RESUMEN general y motivos sobre los baneos.

1, 2, 3, 4
victor123 escribió:
ya pero a puesto una foto tio, y no me a dado tiempo a verla.

La foto era una xbox abierta simplemente, era un fake como una casa, no te comas la cabeza, lo han borrado por eso, saludos.
ya me he cansado de poner este paragrafo, pero esque no parais de quejaros.

10. EQUIPOS Y GESTIÓN DEL SERVICIO.
Sólo podrá accederse al Servicio con una consola de videojuegos Xbox cuyo software y/o hardware no haya sido modificado en absoluto (salvo como consecuencia de las actualizaciones o reparaciones autorizadas por Microsoft). Queda estrictamente prohibido intentar realizar sobre el hardware o el software de la consola de videojuegos Xbox o el Servicio cualquier acto de desensamblaje, descompilación, creación de obras derivadas, ingeniería inversa, modificación, concesión de sublicencias, distribución o utilización con otros fines, y el incumplimiento de esta prohibición podrá suponer que se cancele la cuenta del Cliente y/o su capacidad para acceder al Servicio a través de su consola de videojuegos Xbox, así como que Microsoft inicie los recursos legales que le correspondan.Microsoft se reserva plena y exclusiva discreción en cuanto a la gestión del Servicio. Microsoft podrá, entre otras cosas: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) obtener información de la consola de videojuegos Xbox utilizada para acceder al Servicio en la medida que sea necesario para gestionar y proteger la seguridad del Servicio y para asegurar el cumplimiento de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, retirar, suspender o cancelar cualquier función o característica del Servicio o cualquier juego, en cualquier momento y sin necesidad de notificación, lo que podrá consistir en que software relacionado sea descargado automática y directamente a la consola de videojuegos Xbox del Cliente y que dicho software impida que dicha consola de videojuegos Xbox acceda al Servicio.

leete los subrayados. No son unos cabrones, han cumplido el contrato (y tú no)
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Aver leer que es interesante:

Gente que flaseo consola antes de conectarse al live, de momento la gran mayoria por lo que veo se han librado.

Gente que conecto la consola al live, despues flasheo, se han librado; ¿porque? alomojor, porque fue antes de cierta actualizacion.(no creo que sea la de primavera)

gente que conecto la consola al live, flasheo, actualizo, y demas, parecen que allan caido, desde mi punto de vista, creo, k tuvo k ver con la actualizacion k ubo antes de la de enero.
Yo flashee y mas tarde conecte la consola al Live por primera vez... y estoy baneado.
yo modifique el firm al tiempo de conectarme y ayer lo restaure y sigo con live, aunque aun puede ke me toque ami tambien, yo creo ke no tiene nada que ver con cuando modificaste la consola, ami me da que tiene que ver con las actualizaciones que pideron bastantes juegos despues de esta ultima actualizacion del dash, en mi caso yo llevo como 2 meses jugando solo al phantasy star (original) tanto online como offline y no e actualizado ningun juego desde hace bastante y de momento me salvo.
Es posible que esa teoria no sea 100% seguda dependiendo del lector, puede que para Hitachi lo detecten de una forma, y a los Samsung de otra, incluso en versiones distintas de ambos.
EDY por lo que yo me he informado, creo que tienes algo erróneo en el post. Pones que se puede saber antes de conectar al live si estás baneado o no por los códigos de error o interpreto yo mal? Es que parece ser que sin conexión a live a los baneados también les aparece en la z todo 0

Por otro lado, ya lo he preguntado en otro post pero, si desconectais el cable de red y haceis pruba de conexión (ya falla en lo primero pero da igual) y mirais mas info en Nat y dais a Y... os aparecen todo 0 en todas las letras?
Edy escribió:Es posible que esa teoria no sea 100% seguda dependiendo del lector, puede que para Hitachi lo detecten de una forma, y a los Samsung de otra, incluso en versiones distintas de ambos.


