Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

kame house escribió: @madoblado yo tengo la goty pal española y la he instalado sin Problemas. Resetea la consola.


Gracias compi, eso mismo he hecho y ya me está dejando instalarlo.
7,49€ me a costado en el bazar español,nunca lo he jugado pero por ese precio...
Salu2
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jorgti pues va alucinar. es el juego mas inmersivo y redondo de la década
lastima de esos mini subtitulos [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De verdad hay gente que no ha jugado a esta obra maestra de los videojuegos?? [boing]
indigo_rs escribió:De verdad hay gente que no ha jugado a esta obra maestra de los videojuegos?? [boing]

Yo [tomaaa] y no será por falta de ganas, me voy pillando todo lo que veo que creo que me gustara, pero luego nunca tengo tiempo, las que mas juegan son mis hijas, el ultimo que jugué (me da vergüenza hasta ponerlo) fue el sleeping dogs complete cuando lo rebajaron a 7€....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nos han mentido señores, como siempre df contando gaitas
aqui os dejo una verdadera comparitva sometiendo el juego a stress lo q nunca hace df. como era de esperar rasca igual en one y a veces peor, mision de la granja,
que flipao decia qe armadillo era una delicia disparar npc y liarla porqe todo iba como la seda? madre de dios [+furioso]
ved esto!
http://youtu.be/dbQSUk19wTo
atentos al min 3:50 hasta el 4 y algo: acción en armadillo y cruda realidad, la misma mierda.
rascadas de 17 fps [boing]
y la mision de la granja...360 a 30 el 99 y one a 24 , 26 etc
lo unico potable las cinematicas y el tearing free

seguiré con 360 [sonrisa]q va de putita madrecita
y no este acercamiento de emulación.
Imagen
Ay armadillo, sueños humedos tenia contigo...pero no. [maszz]
por cierto poneos el didparo en modo experto pq ya me direis q gracia tjene el autoapuntado

por cierto el juego no os va con un poco de input lag? cuando giro la camara tarda un pelin en girar y tal... mando actualizado tele en modo juego... no se igual era asi... al juego tanto en 360 como en one le falta optimizacion por tos laos...
parumero escribió:nos han mentido señores, como siempre df contando gaitas
aqui os dejo una verdadera comparitva sometiendo el juego a stress lo q nunca hace df. como era de esperar rasca igual en one y a veces peor, mision de la granja,
que flipao decia qe armadillo era una delicia disparar npc y liarla porqe todo iba como la seda? madre de dios [+furioso]
ved esto!
http://youtu.be/dbQSUk19wTo
atentos al min 3:50 hasta el 4 y algo: acción en armadillo y cruda realidad, la misma mierda.
rascadas de 17 fps [boing]
y la mision de la granja...360 a 30 el 99 y one a 24 , 26 etc
lo unico potable las cinematicas y el tearing free

seguiré con 360 [sonrisa]q va de putita madrecita
y no este acercamiento de emulación.
Imagen
Ay armadillo, sueños humedos tenia contigo...pero no. [maszz]



Yo no se si de verdad has visto el video o estas de broma, pero en ese video el 99% de las veces funciona mejor en Xbox One.


Juegalo donde gustes y rebusca las caidas que quieras en un juego que va casi todo el tiempo a 30fps estables, pero la mejor opcion ahora mismo es la de One.
Cyborg_Ninja escribió:
parumero escribió:nos han mentido señores, como siempre df contando gaitas
aqui os dejo una verdadera comparitva sometiendo el juego a stress lo q nunca hace df. como era de esperar rasca igual en one y a veces peor, mision de la granja,
que flipao decia qe armadillo era una delicia disparar npc y liarla porqe todo iba como la seda? madre de dios [+furioso]
ved esto!
http://youtu.be/dbQSUk19wTo
atentos al min 3:50 hasta el 4 y algo: acción en armadillo y cruda realidad, la misma mierda.
rascadas de 17 fps [boing]
y la mision de la granja...360 a 30 el 99 y one a 24 , 26 etc
lo unico potable las cinematicas y el tearing free

seguiré con 360 [sonrisa]q va de putita madrecita
y no este acercamiento de emulación.
Imagen
Ay armadillo, sueños humedos tenia contigo...pero no. [maszz]



Yo no se si de verdad has visto el video o estas de broma, pero en ese video el 99% de las veces funciona mejor en Xbox One.


