Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.619
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Resultados & Imagenes del D2pro9 en D2C2. By Edy

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

edge540
Adicto

Mensajepor edge540 26 Jul 2008 12:31

Buenas chicos,

pues visto que andáis con el tema pelacables, yo me sumo con una nueva aportación y quizás la mas cara.

Hay una pistola parecida a la que habéis colgado pero especifica para cables pequeños a la cual le puedes meter la distancia que quieres que tenga la parte pelada. Después solo aprietas y cable pelado a la perfección. Yo personalmente no la tengo pero la he usado y es una maravilla. Lo malo es que por menos de 50€ no la he encontrado por ningún lado. Y hay que pelar mucho cable para compensar eso. Eso ha sido lo que me ha parado de comprarla. A ver si encuentro alguna foto y la cuelgo, porque la verdad es que no la venden en muchos sitios.

Saludos

rojataga
Adicto

Soldadura

Mensajepor rojataga 01 Ago 2008 23:03

Saludos, aprovecho este hilo para que me den algunos consejos de soldadura. Soy amigo inseparable del Wii-clip, ya que soldar directo a la controladora ha sido para mi un dolor de cabeza! Cuando pego un cable el otro se me despega y me frustro o el cable no me estañea o 20 cosas que no se ni como resolverlas.

Si alguien experto en la materia me puede dar algunos "tips" se lo voy a agradecer. por ejemplo: alguna temperatura o estaño en particular, no se, algo que me sirva de guia por que me vuelve loco depender del clip para poder poner un chip.

Gracias de antemano
[beer] la vida es cara, hay otras baratas pero no son vida [beer]
Todo lo que se, lo aprendi en elotrolado.

gcc
Vente pa' alemania

Re: Soldadura

Mensajepor gcc 01 Ago 2008 23:44

rojataga escribió:Saludos, aprovecho este hilo para que me den algunos consejos de soldadura. Soy amigo inseparable del Wii-clip, ya que soldar directo a la controladora ha sido para mi un dolor de cabeza! Cuando pego un cable el otro se me despega y me frustro o el cable no me estañea o 20 cosas que no se ni como resolverlas.

Si alguien experto en la materia me puede dar algunos "tips" se lo voy a agradecer. por ejemplo: alguna temperatura o estaño en particular, no se, algo que me sirva de guia por que me vuelve loco depender del clip para poder poner un chip.

Gracias de antemano

No hay estaño especial, sobre temperatura cada uno gusta una... Yo sueldo a 300 - 350º. El mejor consejo que te puedo dar es que cojas una placa vieja y sueldes, sueldes y sueldes.

rojataga
Adicto

Mensajepor rojataga 02 Ago 2008 18:40

OK gracias por el tip. Esas temp son en Celcius o Farenheit?

gcc
Vente pa' alemania

Re:

Mensajepor gcc 02 Ago 2008 19:30

rojataga escribió:OK gracias por el tip. Esas temp son en Celcius o Farenheit?

Celsius

rojataga
Adicto

Mensajepor rojataga 03 Ago 2008 03:00

gracias nuevamente!!!

Previo

Volver a Modchips