Es que a los Hitachi se los han fulminado a todos . Los baneos son superiores en Hitachi que en samsung . Te dejo esta web , que esta recopilando informacion acerca del Baneo masivo . http://www.locallans.com
doctorino escribió:EDY por lo que yo me he informado, creo que tienes algo erróneo en el post. Pones que se puede saber antes de conectar al live si estás baneado o no por los códigos de error o interpreto yo mal? Es que parece ser que sin conexión a live a los baneados también les aparece en la z todo 0

Por otro lado, ya lo he preguntado en otro post pero, si desconectais el cable de red y haceis pruba de conexión (ya falla en lo primero pero da igual) y mirais mas info en Nat y dais a Y... os aparecen todo 0 en todas las letras?


Efectivamente, sorry, apunte añadido al post.

benestan escribió:
Es que a los Hitachi se los han fulminado a todos . Los baneos son superiores en Hitachi que en samsung . Te dejo esta web , que esta recopilando informacion acerca del Baneo masivo . http://www.locallans.com


Lo se, es lo que llevo diciendo yo que se cuantas veces en otros posts. Thanks.
Hola amigos, el hilo esta muy interesante, por tanto quiero aportar mi situación por si en algo puede ayudar. Tengo Ms28 y lo usé con originales y hasta jugué online, luego flashé hace aproximadamente 6 meses con 4.2. Luego de la actualización decidí actualizar al 5.3 pero esto fué dos días antes del beta Halo3. Se me ocurrió bajar la beta con un Crackdown original alquilado por si las moscas, luego con todo esto del baneo, restauré el firmware original y compré una copia original de Crackdown a un amigo que no le gusto y nisiquiera lo jugó online. Actualmente sigo vivo sin banear y he jugado el beta todos los días después de bajarlo. Pero no descarto que en cualquier momento me toque mi hora. Espero que MS se apiade de mí, al igual que delos que aun quedamos vivos. Saludos mi gente y mis condolencias a los baneados. Unidos siempre, lograremos salir desta catástrofe..Andamos todos en el mismo barco...
Y otro mas, efecivamente algo esta pasando con los Samsung, y mas concretamente con los MS28. Si algun lector es el que menos le ha afectado, sin duda es este.

Gracias por tu aportacion.
Que tal, un saludo.

Bueno pues yo con ms28 + xtreme 5.3b resulte baneado el dia 17 de Mayo a las 5.30 p.m. hora local.

SaLu2.
CaPzOne escribió:Que tal, un saludo.

Bueno pues yo con ms28 + xtreme 5.3b resulte baneado el dia 17 de Mayo a las 5.30 p.m. hora local.

SaLu2.


XD Se que hay baneados con los MS28, vamos, con todos los lectores, pero puede resultar muy util que los poseedores de Samsung indiquen varios factores del porque piensan que han sido baneados, de igual modo, comentar que alguien que haya realizado cambios de firmware, seguramente hay sido un blanco mas facil para banearlo.

Saludotes.
Que tal:

Pues tratare de ser lo mas breve con el record de mi consola:

-Fecha de Compra: Agosto de 2006
-Fecha de fabricacion: 09/5/06
-Samsung ms28

Ingrese con ella a Xbox Live antes de ser flasheada, posteriormente xTreme 4.2, reingreso a Xbox Live usando backups, de nuevo un cambio de firmware debido a una deficiente lectura de los discos a xTreme 5.2 (solucion al problema en ese momento) hasta el 8 de Mayo de 2006, fecha en la que le cambie por ultima vez su firmware a xTreme 5.3b a causa de la actualizacion de primavera. Su funcionamiento seguia siendo correcto hasta el dia 17 de Mayo de 2006 a las 5.30 p.m. hora local, momento en la que fue baneada la consola. Tal ves sea un poco irrelevante anotar que en el momento del baneo mi consola estaba corriendo el Gears of War de coleccion original.

