RETRO GAMER UK version

13, 4, 5, 6, 7
@X_Glacius Puede tener su interés volver a releerlas cuando pase un tiempo considerable. Ya veremos en 10 años si puedo seguir leyendo las versiones digitales que estoy comprando...

Hace poco he releído algunos números de 2011 y me ha hecho gracia que por aquel entonces se criticaba considerar a N64 como retro. Un poco como lo que está pasando ahora con PS2.

Imagen

Los reportajes de juegos "antiguos" al final nunca pasan de moda y lo que se comenta de juegos más del momento de la revista como los "future classics" puede que para cuando lo releas ya se hayan convertido en clásicos [carcajad]
@txefoedu Qué bueno XD

Siempre puedes ir guardando los pdf igual que guardarías las revistas
X_Glacius escribió:@txefoedu Qué bueno XD

Siempre puedes ir guardando los pdf igual que guardarías las revistas

Ojalá. No te dan el PDF. Tienes acceso a la aplicación (iPad en mi caso) y puedes descargar las revistas en la aplicación. Por motivos de espacio no me caben las 200 y pico revistas ni de coña en el iPad... Así que los PDF de "backup" los tengo que tener en versión Sparrow... Aunque desde el número 190 más o menos, me dio pereza seguir buscándolos cada mes. Espero que si alguna vez los necesito poder encontrarlos.
txefoedu escribió:
X_Glacius escribió:@txefoedu Qué bueno XD

Siempre puedes ir guardando los pdf igual que guardarías las revistas

Ojalá. No te dan el PDF. Tienes acceso a la aplicación (iPad en mi caso) y puedes descargar las revistas en la aplicación. Por motivos de espacio no me caben las 200 y pico revistas ni de coña en el iPad... Así que los PDF de "backup" los tengo que tener en versión Sparrow... Aunque desde el número 190 más o menos, me dio pereza seguir buscándolos cada mes. Espero que si alguna vez los necesito poder encontrarlos.


Eso ya no me mola tanto. La App va bien?
@X_Glacius A mí en iOS me va bien, aunque algunos le dan mucha caña. Como nota tiene 4,4 sobre 5 que no está mal.

https://apps.apple.com/gb/app/retro-gam ... tform=ipad
@txefoedu no encuentro por ningún lado la App de Android :-?
X_Glacius escribió:@txefoedu no encuentro por ningún lado la App de Android :-?

La verdad que no he probado nunca ni el "web reader", ni la versión Android. Parece que hay que usar Pocketmags
https://www.magazinesdirect.com/digital ... ?title=RET
txefoedu escribió:
X_Glacius escribió:@txefoedu no encuentro por ningún lado la App de Android :-?

La verdad que no he probado nunca ni el "web reader", ni la versión Android. Parece que hay que usar Pocketmags
https://www.magazinesdirect.com/digital ... ?title=RET


Gracias! [beer]
Parece que el número de Treasure lleva de regalo un Nintendo Book. No sé si será para suscriptores o en todas las revistas. He mirado si se podía comprar como "Single issue" en la web de magazinesdirect.com y aparece "out of stock" al igual que el número de Capcom. Del resto de últimos números siguen teniendo ejemplares.

He leído por encima la versión digital y el reportaje de Treasure ocupa 12 páginas, aunque muchas son con mini-reseñas de todos los juegos que han programado desde que empezaron con Gunstar Heroes (pero no se paran en Ikaruga)

El reportaje de Ghostbuster II a mí me ha gustado porque tuve el juego en el pack "De cine" de Erbe para CPC.

Imagen
Me han mandado un email diciendo que mi suscripción en papel ahora incluye también la digital. Me ha gustado tanto la versión digital que me voy a pasar a esa suscripción. Era justo lo que necesitaba para terminar de decidirme! Por cierto he visto que están disponibles TODOS los números de la revista, lo cual me flipa
X_Glacius escribió:Me han mandado un email diciendo que mi suscripción en papel ahora incluye también la digital. Me ha gustado tanto la versión digital que me voy a pasar a esa suscripción. Era justo lo que necesitaba para terminar de decidirme! Por cierto he visto que están disponibles TODOS los números de la revista, lo cual me flipa