Juegalo donde gustes y rebusca las caidas que quieras en un juego que va casi todo el tiempo a 30fps estables, pero la mejor opcion ahora mismo es la de One.
pues somos dos.. en one va algo mejor.. pero no espersba ni una sola mejora... es retrocompatibilidad para los ke ya no tenemos 360 (luces rojas o lo que sea)... no es remasterizacion... no entiendo las quejas.... hasta ahora cero problemas con los retrocompatibles y muchas alegrias...
Yo flipo con la gente. A mí me importa una mierda los vídeos comparativos. Las cosas las comparo yo mismo. Tengo la 360 pegada a la one y ya no es que en one vaya mejor, es que se ve mejor ya sea por el vsync siempre activo o por el reescalado superior que tiene one a 1080.

Juzgad vosotros mismos y dejaros de ver vídeos.

Sobre el imput lag. En otros si he notado como en los gears pero en este no noto nada.
Ya estais con el ojo biónico. A mi la frecuencia que se ve en el grafico me da igual, yo lo veo mejor en Xbox One, si pega un tiron en una secuencia pues me da igual. Es un retrocompatible, algunos nunca están conformes con nada, yo lo voy a pillar, ya lo jugué un poco en su día pero igual lo compro en Rusia por unos 6 € con la expansion zombi. Lo importante de un juego es que entretenga, enganche y te haga disfrutar, prefiero un buen juego con caidas de frames y algun tiron que otros pufos a los que todos hemos jugado que terminan siendo muy repetitivos que van muy estables. Este es un juegazo, la única pega que le veo son los malditos subtítulos a ver si Rockstar empieza a doblar de una vez, esto para mi es mucho mas grave, mientras conduces en un GTA o cabalgas en este no te da tiempo de enterarte bien de la historia si no tienes un perfecto ingles.
Con el éxito de RDR, ¿las otras compañias van a decidir dar el visto bueno para que Microsoft los publique?
Se ve que la gente anda muy necesitada de visitas en su web. Ahora será malo usar vsync y todo.
VictorM escribió:Yo flipo con la gente. A mí me importa una mierda los vídeos comparativos. Las cosas las comparo yo mismo. Tengo la 360 pegada a la one y ya no es que en one vaya mejor, es que se ve mejor ya sea por el vsync siempre activo o por el reescalado superior que tiene one a 1080.

Juzgad vosotros mismos y dejaros de ver vídeos.

Sobre el imput lag. En otros si he notado como en los gears pero en este no noto nada.


Imput lag no tiene, o al menos yo soy incapaz de percibirlo, y suelo percibir bastante este defecto. Sin ir mas lejos en los Gears o hasta en el Fable lo note claramente. Aqui lo he notado bastante preciso, y jugue hace literalmente DIAS a la version de X360 cuando me entere de lo de la retro.


No le deis mas vueltas, en este RDR se han portado bastante con la retro. Funciona (framerate) y se ve (v-sync activo) mejor.
Buenas, ¿Sabeis como usar el dinero que dieron por el error del fallout 4 para comprar el RDR?
Porque a mi no me deja [flipa]
otra pregunta tonta...

En bazares extranjeros no se puede comprar a través del pc/movil de 360, verdad?
gameroquai escribió:Ya estais con el ojo biónico. A mi la frecuencia que se ve en el grafico me da igual, yo lo veo mejor en Xbox One, si pega un tiron en una secuencia pues me da igual. Es un retrocompatible, algunos nunca están conformes con nada, yo lo voy a pillar, ya lo jugué un poco en su día pero igual lo compro en Rusia por unos 6 € con la expansion zombi. Lo importante de un juego es que entretenga, enganche y te haga disfrutar, prefiero un buen juego con caidas de frames y algun tiron que otros pufos a los que todos hemos jugado que terminan siendo muy repetitivos que van muy estables. Este es un juegazo, la única pega que le veo son los malditos subtítulos a ver si Rockstar empieza a doblar de una vez, esto para mi es mucho mas grave, mientras conduces en un GTA o cabalgas en este no te da tiempo de enterarte bien de la historia si no tienes un perfecto ingles.