Un saludo.
Mira tengo una idea, tengo un colega que tiene un MS28 o un MS25 (NO me acuerdo bien) una vez en febrero se la conecte al live por que el no sabia, me fui y le agregué a la lista de amigos, el nunca cargo el perfil que yo le cree, yo le pregunte y me dijo que no sabia (el chico es retrasado, de verdad)le he preguntado si me la cambia por la mía y una compensación(juegos o dinero)me dijo que hoy me contestaba .
Mi idea seria quitarle el lector y enchufarme al live y probar una semana o dos si me banean. Siempre que quiera jugar le quitaría el cable de red
YO le cree una cuenta y se conecto a live, no cargo ni un juego (ni original, ni copia en live)
SI me banean sacaríamos en claro que sin lector te banean y eso diría que dejo rastos en la bios o que si encuentra una irregularidad desconocida también baneo
EDY ¿lo pruebo? descartaríamos algunas opciones mas .SI NO dime que quieres que haga, TODO POR LA CUMUNIDAD
Perdonarme si desvarió un poco son muchas horas leyendo
Un saludo
La mejor de las suertes con ello... =)
Edy escribió:Y otro mas, efecivamente algo esta pasando con los Samsung, y mas concretamente con los MS28. Si algun lector es el que menos le ha afectado, sin duda es este.

Gracias por tu aportacion.


Consolas totales: 858

Con lectores Hitachi:
  • Total = 372
  • Baneadas = 275 - 73,92 %
  • No baneadas: = 97 - 26,07%
Con lectores Samsung:
  • Total = 486
  • Baneadas = 219 - 45,06 %
  • No baneadas: = 267 - 54,93%

Si fuera algo tan claro habria una gran diferencia. Es que aunque en los samsung 28 hay + o - el doble no baneados la cantidad de baneados es considerable.

TS-H943 M28:
  • Baneados: 87 - 17,90% (% respecto al total de lectores Samsung)
  • No baneados: 141 - 29,01% (% respecto al total de lectores Samsung)
TS-H943 M25:
  • Baneados: 128 - 26,33 % (% respecto al total de lectores Samsung)
  • No baneados: 126 - 25,92 % (% respecto al total de lectores Samsung)
Hay alguien que la flasheara antes de conectarla al live por primera vez y esté baneado??

Desde Axt Andorra todas las que flasheamos antes de conectarlas al Live por primera vez (unas 14 consolas) siguen online y jugando con backups. En cambio 5 que ya jugaban con el firm original antes de flashearlas y con el mismo lector que las otras 14 (Ms25) han sido baneadas.

Saludos y Animo!!!

Imagen
motorola escribió:Mira tengo una idea, tengo un colega que tiene un MS28 o un MS25 (NO me acuerdo bien) una vez en febrero se la conecte al live por que el no sabia, me fui y le agregué a la lista de amigos, el nunca cargo el perfil que yo le cree, yo le pregunte y me dijo que no sabia (el chico es retrasado, de verdad)le he preguntado si me la cambia por la mía y una compensación(juegos o dinero)me dijo que hoy me contestaba .
Mi idea seria quitarle el lector y enchufarme al live y probar una semana o dos si me banean. Siempre que quiera jugar le quitaría el cable de red
YO le cree una cuenta y se conecto a live, no cargo ni un juego (ni original, ni copia en live)
SI me banean sacaríamos en claro que sin lector te banean y eso diría que dejo rastos en la bios o que si encuentra una irregularidad desconocida también baneo
EDY ¿lo pruebo? descartaríamos algunas opciones mas .SI NO dime que quieres que haga, TODO POR LA CUMUNIDAD
Perdonarme si desvarió un poco son muchas horas leyendo
Un saludo


De momento hay gente que no tiene el lector conectado a la consola para jugar al Live, con los juegos del Arcade, y le esta resultando ese metodo ... por ahora.

Hay otra posible causa, y es la utilizacion de juegos originales respecto a los backups, hay gente que parece que ya sea por coincidencia, o por pura casualidad que por no haber probado NI UN solo original, les funciona, mientras que gente que ha utilizado ambos, estan baneados.


Saludotes.
2 preguntas (solo he leido el post inicial, muy currado , muy explicito y muy resumido por cierto).

- Cores hay en el mercado?, siguen fabricando?

- Como carajo se provocan las 3 luces? , si le quitas todos ventiladores,y la dejas en marcha en cuanto se enfria las microsoldaduras vuelven a su sitio y se arregela sola....
bowser escribió:2 preguntas (solo he leido el post inicial, muy currado , muy explicito y muy resumido por cierto).

- Cores hay en el mercado?, siguen fabricando?