¿Pero te deja descargar todos los número antiguos gratis? Lo normal sería que tuvieras acceso a los que te han mandado durante tu suscripción. Yo hace dos black fridays pagué 30 euros para tener acceso a todos los números que no había comprado, del 1 al 180 o así. Si ahora entra con la suscripción el acceso a números antiguos mejor todavía.
txefoedu escribió:
X_Glacius escribió:Me han mandado un email diciendo que mi suscripción en papel ahora incluye también la digital. Me ha gustado tanto la versión digital que me voy a pasar a esa suscripción. Era justo lo que necesitaba para terminar de decidirme! Por cierto he visto que están disponibles TODOS los números de la revista, lo cual me flipa

¿Pero te deja descargar todos los número antiguos gratis? Lo normal sería que tuvieras acceso a los que te han mandado durante tu suscripción. Yo hace dos black fridays pagué 30 euros para tener acceso a todos los números que no había comprado, del 1 al 180 o así. Si ahora entra con la suscripción el acceso a números antiguos mejor todavía.


Sí, he probado a bajarme uno viejo y sin problema. Los que me salen de pago son los números espaciales como el Annual.
@X_Glacius Pues es una mejora muy importante para la versión digital. Al final estilo "suscripción" te da acceso a todos los números (excepto especiales).
Una duda, he buscado por el hilo por el tema de los gasto de envío a España y he visto varias respuestas pero no me queda claro cuánto sería el importe, más con el tema aduanas que puede haber por el Brexit.
¿Alguno de los que estáis suscritos me podéis aclarar ésto?
Gracias!
KorteX escribió:Una duda, he buscado por el hilo por el tema de los gasto de envío a España y he visto varias respuestas pero no me queda claro cuánto sería el importe, más con el tema aduanas que puede haber por el Brexit.
¿Alguno de los que estáis suscritos me podéis aclarar ésto?
Gracias!


El envío va incluido en el precio, nunca he tenido ningún problema [oki]
X_Glacius escribió:
KorteX escribió:Una duda, he buscado por el hilo por el tema de los gasto de envío a España y he visto varias respuestas pero no me queda claro cuánto sería el importe, más con el tema aduanas que puede haber por el Brexit.
¿Alguno de los que estáis suscritos me podéis aclarar ésto?
Gracias!


El envío va incluido en el precio, nunca he tenido ningún problema [oki]


Muchas gracias, me queda ya claro :)
Hoy por casualidad me he acordado del número de marzo, el que no estaba disponible, he mirado y he podido comprarlo en papel.
Ahora a esperar que llegue.
Próxima portada de R-Type, con entrevista con Granzella.
También reportajes de Monster World IV y X-men Legends, ultimate guide de Donket Kong Jr y Power Stone.
Edito porque no era esa la portada.
@aki7 Esa es la portada del último número que se lanzó hace ya tres o cuatro semanas. La nueva con portada de R-Type si no sale ya, saldrá la semana que viene pero mucho no le faltará.
@txefoedu Es verdad, ahora ya está corregido. Como bien dices, pronto se ha de saber cuál es la próxima portada. Habrá que esperar a ver qué ilustración del R-Type eligen para mostrar en portada.,
Perdón, no especifiqué bien, me temo. La portada ya está anunciada, o al menos a mi me llegó el correo el otro día

Imagen

Here's a sneak peek at our latest issue

Issue 220 celebrates the legendary R-Type series. Kazuma Kujo looks back at past games in the franchise and explains what Granzella has planned for R-Type Final 2. We also discover the history of the Amstrad mascot Roland, chart the evolution of the Impossible Mission series and question David Thiel about his interesting career in videogames and pinball.

We’ve a selection of great Making Of articles this month, too. Chris Crawford tells us about Balance Of Power, we learn how Monster World IV was created and what’s planned for the new remake, and find out how Raven Software crafted its incredible action RPG, X-Men Legends.


We’ve more retro goodness in the form of Ultimate Guides for Nintendo’s Donkey Kong Jr and Capcom’s Power Stone and we also look at the history of Eidos and how it was formed from the embers of Domark.

We’ve a great selection of smaller articles as well, covering such diverse subjects as Star Fox, the CD32 Controller, Ninja Gaiden Black, Lock ‘N’ Chase, Celeste, the latest Evercade cartridges and much, much more.

Thanks for all your continued support. Stay safe and we’ll see you all next month.
Ya me ha llegado el número suelto que pedí.
Muy bien protegido, en un sobre enorme de cartón duro. La revista ha llegado perfecta.
murpi escribió:Ya me ha llegado el número suelto que pedí.
Muy bien protegido, en un sobre enorme de cartón duro. La revista ha llegado perfecta.

