Resumen de la conferencia de Sony y tráilers de los juegos

1, 2, 3
Gorthaug escribió:¿Se puede ver el vídeo de la conferencia entero por algún sitio?



Aqui: http://www.elotrolado.net/noticia_en-directo-conferencia-de-sony-en-el-e3-2013_22017
666777 escribió:
Gorthaug escribió:¿Se puede ver el vídeo de la conferencia entero por algún sitio?



Aqui: http://www.elotrolado.net/noticia_en-directo-conferencia-de-sony-en-el-e3-2013_22017

Muchas gracias.
yoyo1one escribió:Xbox One es una consola muerta si no tienes internet, eso y el precio de PS4 + exclusivos + segunda mano libre + no DRM + mayor potencia.

SONY WINS.



+ 10000000, ya pueden cerrar el E3 este año, que tenemos ganador por K.O en el primer Round. Pedazo de conferencia, lo que me parece muy fuerte es que siendo mas potente cueste 100 Euros menos [+risas] [+risas]. Sony tu si que molas, fallaste con Ps3, pero ahora te coronaras por todo lo alto.
Pero entoces el online sera de pago?

" ser miembro de PlayStation Plus
será obligatorio para
aprovechar el multijugador"

y por lo que leo el plus es " Una suscripción anual a PlayStation
Plus cuesta 49,99 €, mientras que
una suscripción de 90 días asciende
a 14,99 €."
El resumen de la conferencia puede ser este:

Imagen

Apollo Creed es la XBOX ONE.

Ivan Drago es la PS4.

Rocky Balboa es el Major Nelson.

[qmparto]
Es mas barata porque la xbox one tiene el suplemento del kinect.

De todas maneras me a quitado un peso de encima con lo de la obligacion del online y la segunda mano, pense que ahora la industria iba por ese camino para todos.
eyetoy escribió:Es mas barata porque la xbox one tiene el suplemento del kinect.

De todas maneras me a quitado un peso de encima con lo de la obligacion del online y la segunda mano, pense que ahora la industria iba por ese camino para todos.

no eres el único... yo pensé que ya no podía llevar una consola al pueblo, o jugar sin tener que estar siempre conectandome, aquí se entendió que una consola de ''juegos'' es para ''jugar'' no para mil cosas, y pagando, aunque hay que pagar algo extra, pero bueno... puede pasar, no es demasiado..
lui567dexx escribió:Pero entoces el online sera de pago?

" ser miembro de PlayStation Plus
será obligatorio para
aprovechar el multijugador"

y por lo que leo el plus es " Una suscripción anual a PlayStation
Plus cuesta 49,99 €, mientras que
una suscripción de 90 días asciende
a 14,99 €."

Si será de pago pero, cada mes te regalarán un juego, no estoy muy informado pero por ahí va la cosa.
Pararegistros escribió:Lo del online de pago... si lo ponen al nivel de Xbox Live, merecerá la pena. Es como el PSN PLUS actual a fin de cuentas y MS copió la jugada ahora pero con títulos muy viejos como AC2 o Halo 3.

Por otro lado, me fastidia lo de la retrocompatibilidad, aunque ya lo supieramos.

En todo lo demás: potencia, precio, respeto al cliente... LE HA PEGADO UN REPASO A M$ DE CUIDADO. ¡SÓLO LES FALTA MEJORAR LOS GATILLOS DEL MANDO PARA SER UNA COMPRA SEGURA!.

Tras la conferencia de Sony, los diseñadores de Xbox One están así:

Imagen


En potencia de momento no han dado ningún repaso. Los game plays de juegos importantes se bloquearon los tres, obligando a dos de ellos a cortar las imágenes y pasar precipitadamente a lo siguiente. Tal vez no sea problema de la consola... o tal vez sí. Es pronto para saberlo.
Kingdom Hearts 3!! El 1 y el 2 de ps2 están bien guardaditos en mi estantería y serán siempre de mis juegos favoritos, ojalá el nuevo esté a la altura. ¿Se sabe si será exclusivo?