- Como carajo se provocan las 3 luces? , si le quitas todos ventiladores,y la dejas en marcha en cuanto se enfria las microsoldaduras vuelven a su sitio y se arregela sola....


Creo que cores no se fabrican... solo premiun y en menor cantidad en vistas a poner la Elite en el mercado
Flash78 escribió:
Consolas totales: 858

Con lectores Hitachi:
  • Total = 372
  • Baneadas = 275 - 73,92 %
  • No baneadas: = 97 - 26,07%
Con lectores Samsung:
  • Total = 486
  • Baneadas = 219 - 45,06 %
  • No baneadas: = 267 - 54,93%

Si fuera algo tan claro habria una gran diferencia. Es que aunque en los samsung 28 hay + o - el doble no baneados la cantidad de baneados es considerable.

TS-H943 M28:
  • Baneados: 87 - 17,90% (% respecto al total de lectores Samsung)
  • No baneados: 141 - 29,01% (% respecto al total de lectores Samsung)
TS-H943 M25:
  • Baneados: 128 - 26,33 % (% respecto al total de lectores Samsung)
  • No baneados: 126 - 25,92 % (% respecto al total de lectores Samsung)


Flash, ya habia visto las estadisticas, pero concretamente en el foro, parece que todos los que tienen samsung, en su mayoria, estan vivos aun, y el porcentaje de baneados es mas reducido en estas filas.

Queda claro, que el COMO detectan el firm, es algo que de momento sigue siendo un misterio, porque el posible flasheo antes de conectar al Live, ayer noche de fue abajo.

Luego, el tema de si alguien ha jugado solo con backups o solo con originales, tiene algo de luz, porque podrian detectar los DMI y PFI de los que no lo llevan, de los que lo llevan (originales).

bowser escribió:2 preguntas (solo he leido el post inicial, muy currado , muy explicito y muy resumido por cierto).

- Cores hay en el mercado?, siguen fabricando?

- Como carajo se provocan las 3 luces? , si le quitas todos ventiladores,y la dejas en marcha en cuanto se enfria las microsoldaduras vuelven a su sitio y se arregela sola....


1. Si, siguen fabricando ... XD que yo sepa.

2. Bueno, hay varias posibilidades, aunque ninguna exacta. Mira de probar de tapar todas las entradas posibles de aire con cinta de embalar, veras en una media hora que le ocurre a la consola. ;)

Saludotes.
Edy escribió:Luego, el tema de si alguien ha jugado solo con backups o solo con originales, tiene algo de luz, porque podrian detectar los DMI y PFI de los que no lo llevan, de los que lo llevan (originales).


Si es por los dmi y pfi al tener Hitachi me tendrán que banear pero esta mañana seguia pudiendo conectar al live.

Mi principal duda es que el checkeo sea online o offline y si es offline si existe forma sencilla de borrar esos datos para conectarse al live.

Todo esto es un misterio y aunque quisiero saber que pasa no voy a arriesgar el live por el momento, a ver si el viernes sigo en el live.
Edy escribió:
Luego, el tema de si alguien ha jugado solo con backups o solo con originales, tiene algo de luz, porque podrian detectar los DMI y PFI de los que no lo llevan, de los que lo llevan (originales).



No se si te he entendido bien pero si dices que sea jugar solo con unos o con otros tira esa idea, yo he jugado al pes6 mogollon (original) y al 2k7 tb mogollon (backup) y sigo vivo.
Flash78 escribió:
Si es por los dmi y pfi al tener Hitachi me tendrán que banear pero esta mañana seguia pudiendo conectar al live.

Mi principal duda es que el checkeo sea online o offline y si es offline si existe forma sencilla de borrar esos datos para conectarse al live.

Todo esto es un misterio y aunque quisiero saber que pasa no voy a arriesgar el live por el momento, a ver si el viernes sigo en el live.


Segun han anunciado, no recuerdo si C4Eva o Gary ... es que no es posible cambiar el estado de una consola baneada a no baneada ...