Yo al final pedí el número de Treasure suelto y me ha llegado en un sobre de cartón duro. Además debería tener algún tipo de localizador porque la cartera me lo ha dado en mano. ¿A las suscripciones también os llega así o sigue llegando en un envoltorio de plástico que dejan en el buzón?

Desde ayer está disponible el número 220. A ver si lo descargo en el iPad y lo leo un rato.

La portada normal es esta:

Imagen
txefoedu escribió:Yo al final pedí el número de Treasure suelto y me ha llegado en un sobre de cartón duro. Además debería tener algún tipo de localizador porque la cartera me lo ha dado en mano. ¿A las suscripciones también os llega así o sigue llegando en un envoltorio de plástico que dejan en el buzón?

Buenas,

Yo por ahora las he recibido todas en envoltorio de plástico, y algún cartero me ha roto un par, porque el buzón es un poco justo pero con cuidado entran perfectamente, esta claro que hay alguno sin paciencia o se piensan que es simple publicidad [+furioso]

Un saludo [ginyo]
Número 221 de Junio 2021, Sonic en portada por sus 30 años. Se nos hace mayor el erizo.

https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret221.issuu

Imagen

Imagen
Mola la edición especial con la mini guía, ya podrían hacer algún número así aquí.
txefoedu escribió:Número 221 de Junio 2021, Sonic en portada por sus 30 años. Se nos hace mayor el erizo.

https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret221.issuu

Imagen

Imagen


Ese numero con esa mini guía ¿se puede comprar o es solo para suscriptores?
@vick21 Yo creo que el suplemento lo dan con todas las versiones, con la de suscriptor y con la de kiosko. Yo soy suscriptor digital y también viene incluido.

Imagen

Lo que no tengo claro es que lo manden si lo compras como "single issue". Compré el número de Treasure y no mandaron un suplemento de Nintendo que regalaron con la revista (o con algunas revistas al menos).

Imagen
txefoedu escribió:Número 221 de Junio 2021, Sonic en portada por sus 30 años. Se nos hace mayor el erizo.

https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret221.issuu

Imagen

Imagen


Buf, golosina.

Hace tiempo que no pido una revista de UK a España. ¿Cómo está el tema con el Brexit?

Gracias.
Vaya, si incluso hablan algo de MSX. Muy escondido entre tanto Sonic, pero por ser la Retro Gamer inglesa ya es un éxito [+risas]
A la venta el número 222 correspondiente al mes de julio.
Muestra de la revista en https://issuu.com/futurepublishing/docs/ret222.issuu

Imagen
En agosto con las vacaciones se nos pasó la portada de Star Wars. El reportaje de A Link To The Past siempre está bien.

Imagen

La de suscriptores fue muy distinta que hacía tiempo que no pasaba

Imagen

Y la de N64 "especial" también muy chula, mítica portada de la "patente". Qué pena ya no estar suscrito a la versión física

Imagen
Ya está disponible la versión digital de la Retro Gamer 225. Puede ser un buen momento para retirarse de suscriptor digital. Soy ya muy viejo y Super Monkey Ball no puede ser retro [+risas]

Imagen
Alguien peude explicarme que el subscriber cover?
Es una portada adicional que te dan o es diferente? Solo es para gente subscrita, si voy a una papeleria de UK la encontraria?
Un saludo
kiwoore escribió:Alguien peude explicarme que el subscriber cover?
Es una portada adicional que te dan o es diferente? Solo es para gente subscrita, si voy a una papeleria de UK la encontraria?
Un saludo

Claro el nombre lo dice. La subscriber cover es para los que la reciben en casa por correo por ser suscriptores. La normal es la que lleva todos los temas escritos en la portada para que se vean en el kiosko y decidas si la compras o no. El suscrito ya la ha pagado, da igual que le digan los contenidos en la portada o no.

@kiwoore Si vas a vivir 2 años en UK tienes un ofertón. C64 mini de regalo al suscribirte 2 años a la revista por 64.85 pounds, 26 números. A menos de 3 libras la revista y con la portada de suscriptor.
https://www.magazinesdirect.com/subscri ... amer.thtml
@txefoedu Muchas gracias le echare un ojo! Es una gran oferta sin duda. No tengo mucho interes en la C64 mini y tener en fisico las revistas es mas espacio que dedicar.