Se puede comprar en bazar extranjero?
parumero escribió:nos han mentido señores, como siempre df contando gaitas
aqui os dejo una verdadera comparitva sometiendo el juego a stress lo q nunca hace df. como era de esperar rasca igual en one y a veces peor, mision de la granja,
que flipao decia qe armadillo era una delicia disparar npc y liarla porqe todo iba como la seda? madre de dios [+furioso]
ved esto!
http://youtu.be/dbQSUk19wTo
atentos al min 3:50 hasta el 4 y algo: acción en armadillo y cruda realidad, la misma mierda.
rascadas de 17 fps [boing]
y la mision de la granja...360 a 30 el 99 y one a 24 , 26 etc
lo unico potable las cinematicas y el tearing free

seguiré con 360 [sonrisa]q va de putita madrecita
y no este acercamiento de emulación.
Imagen
Ay armadillo, sueños humedos tenia contigo...pero no. [maszz]

Tu primer mensaje en un hilo de xbox one... no digo nada y lo digo todo. Pon el disco en tu ps4 a ver a cuantos fps va
dj_king232 escribió:Estoy intentando comprar el Red Dead Redemption y comprandolo dede la store española me sale como moneda de pago el dolar, y si le doy a comprar me manda el siguiente mensaje:

Your purchase cannot be completed at this time. Please try again.

¿Que estoy haciendo mal?


Me autocito. No hay manera. Borre cookies y sigue igual.
Al intentar hacer la compra,a la hora de pagar me sigue apareciendo en dolares y no me deja hacer la compra(y como dije anteriormente realizo la compra en la store española)

Solución?
Estas seguro de que no te cambia de localización? Asegurate antes de darle a comprar, mira abajo del todo a la izquierda que te sigue poniendo España.
Otra cosa que se me ocurre es que pruebes con otro navegador.
Un saludo
gona escribió:Estas seguro de que no te cambia de localización? Asegurate antes de darle a comprar, mira abajo del todo a la izquierda que te sigue poniendo España.
Otra cosa que se me ocurre es que pruebes con otro navegador.
Un saludo


Esta puesto España. Y he probado con 3 navegadores...
dj_king232 escribió:
gona escribió:Estas seguro de que no te cambia de localización? Asegurate antes de darle a comprar, mira abajo del todo a la izquierda que te sigue poniendo España.
Otra cosa que se me ocurre es que pruebes con otro navegador.
Un saludo


Esta puesto España. Y he probado con 3 navegadores...

Y desde el móvil?
Hola aprovechando lo del red dead he intentado por primera vez jugar a un juego retrocompatible con mi one. El problema que tengo es que al descargar el perfil desde el juego y al meter los datos de mi cuenta se descarga un perfil que no es el mío :O . Os ha pasado a alguno de vosotros?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor framerate y V-Sync bloqueado. John Marston vuelve a lo grande en Xbox One.

Imagen
No he visto mejor juego que este donde simule como anda un caballo, en otros juegos parecen de carton los pobres, en este se nota que el movimiento esta calcado al de un caballo real, a la hora de andar y correr es la ostia pasar por esos pueblecitos del oeste amercano andando poco a poco con tu caballo y parar en la armeria a comprar balas para el revolver

Por cierto como dice indigo_rs en One John Marston llega a lo grande

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... ?ssm=FB_CM
Que maravilla de juego este RDR. Cuanto deseo un RDR 2... [amor]

Pues eso, lo sabido. Para los que decian que a R* no le interesaba sacarlo en One retrocompatible. Vendiendo a espuertas:

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 88/2135188

Dinero a mansalva sin mover un dedo, como quien dice.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor framerate y V-Sync bloqueado. John Marston vuelve a lo grande en Xbox One.
by @indigo_rs
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parumero escribió:@indigo_rs [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sabes perfectamente que en la versión actual la mayor parte del gameplay va por delante en Xbox One y sin tearing. O es que tearing no cuenta? [jaja]

https://youtu.be/5jw4bI0qShc

https://youtu.be/KOblvcRXwIs
conejoestiercol escribió:Buenas, ¿Sabeis como usar el dinero que dieron por el error del fallout 4 para comprar el RDR?
Porque a mi no me deja [flipa]


A mi me lo aplica directamente al ir a comprar...metete en Xbox.es y mira si te aparece en tu perfil.