Pero lo que comentas de donde permanece el ban, si online u offline, es algo que a mi tambien me escama, porque si fuera un cambio en la configuracion de red (por ejemplo) sin necesidad de chequeo, podrian hacer que la consola no conectase al Live, solamente cambiando ajustes internos de la configuracion de red, y como actualmente no tenemos "contacto" con una consola actualizada a sus "tripas" (hypervisor) no hay manera de saberlo con total seguridad.

almadepollo escribió:
No se si te he entendido bien pero si dices que sea jugar solo con unos o con otros tira esa idea, yo he jugado al pes6 mogollon (original) y al 2k7 tb mogollon (backup) y sigo vivo.


Pues a tomar viento la teoria. XD

POR CIERTO, ACTUALIZACION 3
ya lo he dicho en otros post y lo digo aqui tambien. Igual no ha detectado ni los firmware ni las copias, simplemente cuelgan en en emule(la gran mayoria baja los juegos del emule) alguna que otra iso de un juego modificado para que cuando se juege en una consola mande la ID a microsoft para marcarla. de esta manera se aseguran de que esta modificada por que si no podrias ejecutar ese codigo insertado en el juego. y de ahi que no a todos han baneado.
Otra cosa extraña fue las actualizaciones extarñas que han habido de algunos juegos, quien sabe,a lo mejor esa actualizacion es la que marca el baneo.
Pues se va al traste mi teoria parece no? haber si mas gente dice algo al respecto, saludos.
Tengo que añadir que yo hoy lunes 21 de Mayo sigo con live, jugue un mes antes en live de flashear mi consola, una con lector samsung ms25 , lo cual la teoria esa si jugaste en live sin flashearla la primera vez te banean se desmonta, tiene el firmware 4.2a, siempre ha tenido el mismo... lo único que estoy haciendo es no volver a jugar con copias piratas en online desde el viernes 17 de mayo,he jugado con originales mas concretamente call of duty 2, offline si lo hago. y si baje el halo3 y jugue desde un backup de crackdown
Ciertamente no se si esperar al firmware nuevo, ¿quien me dice a mi que microsoft no detecta mas facil un cambio en tu firmware, que el firmware que tienes?
veremos es como jugar a la ruleta rusa esto de conectarse... , ahora mismo estoy mirando el bazar....
Expongo mi caso por si puede ayudar:


Juego con un Hitachi 47. El lector se me jodio intentando flashear y la mande a una tienda para q lo arreglaran. La dejaron flasheada pero jamas he probado un backup. Mas q nada porque no he tenido tiempo de ponerme a copiarlo. Solo juego con originales y mi consola no esta baneada al menos de momento.

Asi que aunque tengo la consola modificada solo juego a originales y parece que esto a microsoft no le molesta jejeje o si? xD Bueno esperemos que no tenga q pagar los platos rotos, ya que ni sikiera he disfrutado de un misero backup jejeje

Muchos saludos y animos a todos.
este post me ha parecido muy util la verdad taba cansado de leer solo quejas.

gracias esto ya parece mas scene.
Sin acritud ninguna me parece que no se salva nadie, y que lo de las teorias de las consolas invulnerables no tiene sentido, han caido en mayor o menor medida todos los modelos de lectores, y cada dia caen mas, en la xbox1 tampoco se baneo inmediatamente a toda consola modificada, y siendo el parque de 360 mayor pues tardaran incluso mas. A ver si C4Eva o gary dicen algo, porque si estan currando en nuevos firms "indetectables" es de suponer que sean de los pocos que sepan como/donde/cuando han detectado los firms
con el tema de los firm indetectables nunca se sabe, quiza ni se detecte el firm en si ni si el juego es copia u original, es tan facil como incluir un contador de escritura en el lector como para saber que si no esta a cero, ahí han trasteado y ya esta baneo al canto.
que simple y que eficaz si este contador no esta incluido en la flash y es un componente fisico.

no os ensañeis,se me ha ocurrido asi sin mas

Por cierto los baneados primero son los que llevamos mas tiempo los que estan modificados desde hace un mes o menos siguen jugando al live aunque hayan bajado la demo de halo 3.
He llegado a pensar, que una de las principales razones, de que haya gente que no han sido baneados (teniendo en cuenta, que pueden utilizar varios sistemas para asegurarse de si la maquina esta modificada ...) que los backups NO sean 100% iguales a los originales, no lo digo solo por lo que ya conocemos como backups Stealth, si no porque pueden incorporar mas cosas que hasta la fecha, juegos mas actuales, no incorporaban los antiguos.