Por cierto, buen precio de salida, aunque en mi caso esperaré un par de añitos mínimo para comprarla y que complemente a mi Wii U :-).
Pero bueno! Que pedazo de noticia!

M$ me ha decepcionado bastante... Y sony, bueno, se ha lucido! [boing]

-Online de pago por 50 euritos (+juegos gratis+saves en la nube...), cuando el Live te puede salir por 120 napos perfectamente...
-Más potente, que cojones microsoft?
-Más barata, que cojones otra vez?
-FFXV me la han vendido.
-KH3 me la han vendido 2 veces.

Nose...Alguien duda aún? [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kai_dranzer20 escribió:Esperemos que el FFXV no sea exclusivo

esperemos que no sea un truñaco pasillero como el 13 , con eso me conformo.
FFXV y Kingdom Hearts 3 no son Exclusivos de PS4, si lo fueran, lo hubieran dicho en la conferencia.
eR_pOty escribió:
kai_dranzer20 escribió:Esperemos que el FFXV no sea exclusivo

esperemos que no sea un truñaco pasillero como el 13 , con eso me conformo.


Tiene toda la pinta de ser como el Crisis Core de psp, tambien era bastante directo, pero aun así era un juegazo!

Zack [buuuaaaa]
Venga ese dia sin iva de mediarmarkt para comprarla sí o sí!!!!! A ver si pra febrero lo hacen y cae, y sino en el gamestop un renove de esos y sale por 200 euretes y pa la saca!

A 329 quitando el iva en mm, no sta nada mal!
Yo creo que o bien Microsoft se guarda unas cuantas cosas o hay algo que aún no sabemos, es imposible que una empresa como Microsoft con la experiencia que tienen, se suiciden de esta manera. Aquí hay algo que aún no sabemos, ya sea novedades o exclusividades por parte de Microsoft que faltan por ver, o cosas que aún no nos han dicho, es que todo esto no tiene sentido alguno.
Ps1, Ps2, Xbox360 y ahora Ps4.
Ps4 win
menos mal que sony se avivo, Mierdasoft no podia quedar como reina despues de sus estupidas politicas ... !!!Recuerden que lo que nos entretiene al fin y al cabo son los juegos no las consolas, si xbox one llega a ser popular ( cosa que veo dificil si siguen el camino que tomaron) sera por los juegos y alguno que otro juegos exclusivo que era lo mas potente que presentaron si le kitas los juegos a la conferencia de Mierdasoft keda solo caca ... ami NO me interesa manejar la tele desde la consola, NO me interesa usar kinetc, NO me interesa conectarme a internet OBLIGADAMENTE para jugar ... ami me interesa jugar y eso es lo que rescato Sony de sus clientes; Mierda$oft por afan de lucro se va por las ramas y pierde el rumbo, lo habian hecho bien con la 360 de hecho me gusta mucho tengo una y no me arrepiento pero lo bueno kedo hay .. para la next gen vuelvo con Sony que lo esta haciendo mucho mejor que Lucrosoft xd... saludos
Bunnker escribió:-Online de pago por 50 euritos (+juegos gratis+saves en la nube...), cuando el Live te puede salir por 120 napos perfectamente...


wtf? pero donde venden el live a 120 napos tan perfectamente? [qmparto] [qmparto]
Estaba casi convencido de que iba a pedir conexión online y todas esas historias que ha metido MS en la XOne, y estaba seguro que que iba a costar al menos lo que me costó mi querida PS3 (599lereles).

Leer esta gran noticia al despertarme me ha hecho feliz, creía que iba a tener que dejar el mundo de las consolas y tirar de PC ( nunca he tenido uno propio xD).

En fin, para mí este E3 ha sido de Sony.

