AquelOtro escribió:xDD qué gente, buscaban una disculpa, o multa economica!!![]()
Paco_Schumi escribió:pues me parece bien lo que han hecho, despues d usar sus caras lo minimo que podia hacer es pedir perdon, si esto lo hubiese ehcho desde el principio no habria pasado nada. A ver que tal os sentaria que os pusieran la cara en un videojuego, por ej. si fueseis ingenieros y os tuviesen que matar en el juego "matanza ingenieros"...
Lazebrazul escribió:"matanza ingenieros" rules
yo estaria orgulloso si saliera en un videojuego![]()
Edy escribió:Ya hace 3 años? ya ves como pasa el tiempo ... y parece que fue ayer cuando vi el link para poder jugar al problematico "flash" en el cual lo hizo.
Lo que es evidente, es que como el creador de este juego, practicamente todos los que nos dedicamos a hacer trabajitos digitales como imagenes pilladas de webs, o publicidad para darle un toque mas "natural" o real a lo que estamos haciendo, si eso se hace publico, en principio no es problema, el problema viene cuando tiene popularidad, entonces llega la frase de "manos arriba".
Cuanta gente para trabajos de clase les habran pedido realizar una web sobre ... mil cosas en las que para parecer una web "normal" (desgraciadamente es una de las pocas fuentes de ingresos ...) se insertan banners de otras paginas, simplemente para hacer relleno. Es evidente que el creador de este juego no intentaba atraer la atencion y ni tan siquiera entrar en polemicas, pero mismamente un juego como el Resident Evil 4 dispone de monjes o peliculas como el Padrino 3 en el que la santisima esta presente y no precisamente para con buenas intenciones.
adrimaster2002 escribió:Una vez más la Iglesia ha demostrado su caridad.
Aunque sigo pensando que ese tío debería estar en la carcel.
Sería más acorde teniendo en cuenta la "horrible" gravedad de sus delitos. A cuanta gente dices que había matado? A no... si solo había programado un videojuego cutre en flash.
Paco_Schumi escribió:pues me parece bien lo que han hecho, despues d usar sus caras lo minimo que podia hacer es pedir perdon, si esto lo hubiese ehcho desde el principio no habria pasado nada. A ver que tal os sentaria que os pusieran la cara en un videojuego, por ej. si fueseis ingenieros y os tuviesen que matar en el juego "matanza ingenieros"...
U
MoRdOrEye escribió:A quien ya le vale es al tío que hizo el juego, por no haberse disculpado hasta ahora.
Y la libertad de expresión no es libertad para vejar y hacer el subnormal.
iruga escribió:2º No por que el internauta en vez de tener nombre sea identificado con una IP deja de ser menos culpable, cada dia me canso mas y mas, de ver como le restais importancia a DELITOS simplemente por estar generados en la red.
Repito, soy ateo, pero brutalidades como las comparaciones, que si una hogera que si.... no podeis decir algo mas que lo que repiten crios dia tras dia?
Si es un delito, es un delito sea donde sea.
DKnight escribió:Venga si, ahora suelta el rollo de libertad//libertinaje.
La polla...
Kinocho escribió:De verdad, deprimente todo el asunto. Deprimente que tengamos que gastar impuestos en "causas" como esta jilipollez.
Deprimente que alguien se tenga que disculpar por hacer un juego (de mal gusto? pues si, y que? Me quejo yo de los FIFA con el asco que me da el furboh?)
Deprimente que se intente hacer valer como imagen comercial un patrimonio nacional de cientos de anyos de antiguedad.
A TOMAR POR CULO TODOS. HIJOSDEPUTA.
Deprimente un pais que no supera la puta herencia cristiana.
Yo no veo delito en nada de lo que ha hecho el "pobre diablo".
Y la iglesia y las putas cofradias se podian ocupar de cosas mas necesarias y no de tonterias como esta. Que si, que han retirado los cargos, y que? no tendrian que haberlos puesto desde un principio.
Ale, ya esta, la virgen es nuestra y nos la follamos cuando queremos. Al fin y al cabo es eso lo unico que han querido demostrar, no?
Asco me da vivir en esta mierda pais. Cada dia mas patras.