Es posible, que de algun modo, sea cuestion de tiempo el baneo a todos y cada uno de los que la tenemos modificada, pero incluso asi, aunque nos hayan detectado a TODOS, sigo planteandome cual ha sido el factor para que unos usuarios tuvieran la desgracia de caer antes que otros, dado que el orden de baneo, deberia indicarnos algo (de muchas teorias) que fuera coherente para entender qe fue lo primero que detectaron y como procedieron seguidamente.

Es un pensamiento en voz alta que seguramente todos tenemos alguna vez, y lo que queda claro unicamente es lo jodidos que estamos.

Lo realmente importante ahora es:

1. Prefiero AUTObanearme y no conectarme hasta la llegada de un nuevo firmware, que aunque no sea 100% seguro, me de unos "meses"? mas de vida.
2. Jugar hasta que me hagan el baneo, comprarme otra mas adelante (o no) y utilizar esta para jugar offline.


PD: Lo interesante ahora seria, ... hasta nueva orden o actualizacion, que apareciera un cable SATA con interruptor externo, de esta manera, los que juegan con cuentas SILVER (y lectores flasheados) podria estar desconectados del Live, apretar el interruptor para hacer que el cable SATA corte la comunicacion entre el lector y la placa, y de ese modo, conectar el cable de red, para asi poder descargar demos, videos, etc.
El problema e sque no sabemos que motiva el baneo. Los samsung parecen mas "resistentes", haber flaseado antes de conectarla al Live tambien pero.... no tenemos ni zorra idea. Cada vez me da mas la idea de que han hecho un barrido ramdom para cazar a unos cuantos como toque de atencion y que el resto por el momento esta a salvo, no se. Como si hubieran hecho una lista de (por ejemplo) 10.000 baneados cuando ellos saben que podrian banear a 20.000, no se si me explico.
No ver un patron claro es los baneos es en si mismo preocupante por la aleatoriedad con la que se dan. Salu2
Queria hacer una pregunta general ...

Alguien, despues de conectar la consola al Live (despues de la actualizacion de primavera), se ha dado cuenta de que al apretar el boton Guia, o estando en el Menú, la consola se queda como 30 segundos o mas ... totalmente "paralizada"?

(por lo menos me ha pasado ya con 2 consolas)

Comentarme cosas ...
Yo si que lo he notado.....
[comor?] [comor?] [comor?]
Neotrix escribió:El problema e sque no sabemos que motiva el baneo. Los samsung parecen mas "resistentes", haber flaseado antes de conectarla al Live tambien pero.... no tenemos ni zorra idea. Cada vez me da mas la idea de que han hecho un barrido ramdom para cazar a unos cuantos como toque de atencion y que el resto por el momento esta a salvo, no se. Como si hubieran hecho una lista de (por ejemplo) 10.000 baneados cuando ellos saben que podrian banear a 20.000, no se si me explico.
No ver un patron claro es los baneos es en si mismo preocupante por la aleatoriedad con la que se dan. Salu2




Alguien me puede tirar mi teoria por tierra????

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771338

Edy escribió:Queria hacer una pregunta general ...

Alguien, despues de conectar la consola al Live, se ha dado cuenta de que (por lo menos me ha pasado ya con 2 consolas) que al apretar el boton Guia, o estando en el Menú, la consola se queda como 30 segundos o mas ... totalmente "paralizada"?

Comentarme cosas ...


Pues si, lo hace muchas veces, pero en teoria es por la conexion del messenger, esta es la que relentiza el sistema.
Por el messenger? pero si en las consolas en las que me ha ocurrido, no tenian ligado el messenger a dicha cuenta ... ademas, es un tanto exagerado que haga "eso" tantas veces, ... pienso.

Empiezo a creer, que eso que hace la maquina, tiene relacion con "algo" que prefiero no comentar, pero no me gusta un pelo.
Edy escribió:ACTUALIZACION 3:


Lo primero es agradecer a Edy el trabajo de mantener el primer post del hilo actualizado.