Por cierto, al menos a mí, a falta de comprobar el tamaño (sólo he visto las fotos), me encanta el diseño.

Saludos.
A mi la verdad que el diseño tb me gusta, y la veo más pequeña que la Xbox Juan, ahora falta verla en realidad.

Yo creo que todavía tiene que haber gato encerrado con microsoft pq creo que o se han suicidado o querían cambiar el modelo de negocio y sony les han dejado de lado.

Además pienso que ni un Final Fantasy VII Remake les salvaría de la debacle
dreamers escribió:
Bunnker escribió:-Online de pago por 50 euritos (+juegos gratis+saves en la nube...), cuando el Live te puede salir por 120 napos perfectamente...


wtf? pero donde venden el live a 120 napos tan perfectamente? [qmparto] [qmparto]


Mierda pa mi, he cagado los calculos en la calculadora xddd, el live son 50 o 60 [+risas]
Aun así no creo que lo rebajen, aunque viendo el PSN de sony, quien sabe [+risas]
Esta claro cual va a venir ahora mismo, Play4 es la indicada
Bunnker escribió:
dreamers escribió:
Bunnker escribió:-Online de pago por 50 euritos (+juegos gratis+saves en la nube...), cuando el Live te puede salir por 120 napos perfectamente...


wtf? pero donde venden el live a 120 napos tan perfectamente? [qmparto] [qmparto]


Bueno, es lo que cuesta actualmente en X360, no creo que lo rebajen, aunque viendo el PSN de sony, quien sabe [+risas]


repito, wtf? dime una tienda en la que este el año o los 14 meses a 120€
Ya he rectificado cabrones xdd
No os cebéis con el prójimo! [angelito]
Bueno te vas acercando... pero con lo de 120 me dejaste leyendolo varias veces a ver si te referías a pesos en vez de euros o que [carcajad]

http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold
http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=12Meses
http://abeldseol.bigcartel.com/product/ ... meses-live
¿No os parece extraño que para manejar Watch Dogs usasen una tablet android?.

http://www.youtube.com/watch?v=DmoZAPDV3ew
bien sony bien!!! os habeis merendado a microsoft!! lo unico que decir que si al pagar online tenemos servidores dedicados y garantizan una buena conexion online sin caidas ni cuelgues, bienvenido sea
Blue777 escribió:¿No os parece extraño que para manejar Watch Dogs usasen una tablet android?.

http://www.youtube.com/watch?v=DmoZAPDV3ew


No, son tablets playstation certified, Sony usa android, y quizás saque una app para windows e iOS en cambio los juegos que Microsoft creo que solo se podrán usar esas características con dispositivos windows.
FAIL con el online para los que no somos hardcore...

Adióoos online adiooooooooooos!!

[bye]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:Esperemos que el FFXV no sea exclusivo

Más bien esperemos que lo sea, Ms se merece lo peor con la one.
no hay nada mas que decir, sony de momento se lleva la palma de calle... :o
De la Xbox me jod... las restricciones, aunque ni vendo ni compro de segunda mano, pero me jod... no poder hacerlo si me da al gana. Si me pillo alguna consola de este generación me da que sera de sony, extrañare el Halo :( (comprare mas libros [+risas] ), pero lo mismo me paso totalmente a PC.
A ver si el mando de la one tambien lo sacan para PC como el de la 360 [+risas]
La verdad k se lo han currado. Y si los juegos fisicos de ps3 hubieran rulado ni te cuento.
Esta es la info que hay por internet. Creo que este punto al menos, lo aclara.

Imagen

Y no, no estoy nada contento. T__T
Esta vez Sony tiene un buen producto.