Donde podria encontrar estas ofertas que mencionais para comprar los numeros anteriores? He visto que mencionais en la app de IPAD pero no tengo ningun tablet hay opcion de usar PC?
https://apps.apple.com/es/app/retro-gam ... d471305650

Compras dentro de la app
  • 1 Month Subscription 3,99 €
  • 1 Year Subscription 39,99 €
  • All Retro Gamer back issues 47,99 €
  • 6 Month Subscription 23,99 €
...
kiwoore escribió:@txefoedu Muchas gracias le echare un ojo! Es una gran oferta sin duda. No tengo mucho interes en la C64 mini y tener en fisico las revistas es mas espacio que dedicar.

Donde podria encontrar estas ofertas que mencionais para comprar los numeros anteriores? He visto que mencionais en la app de IPAD pero no tengo ningun tablet hay opcion de usar PC?
https://apps.apple.com/es/app/retro-gam ... d471305650

Compras dentro de la app
  • 1 Month Subscription 3,99 €
  • 1 Year Subscription 39,99 €
  • All Retro Gamer back issues 47,99 €
  • 6 Month Subscription 23,99 €
...

Nunca he intentado usar PC, yo las leo en iPad. Y el anuncio dice "Instant digital access on iOS or Android" así que no creo que se pueda.

No sé porque no dejan leerlas desde el PC, si al final las piratean en menos que canta un gallo de cualquier forma.
@txefoedu
Antes incluso sacaban un recopilatorio en DVD. Yo tengo el 3. Creo que ya por el ciento y poco de la revista lo dejaron de sacar.
La última Retro Gamer 226 dedicando su portada a la Evercade VS

Imagen
Ya está la Retro Gamer 227. Trae calendario de 2022

Imagen

La versión de quiosco por si queréis ver los titulares

Imagen

Por CyberMonday hay oferta de 50% en números pasados y especiales. Yo he encargado el especial de 8 bits y uno de Nintendo que se quedan a 5 euros puestos en casa y el número este de Halo por el calendario. A ver cuando llegan
It’s your last chance to grab a half-price subscription, but now we’ve extended our half-price sale to our range of single issues + bookazines and our range of binders and slipcases too!

Use code CYBER50 for 50% off single issues
Use code CYBERHP for 50% off guides & specials, binders and slipcases.


EDITO: En el vistazo que he echado a la versión digital, hay entrevista a Fran de Unmetal. Un crack.
txefoedu escribió:Ya está la Retro Gamer 227. Trae calendario de 2022

Imagen

La versión de quiosco por si queréis ver los titulares

Imagen

Por CyberMonday hay oferta de 50% en números pasados y especiales. Yo he encargado el especial de 8 bits y uno de Nintendo que se quedan a 5 euros puestos en casa y el número este de Halo por el calendario. A ver cuando llegan
It’s your last chance to grab a half-price subscription, but now we’ve extended our half-price sale to our range of single issues + bookazines and our range of binders and slipcases too!

Use code CYBER50 for 50% off single issues
Use code CYBERHP for 50% off guides & specials, binders and slipcases.


EDITO: En el vistazo que he echado a la versión digital, hay entrevista a Fran de Unmetal. Un crack.


Mola el calendario! Una pena que me pasé a la versión digital
txefoedu escribió:Ya está la Retro Gamer 227. Trae calendario de 2022

Imagen

La versión de quiosco por si queréis ver los titulares

Imagen

Por CyberMonday hay oferta de 50% en números pasados y especiales. Yo he encargado el especial de 8 bits y uno de Nintendo que se quedan a 5 euros puestos en casa y el número este de Halo por el calendario. A ver cuando llegan
It’s your last chance to grab a half-price subscription, but now we’ve extended our half-price sale to our range of single issues + bookazines and our range of binders and slipcases too!

Use code CYBER50 for 50% off single issues
Use code CYBERHP for 50% off guides & specials, binders and slipcases.


EDITO: En el vistazo que he echado a la versión digital, hay entrevista a Fran de Unmetal. Un crack.


¿Las ofertas del cybermonday es para suscritos o se pueden pillar sin serlo?
@vick21 Creo que se pueden pedir sin ser suscriptor. Añades al carrito, aplicas código y pagas con Paypal. El último número de Halo creo que no entra en la oferta... Pensaba que sí
Hay ahora una oferta de suscripción de 3€ por 3 revistas.
Lo que no entiendo es lo que dice de "y luego 3€ por trimestre/3 ediciones". Es como si te mantuvieran el precio, porque la revista en uk es mensual ¿no? ¿O se referirán que te lo mantienen durante 3 trimestres y por tanto pagas 12€ por un año?