Sobre un nuevo firmware indetectable... está claro que cualquier modificación ya no va a traer de sorpresa a Microsoft. La "Scene" (o piratería encubierta, o derecho a la copia privada, cada cual que se cuelgue su San Benito) ha sido vencida.

Edy escribió:PD: Lo interesante ahora seria, ... hasta nueva orden o actualizacion, que apareciera un cable SATA con interruptor externo, de esta manera, los que juegan con cuentas SILVER (y lectores flasheados) podria estar desconectados del Live, apretar el interruptor para hacer que el cable SATA corte la comunicacion entre el lector y la placa, y de ese modo, conectar el cable de red, para asi poder descargar demos, videos, etc.


Yo tengo la consola completamente desmontada, podría hacer la prueba. Pero me da a mi que Microsoft, una de los cambios que controla en la Spring Update, a parte del firmware, es si todos los componentes de la 360 están conectados. Quitar el cable SATA derrepente lo interpretaría el kernel como penalización y por consiguiente, baneo inmediato.

La cosa es que deben tener un listado bastante elevado, y eso en base de datos no se puede procesar de forma on-line sin congestionar el/los servidores. El por qué de que las consolas se vayan baneando poco a poco no es más que un tratamiento en batch de un listado, cuando sus servidores sufren menos estrés. Bueno, esa es mi conclusión y más o menos todos los que trabajamos con bases de datos sabemos que funcionan así.

Un saludo y mucho ánimo (que lo vamos a necesitar)
Hola

yo Flashee mi lector antes de conectarla al live, tan si quiera ni probe haber si funcionaba bien la consola antes de flashearla.

he jugado al live con mis originales y con mis backups, indistintamente.

desde hace 1 mes o asi no juego al live, porque no tengo tiempo; de hecho aun no he metido la actualizacion de primavera en la consola.

que me recomendais? que vuelva al original y juegue solo a mis originales? o que siga como hasta ahora jugando a todo sin preocuparme? o que deje la xbox unos dias más apagada hasta que se aclare el tema...

estoy muy liada y no se que hacer [decaio]
La mia 3 dias antes del famoso baneo,saltaron las 3 luces rojas,asi que espero que no alla caido y que ahora me manden una nueva y listo,ya os comentare a ver que a pasado,pero le puesto el firmware original y la pegata,asi que espero que salga todo bien. [ok]
Blackyrose escribió:Hola

yo Flashee mi lector antes de conectarla al live, tan si quiera ni probe haber si funcionaba bien la consola antes de flashearla.

he jugado al live con mis originales y con mis backups, indistintamente.

desde hace 1 mes o asi no juego al live, porque no tengo tiempo; de hecho aun no he metido la actualizacion de primavera en la consola.

que me recomendais? que vuelva al original y juegue solo a mis originales? o que siga como hasta ahora jugando a todo sin preocuparme? o que deje la xbox unos dias más apagada hasta que se aclare el tema...

estoy muy liada y no se que hacer [decaio]


Espera unos días a que esto se aclare, juega offline, no la conectes al live a ver si se aclara esto.
MaNoPlaS escribió:Yo tengo la consola completamente desmontada, podría hacer la prueba. Pero me da a mi que Microsoft, una de los cambios que controla en la Spring Update, a parte del firmware, es si todos los componentes de la 360 están conectados. Quitar el cable SATA derrepente lo interpretaría el kernel como penalización y por consiguiente, baneo inmediato.

La cosa es que deben tener un listado bastante elevado, y eso en base de datos no se puede procesar de forma on-line sin congestionar el/los servidores. El por qué de que las consolas se vayan baneando poco a poco no es más que un tratamiento en batch de un listado, cuando sus servidores sufren menos estrés. Bueno, esa es mi conclusión y más o menos todos los que trabajamos con bases de datos sabemos que funcionan así.

Un saludo y mucho ánimo (que lo vamos a necesitar)


Sobre el tema del cable SATA, ya te digo yo de momento que funciona, porque hay varios del foro JUGANDO a los juegos del Xbox Live Arcade, sin el lector conectado.