Lo de Microsoft, pues... en USA venderá seguro. Ahora, en Europa perderá fuelle y en Japón pues directamente nada.
Además, PS4 es region free.
The Last Guardian sigue mas perdido que los billetes de 500€.
A por PS4 sin dudarlo. Soy multiplataforma y desde la primera Xbox un fiel de la compañía. Sin embargo estos últimos tiempos he disfrutado más de mi PS3 que de la 360. Más allá del Alan Wake me ha decepcionado un poco. Espero que cambie su política, ya con lo del kinect me decepcionaron pero además ese trato al consumidor como presunto sinvergüenza me ha tocado en el alma.

Curioso, me da que muchos sonyers que echaban pestes del live defenderan ahora el Plus. Es lo de siempre. El pastel se lo comerá, al menos al principio la que sea referencia para los multis y tiene toooda la pinta que será Sony.
A mi de momento es la que más me ha convencido, aunque no por sus exclusivos.
Hola.

Creo que no cabe duda de que el primer pulso se lo ha llevado Sony y con más margen del que yo imaginaba...

Está claro que la vida de una consola es larga y pueden pasar muchas cosas pero desde luego ese primer envite es de Sony.

Supongo que esto obligará a Microsoft a hacer algo que no tenía previsto... Veremos...

Un saludo.
como esta el mercado y la economia no entiendo las decisiones que han tomado microsoft con la nueva xbox, han cabado su propia tumba y todo los xboxers nos pasaremos a ps4 o wiiu.
Yo desde luego me a gustado las novedades de ps4 excepto la obligacion del plus...ya acabe harto de pagar el gold en 360....

Y ahora queda por ver que va a salir para wiiu, que si presenta titulazos (se espera) mas una posible bajada de precio....se va a tener mucho en cuenta desde luego.

Por mi parte lo que digo, wiiu puede caer y asi combinar con pc
supremegaara escribió:MS gastándose un dineral en quitarle presencia en el E3, en mostrar juegos multiplataformas en su conferencia etc y van y con 3 power points y el precio acaban con MS xD.


si algo ha hecho microsoft bien en comparacion a sony es precisamente lo contrario de lo que dices, sony ha mostrado gameplay del destiny, del watch dogs, etc, TODO de juegos que ya habiamos visto gameplay, sin embargo en XBOX hemos visto gameplay de dead rising 3, de forza, de metal gear que aunque sea multi no habiamos visto gameplay aun, han presentado el halo, al menos en juegos se ha mojado mas microsoft, otra cosa es que con los dos power points que ya se sabia tambien si se han llevado un puntazo, aunque ahora estaria gracioso que microsoft durante el E3 dijese lo contrario para demostrar que puede influenciar en la conferencia de sony, tendria que decir que ni conexion 24 horas ni pijadas en segunda mano, no pasara, pero seria un puntazo.
a mi la verdad es que las consolas me parecen muy similares, precio y tema de 24 horas online y segunda mano para sony, aun asi, a mi personalmente el puto mando me tira para atras completamente, no se que hacer con esta generacion aun, aunque por el puto mando me incline mas por xbox
Yo creo que realmente quien ha perdido hoy es WiiU
Pacotaku escribió:Yo creo que realmente quien ha perdido hoy es WiiU


esa estaba perdida desde antes que sonara la campana

es poner un novato peso pluma contra mike tyson


ya en serio: Ubisoft presento un juego llamado The Division que es de lo mejor que eh visto hasta ahora en el E3 y final fantasy XV pero quisiera saber si ese gameplay es de la misma consola o si fue creado en una mega pc y luego cuando tienes el juego y la consola no se ven ni parecidos
No me termina de convencer el nuevo FF.
Desde que dejaron atrás la temática épica y MMORPGy se centraron en armas de fuego y nuevas tecnologías, Se parece más a un Call Of, o a algun juego de acción, que a uno de ROL.

Desde el FF X, cambiaron la temática de Los FF.
El XII fue una castaña el XIII Peor... y este va por el mismo camino.
Para los que preguntan sobre le disco IGN ITALIA confirma que sera de 500GB y que sera estandar y podra ser cambiado por cualquier otro disco normal de PC
128 respuestas
1, 2, 3