el Doom, antes incluso que el Wolfstein 3D y el que me hizo tener como mi género favorito.

El 3 me gustó, pero no me transmitió lo mismo que el primero, que bueno, también fue el primero y me impactó con 12 años.

Desde entonces sólo he vuelto a vibrar igual con el primer y segundo Halo y el Half Life 2.

He probado cientos de fps que me han gustado pero como esos, ninguno.
Que ganas de ver gameplay de este nuevo Doom, que recuerdos...
Brutal el Cyberdemon de esta entrega.

Saludos.
Esperando ver un gameplay, se me ponen los dientes largos [sonrisa]
Soy el único que ha sonreído con el sonido de la puerta al abrirse? :Ð
Un juego que me haría dar el salto a las consolas de nueva generación.
A mi me gustaria volver a jugar un FPS donde tenga que buscar una llave...
popen123456 escribió:Creci jugando al Doom y me estoy haciendo viejo jugando al Doom ratataaaa


Me acabas de hacer sentir muy viejo [Ooooo]

A ver si sale algo ingame que le tengo ganas [uzi]
ÑeK escribió:Soy el único que ha sonreído con el sonido de la puerta al abrirse? :Ð


y la escopeta cargando también, jejeje


Soy de los primeros en decir que los Doom y Doom 2 me encantaron de pequeño... y ahora, con el Doom 3 me gustó el cambio que le dieron a más realista/terror, sobretodo con la luz apagada y un buen equipo dolby...

Me encanta el mod del "Brutal Doom", pero hay algo en mi que no me gusta que este nuevo Doom lo veo más estilo Duke Nukem... soltando chistes fáciles y fumando un puro mientras luchas contra demonios, no se, miedo tengo...
Que ganas tengo de que salga!! :-|
Mientras me acabaré el Wolfenstein The New Order que me lo estoy pasando teta con él.
Matar nazis siempre es divertido.

Salu2 :cool:
Shut up and take my money!
Pintaza tiene, a ver si como dicen por arriba sale algún video in-game o similar a ver qué tal es realmente... :)
ÑeK escribió:Soy el único que ha sonreído con el sonido de la puerta al abrirse? :Ð


No hay sonido de puerta abriendose mas caracteristico que el de Doom [360º]

Solo comparable al chirriar de una puerta en una mansion o el de las puertas abatibles de un saloon western.

Grande Doom, el 3 me parecio un muy buen juego, jugaba tremendamente tenso con auriculares [mad]

Veremos que sacan ahora...
Espero que me mantenga tan tenso como el 3. La ficción de ese juego me hace fantasear mucho. Soy un gran fan de la saga, aunque no se porque nunca hablan del Final Doom para PSX que también me dio hartas horas de juegos y, de susto también.

Saludos!!
69 respuestas
1, 2