El tema de los baneos, ya comento en el hilo principal, que es cuestion de tiempo, el efecto ahogamiento del firm llegara a su fin, hasta que C4eva saque ese supuesto firmware nuevo y se confirme que funciona nuevamente durante X tiempo.

Blackyrose escribió:Hola

yo Flashee mi lector antes de conectarla al live, tan si quiera ni probe haber si funcionaba bien la consola antes de flashearla.

he jugado al live con mis originales y con mis backups, indistintamente.

desde hace 1 mes o asi no juego al live, porque no tengo tiempo; de hecho aun no he metido la actualizacion de primavera en la consola.

que me recomendais? que vuelva al original y juegue solo a mis originales? o que siga como hasta ahora jugando a todo sin preocuparme? o que deje la xbox unos dias más apagada hasta que se aclare el tema...

estoy muy liada y no se que hacer [decaio]


Mira mis posts anteriores, y veras cual es mi recomendacion.

Abel@ escribió:La mia 3 dias antes del famoso baneo,saltaron las 3 luces rojas,asi que espero que no alla caido y que ahora me manden una nueva y listo,ya os comentare a ver que a pasado,pero le puesto el firmware original y la pegata,asi que espero que salga todo bien. [ok]


Seria interesante saber si una consola baneada, la devuelven baneada o no, dado que siempre envian consolas de otros usuarios, si las resetean (como lo hacen) tanto del lector como de la placa, teoricamente deberias recibirla sin baneo.
Yo creo que la actualizacion de Primavera no es la culpable de todo esto... Lo que si que me parece, es que se ha hecho despues de recopilar mucha, mucha informacion durante tiempo, y si hay algo que me haga sospechar es la parada por mantenimiento que sufrimos tiempo atras...

Porque si hay algo que no me cuadra es que msft no tenga servidores de soporte como para no dar ningun tipo de servicio.
Hola gente, yo aun no estoy baneado, y he echo la prueba de los codigos de estado y en la linea Z me pone esto:
Z 8015-1918
No es el mismo que pusisteis en el primer post pero es parecido.
Puede ser que este baneado??
Repito que por ahora accedo al live sin problemas.
Gracias
egosumi escribió:Yo creo que la actualizacion de Primavera no es la culpable de todo esto... Lo que si que me parece, es que se ha hecho despues de recopilar mucha, mucha informacion durante tiempo, y si hay algo que me haga sospechar es la parada por mantenimiento que sufrimos tiempo atras...

Porque si hay algo que no me cuadra es que msft no tenga servidores de soporte como para no dar ningun tipo de servicio.


ekelikua [plas]
jordanpucela escribió:Hola gente, yo aun no estoy baneado, y he echo la prueba de los codigos de estado y en la linea Z me pone esto:
Z 8015-1918
No es el mismo que pusisteis en el primer post pero es parecido.
Puede ser que este baneado??
Repito que por ahora accedo al live sin problemas.
Gracias


lo de los códigos aún está siendo investigado, y lo único que parece claro de momento es que cuando te banean aparece el mítico que ya se posteo 3262452436 veces.
muy buen aporte Edy, esperamos más conclusiones

muchas gracias por tu trabajo.

pd: a los que os aburren/cansan/o no interesan los posts sobre el tema BANEO, simplemente no los leais :-P
Señores creo que para desmontar o no una teoria es mejor investigar porque BANEAN una consola en vez de porque NO LA BANEAN.

Porque el NO BANEO puede ser por muchas razones aleatorias. Vease que no le ha llegado su turno o que aun no le han "escaneado" o otros muchos etc.

Sin embargo cuando una consola ha sido baneada YA TENEMOS los DATOS del PORQUE le han BANEADO.

Es decir busquemos porque banean y desmontemos una teoria cuando alguien que ha sido baneado haya hecho tal cosa que desmonte la teoria pero no al reves, es decir no que un no baneado haya hecho tal cosa, pues puede que la haya hecho y sea eso precisamente lo que le delate pero aun no haya sido baneado porque no le ha llegado su turno o cualquiera de las razones que he dicho ya arriba.

Saludos

PD: es un poco lioso de leer pero creo que esta bien redactado xD
182 respuestas
1, 2, 3, 4