O sea que este tio merecería ir a la cárcel, no? Y el energúmeno (lo llamo así porque me da asco llamarlo padre) que hizo pasar a su hija el mal rato de su vida en semana santa, rulando a la cría por encima de toda la gente que asistia, pasando de mano en mano, hasta llegar a tocar la virgen mientras la cría lloraba de miedo sin entender nada, que le hacemos? A cadena perpetua o ejecución directamente? Porque para mi es más delito que un padre sea tan fanático como para hacer eso que lo del pobre desgraciado este. O a ese como era por fe se le perdona aunque hubiese una menor de por medio?
Pero si un día alguien cuelga fotomontaje de tu madre con Pamela Anderson, espero que tengas la misma opinión sobre la libertad.
A ver si ahora es normal y lógico que un tio arruine su vida en la carcel por hacer una birria de cutrejuego en flash
Paco_Schumi escribió:
1. no te gusta este pais? pues te vas, uno menos en el paro.
2. la iglesia ha hecho mucho por españa. Gracias a las ideas cristianas no vivmos en un pais como marruecos. Gracias a la Iglesia el conocimiento se conservo. Yo estoy orgulloso de vivir en un lugar con raices cristianas, viendo como son los paises de origen islamico, que dan asco.
Si te da asco vivir aki porque no superamos la herencia cristiana, pues te vas y punto.
edito. si se usaban caras reales, ha salido en tv, no recuerdo el canal.
bartews3 escribió:
Buf, ya me acuerdo con esa noticia. La verdad es que yo me quede flipado al ver como zarandeaban a la niña solo para tocar a la virgen (Joder, que es una estatua, no es real) Era para denunciarlos y la niña seguro que cogio un trauma o algo.
Pues mira, estas cosas joden (y entiendo que a la cofradia no le haya hecho gracia) pero aunque no te guste TE AGUANTAS. ¿Que es eso de denunciar a alguien por hacer un juego flash en el que se metia con ka cofradia? pero de que van?
Enga, vamos todos a querellarnos contra todos. Yo me querello contra kinocho por entrar en este for e insultar. Y luego me querello contra la iglesia por despreciarme por mi condicion sexual y me querello contra Paco_Schumi por mentir...
Pos eso
Paco_Schumi escribió:
me peudes decir en que he mentido?
ni todos los curas son pederastas, ni todos los pederastas son curas.
Paco_Schumi escribió:Si le denunciaron y admitieron la denuncia seria porque hay algo ilegal en sus acciones.
Quien curaba a los enfermos, daba cobijo a los peregrinos, etc en la edad media cuando los nobles y el rey se lavaban las manos? la Iglesia, Europa le debe mucho a la Iglesia, por mucho que os pese a todos los modernos guays ateos de ahora.
Kinocho escribió:
Vivimos en el mismo mundo? Donde estudiaste historia?
Tambien crees en papa noel?
si, venga, ahora resulta que la iglesia nos ha salvado a todos, no te jode...
Venga, seguid enviando curas a africa a decirles a los pobres que no se pongan preservativos... seguid viviendo bajo unas normas creadas hace mil anyos, seguid discrimando a las mujeres, y sobretodo, seguid amargandonos la vida, a ver si nos morimos pronto y vamos todos al cielo.
Por cierto, os recuerdo a todos, que el santo padre, que por si no lo sabiais tiene un telefono con linea directa con dios, y conoce todos sus designios, dijo que piratear musica es pecado, sin embargo matar a otra persona en una guerra porque lo ordena tu gobierno no lo es... (ese fue el dia que me cague en sus muertos, el del segundo, no la musica se entiende).
Paco_Schumi escribió:
Y donde estudiaste tu? es que los nobles metian en su casa a los enfermos para curarles..
Dios, menudo programa de salsa rosa se esta sacando de la manga la peña.
por favor, es que hay que estar ciego para no darse cuenta que lo que para mucho es una putada, para otros es forrarse, y esto durara hasta que salte por lo aires ... y cuidado. Paco_Schumi escribió:
Y donde estudiaste tu? es que los nobles metian en su casa a los enfermos para curarles..
con la musikillaaaa de la semana santa ahy dando caña..jejeje la verdad que para los catolicos...la cosa es un poco fuerte...pero el chaval ya es famoso,,,que creo que es lo que buscaba en el fondo...no dañar anadie y su dia de gloria jejeje todo el mundo lo recordara
saludos¡¡