Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.597
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Resultados & Imagenes del D2pro9 en D2C2. By Edy

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 29 Jun 2008 08:18

PlaCLK escribió:Hola Edy!, una pregunta, tu con que pelas el AWG 30?, yo ahora mismo lo estoy pelando con los alicates, pero e visto en varios videos un " pelacables " digamos " professional "

desde que vi hace un tiempo a profesionales pelando los cables con un pequeño cortauñas convencional, me fui a los chinos a por uno de 60centimos y los 30AWG se pelan de puta madre XD

wor
Adicto

Re: Re:

Mensajepor wor 29 Jun 2008 09:30

CyBeR PeReZ escribió:
PlaCLK escribió:Hola Edy!, una pregunta, tu con que pelas el AWG 30?, yo ahora mismo lo estoy pelando con los alicates, pero e visto en varios videos un " pelacables " digamos " professional "

desde que vi hace un tiempo a profesionales pelando los cables con un pequeño cortauñas convencional, me fui a los chinos a por uno de 60centimos y los 30AWG se pelan de puta madre XD

Corroboro lo del cortauñas. Para mi es lo mejorcito.
Por cierto ese pelacables compre uno en carrefour a 1€, duró 3 peladas y se partió xD

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 29 Jun 2008 10:43

Yo uso unas tijeras sin afilar de las de parbulitos :) arrancan el cable que da gusto ^^
Toda gran web tuvo su pequeño inicio.

PlaCLK
Novato

Mensajepor PlaCLK 29 Jun 2008 14:43

ya pero esque yo hablo de un pelacables PROFESIONAL xD, ya que yo compre uno como el de la foto ( un poco mas professional pero no el que yo queria ) y eso no pelaba el cable, lo cortaba [buuuaaaa]

y lo del cortauñas estamos en lo mismo, hay que " tirar " del cable, y eso podria ocasionar que el punto se levantara, cosa que no queremos.
Y los pelacables que yo digo, pues son como esos pero mas professionales, y claro cojen el cable, y aqui ni se arranca, ni hay tiron ni nada, y pela el trozo que quieres pelar :)

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 29 Jun 2008 14:45

PlaCLK escribió:y lo del cortauñas estamos en lo mismo, hay que " tirar " del cable, y eso podria ocasionar que el punto se levantara, cosa que no queremos.

obviamente lo debemos pelar antes de colocarlo y empezar a soldar [+risas]

PlaCLK
Novato

Mensajepor PlaCLK 29 Jun 2008 15:12

eso lo haces con la primera punta, pero con la otra, si lo mides al dedillo, pues cuando lo pelas, el cable queda perfecto, pero claro, debes de llevar cuidado para que no se levante el punto, por eso decia del pelacables " professional " para AWG 30

gcc
Vente pa' alemania

Mensajepor gcc 29 Jun 2008 15:19

Yo en mis instalaciones mido primero el cable, viendo por donde lo voy a pasar y luego pelo por ambos extremos. No hay ningún riesgo de que el punto salte si está bien soldado. No hace falta un pelacables profesional para esto.

PlaCLK
Novato

Mensajepor PlaCLK 29 Jun 2008 16:21

no por estar bien soldado quiere decir que no vaya a saltar el punto, pues con un tiron, el punto salta ( hablamos de TIRONES, xD ), y haciendo como tu dices, el problema esta en que no puedes dejar el cable " justo "

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Re:

Mensajepor CyBeR PeReZ 29 Jun 2008 16:32

PlaCLK escribió:no por estar bien soldado quiere decir que no vaya a saltar el punto, pues con un tiron, el punto salta ( hablamos de TIRONES, xD ), y haciendo como tu dices, el problema esta en que no puedes dejar el cable " justo "

hombre puedes dejarlo justo si has medido bien y luego no tienes que recortarlo porque te haya surgido algún imprevisto. :-?

wor
Adicto

Mensajepor wor 29 Jun 2008 17:45

el awg30 rodeandole la punta con el soldador queda bien pelado xD asi lo hago yo. Un extremo con cortauñas y el otro con el soldador y seguro que no pegas tiron xD

PrevioSiguiente

Volver a Modchips