Resultados de la 13ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet

Enhorabuena EOL XD. Y tambien a los ganadores del IPad.
Gyzmo escribió:Enhorabuena a EOL. ;)

Me quedo con la frase "los españoles no pueden vivir sin las redes sociales".

Madre mía...

ni he entrado ni entraré, no me gusta que vendan mis datos hoygan
En serio, todos comentando sobre la posición que ocupa EOL con respecto a FC o tal, primero enhorabuena, aunque sea en esta encuesta algo es algo y punto, eso es incontestable.

Segundo, para mi lo más importante de la encuesta son dos cosas: primera es que en la parte de P2P está en descenso y solo lo ha comentado un usuario en 6 páginas que llevamos de comentarios. Pero es que la gente de la encuesta no lo analiza, este año la verdad es que se me a pasado hacerla, la verdad, pero creo recordar que el año pasado no preguntaban sobre la dd, es cierto que ya la gente está cada vez más habituada a ver las pelis o series online, o escuchar música a través de mflow, spotify o grooveshark pero es que también creo que influye megaupload y demás para el descenso, y esto estoy harto de verlo en mi entorno.

Y dos, no analizan el porque del aumento de las conexiones a internet desde dispositivos móviles, vagamente se puede intuir a que la gente se ha ido acostumbrando a que también se podía, como diciendo, era algo nuevo tal año, y cuando se ha ido consolidando eso en la mente de los carcas pues palante. No creo, es que había que pensar en las posibilidades de la mayoría de los terminales, es decir, hace como dos, tres años eran eficientes para navegar por internet y sacarle algo de partido los iphone y las blackberry, además de las tarifas de datos, ahora los contratos se atan a ellas sí o sí, si quieres un teléfono de gama media-alta, además de mejorar el servicio y las redes y estar además más adaptado la interfaz, en mi opinión la han hecho más atractiva, para estos teléfonos. También ha ayudado el uso de pantallas táctiles, por supuesto.

Espero que sigan mejorándola la encuesta, que aunque está bien, siempre es mejorable, para posibilitar análisis más profundos.
52 respuestas
1, 2