Revelada la carcasa tradicional para Wii

Siempre queda la posibilidad de conectar el mando de Cube para jugar a la N64 y la GC, no?¿

Esteticamente es muy bonito, y ergonomicamente personalmente el stick izquierdo lo prefiero en la parte superior.

Salu2
Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver, que no me entero muy bien...

1- Nintendo Innova con el stick analógico, con botones R y L, cruceta, vibración

2- Sony LO COPIA en su dual shock

3- nintendo decís que copia el dual shock...

conclusión:

NINTENDO SE COPIA A SI MISMO? [agggtt]


Dejalos hombre, la gente todavia esta encendida por la conferencia de sony de ayer. Creen que nintendo copia el dual shock, cuando resulta que el dual shock fue la copia.

La verdad es que decian por ahi que nos van a colar esta mierda consola por 200 euros, pues si, es mas creo que me comprare 2, una para cada una de mis viviendas, i aun me sobraran 200 euros para juegos.

No se, el mando fantastico, los que nos gusta nintendo jugaremos con su mando principal, y los que querian jugar al PES, ya tienen mando.

magnifico, por cierto si alguien queria specs, parece que la pagina de nintendo japan lo dice todo todo (en cuanto a specs).
Sólo dice los nombres de los chips, nada de specs.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vay, un dual shock blanco sin agarraderas XD
Me parece chulo. Lastima de esa mierda de hexagonos en los analogicos :(
Si es el mando de SNES con 2 analogs, q leches va a ser el Dual Shock xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Que bonita la carcasa! [babas] [babas] [babas] [babas]
si critico la posicion del joystick principal, el izquierdo, de ps2 nop sere menos y en este caso suerte que no lo sacaron asi, ya k el joystick alli no va bien para la gran mayoria de manos humanas, una cosa es que te acostumbres, pero no es demasiado comodo.
Precisamente los octogonos son la mejor contribución de GC a los sticks, y en este mucho más, que los sticks están puestos como los de sony y los de sony son fatales para encontrar los angulos, que el dedo queda en mala posición.
rYlEi escribió:Siempre queda la posibilidad de conectar el mando de Cube para jugar a la N64 y la GC, no?¿


He estado leyendo todo el hilo y llevaba las 5 páginas anteriores pensando eso mismo.

Además, en el tema del gatillo de N64, el gatillo Z se usaba a modo de tecla L para cuando se usara el stick analógico en vez del digital, de hecho en la mayoría de juegos, Z y L tenían la misma función, así que la posición del gatillo no repercute mucho en este mando.

Con lo de poner los dos sticks analógicos abajo, supongo que lo habrán hecho teniendo en cuenta que la mayoría de sistemas de la consola virtual no usan los sticks (NES, SNES, Mega Drive, PC Engine).

Saludos.
Xdo escribió:No habeis visto lo del Bluetooth [comor?]
http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/wii/controller.html
Es lo unico que se entiende entre un monton de letras japonesas.

Prueba a mirar en Nintendo.com y podrás saber LO MISMO [jaja] pero en cristiano.
Pues este mando me mola. La cruceta clásica de nintendo ya hace que merezca la pena. Tiene que molar para jugar a los juegos de 16 bits que decían que se podrían jugar en Wii ;-)
Cujo77 escribió:
para que quiero pagar una consola con Alta Definicion (500€) si igualmente no la voy a disfrutar???

A esto sumale una tarjeta de memoria, ya que no lleva ranura para meterle, i el juego de marras para poder sacarle algo de jugo (porque blueray como que no XD i para juegos de PS2 ya tengo mi PS2)... Total: 600€ por consola alta definicion+juego+tarjeta.

Luego te das cuenta de que no tiene alta definicion...

para eso me pillo la wii i 3juegos y ya veras como disfruto yo de nextGen i no pago alta definicion porque igualmente no la voy a disfrutar

aver cuando sus dais cuenta de esto!! os la han metido doblada


Tu has visto mi firma? Si está claro la consola que quiero.

Waki escribió:Shhhh calla ... que luego empezaran a llover gifs como si el revomando fuera un consolador X-D


Yo no he dicho nada... [reojillo] [reojillo]

Por cierto, cuando hay abiertos 30 hilos y uno para cada cosa me pierdo!!!
Esto ya lo escribí en otro hilo, pero creo que va bien aqui:

¡Muy buena esa!. Un control a lo DualShock, y lo llaman "Retro". Qué tal la indirecta?
Umachines escribió:
¡Muy buena esa!. Un control a lo DualShock, y lo llaman "Retro". Qué tal la indirecta?


Tremenda!! :O
nayru2000 escribió:
Tu has visto mi firma? Si está claro la consola que quiero.



Yo no he dicho nada... [reojillo] [reojillo]

Por cierto, cuando hay abiertos 30 hilos y uno para cada cosa me pierdo!!!


Te cite para seguir dandote la razon...

Viva Wii [jaja]
pero este mando es SOLO para los classic games ke van a sacar o va a ser el mando "normal" para los juegos ke no tengan el sistema del wiimando como puede ser un Street Figther o va a ser ke solo va estar este mando y el wiimando (eske si no va a tener mas mandos ke la mesa de mi salon sola la nintendo)
nightmare hell escribió:vaya, tiene los 2 analogicos abajo, como los mandos de sony... raro , raro, no seria mejor el analogico izquierdo arriba como el de la game cube? porque una consola dedicada al 3d los 2 analogicos abajo no pintan muy bien


No ves que es RETRO? es otra indirecta para Sony xDDD
66 respuestas
1, 2