Retrocompatibilidad

Hola , queria saber como va esto de la retrocompatibilidad , he oido algo de actualizaciones pero no tengo ni idea.Gracias
Metes en la X360 un juego de los de la anterior mientras estas conectado al Live y se te descarga un miniprograma que se instala en el disco para poder usarlo.

Sencillo!
Pero ten en cuenta que en algunos ( bastantes ) casos, la retrocompatibilidad va como el culo.... vamos, en resumen, que lo han hecho en plan empastre.
Si, algunos no están muy pulidos, y algunos que deberian estar no están, pero al menos hay bastantes que van bien, te dan posibilidad de verlos en 720p (cuando varios de ellos para xbox no lo admitían).
Estamos por la version 1.1 del emulador, siguen trabajando en ello y podremos ir viendo como esa lista se hace más grande, y los que van mal iran depurándolos......
Pos mira lo que me pasa a mi con el Halo 1,

Imagen

Y nada, q no hay manera de jugar.

Aquí mi problema completo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=493143
Se sabe algo de los siguientes que serán compatibles con la 360 ?? Es una lastima que el Live 360 se pierda titulos como el SF3 , Kof2002, GG o CapcomVSSnk 2.
Pues supongo que en la pagina de Microsoft se pueden ir viendo todos los agregados a la lista de compatibilidad. Ademas espero que tb tengan en cuenta el fallo con algunos juegos si se utiliza el cable VGA.
Yo la verdad que no soy muy optimista en el futuro desarrollo del emulador..... quedan MONTONES de juegos por añadir, los que ya están añadidos presentan fallos, ralentizaciones, etc. ....

Eso para Microsoft es invertir recursos y dinero que podría emplear en otras facetas de la 360... cosa que igual acaban haciendo, dejando abandonado el tema de la emulación dentro de un tiempo, alegando la excusa que se les ocurra.


La retrocompatibilidad tendría que haber sido tenida en cuenta desde el mismo momento en que se empezó a diseñar a Xbox 360, y haberse hecho BIEN; y no como ahora que se han tenido que gastar dinero aprisa y corriendo para haber hecho un EMPASTRE.
Es que Microsoft no tiene que preocuparse de mejorar la emulación. Cada compañía debe crear la actualización de su juego, pasársela a M$ y ésta ponerla para descargar como nueva versión del emu...


Saludos
10 respuestas