A todo esto, ¿sabéis si hay algún código descuento para pillar revistas sueltas mas barato? Porque la suscripción es a partir de la revista de febrero como muy pronto y me planteaba pillar la de enero aparte...
vick21 escribió:Hay ahora una oferta de suscripción de 3€ por 3 revistas.
Lo que no entiendo es lo que dice de "y luego 3€ por trimestre/3 ediciones". Es como si te mantuvieran el precio, porque la revista en uk es mensual ¿no? ¿O se referirán que te lo mantienen durante 3 trimestres y por tanto pagas 12€ por un año?

A todo esto, ¿sabéis si hay algún código descuento para pillar revistas sueltas mas barato? Porque la suscripción es a partir de la revista de febrero como muy pronto y me planteaba pillar la de enero aparte...

Creo que cada cuatro semanas sacan revista, así que como el año suele tener 52 semanas, lanzan 13 anuales en vez de 12. Por eso dirán 3 ediciones. Antes con la suscripción anual entraban 13 revistas y con la suscripción de 2 años 26.

Pero veo en la web que lo han subido a 14 y 28... No sé si contarán algún especial anual o como salen tantas revistas... Es un poco caos.

https://www.magazinesdirect.com/az-maga ... tion.thtml

Última portada para MicroMachines

Imagen
vick21 escribió:Hay ahora una oferta de suscripción de 3€ por 3 revistas.
Lo que no entiendo es lo que dice de "y luego 3€ por trimestre/3 ediciones". Es como si te mantuvieran el precio, porque la revista en uk es mensual ¿no? ¿O se referirán que te lo mantienen durante 3 trimestres y por tanto pagas 12€ por un año?

A todo esto, ¿sabéis si hay algún código descuento para pillar revistas sueltas mas barato? Porque la suscripción es a partir de la revista de febrero como muy pronto y me planteaba pillar la de enero aparte...


¿Entonces con la oferta cogerían 12 revistas a 12€ o lo he entendido mal?
vick21 escribió:
vick21 escribió:Hay ahora una oferta de suscripción de 3€ por 3 revistas.
Lo que no entiendo es lo que dice de "y luego 3€ por trimestre/3 ediciones". Es como si te mantuvieran el precio, porque la revista en uk es mensual ¿no? ¿O se referirán que te lo mantienen durante 3 trimestres y por tanto pagas 12€ por un año?

A todo esto, ¿sabéis si hay algún código descuento para pillar revistas sueltas mas barato? Porque la suscripción es a partir de la revista de febrero como muy pronto y me planteaba pillar la de enero aparte...


¿Entonces con la oferta cogerían 12 revistas a 12€ o lo he entendido mal?

Yo creo que para España sí que da la impresión de que son 3 euros por 3 meses y que la Rolling suscription sigue al mismo precio. Pero me huele a error en la web. Me parece más normal que a partir de esos 3 números iniciales, o cancelas la suscripción, o si no la cancelas saldrá a 14 libras para UK cada 3 números, que serán sobre 20 euros para España.

Yo ya me he quitado hasta de la suscripción digital.

Imagen
txefoedu escribió:
vick21 escribió:
vick21 escribió:Hay ahora una oferta de suscripción de 3€ por 3 revistas.
Lo que no entiendo es lo que dice de "y luego 3€ por trimestre/3 ediciones". Es como si te mantuvieran el precio, porque la revista en uk es mensual ¿no? ¿O se referirán que te lo mantienen durante 3 trimestres y por tanto pagas 12€ por un año?

A todo esto, ¿sabéis si hay algún código descuento para pillar revistas sueltas mas barato? Porque la suscripción es a partir de la revista de febrero como muy pronto y me planteaba pillar la de enero aparte...


¿Entonces con la oferta cogerían 12 revistas a 12€ o lo he entendido mal?

Yo creo que para España sí que da la impresión de que son 3 euros por 3 meses y que la Rolling suscription sigue al mismo precio. Pero me huele a error en la web. Me parece más normal que a partir de esos 3 números iniciales, o cancelas la suscripción, o si no la cancelas saldrá a 14 libras para UK cada 3 números, que serán sobre 20 euros para España.

Yo ya me he quitado hasta de la suscripción digital.

Imagen



A mi no me sale esa oferta :|
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7