@gameroquai @Eulogio @Ch0pSu3y

Si lo comprais en Bazares extranjeros no os funcionara el juego puesto que 360 no es Region Free, cuidado no os lleveis despues la desagradable sorpresa. [oki]

Saludos [bye]
parumero escribió:Mejor framerate y V-Sync bloqueado. John Marston vuelve a lo grande en Xbox One.
by @indigo_rs
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No te das cuenta de que las imágenes que has puestos pertenecen al análisis de la pre-release que se les coló Microsoft hace 5 meses? La versión actual está muy mejorada.
Algunos necesitarían mas atención de papa y mama.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguramente sea uno de los que no tiene Xbox One y no pueda jugarlo mejorado [poraki]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@david1995w
version final [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen

son datos objetivos y nada de trolleo ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buscar esas capturas cuando el 99% del juego va a mejor en One y sin tearing solo puede calificarse como troleo.
Creo que os rayáis mucho, os preocupáis mucho de comparar, discutir y demás tonterías en vez de disfrutar del juego y punto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs solo va mejor en cinematicas, y el tearing no era molesto en 360 solo aparecía en momentos muy puntuales.
el que dice que rinde mejor es mentira.
pero nada, vivid en la fantasía
ciaooooo
Los datos objetivos son poner el juego y llegar a Armadillo y comprobar que las miticas bajonas de frames que tenia en 360 ya no existen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm] Un resentido que no va a poder jugarlo mejorado en Xbox One.

Así, si jugamos a la aventura de John Marston en la actual consola de Microsoft, apreciaremos una mayor estabilidad general, logrando una tasa estable de frames de unos 30 fps, además de eliminar el tearing presente en el título de la pasada generación, incluso en los momentos de más carga.
parumero escribió:@indigo_rs solo va mejor en cinematicas, y el tearing no era molesto en 360 solo aparecía en momentos muy puntuales.
el que dice que rinde mejor es mentira.
pero nada, vivid en la fantasía
ciaooooo

Te lo vuelvo a decir, pon el disco del juego en tu ps4 y nos cuentas a cuantos fps va
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hughroad hay que ir "armadillo" de valor para soltar esa sandez
toma armadillo en one [fiu] y es de la versión final
https://youtu.be/dbQSUk19wTo
@Kestafa lo he pasado dos veces en 360. pero uno se sentia emocionado viendo los comentarios, luego ves la cruda realidad. ke-estafa de versión
Imagen
Imagen
Pero este pesao de donde sale, tiene el juego o solo anda poniendo fotos? [jaja]

Como ya dije he probado el juego en las dos y no hay color.


Te puedo poner de ese video bastantes capturas cogidas así rápido como haces tu, donde justamente en ONE tiene mas FPS.

Largate de aqui ya pesado que para buscar esa foto tienes que andar hilando fino con el pause del youtube.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que ni ve los videos que pone, porque el 95% del juego va mejor en Xbox One.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs demuestralo con alguna captura, y menos palabritas. y de gameplay no cinematicas
@parumero que alguien que declara estar la mar de contento con Fallout en ps4, dedique su vida a encontrar momentos puntuales en los que un juego de una consola que no tiene baja 3 fps, solo tiene un nombre que prefiero no decir.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lichis era feliz con el fallout hasta que llegue a la zona centrica
lo vendí la semana pasada [burla2]
parumero escribió:@lichis era feliz con el fallout hasta que llegue a la zona centrica
lo vendí la semana pasada [burla2]


Pues ya sabes, al hilo del Fallout de ps4 y lo inundas todo de capturas.
Hay bastantes partes de ese video donde la ONE saca 4 FPS mas y no veo a la gente poniendo fotos, no puedes ser mas troll porque no entrenas a ver si te dan un toquecito ya.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lichis allí no falta abrir los ojos a nadie
aquí si.
pero ya os dejo tranquilos
[bye]
@troll creo q tu. recuerdas cuando soltaste q the the last guardian tenía calidad grafíca similar o peor q un juego last gen? [beer]
parumero escribió:@lichis allí no falta abrir los ojos a nadie
aquí si.
pero ya os dejo tranquilos
[bye]


Imagen
17816 respuestas